Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 133 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #796
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    no dejes el 3d de lado por que luego a lo mejor te arrepientes
    en mi opinion si quieres una 3d comprate la le9500 cuando llegue esta claro. La cuestion no es dejar de lado la 3d que no pasa de ser una opción mas, la cuestion es que no hay que dejar de lado el desarrollo por la buena definicion y la calidad de imagen.

    Me explico la full led es la tv del futuro, es el maximo desarrollo en un tv led, y lo que tendran que desarrollar las demas marcas.

    Existen 2 tipos de 3d: Activos y pasivos.

    Activos son los samsung, panasonic, lg(excepto la ld950 que es una lcd que salio en el reino unido), sony, y se caracterizan por ser baratas, sus gafas valer de 150 euros para arriba, ademas de producir cansancio en la vista.

    Las pasivas que su`pongo q sladran en 2 años o algo menos son tv mas caras sus gafas mas baratas y no producen el cansancio que producen las activas.

    En definitiva que la full led es el maximo desarrollo del led y el 3d acaba de nacer y nace como todo niño sin saber caminar, ni leer sin estar del todo hecho.

    Si quieres led llevate la le9500 que ademas ayuda el que tenga 400hz cosa que no tiene ninguna tv y e sla primera led y tv que lo tendria, ademas de que los herzios ayudan a ver el 3d sin producir tanto cansancio a la vista.

    Ahora yosoy tu y me compro la full led sin mas la le8500.

  2. #797
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    eso diselo al tío que hizo una prueba de verdad y que trabaja en una pagina tan refutada como hdtvtest.co.uk:

    http://translate.google.es/translate...%3des%26sa%3dg


    siento la traducción de google:

    La conversión 2d-3d

    la demostración interactiva creada por samsung fue bastante sencilla y directa, que consiste en dos series c7000 de la televisión en 3d basados en leds conectados respectivamente a dos xbox 360 corriendo forza motorsport 3 y halo 3. Para habilitar 3d sintetizados, sólo tendrá que cambiar el modo de imagen en 3d, y luego participar en 2d a 3d.

    Al jugar halo 3 en 3 dimensiones utilizando 2d a 3d de samsung tecnología de conversión, me sorprendió por la profundidad perceptible, y no se percató de ningún tipo de retraso de entrada evidente o irritantes artefactos. Fue gratamente sorprendente testimonio de la profundidad estereoscópica que es mucho más realista que el notorio efecto emergente de libros, debido a la ausencia de capas múltiples.
    El hud fue en el frente, y se mantuvo clara y legible en todo el juego. Sin embargo, sí experimentan alguna dificultad para enfocar la lucha contra la bala, pero que podría haber sido causado por una configuración incorrecta o la distancia de visualización (el espacio físico asignado para la demo limitada). Una opción para configurar el nivel de estéreo a fondo que estaba disponible, que fue bastante eficaz en el control de la profundidad 3d. Me hubiera gustado pasar más tiempo a analizar la unidad, pero lamentablemente tuve que seguir adelante. Personalmente, creo que samsung ha logrado producir una fuerte línea de 3dtvs con un buen punto de venta funcional (es decir, conversión de 2d-3d), que establece samsung 3d tv, aparte de sus competidores.
    me parece correcto lo que dice el tio que hizo esa prueba y que trabaja en una pgina tan refutada, pero yo te explico mi experiencia y si quieres tenerla pasate y que te hagan la demostracion. Ah! Y detras del 3d hay mucho negocio no lo olvideis, solo somos sangre en una noche de vampiros.

  3. #798
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por MOHI Ver mensaje

    Me explico la full led es la tv del futuro, es el maximo desarrollo en un tv led, y lo que tendran que desarrollar las demas marcas.
    Tb creo que las fullLed son el futuro, pero se ha dado un paso atras comparando la fullled rgb como la sony x4500 que eran led independientes, con las nuevas full por sectores, y si se confirma lo que dice belijar del logo, otra cagada mas.

    Entiendo que nos fijemos en las reviuw de los pro, pero nuestras experiencias son reales, no super test acelarados.

    PD: belijar si puedes colgar unas fotillos del logo?
    Última edición por pjimenezp; 13/05/2010 a las 00:39

  4. #799
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por fidelitro Ver mensaje
    comprendo perfectamente que te has gastado un pastizal en tu 46c8000, y vas a defenderla a muerta, intentando acer ver que tu tv es la mejor. Pero hay tvs mejores y mas baratas. Y una de ellas es la le8500. Tanto por caracteristicas como por reviews. Si te la as comprado por el 3d, supongo que abra sido una buena compra, aunque no comparto la opinion con respecto al 3d con gafas.

    Saludos
    totalmente de acuerdo

  5. #800
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    tb creo que las fullled son el futuro, pero se ha dado un paso atras comparando la fullled rgb como la sony x4500 que eran led independientes, con las nuevas full por sectores, y si se confirma lo que dice belijar del logo, otra cagada mas.

    Entiendo que nos fijemos en las reviuw de los pro, pero nuestras experiencias son reales, no super test acelarados.

    Pd: Belijar si puedes colgar unas fotillos del logo?
    totalmente de acuerdo contigo. Tambien estoy a la espera de la experiencia de belijar, y deseo que le encuentre los maximos defectos, porque una cosa es loq cunetan los pros y otra lo q dices tu la experiencias reales.

  6. #801
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Tb creo que las fullLed son el futuro, pero se ha dado un paso atras comparando la fullled rgb como la sony x4500 que eran led independientes, con las nuevas full por sectores, y si se confirma lo que dice belijar del logo, otra cagada mas.

    Entiendo que nos fijemos en las reviuw de los pro, pero nuestras experiencias son reales, no super test acelarados.

    PD: belijar si puedes colgar unas fotillos del logo?
    Buscaré tiempo (tengo dos niños uno de 2 años y otro de 2 meses), y nunca he subido fotos, pero había un post reciente que lo explicaba.

    En cualquier caso no se si podría captarlo con la cámara, en ese momento estaba de pie ante la tv y a un metro y medio, no se si del angulo normal (sentado) lo hubiera visto, pero mi preocupación por el tema es menor, pues aunque no la he visto mucho tiempo y ya he detectado eso, la impresión general es buenísima, y no me parecio algo que se viera con una visión global de la pantalla, quiero decir que te tienes que fijar en esa esquina para verlo, pero bueno intentaré pillarlo y si es así subiré las fotos.

    Saludos que me voy a currar.

  7. #802
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Buenas belijar, ante todo, enhorabuena por la compra.

    Comentarte que ese problema ya estaba detectado, y se comentó a partir de una review que vimos, no recuerdo cual, se daba como bien dices en zonas negras con algun punto brillante, tipo una estrella en un cielo negro.... pero en la review, al igual que tu, tampoco le dieron mayor importancia. Creo que era éste y el banding que se apreciaba a veces con la pantalla totalmente en negra los unicos problemas que presentaron, junto a al ya trillado reflejo de la pantalla. Los 2 primeros problemas creo que son problemas muy menores, que no creo que deban ser motivos para descartarla ni mucho menos, ya que todas las demas tvs tienen éste u otro problema.. Y con respecto al reflejo, pues lo dicho, dependera de cada sala..

    De nuevo enhorabuena, y estaré atengo a tus impresiones. No veas las ganas que teniamos por qui de que alguno de nosotros pillase la tv.


    Buenas noches!!

    Bueno, mi jefe ya me ha dado precio de la 8500 en 55" (se supone q me la iba a dejar a precio de coste, pero me parece a mi que se quiere llevar algo, asi q no desisto y le vuelvo a decir mñana que me revise el precio que me ha dado)

    Me la deja en 2390 € ... como lo veis?? creeis como yo que se está ganando unos 100 pico € ???
    Yo de momento tengo precio de la 47LE8500 en 1550 euros en la tienda de mi novia. Y de la 55LE8500 creo que eran unos 2030 euros, y ten en cuenta que el distribuidor de mi novia no está especializado en HIFI-LEDs ni nada de eso, sino en electrodomesticos... por tanto suelen ser precios mayores que otros distribuidores especializados en eso. Asi que te está metiendo estimo yo, sobre unos 400 - 500 euros más, de ganancia.

    Hablalo porque ese precio no es normal.

    Saludos.

  8. #803
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Vaya tela belijar4. Menudo monazo tenías de le8500. Directamente vista y comprada. Eso es pasión. Yo aún no la he podido ver. Intentaré pasar por el CI y en su defecto por MM. De todas maneras si para la semana que viene tienes media horita libre pues contactamos y me paso a ver tu adquisición. Ya me dices. Esperamos que el fin de semana con un poco más de tiempo puedas probar el bicho y comentes más cositas. Felididades por tu compra.

    Comentar que aunque mi primera opción es la le8500 en 42" sigo muy de cerca la le5500. El tema del cristalito multireflejos me tira un poco y he abierto la puerta a la 5500. A mi me gusta pensar a largo plazo y quizás un ahorro de dinero ahora para una muy buena tele sea interesante de cara a 5-6 años vista comprar una OLED o lo que haya surgido en ese tiempo. De todas manera TENGO que ver ambos modelos y decidir.

  9. #804
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    El precio de salida está en unos 2000 euros (47le8500), tiendas como Miro, electroivan, tiendahogar, etc…que trabajan directamente con el proveedor, son en las que se puede regatear, se tiene que ir con morro tienda por tienda, de esa manera me he ahorrado 300 euros.

  10. #805
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Bueno chicos hoy no he tenido tiempo de pasarme por el foro, he tenido un día muy liado y una de las cosas que me han tenido entretenido es ir a MM y comprarme por fin la LE8500 42" 1359 euros, ya la tengo en casa y pronto os contaré como me va, de momento casi no he tenido tiempo de verla.

    Un par de apuntes:

    Canales HD.- IMMMMPRESIONANTE, hasta ahora no sabía lo que era un negro de verdad.

    El partido del Atleti lo vi en telecinco por digital plus y bueno bastante bien.

    Fallos.- he visto en "canal plus accion HD" que el logo está arriba en la izquierda y es rojo, como al haber un fondo muy negro y tener que iluminar ese logo, un reflejo del cuadrado de leds que correspondía a esa zona.

    Mañana más.
    Belijar4, ¡Enhorabuena tío!

    Te has comprado la que probablemente sea mi elección definitiva, y a un precio bastante bueno en mi opinión, ya que el PVPR es de 1790€.

    Espero con verdadero interés, que cuando tus obligaciones familiares te lo permitan , nos pases un informe bastante completo de tus sensaciones con todas las señales que puedas utilizar, y cualquier otro tema relacionado con los extras de la tele, sus menús, configuraciones, etc.

    El tema ese del logo, ya dices en otro post que lo viste en un ángulo algo forzado, y que en condiciones normales, no es un defecto que se aprecie o moleste. Esto va en la línea de muchos posts en todos los foros de LG Infinia, y lo que dicen casi todas las reviews, por ejemplo la de FullHD.gr, de la que adjunto una imagen en la que se aprecian esos bloques fantasmas iluminados, pero como veréis, la foto está tomada desde un ángulo que no es el normal para ver la tele, y juraría que encima con más brillo del normal, para resaltar el defecto



    Bueno, lo dicho, a disfrutarla, y por favor, ve contándonos cosas

    Saludos cordiales
    Última edición por ManoloRuiz; 13/05/2010 a las 10:50

  11. #806
    principiante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Enhorabuena belijar4! Que envidia! Me alegro, ya que desde el principio simpre tuviste claro que esta iba a ser tu TV. Yo la tengo pedida a un amiguete que me la conseguía por 1.400 € y algo (habrá que ver cuanto es este algo). Era muy buen precio antes de que llegaran estas ofertas .

    Por cierto ayer estuve por MIRO y efectivamente tienen los precios algo inflados para luego hacerte el 20 %, aunque no todos (vi una cámara de fotos que salía muy bien). En cuanto a lo de pedir un artículo que no tengan en tienda, si les sale en el ordenador ya te hacen la reserva con este precio pagando una señal. Pregunté por la 42LE8500 y me dieron de precio 1.523,60 € y que no sabían cuando les entraría.
    Las 5300 también tenían un precio más caro que en carrefour.

    Me uno a la petición de las fotos en cuanto tengas tiempo (yo también tengo un peque de 2 años y medio y otra de 6 meses y se lo difícil que es sacar tiempo).

    Un saludo.

  12. #807
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Enhorabuena por tu compra y que hayas podido decidirte, jeje.

    A mi tambien me gustaria que pusieras fotos, pero desde tu puno de vision normal, porque como comentan por aqui, la mayoria de los defectos los buscan en unas condiciones para nada reales, nadie va a ver la tele con un angulo de 160º.

    Que disfrutes de tu compra.

  13. #808
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Belijar4, ¡Enhorabuena tío!

    El tema ese del logo, ya dices en otro post que lo viste en un ángulo algo forzado, y que en condiciones normales, no es un defecto que se aprecie o moleste. Esto va en la línea de muchos posts en todos los foros de LG Infinia, y lo que dicen casi todas las reviews, por ejemplo la de FullHD.gr, de la que adjunto una imagen en la que se aprecian esos bloques fantasmas iluminados, pero como veréis, la foto está tomada desde un ángulo que no es el normal para ver la tele, y juraría que encima con más brillo del normal, para resaltar el defecto


    Saludos cordiales
    Buenas Monolo.

    No hay fotos de ese mismo menu tomadas de frente?

    Si no es asi, estaria bien que belijar nos la pusiera de esa forma.

  14. #809
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    148
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Buenos dias, en la pagina de tecnopata pone que esta lista para envio en 2-4 semanas y como me interesa saber cuando les entran les pregunte si son fechas confirmadas, y esto es lo que me contestan:
    ************
    No, no son fechas confirmadas ya que LG no esta concretando los envíos de ninguno de los modelos nuevos.

    Lo normal es que entren antes y se vayan sirviendo en el orden en el que habéis realizado las compras hasta que finalmente pasen a estar en 24h, pero como no es posible garantizarlo, optamos por dar un plazo alto para pillarnos los dedos en la menor medida posible.

    Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    ***********
    Pues esperemos que les entren antes!!!!

  15. #810
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Buenos dias, en la pagina de tecnopata pone que esta lista para envio en 2-4 semanas y como me interesa saber cuando les entran les pregunte si son fechas confirmadas, y esto es lo que me contestan:
    ************
    No, no son fechas confirmadas ya que LG no esta concretando los envíos de ninguno de los modelos nuevos.

    Lo normal es que entren antes y se vayan sirviendo en el orden en el que habéis realizado las compras hasta que finalmente pasen a estar en 24h, pero como no es posible garantizarlo, optamos por dar un plazo alto para pillarnos los dedos en la menor medida posible.

    Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    ***********
    Pues esperemos que les entren antes!!!!
    Los del Miro comentaron que el desembarco de las teles seria del 24/5 al 30/5 para tenerlas la primera semana de junio (Según el comunicado que les envió LG). La cuestión es que llevamos esperando la tele 2 meses…

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins