Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 133 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #1651
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por s_arrow Ver mensaje
    Hola a todos, desde hace unos meses tengo mi 42LE8500 y de momento encantado con ella. Desde la semana pasada tengo el adaptador wifi AN-WF100 y quería comentaros una curiosidad. Como ví que había gente con un firmware distinto al mío (03.02.31) y decidí probar a actualizar... el tema es que no me encuentra ninguna actualización
    Probé a mandar un correo a LG para saber si es el comportamiento normal... y la respuesta me dejó más extrañado aún:

    En respuesta a su consulta le informamos que la última actualización del firmware del TV se emite actualmente por antena. Para realizar la actualización verifique que tiene conectado dentro del menu la opción de actualización automatica (Menu, Asistencia al cliente (botón rojo del mando), Actualización del software). Una vez activado ponga en su Tv el canal Teledeporte hasta que le aparezca un mensaje de actualización de software disponible. Una vez aceptada (la descarga dura aproximadamente unas dos horas en las cuales le recomendamos no cambien de canal ya que si no esta se detiene) tan sólo debe de seguir los pasos que [...]
    Yo creo que se han colado con lo de actualización "por antena", probé a hacer lo que dicen... pero evidentemente no hace nada el televisor.
    Supongo que las actualizaciones no supondrán mejora sustancial... pero al menos quería saber que -si existen- el servicio funciona.

    Un saludo!
    Hola
    Mi TV es:
    mod 42le8500-za
    versión de software 03-05-07
    He buscado la actualización mediante la conexión de la tv a internet y me pone que no hay ninguna actualización disponible.
    Lo que comenta el compañero arriba, no tiene ni pues ni cabeza a partir de lo que comentan de pulsar el boton rojo, si no tengo conectada la tv a internet, no me deja hacer nada.
    A ver si entre tod@s aclaramos el tema del firmware
    Un saludo

  2. #1652
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Bueno chicos, después de mucho tiempo sin publicar nada (pero ojeando casi todos los días el foro), os comento algo que he “descubierto” hace poco y que ha terminado de rematar mi pasión por esta TV.
    Los que me habéis seguido en este foro, sabéis que una de mis preocupaciones era que la TV no reproducía audio DTS ni era capaz de seleccionar los subtítulos que llevan los videos MKV. Para mí es una cosa importante, porque suelo ver las pelis en versión original y me gusta tener los subtítulos en inglés. Además, no quiero renunciar a la calidad de imagen que se consigue conectando directamente un disco duro por USB a la TV.
    Esto me suponía un problemilla, ya que al bajarme las “copias de seguridad” de las pelis, tenía que andar fijándome que el audio estuviese en AC3, sabiendo que no iba a poder reproducir los subtítulos, y perdiéndome muchas que sólo tienen el audio en DTS.
    Bueno, pues con un poco de maña y un poco de tiempo, esto se ha solucionado. El “secreto” no es otro que convertir el DTS en AC3 y en extraer los subtítulos de los MKV haciendo un archivo independiente que la TV SI es capaz de reconocer. (me he dejado los sesos,eh?...).
    Yo lo explico de todas formas, por si a alguno le sirve (a mí desde luego me ha alegrado el día...).

    1.- Convertir DTS en AC3.- se pierde algo de calidad del audio, pero a cambio ocupa menos y nuestra TV lo reproduce. Hay que tener 3 programillas: MKVmerge, UsEac3To y eac3to. Os pongo el link de donde lo saqué, ya que si os lo explico yo os voy a liar más: CONVERTIR DTS EN AC3

    2.- Extraer subtítulos.- con el programa MKVextract GUI. Esto es más sencillo. Simplemente seleccionáis el archivo matroska que queréis y os sale la lista de los archivos de audio y subtítulos que contiene, seleccionáis el que queréis extraer y le dais a extraer. Importante: que lo extraigáis a la misma carpeta y que una vez extraído lo renombréis igual que la peli, pero con la extensión SRT o ASS, la que tenga. Por desgracia sólo he conseguido que reconozca un subtítulo, ya que al tener que ser con el mismo nombre, no puedo poner dos o tres subtítulos diferentes (pero en fin, con uno creo que es suficiente). Otra cosa, para saber en que idioma está cada pista de audio o los subtitulos, yo abro primero el matroska con el MKVmerge y ahí si que sale si el audio es español, inglés o lo que sea, y me fijo en el ID que pone ( ID 4, ID 5, etc...). Luego abro el MKVextract y selecciono la pista que me interesa y la extraigo.


    Pues eso es todo. Parece un poco farragoso, pero una vez que haces un par de ellos, el proceso es bastante repetitivo y se hace en unos pocos pasos. Si yo he podido hacerlo....
    Cualquier duda o algo que no haya quedado claro me lo decís, ok?
    Por cierto, lo del firmware. Cuando salga uno nuevo no os preocupéis que nos enteraremos, seguro.
    Un saludo a todos.

  3. #1653
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    ! Hola !

    La última novedad en tecnología LED

    LG ha presentado la última novedad en tecnología LED


    La evolución de la tecnología Edge LED se conoce como Full LED y consiste en que los diodos LED no están distribuidos sólo en los bordes de la pantalla, sino por todo el panel, lo que permite un mayor brillo y calidad de imagen. Por otro lado, LG ha presentado la última novedad en tecnología LED el pasado mes de septiembre. Denominada Nano Full LED, mejora la calidad de la imagen gracias a un mayor número de diodos, así como a una película formada por una retícula de puntos impresos en la parte central, con el fin de optimizar la luminosidad de la imagen.

    Los primeros modelos de televisor en integrar esta tecnología son el LG LEX8 de 55 pulgadas y el LG LEX9 de 72 pulgadas. Disponen de conexión USB 2.0 compatible con archivos DivX y con el sistema DLNA para el acceso a archivos en diferentes tipos de dispositivos. Ambos son compatibles con contenidos en 3D y tienen un grosor de pantalla de 88 milímetros. El 55LX8 estará disponible en tiendas a partir de octubre, mientras que el 72LX9 lo hará en el primer trimestre de 2011.


    ...........ecoticias.com
    http://www.ecoticias.com/sostenibili...o-Cancun-marm-


    .............Saludos

  4. #1654
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    la 9500 55" la habeis visto expuesta en algún centro comercial en madrid? si es por el centro mejor¡¡¡

    un saludete

  5. #1655
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Sobre el DTS y que los infinia no lo reproduzcan creo que es mas tema de licencias que otra cosa... De todos modos quizas si todos los del foro que tenemos estos televisores, nos unimos podriamos enviar un mail a LG para que en proximas versiones del Firmware permitan enviar el audio en DTS sin codificado a la salida optica... y me explico... Si yo enchufo un home cinema, o unos altavoces a la salida optica del televisor que cuenten con decodificador DTS y Dolby... si la tele le envia el audio codificado a esta salida, mis altavoces ya se encargaran de decodificarlo y reproducirlo... LG no tendria que adquirir ninguna licencia ni nada nuevo... y los que disponemos de decodificador DTS con entrada optica disfrutariamos de DTS sin mayor problema...

    Que os parece, alguien monta un post, para ir recogiendo firmas o tomar alguna iniciativa para contactar con LG a ver si nos hacen caso

    Un saludo

    Editado ->

    Casi se me olvida, ultimamente estoy resintonizando los canales de TV a ver si pillo alguno nuevo de los HD, pero nada, y ya no se si no los sintonizo por que en mi zona aun no los hay, porque la antena esta mal, o lo mas importante porque el sintonizador de la tele no los soporta, aunque lo dudo... Alguien esta pillando algun canal HD de TDT ???? tipo Antena 3 HD, Telecinco HD, TVE HD ????? Gracias
    Última edición por BlaDiZ; 20/10/2010 a las 16:49 Razón: Casi se me olvida :D

  6. #1656
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    148
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Buenas tardes, hacia muchisimo que no posteaba, pero todos los dias paso por aqui.
    A la pregunta de que si el sintonizador soporta los caneles HD, te digo que si. Yo pillo telemadrid HD y Telecingo HD, no pillo mas, pero creo que es un tema de la antena de la comunidad o que aun no nos llega la señal, pero verse se ven. El que mejor telemadrid HD, por ahora solo suelen dar los partidos, hoy el del barcelona, y se ven muy muy bien, la que aun se tiene que poner las pilas en T5HD, que no se ven tan bien.

  7. #1657
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola, lo de la TDT HD: mi TV ha reconocido automáticamente aquellos canales que han ido apareciendo en los últimos meses, tanto HD como normales. En HD yo sintonizo TVE (que emite partidos y algunas series), Telemadrid (que se pasa toda la emisión con una imagen fija y retransmite algunos partidos), Antena 3 (que emite la programación normal de A3 continuamente) y Telecinco HD (que también emite todo el rato).

  8. #1658
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por rotten Ver mensaje
    Hola, lo de la TDT HD: mi TV ha reconocido automáticamente aquellos canales que han ido apareciendo en los últimos meses, tanto HD como normales. En HD yo sintonizo TVE (que emite partidos y algunas series), Telemadrid (que se pasa toda la emisión con una imagen fija y retransmite algunos partidos), Antena 3 (que emite la programación normal de A3 continuamente) y Telecinco HD (que también emite todo el rato).
    Hola
    Te ha avisado la tv de los canales nuevos o los has tenido que buscar manualmente?
    Y si, la tdt de la tvled reproduce HD
    Un saludo

  9. #1659
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola Lexcord, pues la primera vez que sintnicé los canales, me salieron unos cuantos sin señal y sin nombre, que poco a poc ose han ido rellenando solos con LaSexta2, LaSexta3, los canales HD y otros basurillas. Yo no he tenido que hacer nada.

  10. #1660
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Imagino que sabréis que además de la promoción LG que devuelven hasta 400€ (según modelos), Urende de vuelve el 20% de las compras realizadas en dos cupones para utilizar próximas compras. Si sumas las dos cosas una LG 8500 55" se puede quedar en unos 1600€.

    Saludos

  11. #1661
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    alguno sabría decirme cual es este modelo? que yo sepa los oled todavía no están en venta...
    http://www.youtube.com/watch?v=l9zOI...eature=related

  12. #1662
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola, yo aun estoy entre la lx9500 y la samsung c8000. ¿En la LG se puede grabar de la tele en el disco duro? ¿Vale cualquier llave wifi o tiene que ser la de LG? (por aprovechar una que tengo de Jazztel) ¿lleva gafas incluidas?

    Las pegas que he encontrado en la LG son lo del DTS (aunque tengo un reproductor tvix 6500 y solo usaria el de la tele para contenidos 3D) y que no tenga conversor a 3D. He visto quejas sobre banding y reflejos pero eso no me preocupa a mi.

    Saludos.
    Última edición por k0t3; 23/10/2010 a las 00:59

  13. #1663
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    hola a todos... estoy muy indesiso con 3 teles!! y una de ellas es la LG 3D... el de la tienda me dijo k es mejor k la sony 3D HX900 por el tema de k la LG es full led y la sony no.
    k opinais ustedes?
    vi la LG en persona junto ala sony k dije antes... pero no me fio de las imagenesk ponen en las tiendas, por k no se la configuracion k tiene los colores y demas cosas. pero el vendedor estaba enamorado de la LG.
    pero o fui ala tienda pensando en pillar la sony o una samsumg. pero al llegar... me metio la opcion de la LG y me lió aun mas jejeje.

  14. #1664
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por zafiropure Ver mensaje
    hola a todos... estoy muy indesiso con 3 teles!! y una de ellas es la LG 3D... el de la tienda me dijo k es mejor k la sony 3D HX900 por el tema de k la LG es full led y la sony no.
    k opinais ustedes?
    vi la LG en persona junto ala sony k dije antes... pero no me fio de las imagenesk ponen en las tiendas, por k no se la configuracion k tiene los colores y demas cosas. pero el vendedor estaba enamorado de la LG.
    pero o fui ala tienda pensando en pillar la sony o una samsumg. pero al llegar... me metio la opcion de la LG y me lió aun mas jejeje.
    Hola zafiropure, la sony HX900 que comentas tambien es full led. La que no es full led es la LX900.

    Yo por otra parte queria preguntar a los poseedores del modelo Lg 8500 si en general estan satisfechos con ella a pesar del banding, y sobre todo si es relativamente molesto a la hora de visualizar sobre todo contenido en HD, ya que por mi parte es lo que mas me interesa. Yo estoy entre el modelo LG 8500 (que me encanta pero me hace dudar el tema del banding), y la Philips 8605 que aun no siendo un full led no sufre de clouding y se ve bastante bien.

    En fin un saludo y espero que alguien me pueda aclarar las dudas, gracias.

  15. #1665
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Yo tengo la 47LX9500 y de momento estoy contentisimo con ella, viendo HD como SD la calidad es buena, yo no he apreciado Banding, y lo que si veo importante es tener bien configurados los valores, para obtener buena calidad de imagen, por ejemplo de activar o desactivar la atenuacion local de led´s se nota una barbaridad... Siendo critico los mayores defectos que le veo es el tema del DTS, que no tenga navegador Web, el sistema de youtube es de lo mas chapuzas... Facilmente subsanable comprando un lector Blu Ray de otra marca para equilibrar y asi lo que no tiene la tele lo tiene el reproductor... Por el resto ya digo, plenamente satisfecho con mi LG, y disfrutando del DLNA como un enano

    Y casi se me olvida, mi modelo 47LX9500 traia dos gafas 3D de regalo a 100€ cada una ya es un ahorro

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins