Uuuuuffffff , Bermeo pilla un poco lejos . Lo intentaré el fin de semana pero lo veo mal
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo la verdad es que no les pregunte como conseguian esos precios, pero vamos no los veo tan disparatados cuando tecnopata tiene practicamente los mismos solo que te cobran los gastos de envio aparte....
Con respecto a los precios más baratos ahora mismo no hay nada más, de todas formas tampoco creo que encontremos en un mes o mas un precio mas barato, viendo los precios de MM, ECI, redcoon...
El DLNA debería funcionar, supongo que todo es tema de ocnfiguracion, si en la SL9000 funciona.. no creo que vengan ahora y la caguen en la siguiente genereacion, seria para matarlos.. jeje.
Saludos.
Uuuuuffffff , Bermeo pilla un poco lejos . Lo intentaré el fin de semana pero lo veo mal
Me temo que el problema no es de la tele, sino del decodificador de ONO. En la LG pasa exactamente lo mismo. Mira este foro donde comentan el problema, que tiene harta a mucha gente:
http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?f=5&t=11206
Que pasada! Acaban de subir de precio la 47LE8500 en tecnopata, ahora esta por 1529 + 48€ de gastos de envio.
¿Puede ocurrir esto con mas paginas' Tambien me imagino que esto ha pasado porque les tienen que llegar en breve, ¿no?
Espero que no se pongan a subirla por todos los lados:
http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4589.html
Buenas. Por si alguien no lo ha visto y le interesa, en el hilo de la serie 8500 en AVSFORUM, un forero avanzado (CHAD) ha podido trastear con una 55LE8500. Os pongo el enlace en inglés, y si tenéis pegas con el idioma, siempre está el traductor de la barra de Google http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...9#post18550659
La conclusión inicial que saca, es que como dice SINISTRO, ubicuo forero, la tele "perfecto" no existe. Pero avanzando más en su análisis, hay temas jugosos:
Detecta el famoso banding, y dice que se aprecia fundamentalmente al crear la imagen, y que luego el televisor lo atenúa. Piensa que el problema es que en las zonas en que se divide la retroiluminación por leds, si hay un objeto brillante, por pequeño que sea, por ejemplo una estrella en un cielo negro, en esa zona, se ilumina el bloque al máximo, no solo un poquito, que sería lo estrictamente necesario. Como dice, es el precio a pagar por un alto contraste. La buena noticia, y esto es de mi cosecha, es que si al final la gente se queja a manta por este problema, LG podría perfectamente resolverlo vía actualización de firmware, ya que al fin y al cabo se trata del programa que decide que intensidad de luz poner en cada momento, digo yo.
Comenta también que los ajustes de judder y blur, que sirven para suavizar la cadencia de las imágenes en reproducción a 24p, no le parece que tengan mucho efecto sobre el resultado final, cosa que también criticaba el análisis que hizo CNET de la 47LE8500 http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...-33957045.html
Pero lo bueno viene a final, y es que la conclusión definitiva es que la imagen global es fantástica, que da la sensación prácticamente de ser en 3 dimensiones: buenos negros, buen color, buen movimento etc. La tele le parece una maravilla.
Da incluso algunas indicaciones para tunearla un poco a base de tocar algunos ajustes.
Esto pinta bien
Saludos![]()
Hola compañeros...
Primero he de decir que llevo algo más de medio año buscando tele, y al fin "creo" que estoy convencido, hace dos meses reservé 47LE8500 una en Ondas, pero como todos..... aquí sigo esperando a que me llame el "buen hombre"....
He estado esta tarde en MM aquí en Málaga, y me he puesto a ver la LG 42LE8500 y justo detrás estaba la 55" de Samsung (3D), y comparando a simple vista, la LG sigue reflejando como su antecesora, la SL9000, pero refleja todo lo q pases por delante, pero yo creo que una vez puesta en casa, salón bajo de luz, sentado frente por frente a la tele y con tus palomitas y tu refresco, ríete tú de tu vecino.... He podido comprobar que la claridad de la imagen sigue siendo mayor en samsung que en lg, veo colores más vivos y creo que la LE8500 no se si sería por el canal HD q estaban emitiendo pero se me asemejaba al plasma de panasonic.... tonos más naturales que x costumbre en un LCD.
Bueno, que no digo todo esto para rayaros ni nada por el estilo, porque ojo, yo me la voy a comprar.... pero quería que tuviéseis más opiniones del modelo en cuestión.
Un saludo y si alguién habla hoy o mañana con el "querido" amigo de Ondas, que lo haga saber por aquí, a ver que pasa con nuestros ledsss!!
Yo la verdad es que no le pienso dar mas vueltas. Tengo totalmente decidido que será la LE8500, porque sacarle fallos siempre se los vamos a sacar, pero vamos, a estas y a las del año que viene y a las del siguiente, y ya llevo 1 año miranod teles y esto no acaba nunca. Me parece una de las mejores Tvs del mercado, y en relacion calidad/precio, está a otro nivel con respecto a las demás marcas. En cuanto averigue donde comprarla, la encargo. Tengo que preguntar precios en la tienda de mi novia, la de 47 le salia unos 70 euros más caro que en electronicshop, a ver cuanto sale la de 55. De todas formas por esa cantidad no me la juego y la encarga por su tienda con su respectiva garanti y servicio tecnico que da gusto. Pensaba que le saldria por 300 euros mas por lo menos...
Saludos.
Buenas.
Lo primero darte la ehorabuena, smario por la tele que ya estas disfrutando.
Me he bajado el manual que has publicado, y me ha entrado una duda.
No veo por ningun lado que permita grabar nada en culquier dispositibo USB.
¿es así?
Gracias
Te felicito Fidelitro, creo que haces perfecto, porque efectivamente hay que tomar una decisión en algún momento, ya que si no, éste es el cuento de nunca acabar.
Yo también tengo tomada mi decisión a favor de la 42LE8500, y si no me la compro ya (la querría para antes del Mundial si es posible), es fundamentalmente porque antes quiero ver la 47LX9500, no ya porque crea que se vaya a ver mejor, ni porque me interese especialmente el 3D, sino porque al ser de marco super estrecho, me cabría en el hueco de 110 cm que tengo, y pasar de 42 a 47" creo que puede ser la caña
Saludos cordiales, y a ver si SMario y otros flamantes nuevos poseedores de estas teles, dicen algo en el foro, que estaremos encantados de leer sus impresiones.![]()
El tema de esperar a por la 47LX9500 está bien, pero pensandolo friamente, la diferencia de precio que conlleva subir el liston desde la LE8500 a la LX9500 es muy notable, y si encima le sumas que estarías comprando 5 pulgadas más, creo que al final te va a salir minimo por 1000 euros más de diferencia, por 5 pulgadas. Merece la pena? Si, trae más extras, y demás historias, 3D, mando super guapo, sin marco, 400hz... pero aun asi, merece la pena? No se yo...
Saludos.
Si se piensa friamente, seguramente tienes razón, y la diferencia de precio que puede suponer el salto de serie y tamaño, según los precios que se están especulando, puede no compensar la verdadera ganancia en calidad global de prestaciones.
Sin embargo, ya sabes que de momento ilusionarse es gratis, y a veces, si es que puedes permitírtelo, claro, uno suele comprar por encima de las estrictas necesidades.
Tú piensa que los que andamos en estos foros, de momento ya somos bastante frikis, porque cualquier ciudadano de a pie, lo que hace en nuestro caso, es ir a la tienda, preguntar por una tele que le quepa en el mueble, "orientarse" por lo que le diga el vendedor, y si quiere, por la mitad o menos de lo que tú y yo nos vamos a gastar, se lleva una tele a casa, con la que se sentirá además enormemente satisfecho, porque jamás habrá oido hablar de banding, clouding, judder, ni leches en vinagre.
Pero ¿y lo bien que nos lo pasamos nosotros mientras tanto?
Saludos cordiales,![]()
Última edición por Fidelitro; 29/04/2010 a las 13:12
Por cierto smario, podrias subir algunas fotos de la parte trasera de la TV? Es que pienso colgarla de la pared, pero sin soporte, sino con una chapa de hierro y unos tornillos, que se quede como mucho a 1 cm de la pared, pero no se porque carajo se empeñan en hacer las conexiones en perpendicular hacia la tv, con lo cual me tendre que pillar algun adaptador para los cables con angulo.... tipo a esto:
Adaptador para cable digital optical
Esto es lo que mas me jode de la TV, la caja de conexiones. Lo curioso es que en la LE5500 si viene bien resuelto....