Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 133 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Una pregunta que tengo a estas alturas y que me hago ahora, ¿trae euroconector? No soy un experto en esto y en todas las fichas tecnicas que he visto no lo he leido, ¿Tiene otro nombre el euroconector y por eso no lo he visto o no lo trae?
    Vale, se llama scart, pero tampoco he visto que lo lleve.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por BRAVO1975 Ver mensaje
    Tengo una duda, el LE8500 tiene conexión Wifi o necesita un adaptador (no incluido en el TV) wireles para coger la red.
    Gracias.
    Si necesita un adaptado y lo más seguro que solo te sirva el de la marca.

Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Si necesita un adaptado y lo más seguro que solo te sirva el de la marca.
    ¿Se sabe el precio o modelo del adaptador? La verdad, despues de unos 1300 leuros si me tengo que gastar 50 mas en el adaptador tampoco me parece un drama, y mas si solo lo quiero para la tele principal, en la cocina no lo quiero, en el dormitorio tampoco, y en la habitacion del ordenador menos.

Registro
    25 mar, 10

mejor dicho, despues de 1600€ por la de 47" que cueste en ondas, lo pillo junto al televisor y me parece menos palo.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    ¿Y te la vas a comprar sin ver antes una review profesional?
    ¿Y lo de CNET que es?, ¿review de aficionados?.

Sinceramente: ¡¡¡SI!!! Me compre el piso hace poco y estoy con una SAIVOD de 19", y la verdad, todo lo que ponga en su lugar me va a saber a gloria