Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 133 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

recién llegado
    Registro
    09 jul, 07

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kostron Ver mensaje
    Hola a todos,

LLevo bastante tiempo leyendo el foro, y estaba casi decicico por la lg 47 8500, pero al comparar el precio con la lx 47 9500, creo que me compensa pagar los 80 euros que veo de diferencia entre un modelo y otro, aunque lo del 3d no creo que lo utilice por el momento ...

Mi duda, es si jugando online con la xbox notais imput lag? ya que en la especificaciones he visto que tiene 1 ms de respuesta y segun lo que he leido es bastante, alguno que la tengais podeis confirmarme si os va bien? yo juego bastante al cod y aqui se nota estos problemas

gracias de antemano
    Yo no veo estelas jugando con la play3, creo que en ese sentido no vas a tener problemas. Los problemas los vas a tener en los reflejos del cristal, a mi de dia me matan, sobre todo cuando la pelicula es muy oscura.
    kostron ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 mar, 11

Ya es miaaaaaaaaaaaaaa, por fin me decidí por este TV, despues de leerme el post y con vuestra ayuda ya esta reservada en electroprecio. ¿ Habeis comprado ahí alguna vez?.
    Venga la semana que viene comentamos cositas y os preguntaré dudas de mi nueva adquisición.
    ¿Que tal se os ve el TDT? Es para no asustarme nada más conectarla.

recién llegado
    Registro
    09 jul, 07

Pues con el TDT se ve bien, algunos canales mejor que otros, pero nada espectacular. Eso si, visiona una peli en HD, y ya veras la cara de alegria que se te queda.

Otra cosa que quiero puntualizar, el sonido no es tan malo como esperaba de una pantalla tan fina, incluso me impresiono en la escena de la pelicula avatar cuando el tigre gigante hace su primera aparicion.

principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10

Coincido con el compañero Jona_THan, por regla general el TDT se ve bastante bien (al menos en mi caso) sobre todo los canales HD. Pero para sacarle un optimo rendimiento a la tele, solo tienes que probar un peli a 1080 y veras como la cosa cambia bestialmente.

Yo la compre en redcoon y sin ningun problema. Espero que todo vaya bien. Ya nos cuentas.
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

OLED Avatar de maximo_86
    Registro
    29 jun, 05

Buenas noches! Acabo de comprar una LX9500 en 47' y me gustaria saber que configuraciones teneis!
    Un saludo y gracias!

recién llegado
    Registro
    18 mar, 11

Por fin la tengo en casa....
    me uno a la experiencia en 1080... se ve de la leche. En lineas generales contento con ella. Si que le he encontrado alguna pega, y eso que no soy muy sivarita...
    1-.
    Retardo de respuesta en entrada SCART (por lo menos con la WII). Me explico.. Jugando con la WII, desde que pulsas un botón hasta que el Mario salta pasa 1/2 " por lo menos. Espero cable de video compuesto para probar salida de WII por HDTV a ver si mejora. (se aceptan comentarios).
    2-.
    Observo de cuando en vez, cierto retardo o "lag" creo que se dice, en algunas cadenas del TDT. Me explico, se ve que en los dialogos, la voz no va sincronizada con el movimiento de los labios. He leido algo por ahí y quería saber si os pasa a alguno. Tras cambiar de cadena o on-off se suele arreglar, pero manda güevos que pase eso. Hasta mi mujer se da cuenta (no es por que sea mujer , eh?) y me cuesta buscarle excusas después de haberle lavado el cerebro con que la tv antigua tenía el tubo gastado etc... Me dice que la de antes no pasaba eso, que vaya cambio hemos hecho.... en fin lo de siempre, remando en contra....
    Os pasa a alguno? me imagino que en futuras upgrades del firmware de la tv se mejore....
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por TIRITI_2 Ver mensaje
    Por fin la tengo en casa....
    me uno a la experiencia en 1080... se ve de la leche. En lineas generales contento con ella. Si que le he encontrado alguna pega, y eso que no soy muy sivarita...
    1-.
    Retardo de respuesta en entrada SCART (por lo menos con la WII). Me explico.. Jugando con la WII, desde que pulsas un botón hasta que el Mario salta pasa 1/2 " por lo menos. Espero cable de video compuesto para probar salida de WII por HDTV a ver si mejora. (se aceptan comentarios).
    2-.
    Observo de cuando en vez, cierto retardo o "lag" creo que se dice, en algunas cadenas del TDT. Me explico, se ve que en los dialogos, la voz no va sincronizada con el movimiento de los labios. He leido algo por ahí y quería saber si os pasa a alguno. Tras cambiar de cadena o on-off se suele arreglar, pero manda güevos que pase eso. Hasta mi mujer se da cuenta (no es por que sea mujer , eh?) y me cuesta buscarle excusas después de haberle lavado el cerebro con que la tv antigua tenía el tubo gastado etc... Me dice que la de antes no pasaba eso, que vaya cambio hemos hecho.... en fin lo de siempre, remando en contra....
    Os pasa a alguno? me imagino que en futuras upgrades del firmware de la tv se mejore....
    Un saludo

Mientras solo tengas esos dos fallos, date por satisfecho, jeje. Yo me vuelvo loco con el "Banding" cada vez que veo algun partido, o me entretengo saludando a mi reflejo cuando hay demasiada luz...
    Última edición por JoNa_THaN; 19/04/2011 a las 00:19

OLED Avatar de maximo_86
    Registro
    29 jun, 05

Creo que voy a devolver este TV y me voy a por un Panasonic VT20, no es normal semejante "clouding", o me equivoco?

Saludos

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por maximo_86 Ver mensaje
    Creo que voy a devolver este TV y me voy a por un Panasonic VT20, no es normal semejante "clouding", o me equivoco?

Saludos
    En absoluto eso es normal, yo tengo la de 42 y no tengo nada de eso. Esta tele tiene unos negros bestiales y eso que tienes tu tambien es bestial, pero no por el negro. Yo la tengo des Mayo del año pasado y puedo decir que a dia de hoy si tuviera que comprarme un televisor me compraria el mismo sin dudarlo. O mis ojos estan defectuosos o mi tele es "perfecta" porque hasta dia de hoy no he tenido ninguna queja sobre ella ni ninguna imagen defectuoso, lo unico fue que al comprarla a las pocas semanas me di cuenta que en una esquina inferior tenia como un poco de vaho, pero le puse el secador unos segundos y desaparecio para siempre.

Lo dicho, me la volvia a comprar con los ojos cerrados, bueno, solo tiene un pero: ¡¡¡¡Que ahora quiero la de 47"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Baneado
    Registro
    26 jun, 10

Me gustaría ver pelis durante el noche y cuando es oscuro.... No me puede imaginar ver este clouding cada vez! Por eso, actualmente, plasma es mi preferido. Pero la technología no se para! Quiero ver como son el año que viene!

Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por AlbertoAguilera Ver mensaje
    Me gustaría ver pelis durante el noche y cuando es oscuro.... No me puede imaginar ver este clouding cada vez! Por eso, actualmente, plasma es mi preferido. Pero la technología no se para! Quiero ver como son el año que viene!
    Ya te digo que yo no lo veo, y eso si es algo que esta o no esta, no es tema de agudeza visual, pues
    los negros los veo mas negros que los 00 de un grillo!
    Eso si, viendo que hay personas que lo tienen, te puede tocar o no, pero siempre hay 15 para devolverla.

Baneado
    Registro
    26 jun, 10

Si si, eso es. De acuerdo.

OLED Avatar de maximo_86
    Registro
    29 jun, 05

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    En absoluto eso es normal, yo tengo la de 42 y no tengo nada de eso. Esta tele tiene unos negros bestiales y eso que tienes tu tambien es bestial, pero no por el negro. Yo la tengo des Mayo del año pasado y puedo decir que a dia de hoy si tuviera que comprarme un televisor me compraria el mismo sin dudarlo. O mis ojos estan defectuosos o mi tele es "perfecta" porque hasta dia de hoy no he tenido ninguna queja sobre ella ni ninguna imagen defectuoso, lo unico fue que al comprarla a las pocas semanas me di cuenta que en una esquina inferior tenia como un poco de vaho, pero le puse el secador unos segundos y desaparecio para siempre.

Lo dicho, me la volvia a comprar con los ojos cerrados, bueno, solo tiene un pero: ¡¡¡¡Que ahora quiero la de 47"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tengo otra LG pero esa es de 42' y no tiene nada de clouding siendo un modelo bastante "inferior", una LG5000.
    Saludos!

EDITO, SOLUCIONADO:

Alguno me va a matar: Tenia el brillo y luminosidad demasiado altos, al bajarlos se soluciono el problema totalmente.....
    Última edición por maximo_86; 08/04/2011 a las 17:30

principiante
    Registro
    09 nov, 10

Yo hace tiempo que deje en este post la configuración perfecta para Visionar en HD sin ningún tipo de problema,yo ya te digo,tengo la 55 y me va fenomenal y estoy muy contento,de todas formas voy a poner otra vez la configuracion.Modo de imagen.EXPERTOS 1
    -ILUM.POST.62
    -CONTRASTE 81
    -LUMINOSIDAD 52
    -NITIDEZ H 49
    -NITIDEZ V 50
    -COLOR 64
    -MATIZ R2
    -TruMotion en USUARIO JUDDER 1 Y BLUR 8(si quereis quitar esas estela que sale cuando hay movimientos muy rapidos) En alto es para 3d o documentales de alta velocidad de grabacion)
    -CONTROL PARA EXPERTOS
    -CONTRASTE DINAMICO APAGADO
    -REDUCCION DEL RUIDO DESCN
    -NIVEL DE OSCURIDAD BAJO
    -CINE REAL CONEX
    -RANGO DE COLOR ANCHO
    -MEJORA DE BORDES B
    -FILTRO DE COLOR DESCN

-TEMPERATURA COLOR DESCON
    TEMP COLOR MEDIO
    GAMMA 1.9
    METODO IRE 10 PUNTOS
    PATRON EXTERIOR
    IRE 100
    LUMINANCIO 137
    ROJO 36 Y DEMAS COLORES EN 0.Espero que te solucione el problema.
    Última edición por XUSLE; 08/04/2011 a las 20:40

Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por maximo_86 Ver mensaje
    Tengo otra LG pero esa es de 42' y no tiene nada de clouding siendo un modelo bastante "inferior", una LG5000.
    Saludos!

EDITO, SOLUCIONADO:

Alguno me va a matar: Tenia el brillo y luminosidad demasiado altos, al bajarlos se soluciono el problema totalmente.....

Me alegro. Ya te digo que si hay gente que le pasa. Yo tengo la tele a mi gusto, no se si demasiado alto el brillo o demasiado bajo, lo que se es que veo la tele a mi gusto y de PM, negros perfectos, imagenes brutales y el futbol lo veo perfecto, de verdad. No ajustes la tele para no ver defectos, ajustala a tu gusto y si no se ve como quieres cambiala, que la tele se vea como tu quieres y no que tu veas la tele como ella quiere.

Saludos.

+ Responder tema