Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo es que el japonés sólo lo hablo en la intimidad...
Con tanta tecnología 3D, tanto contraste nativo tropecientosmil a uno y tanta historia rara, al final van a conseguir que los que tenemos la V10 en casa desde hace menos de dos semanas nos pensemos que tenemos poco menos que una reliquia jurásica.
Ah, tengo un cuñado que va a comprarse tele de aquí a 6 meses (pobrecico mío, que no quería plasma hasta que ha visto la V10) y dice que pasa de la tecnología 3D, que como tiene estrabismo él ya viene con la tercera dimensión de serie.
Pos na, que se compre una V25 y se la cambio por la V10 (con el rodaje ya hecho. Todo son ventajas).
Saludos.
Última edición por Lampaul; 19/01/2010 a las 02:15
Solo quiero dicir que estos precios de Japon no son igual como aqui en europa.This year's G-series MSRP in Japan is:
42G2 - 220,000 yen = 1689 euro
Last year's G-series MSRP in Japan was:
42G1 - 250,000 yen = 1919 euro
Precios Viera G2
http://www.tusequipos.com/2010/01/19...-mastodontico/
Haber si comentan algo de la VT25, pero me da "miedoooooo" su precio jejejejeje.....Saludos
Si, eso vamos a ver![]()
Creo que esos precios son simples conversiones de su valor en yenes a euros. Eso ya lo sabíamos. Aquí serán distintos.
Una cosa que no entiendo es la baja producción que ponen. Solo 25000 tvs de 42 ? Y tan pocas de las más grandes? Si es asi, y los precios son buenos, a correr pues como con las V10 muchos se van a quedar colgados sin nueva tv.
Otra cosa es lo que pone de las "numerosas quejas " Se refiere al caso de la marca de A3 en la pantalla, que como ya sabéis al final panasonic hizo al cambio. Vaya manera de intentar desprestigiar a una marca.
Bien, de algo hemos de hablar en la espera de los nuevos modelos.
Salu2
El que escribe en "tusequipos" es un bocazas total. Solo pone lo malo de cada equipo que prueba. Hoy mismo pone: "Samsung ST70 más de lo mismo" ó "Panasonic hace oídos sordos a las penalizaciones por el alto consumo de los plasmas o las quejas de muchos usuarios"
No hay que decir nada mas, no?
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K