Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 133 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #1711
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    Es un gran tv pero el 3D no da la talla como la pana VT20 pero tira, tiene problemas de reflejo y son visibles las bandas de los leds en escenas muy claras y le cuesta un poco en escenas con movimiento verticales.

    Por otro lado es una tv excelente por precio calidad con unos negros profundos e infinitos, colores naturales y una muy buena profundidad de imagen y un diseño exquisito

    Es que no hay mas, es esta o la Sony HX900 o la VT20

    Saludos
    crees que podríamos meter en este grupo al plasma de lg px950¿?, esta teniendo muy buenas críticas, incluso el 3d en vforums le dan la misma calificación que al vt20, respecto a este último pensaba que no tenía negros flotantes y estaba convencido de pagar esa diferencia de precio respecto a las demás, pero visto que tiene los mismos problemas....la hx900 ya se va de precio..

  2. #1712
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    para mi no, yo lo que tengo claro es que si me tengo que comprar una tv, estas de momento son mis únicas opciones y son 3 pepinos de tv LG LE9500, Sony HX900 o la Pana VT20
    pero repito son 3 referencias con sus + y sus -
    por lo que puedes ver en mi firma ya me decidí por la Sony HX900, y a mi el 3d me la pela de momento

    Es solo mi opinión
    fitox ha agradecido esto.

  3. #1713
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    hola a todos
    gracias GotanBCN por contestar, bueno he resuelto alguna de mis dudas sobre la 47LX9500, si tiene local dimming y si lee mkv, lo unico q veo es algun problemilla de BANDING pero no veo a nadie que se queje de CLOUDING va bien la cosa... cada dia me gusta mas
    otra cosa que tal la interfaz multimedia? me imagino que sera de lo mas completa...a mi me gustaria conectar la tv por medio de un rooter a mi ordenador que es donde tengo todas las pelis en hd y mkv.... habria algun problema en reproducirlas asi?
    gracias y alguna alma caritativa que la tenga q informe... o alguien q sepa mas q yo...q no es mucho...

  4. #1714
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Tiene esos problemas como otras tienen otros, pero así y todo es un pepino de tv por precio.
    Lo que me comentas de multimedia no lo se, no lo probe ya que me fue muy complicado conectar el cable de red a la tv, ya que esta estaba colgada de la pared y es imposible conectar cables , yo solo tengo blu ray tanto físico como .iso asi que no te sabría decir
    saludos
    fitox ha agradecido esto.

  5. #1715
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por fitox Ver mensaje
    hola a todos
    gracias GotanBCN por contestar, bueno he resuelto alguna de mis dudas sobre la 47LX9500, si tiene local dimming y si lee mkv, lo unico q veo es algun problemilla de BANDING pero no veo a nadie que se queje de CLOUDING va bien la cosa... cada dia me gusta mas
    otra cosa que tal la interfaz multimedia? me imagino que sera de lo mas completa...a mi me gustaria conectar la tv por medio de un rooter a mi ordenador que es donde tengo todas las pelis en hd y mkv.... habria algun problema en reproducirlas asi?
    gracias y alguna alma caritativa que la tenga q informe... o alguien q sepa mas q yo...q no es mucho...
    Este televisor no tiene CLOUDING. Yo tengo la LE8500 pero para el caso es el mismo televisor.

    Si instalas el Nero Home que te dan junto con el televisor y conectando la tele al router tienes acceso a todos tus archivos de vídeo, fotos y música de tu PC y casi te puedo decir que lo reproduce todo.
    También al tenerla conectada al router si hay actualizaciones para la tele se descargan e instalan.

    Si no tuviera BANDING y casi solo lo vemos los que estamos por estos foros, este televisor sería la tele PERFECTA, pero claro hoy por hoy todavía no existe ese televisor, todos tienen sus cosas. Lo bueno que esta es por calidad precio tal vez la mejor (es mi opinión)
    fitox ha agradecido esto.

  6. #1716
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    gracias creo que es todo lo que queria oir...
    la verdad que andaba indeciso entre la samsung c8000 y esta..., pero como que la tecnologia edd led no me convence mucho, ya me ha tocado devolver una c7000 por CLOUDING y te aseguro que era algo muy molesto...
    sabeis donde tienen mejores ofertas?
    ah! otra cosa veo que no saca DTS, para mi eso es una cagada pero bueno, me he fijado que hay muchos archivos MKV que son en DTS y AC3 yo tengo un 5.1 no tendria ningun problema... o tiene que ser esclusivamente dolbi digital... a lo mejor es una chorrada lo que digo pero esque soy muy nuevo y me tengo q asegurar de todo antes de desenvolsar la pasta

    gracias RAMA Y GOTAN..

  7. #1717
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por fitox Ver mensaje
    gracias creo que es todo lo que queria oir...
    la verdad que andaba indeciso entre la samsung c8000 y esta..., pero como que la tecnologia edd led no me convence mucho, ya me ha tocado devolver una c7000 por CLOUDING y te aseguro que era algo muy molesto...
    sabeis donde tienen mejores ofertas?
    ah! otra cosa veo que no saca DTS, para mi eso es una cagada pero bueno, me he fijado que hay muchos archivos MKV que son en DTS y AC3 yo tengo un 5.1 no tendria ningun problema... o tiene que ser esclusivamente dolbi digital... a lo mejor es una chorrada lo que digo pero esque soy muy nuevo y me tengo q asegurar de todo antes de desenvolsar la pasta

    gracias RAMA Y GOTAN..
    Hola.
    Si los videos con sonido DTS los reproduces por la tv (ya sea Le8500 o le9500), no oiras nada. Porque la tele no tiene la opción de que el sonido lo decodifique una fuente externa (como ocurre con la ps3,xejemplo). Es una putada, que espero se solucione en próximas actualizaciones
    Un saludo
    fitox ha agradecido esto.

  8. #1718
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    hay videos MKV que tienen los dos formatos DTS Y AC3, por ejemplo he visto la peli de avatar en MKV que el sonido te viene con los dos formatos... si viene con los dos formatos no habria problema o por el hecho de que tenga DTS ya no se escucharia...me explico?

  9. #1719
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por fitox Ver mensaje
    hay videos MKV que tienen los dos formatos DTS Y AC3, por ejemplo he visto la peli de avatar en MKV que el sonido te viene con los dos formatos... si viene con los dos formatos no habria problema o por el hecho de que tenga DTS ya no se escucharia...me explico?
    No, no hay ningún problema si se da esa circunstancia.
    Un saludo

  10. #1720
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    En cuanto a lo del dts, si me compro el WD TV live HD, y reproduzco el video desde alli, como el dts lo descodifica el WD (creo yo), ya se oiria el sonido o tampoco? Es que estoy entre la lg lx9500 y la samsung c8000, y lo unico que me tira mas hacia la samsung es que reproduce genial todos los mkv, pero si comprando un reproductor multimedia como el WD se solucionan los problemad esos pues genial.

  11. #1721
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    yo entre esas dos no lo dudaría amigo, la lx9500 es full led, un contraste de 10000000:1 lo de reproducir pelis la lg tampoco lo hace nada mal, aunque lo suyo es tener un reproductor externo (oplay) por poner un ejemplo...

  12. #1722
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por abc1985 Ver mensaje
    yo entre esas dos no lo dudaría amigo, la lx9500 es full led, un contraste de 10000000:1 lo de reproducir pelis la lg tampoco lo hace nada mal, aunque lo suyo es tener un reproductor externo (oplay) por poner un ejemplo...
    Entonces, si yo reproduzco un mkv con sonido dts desde el oplay, se oiria el sonido en la tele, no?

  13. #1723
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    puff eso no te lo sabría responder...sorry

  14. #1724
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    sabeis si se puede cambiar el color de los subtitulos en formato .srt? lo que hago es poner los subtitulos con el mismo nombre del video y solo te da las opciones de agrandarlos/sincronizarlos/colocarlos me gustaria en color amarillo, gracias a ver que se puede hacer (que no sea integrandolos)

    tambien noto unos focos de luz sobre todo en las bandas negras de las peliculas y aveces sin ellas, va variando de intensidad, cuando pasan siluetas por el foco,se oscurece es como si atravesaran la banda :S , tambien se aprecian cuando entro en el menu del usb (lista de peliculas), hacer la prueba vosotros a ver si es normal

    Última edición por freskywini; 20/11/2010 a las 21:15

  15. #1725
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por freskywini Ver mensaje
    sabeis si se puede cambiar el color de los subtitulos en formato .srt? lo que hago es poner los subtitulos con el mismo nombre del video y solo te da las opciones de agrandarlos/sincronizarlos/colocarlos me gustaria en color amarillo, gracias a ver que se puede hacer (que no sea integrandolos)

    tambien noto unos focos de luz sobre todo en las bandas negras de las peliculas y aveces sin ellas, va variando de intensidad, cuando pasan siluetas por el foco,se oscurece es como si atravesaran la banda :S , tambien se aprecian cuando entro en el menu del usb (lista de peliculas), hacer la prueba vosotros a ver si es normal

    En mi le8500, eso no ocurre, por lo menos con el localdimming activado

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins