Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 133 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    una red con el protocolo n tiene capacidad de sobra para los mkv.

saludos
    hola.
    yo no soy expert, pero siendo n y con la red un poco ocupada iria bien?
    El mio se peta.

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    Para notar el banding sería interesante hacer una prueba con poca luz y a una distancia de 2,5 metros como mucho. Lógicamente el local-dimming debe estar activado. Unas impresiones de cómo se ven los canales de TDT y si recibes alguna emisión en HD.
    Bueno, acabo de probar lo del banding y he de decir que SI, existe banding. Os cuento lo que es mi apreciación personal. No soy ningún experto y probablemente vosotros podáis tener otra opinión distinta.

- Solamente se aprecia el banding a una distancia corta de la pantalla. Efectivamente, como dice orrec, entre los dos y tres metros y en un ángulo acusado, tanto de lado como desde arriba. De frente no se aprecia para nada.

- Cuando desactivas el local-dimming, el banding desaparece completamente. Pero aquí viene lo bueno: la diferencia en la calidad del negro es brutal. Con local-dimming el negro es negro total y en cuanto lo desactivas, parece gris. No es que sea gris, es el negro habitual, pero es que cuando antes has visto lo que hace el local-dimming, lo prefiero 1000 veces aunque tenga el problema del banding.