Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 133 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #1681
    aspirante
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    En este hilo o en el de las lg 3d he leído que la gente tenía problemas con el audio (no se oye) a la hora de reproducir mkv.
    A mi me pasó lo mismo hasta que descubrí que al crear el fichero con el MKVmerge, seleccionando el archivo de audio que vayáis a poner en el contenedor, en la pestaña "Opciones Extra" hay que especificar en el campo "Compresion" el valor "ninguna". Parece ser que en las últimas versiones de este programa mete algún tipo de compresión en el audio aunque no se especifica por defecto y las lg no son capaces de reproducir el sonido si no se especifica que no haga ninguna compresión.
    Espero que os sea de utilidad.

    Salud.

  2. #1682
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Ayer puede comparar, someramente, la visión en 3D entre la LG 50PX950 (gafas activas) y la 47LD950 (gafas pasivas), y salvo que las activas estuviesen defectuosas (que no creo pues probé dos), o tuviese interferencias, la imagen 3D de la 47LD950 con la misma demo era bastante más conseguida y, aún más importante, no tenían ningún cansancio ni artefacto visual con esas gafas pasivas. Mucho mejor la LD950.

    Espero que alguno contéis vuestra experiencia con este modelo recién estrenado en España.

  3. #1683
    aspirante
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Actualización de hoy mismo al televisor (42LE8500) al firmware 03.20.10. Como resultado "visible" -lo acabo de aplicar ahora mismo- están numerosos nuevos widgets en NetCast. Son los siguientes:

    terra
    terratv
    antena3
    mlb.tv
    youtube
    viewster
    facebook
    twitter
    accedo
    vtuner
    googlemaps
    picasa
    accuweather
    "en breve"

    Saludos!

  4. #1684
    aspirante
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D


  5. #1685
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Qué buena noticia!!

    Qué pena que no tenga tiempo de actualizar la mia ahora.... Cómo lo has hecho? Conectándote al netcast, no? Supongo que al hacerlo la propia tele te habrá avisado de la actualización disponible, no?

  6. #1686
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Yo tengo la tele conectada al router y al pulsar el botón NetCast comprueba actualizaciones.
    Te dice que hay una nueva y al darle OK sale una barra de progreso, cuando termina dice de reiniciar el televisor le das OK, se apaga y enciende creo que 3 veces y YA TA.

    Creo que tambien hay otras formas de hacerlo, por antena y creo que por USB pero ya las comentaran otros compañeros que lo prueben.

  7. #1687
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola chicos.
    TV actualizada y primeras pruebas hechas, para mi decepción!
    De momento la única diferencia que he visto que es que hay más canales en el Netcast, cosa que a mí me da igual porque para eso está el ordenador, pero bueno, bienvenido sea.
    Los problemas de reproducción de algunos mkvs siguen, no se pueden seleccionar subtitulos, por supuesto no reproduce DTS, pero eso ya lo doy por perdido. Los menús de la TV siguen igual, el audio no se puede configurar cuando enfuchas los auriculares,...
    En cuanto a calidad de imagen y sobre todo tema Banding, tengo que probar más y en condiciones más oscuras, pero mucho me temo que no hayan mejorado nada.
    Ya os contaré.
    Un saludo.

  8. #1688
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Correcto. Han metido canales nuevos en el netcast y listo. Y la verdad es que dejan bastante que desear la mayoría... El de antena3.com pone mucho de capitulo 11 temporada 3 (por poner un ejemplo) pero no se puede elegir ningún otro episodio de la misma temporada o de otra.... Y así pasa con todas las series que aparecen. Bastante malas las aplicacioes que nos han metido. La mejor es youtube que ya estaba y que encima yo que tengo una tele de 55 pulgadas no puedo ni elegir la calidad ¬¬ No sé en qué piensa esta gente a la hora de crear aplicaciones y sobre todo, a la hora de lanzarlas... Ya las probarán antes para ver si qué carencias tienen??

    En fin. A ver si solucionan los problemas de banding y tal pronto (o al menos hacen que pasen más desapercibidos).

  9. #1689
    principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro.
    En los próximos dias tengo pensado pillarme una tele. Estoy inmerso en la duda entre la LG47LX9500 y la Samsung UE46C8000, y os agradecería cualquier opinión y ayuda para poder decidirme. Ya he leído que una es full led y la otra no, pero por el contrario la Samsung sí graba por usb, cosa que LG no, no convierte de 2D a 3D, etc.. no sé qué más diferencias.
    Muchas gracias por adelantado, y espero poder contar con vuestra amable ayuda.
    Saludos y que tengáis un buen finde!

  10. #1690
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Sin duda la lg,por mil razones.un saludo y suerte.
    runrafa ha agradecido esto.

  11. #1691
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Ná! O yo soy mu torpe, o estos de LG han tenido la poca vergüenza de no hacer ningún tipo de modificación en el firmware. Después de ver varias pelis tengo que deciros que no ha notado absolutamente nada de diferencia con la actualización (salvo el Netcast). Como bien dices Joseanrr, no se en que piensan los de LG.
    Y me da a mí que poco van a mejorar en el futuro, porque ya se sabe que al ir sacando nueva tecnología, van dejando de lado la "antigua", y como siempre pasa, los modelos antiguos se quedan sin soporte.
    Espero que esto no pase, ya que la serie LE8500 sigue siendo bastante nueva y sigue siendo un PEPINAZOOOO!!!!, eso que no lo dude nadie!!!!
    En fin, que yo sigo muy contento con mi TV, pero si mejoran algunos pequeños detalles pues mejor.
    Un saludo.

  12. #1692
    principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Muchas gracias, xusle. A ver si me decido en breve. Saludos!

  13. #1693
    principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Madre mía. Acabo de llegar de MM y la verdad es que viendo la Samsung C8000 y la LG9500, no sé qué hacer. En lugar de aclararme se me suman las dudas. La LG es excepcional, sin duda alguna , pero es que la Samsung no se queda atrás. Sí es cierto que LG tiene 400hz frente a los 200hz de Samsung, pero ..creéis que a semejantes hz el ojo humano lo aprecia?? ..por otro lado LG es Full led, pero Samsung tiene un color genial también sin ser Full, y ........socorro, ayudaaaa!!!!!!!!!

  14. #1694
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    holaa, tengo una duda con en el tema de discos duros que admite la tv, quiero comprar un hd externo y según el manual lo máximo que reconoce es 1 tb asi como tambien pone que discos duros sin alimentación no lo lee y si que los lee ... por eso me gustaria saber si alguno de vosotros teneis algun hd de 2 tb, y si particionandolo en menos de 1tb funcionaria? esque sale mas económico uno de 2tb que de 1tb

    graciasss

  15. #1695
    aspirante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    holaa he hablado con los de lg por el chat que tienen les he preguntado si la lg8500 con una actualizacion del sofware pordria visionarse imagenes en 3D
    Respuesta de lg: para eso ya hemos sacado modelos preparados para eso a un precio superior, pero no descartamos la posibilidad en un futuro actualizar el sofware para poderse ver 3D.
    Es posible esto? por que si es asi que alegriaa

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins