Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 822 de 2097 PrimerPrimer ... 32272277281282082182282382483287292213221822 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,316 al 12,330 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #12316
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Es normal. Yo en su lugar también lo habría matizado pero en realidad no es muy relevante. Ha reconocido que fue apercibido de que dicho referéndum no se tenia que celebrar, sin embargo se celebro y esta es la madre del cordero dilucidar de quien fue la responsabilidad. Forn la ha eludido con balones fuera y el mandato democrático porque sabe que es ahí donde esta el verdadero kit de la cuestión y lo fácil es echarle la culpa al pueblo que es lo que ha hecho aunque de manera velada, con ese mandato democrático al que se refiere.

    Y me temo que esta va a ser la tónica general en el juicio, echar la culpa al pueblo. A lo que tengo que lanzar la siguiente pregunta ¿Si el pueblo te pide eliminar los impuestos o ir a la guerra hay que hacerlo? Yo opino que no y creo que alguien sensato debería actuar en la misma dirección.

    Si el pueblo te demanda aunque sea mayoritariamente saltarte la ley, un gobernante responsable no debería hacerlo.
    Que demanden al "malévolo pueblo" por extorsión. Pobrecitos que no tienen culpa de nada.
    daviduco ha agradecido esto.

  2. #12317
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Nuevamente queda demostrado como se puede llegar a ser ministro careciendo de una total y absoluta falta de educación.

    Delgado acusa a "la derecha trifálica" de haber manipulado la figura del relator
    https://www.europapress.es/nacional/...214113633.html

    Me pregunto cual seria la reacción si alguien refiriera al elenco de ministras del gobierno como "el gobierno vaginal" ¿imagináis la reacción?

    Seguro que hay descerebrados y/o maleducados que aplauden la ocurrencia de esta buena "señora". Joder con la notaria mayor del reino.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  3. #12318
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    no estoy yo mu seguro de que eso sea un insulto, le veo varias ventajas al tema.

    quizas si vas al servicio hasta que aciertas puede ser un incordio. no se, lo pensare
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #12319
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    no estoy yo mu seguro de que eso sea un insulto, le veo varias ventajas al tema.

    quizas si vas al servicio hasta que aciertas puede ser un incordio. no se, lo pensare
    O lo mismo asustas a la parienta, quita, quita

  5. #12320
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Por el momento es lo esperado, cuestiones previas, algo insólito y muy poco habitual en el Supremo para que luego hablen de indefensión, acusaciones y declaración de los acusados. La miga va a estar cuando comiencen las testificales.
    Seria una pena que alguien testificará y les dejase en situación comprometida, una defensa tan bien preparada podría quedar en nada.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  6. #12321
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    O lo mismo asustas a la parienta, quita, quita
    o se pone mas contenta que unas castañuelas. ¿quien sabe?
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  7. #12322
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Seria una pena que alguien testificará y les dejase en situación comprometida, una defensa tan bien preparada podría quedar en nada.
    Teniendo en cuenta el discurso, digoooo declaración de Junqueras, donde solo le ha faltado levitar para terminar de investirse en loor de santidad, pues si quedaría mal que en la testifical le desmientan.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #12323
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Teniendo en cuenta el discurso, digoooo declaración de Junqueras, donde solo le ha faltado levitar para terminar de investirse en loor de santidad, pues si quedaría mal que en la testifical le desmientan.
    Junqueras ya sabes que es presidenciable y ya esta en campaña
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  9. #12324
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Claro, claro como no dar credibilidad a su testimonio.
    [QUOTE]En la mañana de ese 20-S, por tanto en plenos registros, el exvicepridente Oriol Junqueras habla cuatro veces con Sànchez y una con Jordi Cuixart, de Ómnium. También hace lo propio Marta Rovira con los Jordis: ocho comunicaciones con Sánchez y cinco con Cuixart, superada eso sí por Forn, que habla o intenta hablar hasta en 18 ocasiones con el responsable de la Assemblea Nacional Catalana.

    En el informe de la Guardia Civil consta que Sànchez esa jornada está también en contacto con el presidente del grupo Junts pel si, Lluis Corominas; con el diputado Antoni Castella; con Josep Rius (prensa de Presidencia de la Generalitat) o con Carlos Hernández Villamajó, jefe de de la brigada móvil de los Mossos.
    [QUOTE]

    Debían ser los mismos de la GC que hicieron el informe sobre Sant ESteve de les rRoures.
    Neverlan y Pebbles han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #12325
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y todavía hay quien duda de la existencia del intento de adoctrinamiento en las aulas.

    El hilo viral que relata un caso de adoctrinamiento en la universidad catalana
    Montse García, autora de los comentarios, ha contado en su cuenta de Twitter cómo su hija se quejó al profesor de impartir una clase de política en una de historia de la ciencia
    https://www.larazon.es/tecnologia/re...nas-HJ21939493

    "Los comentarios de Twitter corresponden a una mujer en el que premia a su hija por levantarse, irse de clase y manifestar su rechazo contra el profesor después de que este, tal y como relata esta mujer en su hilo de Twitter, estuviera una hora y media hablando sobre “lo mala y antidemocrática que es España y los tribunales españoles”.

    "Después de hora y media hablando del procés y de lo mala que es España y los españoles el profesor lo relaciona con Hannah Arendt, mi hija se levanta y le dice: "la banalidad del mal es lo que está haciendo como figura de autoridad en la clase"

    No me diga que esto es para crecer como persona porque para enterarme del procés cojo alguna de las vanguardias que regalan en la puerta de la clase"

    Si quiere hablar de política en clase de historia de la ciencia nos manda un mail y yo no me visto y me maquillo para que me hagan perder el tiempo y me quedo durmiendo 8 horas que me hace falta"

    Qué diría Hannah Arendt si un profesor impone su criterio político en una clase de ciencia porque le ha venido en gana y durante una hora y media se dedica a hacer un soliloquio de lo horrible que es la Constitución y el Estado y en este rato nadie se ha cuestionado que está haciendo y nadie se ha levantado"

    "Con el pomo de la puerta en la mano para irse ha dicho "Y ahora me voy a tomar un café" , el profesor no ha abierto la boca, patidifuso, la falta de costumbre a qué no te dejen hacer proselitismo político donde no toca"



    ¿Dónde hay que firmar para que a esta inteligente y preclara muchacha le den una medalla?


    PD: Manda bemoles que el ínclito profesor tenga encima la desfachatez de mencionar a Hannah Arendt en semejante despropósito.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #12326
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    no estoy yo mu seguro de que eso sea un insulto, le veo varias ventajas al tema.

    quizas si vas al servicio hasta que aciertas puede ser un incordio. no se, lo pensare
    Si dijeras que el gobierno de Sanchez es undécimo clitoris, seria un insulto?
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  12. #12327
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si dijeras que el gobierno de Sanchez es undécimo clitoris, seria un insulto?
    ¿eso es la nueva forma de llamar multiorgasmico a alguién?
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #12328
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    yo creo que cuando junqueras ha dicho que el es fundamentalmente una buena persona la causa penal se ha desmoronado como un terron de azucar. ya no hay nada mas que juzgar jjjj
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #12329
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24748 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    El delito será pues de desobediencia por celebrar un referéndum que se prohibió, como si se prohíbe una manifestación y se celebra.
    Desconozco en que parte del código penal están tipificados como delito.

    Desobediencia he leído que sí lo es.
    Existe delito de desobediencia para un funcionario o autoridad pública cuando éste, en el ejercicio de su cargo, se niega abiertamente, y de manera intencionada, a dar cumplimiento a las resoluciones judiciales, decisiones u órdenes de la autoridad superior, dictadas dentro del ámbito de su respectiva competencia y revestida de las formalidades legales.

    Es decir, en el tema del referéndum del primero de Octubre, es una desobediencia de manual, en este caso al Tribunal Constitucional. Las sanciones penales son de multa de 3 a 12 meses, y la inhabilitación para empleo o cargo público por un plazo que puede ser de 6 meses a 2 años.
    dacres, Neverlan, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #12330
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    dejando a un lado las pruebas, las sentencias, las declaraciones y todos los formalismos solo alguien que estuviera en china es incapaz de entender que todo lo que ocurrio fue una conspiracion de libro, vamos, que estaba conchabado hasta el acomodador del liceo en el tema. dime tu a mi sino como montas todo el rollo que montaron, eso si, con mucho cuidadin para que no parezca que hacemos lo que hemos hecho. lo de la anc y los omniun es que es de risa, una manera de los partidos indepes de hacer lo que les sale de las pelotas por la puerta de atras. es como si a la faes la pones 100 kilos y a correr, con decir que es una asociacion para potenciar los lazos nacionales. nadie los vota, nadie los elige pero eso es como los de las puertas giratorias, entran en todos los cargos publicos, los llevan a las asambleas, los ponen a dirigir la television jjjj vaya una mafia que se tienen montada los catalistos

    pero en fin, llega un momento que te inmunizas de escuchar tantas gilipolleces juntas.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins