Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 107 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #166
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esas cifras de contraste dinámicos/nativos (sobre todo dinámicos) ofrecidas por el fabricante son totalmente engañosas en cualquier marca y muy alejadas de la realidad, solo es engorde publicitario.

    Es mejor y mas sensato, hacer caso de mediciones reales echas por profesionales del sector que saben hacer muy bien su trabajo y tienen años y años de experiencia en este mundo del AUDIO/VIDEO.

    Como en este caso, con las mediciones de las PIONEER de GENERACION 9.

    http://www.ultimateavmag.com/flatpan...11/index7.html

    http://www.ultimateavmag.com/flatpan...or/index8.html

    http://www.ultimateavmag.com/flatpan...or/index4.html


    Algunas de las cifras reales de estas PIONEER son aplastantes (y alucinantes...) comparadas con sus otros competidores PDP.

    Ejemplo, TOP GAMA de PANASONIC generación 2008/2009.

    http://www.ultimateavmag.com/flatpan...tv/index8.html

    http://www.ultimateavmag.com/flatpan...or/index8.html

    http://hometheatermag.com/flat-panel...tv/index4.html


    Un saludo compañeros.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/01/2010 a las 21:05
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #167
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Según las especificaciones americanas, las V son las únicas que traen el filtro 'especial kuro'. Las G aunque también marcan 5000000 de contraste, en teoría deberían ser inferiores.

    También allí, parece ser que las G refrescan a 48 y la V a 96 en contenidos 24p. Aquí en Europa, por lo menos las del año pasado, no pasaba esto del refresco pero las G no tenían THX y alas americanas si.

    Y por ultimo las V del año pasado traían interpolador, que para ciertos contenidos se agradece un huevo.

    En cuanto al contraste, en todos sitios dicen que es nativo, no dinámico. A mi me parece una autentica barbaridad, pero habrá que esperar a verlas en vivo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #168
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Las ultimas noticias que he leido de alguna fuente fidedigna(para mi)hablaban de una mejora del 50%(esto va subiendo)en el nivel de negro,lo que seria desde luego una gran mejora.

    En cuanto a lo del contraste,ya sin entrar en que el on/off es un poco engañoso(hay paneles led que en ese parametro podria conseguir un contraste infinito ya que podrian llegar al 0 de luminancia,pero despues a la hora del visionado real son inferiores en ese parametro a un plasma ya que se apagan por zonas no por pi¡xeles)habria que tener en cuenta el contraste ansi(pero ese casi nunca esta en las reviews).Un contraste de 5000000/1 es simplemente imposible en los niveles de estos plasmas,aun poniendo un valor en el contraste de 250cd/m(al que no llegaran sin quemar los blancos y que ademas te quemaria los ojos)para conseguir ese contraste el negro tendria que irse a 0.00005,es decir barreria a un kuro,en realidad no se si habria una sonda capaz de medir ese nivel,marcaria un o absoluto.

  4. #169
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Espero que pronto en avforums sale algun review de las nuevas G's y V's y algun indicación de precios me gusta oír

  5. #170
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pues parece que si habra sustituta para la X 10. Ahora esperar que lo anuncien tambien en 37 pulgadas.
    ¡Que no todos podemos optar por las G's ni V's!

  6. #171
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Ubicación
    LA GARRIGA
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Bueno señores todo lo dicho hasta ahora está muy bien

    Pero vamos a lo que importa, ¿alguien sabe para cuando estarán a la venta? ¿alguna idea sobre los precios ?

    lo digo porque hasta que no los tengamos en las manos todo esto no es mas que palabreria. Hechos ,hechos...a los hechos me refiero

    P.D: Como podeis ver soy otro comprador que llego tarde para comprar la "vieja" pana g 10 y espera ansioso la g 25. (porque la g 20 no creo que este en 42")

    Un saludete.

  7. #172
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por KIMURA Ver mensaje
    Bueno señores todo lo dicho hasta ahora está muy bien

    Pero vamos a lo que importa, ¿alguien sabe para cuando estarán a la venta? ¿alguna idea sobre los precios ?

    lo digo porque hasta que no los tengamos en las manos todo esto no es mas que palabreria. Hechos ,hechos...a los hechos me refiero

    P.D: Como podeis ver soy otro comprador que llego tarde para comprar la "vieja" pana g 10 y espera ansioso la g 25. (porque la g 20 no creo que este en 42")

    Un saludete.

    Nadie sabe nada con certeza.

    Tan solo estamos especulando y esperando a conocer datos oficiales: se dice que los modelos saldrán a la venta sobre Marzo y que el 25 de este mes Panasonic hará la presentación de sus modelos en Madrid. En cuanto a los precios, más de lo mismo, si lees unas páginas más atrás algunos foreros han hecho sus apuestas sobre éstos, y más teniendo ese "suplemento" del 3D.

    Un saludo.

  8. #173
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Ubicación
    LA GARRIGA
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    oK, entonces para el 25 ya sabremos algo mas concreto , yo pienso como mucho de que los modelos v incluyan las 3d para lo unico que va a servir es para que se disparen de precio, es una tecnologia que todavia esta "en pañales" y sobre la que tienen mucho que investigar. Yo tambien vi avatar en 3d y la verdad es que la definicion en muchas escenas dejaba mucho que desear, aparte de que no siempre el efecto 3d era fluido. Mi impresión sobre las 3d es que despues de una hora de visionado los ojos se acostumbran al efecto y ya no se nota tanto , te sumerges tanto en el argumento de la peli que no te fijas en que detalles son 3d. Asi que yo apuesto por la g25 sin 3d.

    P.D. vaya rollito acabo de soltar

    Un saludete.

  9. #174
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por KIMURA Ver mensaje
    oK, entonces para el 25 ya sabremos algo mas concreto , yo pienso como mucho de que los modelos v incluyan las 3d para lo unico que va a servir es para que se disparen de precio, es una tecnologia que todavia esta "en pañales" y sobre la que tienen mucho que investigar. Yo tambien vi avatar en 3d y la verdad es que la definicion en muchas escenas dejaba mucho que desear, aparte de que no siempre el efecto 3d era fluido. Mi impresión sobre las 3d es que despues de una hora de visionado los ojos se acostumbran al efecto y ya no se nota tanto , te sumerges tanto en el argumento de la peli que no te fijas en que detalles son 3d. Asi que yo apuesto por la g25 sin 3d.

    P.D. vaya rollito acabo de soltar

    Un saludete.
    Estoy acuerdo contigo. Yo tengo una nuevo 42G15 y ahora pasado las 200 horas el imagen esta fenomenal.
    Lo vi avatar en 3D y lo vi las errores en la peli tambien pero como tu dices 3D para casa en la tele todavia esta en pañales.

    En algunos años la tecnologia 3D ha mejorado y precios de tamaños mayores han bajado me voy mirar como va el tema para una 60''+ para mi salon
    Última edición por sinistro; 15/01/2010 a las 10:04

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola:

    Ante todo saludos a todo el mundo.

    Soy uno de los desafortunados que se han quedado sin su querida v10 después de buscar, leer, y comparar durante unos meses.

    Solo espero que la nueva hornada de Panasonic tenga una sucesora digna de la v10 ya sea g25 o v20 y que sea a un precio "modico".

    Y ya puesto que se pueda usar la rececpicón por satélite.

    Saludos.

  11. #176
    principiante
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kurham Ver mensaje
    Hola:

    Ante todo saludos a todo el mundo.

    Soy uno de los desafortunados que se han quedado sin su querida v10 después de buscar, leer, y comparar durante unos meses.

    Solo espero que la nueva hornada de Panasonic tenga una sucesora digna de la v10 ya sea g25 o v20 y que sea a un precio "modico".

    Y ya puesto que se pueda usar la rececpicón por satélite.

    Saludos.
    Hombre,desafortunado no lo creo,tampoco es para tanto.Si la han dejado de fabricar es por algo.Tampoco pasa nada por esperar unos meses a que saquen los nuevos modelos,y yo creo,que a lo peor,serán iguales que las actuales y lo más seguro que sean bastante mejores.Del precio es pronto para hablar,yo no creo que suba tanto como dicen...

    Un Saludo.

  12. #177
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Ubicación
    LA GARRIGA
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Yo creo que las g 20 y 25 estaran mas o menos al precio de salida que tuvieron las v10 , por el contrario creo que a la v20 le van a pegar un subidón que te cagas por el tema de las 3d. No os asusteis cuando veais los precios.

    G25 si o si.

  13. #178
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pues yo creo que lo precios se van a mantener parecidos a como están ahora. Siguen teniendo sus diferentes gamas y cada una mejora año a año. Es lo normal, y este año le toca al 3D. era lógico una G con THX y una V con lo mejor. pero si os fijais aparentemente el acabado de la V nueva deja bastante que desear en comparación al V10 (repito, aparentemente) y eso puede ser para contener costes y poder ofrecerla a un precio competitivo. no creo que suban mas de 100-200€ con respecto a las 2009, si es que suben, pero esa es mi opinión, claro.
    Por otro lado parece que el problema con la G10 y sobre todo V10 no se debe a que sean descatalogadas si no a una rotura de stock por fabricación (yo me lo creo). No tiene sentido descatalogar un modelo a al menos 2 meses se sustituirla. No se ha visto nunca porque es un disparate. La de ventas que estarán perdiendo... hay alguno por aquí que dice que no le importa esperar, pero la inmensa mayoría no esperará.

  14. #179
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Ubicación
    LA GARRIGA
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pues ojala te oigan los de panasonic y las saquen con los mismos precios del 2009 aprox. Porque entonces si que lo tengo claro. aunque yo soy un poco escéptico al respecto no creo que la g25 salga por menos de 1499.

    G25 si o si

    un saludete.

  15. #180
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por KIMURA Ver mensaje
    Pues ojala te oigan los de panasonic y las saquen con los mismos precios del 2009 aprox. Porque entonces si que lo tengo claro. aunque yo soy un poco escéptico al respecto no creo que la g25 salga por menos de 1499.

    G25 si o si

    un saludete.
    Cuando hablais de precios, a que pulgadas os referis?? 42" a 1500€?? o la de 50?

+ Responder tema
Página 12 de 107 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins