Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 133 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Una pregunta que tengo a estas alturas y que me hago ahora, ¿trae euroconector? No soy un experto en esto y en todas las fichas tecnicas que he visto no lo he leido, ¿Tiene otro nombre el euroconector y por eso no lo he visto o no lo trae?
    Vale, se llama scart, pero tampoco he visto que lo lleve.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por BRAVO1975 Ver mensaje
    Tengo una duda, el LE8500 tiene conexión Wifi o necesita un adaptador (no incluido en el TV) wireles para coger la red.
    Gracias.
    Si necesita un adaptado y lo más seguro que solo te sirva el de la marca.

Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Si necesita un adaptado y lo más seguro que solo te sirva el de la marca.
    ¿Se sabe el precio o modelo del adaptador? La verdad, despues de unos 1300 leuros si me tengo que gastar 50 mas en el adaptador tampoco me parece un drama, y mas si solo lo quiero para la tele principal, en la cocina no lo quiero, en el dormitorio tampoco, y en la habitacion del ordenador menos.

Registro
    25 mar, 10

mejor dicho, despues de 1600€ por la de 47" que cueste en ondas, lo pillo junto al televisor y me parece menos palo.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    ¿Y te la vas a comprar sin ver antes una review profesional?
    ¿Y lo de CNET que es?, ¿review de aficionados?.

Sinceramente: ¡¡¡SI!!! Me compre el piso hace poco y estoy con una SAIVOD de 19", y la verdad, todo lo que ponga en su lugar me va a saber a gloria
    Tengo el sofa a 3,2 metros y tengo siempre los prismaticos a mano para ver la tele... Cuando me llamen la pillo sin pensarmelo. Es un televisor cojonudo, tienes led hasta en el manual del usuario y no creo que tenga nada malo. Dicen que se ven las divisiones de los campos de led, pero no me creo que esta fallo tan gordo este en estos televisores, eso sera al ver la tele a 5cm, con todas las luces apagadas y desde un angulo especifico de vision. Cuando me llamen y la pille sereis los primeros en conocer mis impresiones y si vivis cerca de Guadalajara estais invitados a verla en persona, las cañas no las pago yo...
    Totalmente de acuerdo, yo estoy igual que tú, lo que pasa es que en mi ciudad hay un mayorista que tendrá la 42 a 1375, y por lo menos tendré un sitio donde ir en caso de pufo, pero hay que reconocer que tiene sus riesgos comprar de los primeros.
    Última edición por belijar4; 08/04/2010 a las 23:10

Registro
    25 mar, 10

¿Y lo de CNET que es?, ¿review de aficionados?.

Totalmente de acuerdo, yo estoy igual que tú, lo que pasa es que en mi ciudad hay un mayorista que tendrá la 42 a 1375, y por lo menos tendré un sitio donde ir en caso de pufo, pero hay que reconocer que tiene sus riesgos comprar de los primeros.
    ¿Donde vives, puedes preguntar por precio de la de 47"? La verdad que comprar en persona da mas seguridad y no me importaria pagar un pelin mas si es en tienda fisica. En tienda fisica la unica experiencia que tengo es en el mediamark, pero me pedian 1690€ por la de 42" pulgadas, y eso es una pasada. El eslogan de MM es YO NO SOY TONTO, pero a esos precios el tonto no soy yo...

Registro
    25 mar, 10

Una cosilla mas, ¿Alguien sabe algo del precio por el modelo 47"LX9500? es la que trae 3D. Sabiendo que quiero la de 47", no me importaria saber si alguien pregunto en ondas por su precio y fecha aproximada de lanzamiento, si me tengo que esperar un poco mas con mi 19" de saivod y el precio no es disparatado, mas de 2000€, estaria dispuesto a verla.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

¿Donde vives, puedes preguntar por precio de la de 47"? La verdad que comprar en persona da mas seguridad y no me importaria pagar un pelin mas si es en tienda fisica. En tienda fisica la unica experiencia que tengo es en el mediamark, pero me pedian 1690€ por la de 42" pulgadas, y eso es una pasada. El eslogan de MM es YO NO SOY TONTO, pero a esos precios el tonto no soy yo...
    Alicante

Incluso en este sitio donde ya han comprado conocidos y que lleva muchos años trabajando, te dejan probar el producto un par de días. No es el ECI, pero, el precio tampoco lo es.

Registro
    25 mar, 10

Alicante

Incluso en este sitio donde ya han comprado conocidos y que lleva muchos años trabajando, te dejan probar el producto un par de días. No es el ECI, pero, el precio tampoco lo es.
    Joder tu, a Alicante voy en agosto 15 dias, pero creo que no me puedo esperar tanto Solo me esperaria si se sabe algo de la 47 en 3D, la 9500, si puedes preguntar precios y plazos te estaria muy agradecido, tengo familia alli y me la pueden pillar.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Joder tu, a Alicante voy en agosto 15 dias, pero creo que no me puedo esperar tanto Solo me esperaria si se sabe algo de la 47 en 3D, la 9500, si puedes preguntar precios y plazos te estaria muy agradecido, tengo familia alli y me la pueden pillar.
    Todavía no tienen precio de la 9500, pero en cuanto lo tengan cuenta con ello.

Registro
    25 mar, 10

OK! Pero cuentamelo solo si no me pille una antes, no sea que me arrepienta
    Muchas gracias compi!

Orador
    Registro
    02 mar, 10

Hoy ya he visto insitu en el CI los nuevos modelos de la seerie 5000, 100 hz, la verdad es que la calidad de la imagen es muy buena, con unos negros muy profundos y nada de efectos extraños a primera vista.... Lo que más me reprime es leer los foros de la gente que adquirio los modelos top de gama de 2009, SL9000 y SL8000. Problemas con el acabado de los productos, con grandes deficiencias esteticas, probablemente derivadas de la ausencia de marco y que han hecho que se dejasen de fabricar en 3 meses; corros de condensación en las pantallas que no desaparecen, entrada de partículas en el fondo de la pantalla, aberraciones en los cristales, fallos enormes en el trumotion, etc, etc, agravados por el comporamiento de su Atención al cliente que contesta con axiomas y amenazas de cobrar los desplazamientos de su servicio técnico... en fin todo eso me retrae a la hora de tomar la decisión y me inclinan a probar otras marcas con más experiencia en el mundo del LED como son SAMSUMG y PHILLIPS

Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por Siddharta Ver mensaje
    Hoy ya he visto insitu en el CI los nuevos modelos de la seerie 5000, 100 hz, la verdad es que la calidad de la imagen es muy buena, con unos negros muy profundos y nada de efectos extraños a primera vista.... Lo que más me reprime es leer los foros de la gente que adquirio los modelos top de gama de 2009, SL9000 y SL8000. Problemas con el acabado de los productos, con grandes deficiencias esteticas, probablemente derivadas de la ausencia de marco y que han hecho que se dejasen de fabricar en 3 meses; corros de condensación en las pantallas que no desaparecen, entrada de partículas en el fondo de la pantalla, aberraciones en los cristales, fallos enormes en el trumotion, etc, etc, agravados por el comporamiento de su Atención al cliente que contesta con axiomas y amenazas de cobrar los desplazamientos de su servicio técnico... en fin todo eso me retrae a la hora de tomar la decisión y me inclinan a probar otras marcas con más experiencia en el mundo del LED como son SAMSUMG y PHILLIPS
    ¿Como es eso de que el polvo entra en el telivisor? Me imagino que te refieres que entra entre la junta de la pantalla y el marco, ¿pero como puedo ser posible eso, es comun en todas o solo en 1 de cada 1000? En esta vida todo lo que se produce en serie tiene fallos, la cosa es saber si esos fallos son comunen o solo en una pequeña proporcion. Los mercedes son muy buenos, los mejores diria yo, mi hermano se compro uno y le salio malo malo, cada 2 x 3 esta en el taller, eso no quiere decir que todos sean malos. Me interesa eso del polvo dentro de la tele, por favor, da mas datos para poder comprobar.
    Gracias.

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Es la tienda esta que está por Babel, no? Hay precios de la 8500?

principiante
    Registro
    29 mar, 09

Unos 8 post más arriba, en una cita de pulp_fiction sobre belijar4 pone el precio de la 42" 8500. En esa tienda de babel sale por 1375. Tambien estaba indicado en alguna que otra página del hilo. El ansia a veces es muy mala. Se nota que hay mucha ansiedad con éste modelo. Ya veremos si cumple con las espectativas.

Un saludo.

+ Responder tema