Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 133 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #1666
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    chavales a ver si os animais alguno y subis a youtube algún video de las pantallas en calidad hd, que por más que miro solo veo videos de extranjeros me cago en la lexe, no es que sea racista pero me gustaría ver por ejemplo una 9500 bien configurada por un particular xDD

    un saludete

  2. #1667
    principiante Avatar de Salterbof
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Mafioso Ver mensaje
    Hola zafiropure, la sony HX900 que comentas tambien es full led. La que no es full led es la LX900.

    Yo por otra parte queria preguntar a los poseedores del modelo Lg 8500 si en general estan satisfechos con ella a pesar del banding, y sobre todo si es relativamente molesto a la hora de visualizar sobre todo contenido en HD, ya que por mi parte es lo que mas me interesa. Yo estoy entre el modelo LG 8500 (que me encanta pero me hace dudar el tema del banding), y la Philips 8605 que aun no siendo un full led no sufre de clouding y se ve bastante bien.

    En fin un saludo y espero que alguien me pueda aclarar las dudas, gracias.
    Hola a todos!!! Hacía mucho tiempo que no escribía en este post y ya tenía ganas. Soy un orgulloso poseedor de una LG LE8500 de 42". Lo del banding es una tontería, si no te fijas (y en vez de ver la tv estas buscandolo todo el rato) no se nota. Se suele producir en imágenes con tonos grises y con movimiento lento. Contra más HD sea el contenido menos banding vas ha notar, si lo notas. Es decir, en una película Blueray es inapreciable incluso buscandolo.
    Yo tambien estaba dudando entre las dos que tu dudas, y te digo que estoy muy contento con la elección que hice y que no lo cambiaría.

    La Philips estaba teniendo problemas con el audio que se cortaba, y con los canales de pago de la TDT. No he pasado por el foro y no puedo decirte si han encontrado una solución. Pero no me haría mucha gracia comprarme el tv y tenerlo que mandar al servicio técnico a la seman siguiente, como le ha pasado a muchos.

    SALUDOS!!!!!!

  3. #1668
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Salterbof Ver mensaje
    Hola a todos!!! Hacía mucho tiempo que no escribía en este post y ya tenía ganas. Soy un orgulloso poseedor de una LG LE8500 de 42". Lo del banding es una tontería, si no te fijas (y en vez de ver la tv estas buscandolo todo el rato) no se nota. Se suele producir en imágenes con tonos grises y con movimiento lento. Contra más HD sea el contenido menos banding vas ha notar, si lo notas. Es decir, en una película Blueray es inapreciable incluso buscandolo.
    Yo tambien estaba dudando entre las dos que tu dudas, y te digo que estoy muy contento con la elección que hice y que no lo cambiaría.

    La Philips estaba teniendo problemas con el audio que se cortaba, y con los canales de pago de la TDT. No he pasado por el foro y no puedo decirte si han encontrado una solución. Pero no me haría mucha gracia comprarme el tv y tenerlo que mandar al servicio técnico a la seman siguiente, como le ha pasado a muchos.

    SALUDOS!!!!!!
    muhas gracias a todos por responder!!
    k te hizo elegir la LG?? k tiene la LG k no tenga la sony?? o k tiene la sony k no tenga la LG?? mi pareja me dice k elija la LG, pero ella no entiende de estas cosas y elije la LG por k el vendedor lo dijo.

    otra cosa... la sony y la LG tiene el "mismo" diseño ese del cristalito en la pantalla para limpiarlo mejor. es muy molesto??
    PD: k es banding???
    esta semana me la compraré!! pero aun dudo jeje, gracias a ustedes k me estais ayudando
    PD: y la samsung?? sabeis algo de esta tele 3D?? tmb es buena tele no? no es tan buena como las dos k hemos nombrado?

  4. #1669
    principiante Avatar de Salterbof
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Bueno, lo primero decir que yo estaba dudoso entre la Lg y la Philips, me habré explicado mal, lo siento.

    De la Sony no tengo mucha información. Lo ultimo que sabía (cuando me compré la LG) que estaban teniendo problemas con el sintonizador TDT. Por otra parte las Sony se pagan y creo que a demasiado precio.

    No se las diferencias en el panel. Lo únio que puedo decirte que la LG 8500 es 200hz y la Sony HX900 es 400hz.
    Lo del cristal lo llevan ya casi todas, y estas dos tambien. A mi no me molesta, y a la hora de limpiar es mucho mejor (piensa que no tocas el panel directamente).

    Que es el banding??
    -Pues son unas pequeñas sombras que son producidas por los leds. Ya no me acuerdo la página de este post que era, pero se explica muy bien, mucho mejor de lo que te lo pueda explicar yo.

    Curiosamente la LG le eligió mi novia, por estética. Y acerto de lleno

    Qué modelo de samsung C7000 o C8000????

    PD: personalmente recomiendo esta tv, por calidad, por precio, diseño, etc.
    Además muchas review le dan un valor por encima de las demás. (FLATPANELSHD, AVFORUMS, ETC...)

    Espero haber servido de ayuda, aunque sea poca.

    Saludos!!!!
    zafiropure ha agradecido esto.

  5. #1670
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Imagino que sabréis que además de la promoción LG que devuelven hasta 400€ (según modelos), Urende de vuelve el 20% de las compras realizadas en dos cupones para utilizar próximas compras. Si sumas las dos cosas una LG 8500 55" se puede quedar en unos 1600€.

    Saludos
    Promoción de LG? Qué promoción? Te devuelven pasta? Cuenta cuenta! Que yo tengo una 55LE8500!!

  6. #1671
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    La promoción la puedes ver en la web de LG, por tu 55" te devuelven 400€ (yo los estoy esperando ) pero la factura tiene que ser de octubre y de una tienda física.

  7. #1672
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Promoción de LG? Qué promoción? Te devuelven pasta? Cuenta cuenta! Que yo tengo una 55LE8500!!
    la promocion es del 1 de octubre al 30 de noviembre:

    http://www.lg.com/es/promocion/renueva-tu-tv/index.jsp

    te bajas el cupon, lo rellenas y lo envias a la direccion que pone junto con el ticket de compra original.

    En tu caso te devolverian 400€ si la has comprado dentro de esas fechas.

    edito: no sabia lo de la tienda fisica, es verdad:

    "Únicamente serán válidas las compras realizadas en un
    establecimiento físico comercial. No serán válidas las compras
    realizadas a través de Internet, a excepción de las compras realizadas
    a través de la página web de El Corte Inglés, que sí serán válidas para
    participar en la presente promoción."

  8. #1673
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Imagino que sabréis que además de la promoción LG que devuelven hasta 400€ (según modelos), Urende de vuelve el 20% de las compras realizadas en dos cupones para utilizar próximas compras. Si sumas las dos cosas una LG 8500 55" se puede quedar en unos 1600€.

    Saludos
    La promoción de Urende está finalizada aunque siga apareciendo en la web.

  9. #1674
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Con mi 55LE8500 y el Home Cinema que tengo Sony los amigos que vienen a casa me dicen que no les importaría si le cobrara entrada para ver cine...

    La verdad que se queda todo el mundo impresionado con la calidad y el diseño. Ah y el tamaño de 55" enseguida te acostumbras, yo temía que se pixelaran las imágenes y en muy pocas ocasiones lo he visto.

  10. #1675
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    los que teneis la 9500 habeis tenido que formatear el pendrive para que os lea los mkv?

  11. #1676
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    La promoción la puedes ver en la web de LG, por tu 55" te devuelven 400€ (yo los estoy esperando ) pero la factura tiene que ser de octubre y de una tienda física.

    ! Hola !


    AMPLIADO HASTA EL 30 de NOVIEMBRE

    Del 1 de Octubre al 30 de Noviembre de 2010
    http://www.lg.com/es/promocion/renueva-tu-tv/index.jspç


    ......Saludos

  12. #1677
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    LG Infinia 47LX9500
    Review realizada
    por
    Home Theater Mag





    PINCHAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES

    Página 1
    Página 2
    Página 3





    PINCHAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES

    Especificaciones
    Medidas de laboratorio
    Configuración




    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 26/10/2010 a las 02:22
    zafiropure ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #1678
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Salterbof Ver mensaje
    Bueno, lo primero decir que yo estaba dudoso entre la Lg y la Philips, me habré explicado mal, lo siento.

    De la Sony no tengo mucha información. Lo ultimo que sabía (cuando me compré la LG) que estaban teniendo problemas con el sintonizador TDT. Por otra parte las Sony se pagan y creo que a demasiado precio.

    No se las diferencias en el panel. Lo únio que puedo decirte que la LG 8500 es 200hz y la Sony HX900 es 400hz.
    Lo del cristal lo llevan ya casi todas, y estas dos tambien. A mi no me molesta, y a la hora de limpiar es mucho mejor (piensa que no tocas el panel directamente).

    Que es el banding??
    -Pues son unas pequeñas sombras que son producidas por los leds. Ya no me acuerdo la página de este post que era, pero se explica muy bien, mucho mejor de lo que te lo pueda explicar yo.

    Curiosamente la LG le eligió mi novia, por estética. Y acerto de lleno

    Qué modelo de samsung C7000 o C8000????

    PD: personalmente recomiendo esta tv, por calidad, por precio, diseño, etc.
    Además muchas review le dan un valor por encima de las demás. (FLATPANELSHD, AVFORUMS, ETC...)

    Espero haber servido de ayuda, aunque sea poca.

    Saludos!!!!
    el modelo de samsung k yo decia es el 8000... por k la pijada dela 9000 no esta ami alcance jejeeje.
    con vuestra ayuda... creo k mi balanza esta a favor de la LG k la de sony... aver si me ayudais un pelin mas para ver k pros y contras tiene cada una.
    mil gracias!!

  14. #1679
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    ¿Que raro, han desparecido las imagenes posteadas de la review? es la primera vez que me pasa con imagenes de hometheatermag.com....y lo más extraño, que a primera hora de la mañana estaban ¿?¿?
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #1680
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Gracias k0T3 y rama por las respuestas. Me conecté a lge.com nada más contestar en el foro y descubrí para mi desgracia que no entraba en la promoción, pero bueno, no me voy a quejar que yo la estoy disfrutando desde principios de julio y a un precio de risa (bendito seas chaedler).
    Ya que estamos, mi hermano está muerto de envidia con la tele y quiere una igual, ya sea de 55 o de 47". Podríais decirme una tienda física en la que comprar la tele y que forme parte de la campaña de descuentos de LG españa? Somos del pais vasco. Había pensado en ondas imagen y sonido, pero no sé si comprando ahí entraremos en la promoción...

    Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    Con mi 55LE8500 y el Home Cinema que tengo Sony los amigos que vienen a casa me dicen que no les importaría si le cobrara entrada para ver cine...

    La verdad que se queda todo el mundo impresionado con la calidad y el diseño. Ah y el tamaño de 55" enseguida te acostumbras, yo temía que se pixelaran las imágenes y en muy pocas ocasiones lo he visto.
    Hostia rama! Tienes un home cinema Sony? Cual? No me digas que tenemos los mismos equipos! Yo tengo la misma tele (55LE8500) y un Sony HT-DDWG800. Pensé en pillarme un bblue ray, pero preferí coger un AVR al que le puedes conectar de todo y no he podido tomar una decisión más acertada. Estoy contentísimo con el conjunto. Además tengo un HTPC para reproducir las pelis que no reproduce la tele y la Xbox360 para jugar. No puedo ser más feliz!

    Bueno sí, con más tiempo para disfrutar de todo ^_^¿

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins