Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 133 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    una red con el protocolo n tiene capacidad de sobra para los mkv.

saludos
    hola.
    yo no soy expert, pero siendo n y con la red un poco ocupada iria bien?
    El mio se peta.

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    Para notar el banding sería interesante hacer una prueba con poca luz y a una distancia de 2,5 metros como mucho. Lógicamente el local-dimming debe estar activado. Unas impresiones de cómo se ven los canales de TDT y si recibes alguna emisión en HD.
    Bueno, acabo de probar lo del banding y he de decir que SI, existe banding. Os cuento lo que es mi apreciación personal. No soy ningún experto y probablemente vosotros podáis tener otra opinión distinta.

- Solamente se aprecia el banding a una distancia corta de la pantalla. Efectivamente, como dice orrec, entre los dos y tres metros y en un ángulo acusado, tanto de lado como desde arriba. De frente no se aprecia para nada.

- Cuando desactivas el local-dimming, el banding desaparece completamente. Pero aquí viene lo bueno: la diferencia en la calidad del negro es brutal. Con local-dimming el negro es negro total y en cuanto lo desactivas, parece gris. No es que sea gris, es el negro habitual, pero es que cuando antes has visto lo que hace el local-dimming, lo prefiero 1000 veces aunque tenga el problema del banding.

Las pruebas mejores las he conseguido con un fondo negro con los menús de la tele por encima. Además, según cambias la opción del local-dimming, no hace falta salir del menú para apreciarlo: puedes ir cambiando y ver directamente la diferencia, que es abismal.

Así que resumiendo: la calidad de imagen me convence totalmente, pese al banding que lo considero un problema residual frente a las ventajas que ofrece el local dimming.

He intentado hacer unas fotos, pero es bastante difícil captarlo y ya es un poco tarde. Mañana más...

Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por smario Ver mensaje
    Bueno, acabo de probar lo del banding y he de decir que SI, existe banding. Os cuento lo que es mi apreciación personal. No soy ningún experto y probablemente vosotros podáis tener otra opinión distinta.

- Solamente se aprecia el banding a una distancia corta de la pantalla. Efectivamente, como dice orrec, entre los dos y tres metros y en un ángulo acusado, tanto de lado como desde arriba. De frente no se aprecia para nada.

- Cuando desactivas el local-dimming, el banding desaparece completamente. Pero aquí viene lo bueno: la diferencia en la calidad del negro es brutal. Con local-dimming el negro es negro total y en cuanto lo desactivas, parece gris. No es que sea gris, es el negro habitual, pero es que cuando antes has visto lo que hace el local-dimming, lo prefiero 1000 veces aunque tenga el problema del banding.

Las pruebas mejores las he conseguido con un fondo negro con los menús de la tele por encima. Además, según cambias la opción del local-dimming, no hace falta salir del menú para apreciarlo: puedes ir cambiando y ver directamente la diferencia, que es abismal.

Así que resumiendo: la calidad de imagen me convence totalmente, pese al banding que lo considero un problema residual frente a las ventajas que ofrece el local dimming.

He intentado hacer unas fotos, pero es bastante difícil captarlo y ya es un poco tarde. Mañana más...
    Buenas smario.

Entonces confirmas lo que todos temiamos.

Pero lo notas defrente a la distancia normal de visionado.

Segun los de cnet, los de LG podrian solucionarlo con una actualizacion de firmeware, lo dudo, pero es el unico pero que le veo a esta TV.
    Sigue trasteando el nero que seguro logras compartir, yo lo hago de pc a pc con el nero media home.

sueerte
    Última edición por pjimenezp; 27/04/2010 a las 00:28

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

una red con el protocolo n tiene capacidad de sobra para los mkv.

saludos
    Fidelitro, sobre el papel eso es así, pero en la práctica es mucho más complicado, ya que aparte de que las velocidades de la red nunca son las máximas, el manejo de los MKV es francamente complejo.

Yo no sé a ti, pero a mi, incluso dentro del propio ordenador, la reproducción va a veces a tirones, y no te digo nada si doy un salto adelante en la película, muchas veces el ordenador se queda entrolado. Y no es por falta de potencia, tengo un iMac 24" 3,06 GHz de 6 meses.

Saludos

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Entonces confirmas lo que todos temiamos.
    Pero lo notas defrente a la distancia normal de visionado.
    Sí, lo confirmo, pero desde luego de frente y la distancia a la que yo tengo la TV, no se aprecia. Si te fijas mucho, no sé si ya es obsesión o no, pero quizá se pueda ver algo (o me estoy volviendo loco).

En cualquier caso, todo esto es probando con una imagen fija y donde predominan los negros. En cuanto ves un canal normal con imagen en movimiento, no te vas a enterar de nada del banding.

Registro
    30 mar, 10

Muy buenas SMARIO.

Lo primero enhorabuena por ser el primero que consigues una de estas teles tan deseadas. Yo la estoy siguiendo con muchísimo interés. De hecho por tamaño y cualidades, es la primera en mi lista.

Te quiero hacer una serie de preguntas, que a falta de verlo yo en persona, me gustaría me fueras aclarando:

- ¿Cómo se ven los canales TDT de Baja resolución (SD)?

- Si tienes el Canal Satélite Digital en HD, ¿qué tal se ve?

- Lo mismo para los DVD's normales y los Blu-Ray, si tienes los reproductores.

- ¿Podrías decirme la distancia exacta que tienes de visionado, y qué percepción tienes del tamaño de la tele: escaso, óptimo, excesivo? Aunque lógicamente, esta percepción variará en función de la calidad de la señal, si ésta es muy buena, la tele a lo mejor te parece hasta pequeña Esta información, aunque sea subjetiva, es muy importante para mi, ya que cambio mi actual tele de 32" por una de 42", y con una distancia de 2,80 m querría saber percepciones.

- Lo del bandíng ya me imaginaba yo que era algo solo perceptible de forma excepcional. Los defectos en las teles, creo que en general tienden a exagerarse sobremanera en los foros. Mi Sony Bravía actual, HD Ready, de 32" y 5 años, probablemente sería catalogada por todos estos críticos como una autentica KK, y sin embargo yo la veo de cojón, sobre todo en HD. Nada de halos, bandíng ni puñetas. Si hasta los negros me parecen negros

Espero ansioso todo lo que puedas decirnos.

Saludos cordiales

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

A mi tambien me interesaria mucho saber la impresion que da en cuanto a tamaño, ya que estoy más o menos igual que ManoloRuiz, aunque desde mi punto de vista, te estás quedando corto. Yo tengo 3,3 metros y estoy dudando entre 47" y 55", no es dudar, tengo claro que quiero 55", pero temo que sea excesivo. De todas formas, éstas TVs LG son más pequeñas en cuanto a dimensiones que las Samsung por ejemplo, supongo que por el marco mas pequeño.

Desde mi punto de vista te vas a quedar corto. Yo puse 40" para 2,5 metros (esta es otra sala), y al principio me parecia perfecto, pero a los 2 dias ya la veia pequeña, vamos que pienso ahora que 46" hubiese sido lo perfecto. Yo que tu pondría la 47LE8500.

Saludos.
    Última edición por Fidelitro; 27/04/2010 a las 12:23

Registro
    30 mar, 10

A mi tambien me interesaria mucho saber la impresion que da en cuanto a tamaño, ya que estoy más o menos igual que ManoloRuiz, aunque desde mi punto de vista, te estás quedando corto. Yo tengo 3,3 metros y estoy dudando entre 47" y 55", no es dudar, tengo claro que quiero 55", pero temo que sea excesivo. De todas formas, éstas TVs LG son más pequeñas en cuanto a dimensiones que las Samsung por ejemplo, supongo que por el marco mas pequeño.

Desde mi punto de vista te vas a quedar corto. Yo puse 40" para 2,5 metros (esta es otra sala), y al principio me parecia perfecto, pero a los 2 dias ya la veia pequeña, vamos que pienso ahora que 46" hubiese sido lo perfecto. Yo que tu pondría la 47LE8500.

Saludos.
    Fidelitro, efectivamente puede ser que 42" sea escaso para 2,80 m de distancia, sobre todo pensando en un futuro inmediato de HD, o por lo menos de mejor señal del TDT, que por cierto ya se viene apreciando.

Es un problema de hueco, yo tengo 110 cm, en el que entra perfecto un 42".

Hay algunos 46" que entrarían, como los Samsung 46C7000 y 46C8000, Philips 46PFL9705, y sobre todo el mayestático LG47LX9500 de 47" y 3D, que sería la bomba , pero todos estos me dejarían menos de 1 cm por banda.

De todas formas, estoy deseando que salga el LG top de gama, porque si sale pronto y no se pasa de precio, a lo mejor cae aunque sea para encajarlo en el mueble con calzador

Saludos

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    - ¿Cómo se ven los canales TDT de Baja resolución (SD)?
    A mí me da la sensación de que muy bien. Tampoco es que pueda comparar mucho. Pero, como decía en otro mensaje, me ha llamado la atención que el mismo canal se vea mejor con TDT que con ONO, que va por cable de fibra.

- Si tienes el Canal Satélite Digital en HD, ¿qué tal se ve?
    No tengo C+. Una pena, porque el iplus es una maravilla. A ver si ONO saca de una vez la HD.

- Lo mismo para los DVD's normales y los Blu-Ray, si tienes los reproductores.
    Pues hombre, bien. Tampoco puedo decir mucho. La tele se ve muy bien en general y, claro, lo mismo ocurre con lo que le metas.

- ¿Podrías decirme la distancia exacta que tienes de visionado, y qué percepción tienes del tamaño de la tele: escaso, óptimo, excesivo? Aunque lógicamente, esta percepción variará en función de la calidad de la señal, si ésta es muy buena, la tele a lo mejor te parece hasta pequeña Esta información, aunque sea subjetiva, es muy importante para mi, ya que cambio mi actual tele de 32" por una de 42", y con una distancia de 2,80 m querría saber percepciones.
    Yo la tengo a algo más de 3 metros. Las 42" están bien pero me habría gustado algo más. Creo que el ideal habría sido 47" pero no me cabía por culpa del mueble que tengo en el salón. En cualquier caso, esto es muy personal. Yo soy más de la opinión de que cuanto más mejor, aunque me pase.

- Lo del bandíng ya me imaginaba yo que era algo solo perceptible de forma excepcional. Los defectos en las teles, creo que en general tienden a exagerarse sobremanera en los foros. Mi Sony Bravía actual, HD Ready, de 32" y 5 años, probablemente sería catalogada por todos estos críticos como una autentica KK, y sin embargo yo la veo de cojón, sobre todo en HD. Nada de halos, bandíng ni puñetas. Si hasta los negros me parecen negros
    Aunque tu Sony seguramente se verá muy bien, te digo que vas a notar la diferencia. Ya me contarás cuando la tengas...

Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por smario Ver mensaje
    Aunque tu Sony seguramente se verá muy bien, te digo que vas a notar la diferencia. Ya me contarás cuando la tengas...
    Joder que ansias de tenerla ya en casa. Por mi la pediria ya hoy jajaja (la PAT no quiere gastar pasta en la TV hasta 3 semanas antes d la boda, caguen to...).

Sigo teniendo dudas entre la LE8500 y la Sharp LE810/820, pero creo que respecto a lo que a precio se refiere, y viendo los 1800 pavos para la de 55", creo que me tirare a por la LG casi seguro. Mi duda ahora mismo está entre éstas (y a confirmar precios reales) y la LE5500 de LG, que aunque no sea full Led, me gustaria leer algunas criticas al respecto (no llega a los 1600 euros la de 55"...).

Saludos!

principiante
    Registro
    08 nov, 09

Hola

Perdonad por mi ignorancia , pero que tipo de pendrive me aconsejais para ver las pelis en estas teles , ¿ vale cualquiera ?

Muchas gracias

Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por jontxu Ver mensaje
    Hola

Perdonad por mi ignorancia , pero que tipo de pendrive me aconsejais para ver las pelis en estas teles , ¿ vale cualquiera ?

Muchas gracias
    vale cualquiera, aunk si va a ser un pen, aconsejo minimo 16gb x el tema d k un mkv ocupa mucho. lo recomendable seria un disco duro externo o dlna

Registro
    30 mar, 10

SMARIO, muchas gracias por tu inmediata y estupenda respuesta.

Por lo que veo tu problema es también el de espacio físico para meter una tele bien gorda. Ya has visto que yo estoy tentado de alargarme hasta las 46" o incluso 47 del LG 47LX9500, que entran justísimos.

Efectivamente, a los que no lo tengáis, la experiencia del iPlus en HD es brutal. Viendo un partido de fútbol, a los espectadores se les ven hasta los ojitos. Es la leche lo que puede dar de si una resolución en condiciones. Pensad que iPlus emite, que yo sepa en 720P, y es enorme la diferencia .

Bueno, de momento a seguir esperando reviews (Flatpanels tiene la 42LE8500 desde hace más de una semana y no dice ni pío…), y a ver si terminan de salir el resto de modelos 2010, y podemos hacer la elección definitiva, si es posible antes del Mundial .

Si seguís el resto de foros a nivel internacional (AVForums, AVSForum, etc) veréis que están todos como nosotros, mareando la perdiz y esperando noticias fidedignas. Menos mal que aquí tenemos a SMARIO, que espero siga dándonos novedades a manta.

Saludos

Registro
    21 abr, 10

Bueno, visto que ya tenemos un propietario de la 42le8500, y esperando que nos vaya poniendo images e impresiones, creo que deberiamos buscar y aportar informacion de tiendas fisicas o webs de confianza donde podremos comprarlas al mejor precio.

Yo por ahora he encontrado esto:

http://www.tecnologicshop.com/articu...s=0&showhide=1

http://www.todosonyc.com/detalle.asp...0LCD%20/%20LED

http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4589.html

Si alguien ha encontrado algo mas o mejor, estaria bien compartir infomaciones.
    No creeis.
    Un saludo a todos.

ques ganas oma.
    Última edición por pjimenezp; 27/04/2010 a las 16:10

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Hola, TODOSONYC no lleva el iva

Los otros 2 sí

Y TECNOLOGICSHOP.COM lleva los gastos de envio incluidos

+ Responder tema