LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
-
honorable
Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
pulp_fiction
Si, en ondas la de 42" por 1360€ y la de 47" por 1600, IVA y gastos de envio incluidos. En tecnopata las tienen un pelin mas baratas, pero no se de nadie que pueda opinar de tecnopata, ¿Alguana opnion de estos?
Hola colega!
Pero que modelo de 47" vale 1600€?
Saludos
-
-
aprendiz
Me referia a las serie LE8500!!!
-
Desquiciado
Pues el precio de redcoon lo veo un pasote, me estaba planteando comprar la 55LE8500 si el precio ronda lo de ondas y demas, pero si al final va a tener esos precios o similares, creo que no me pillaria ni esa TV en concreto..... a ver en que acaba todo, pero por lo pronto, vaya fiasco... jeje.
Algun valiente que compre en tecnopata?? jeje
Saludos!!
-
aprendiz

Iniciado por
Fidelitro
Algun valiente que compre en tecnopata?? jeje
Saludos!!
Yo si me dejais el dinero me arriesgo y despues cuento la experiecia
-
aspirante
-
aspirante
Tengo una duda, el LE8500 tiene conexión Wifi o necesita un adaptador (no incluido en el TV) wireles para coger la red.
Gracias.
-
aspirante
-
aprendiz
-
aprendiz
La verdad que estoy esperando que me llamen bien de tecnopata o de ondas, y dependiendo de quien tenga antes la 47LE8500 no te diria yo que no la pillase en tecnopata. He estado viendo el servicio postventa y no es mas diferente que los demas.
Me gusta mucho este televisor y solo estoy esperando a que me llamen para pillarla, miedo me da que tarden mucho y me gaste la pasta tomando el vermute los findes
-
honorable

Iniciado por
pulp_fiction
La verdad que estoy esperando que me llamen bien de tecnopata o de ondas, y dependiendo de quien tenga antes la 47LE8500 no te diria yo que no la pillase en tecnopata. He estado viendo el servicio postventa y no es mas diferente que los demas.
Me gusta mucho este televisor y solo estoy esperando a que me llamen para pillarla, miedo me da que tarden mucho y me gaste la pasta tomando el vermute los findes

Ya nos irás contando si te dicen algo eh! 
Saludos
-
Con ganas de aprender

Iniciado por
pulp_fiction

¿Y te la vas a comprar sin ver antes una review profesional?
-
aprendiz

Iniciado por
tutan25
¿Y te la vas a comprar sin ver antes una review profesional?
Sinceramente: ¡¡¡SI!!! Me compre el piso hace poco y estoy con una SAIVOD de 19", y la verdad, todo lo que ponga en su lugar me va a saber a gloria 
Tengo el sofa a 3,2 metros y tengo siempre los prismaticos a mano para ver la tele... Cuando me llamen la pillo sin pensarmelo. Es un televisor cojonudo, tienes led hasta en el manual del usuario y no creo que tenga nada malo. Dicen que se ven las divisiones de los campos de led, pero no me creo que esta fallo tan gordo este en estos televisores, eso sera al ver la tele a 5cm, con todas las luces apagadas y desde un angulo especifico de vision. Cuando me llamen y la pille sereis los primeros en conocer mis impresiones y si vivis cerca de Guadalajara estais invitados a verla en persona, las cañas no las pago yo...
-
aprendiz
Tambien hablas de un review profesional, si hicieramos caso a todos los review profesionales ten por serguro que todos seguiriamos con nuestras teles de tubo! Como dicen la tele perfecta no existe y yo tampoco soy un profesional en la materia, quiero conectividad, buenas imagenes y un sin fin de posibilidades que ni a esta LG le sabre sacar en muchos años y viendo los precios de las demas marcas esta es la mejor opcion que se tiene. De todas formas si alguien me aconseja otra estare encantado de oir sus consejos.
-
honorable

Iniciado por
pulp_fiction
Sinceramente: ¡¡¡SI!!! Me compre el piso hace poco y estoy con una SAIVOD de 19", y la verdad, todo lo que ponga en su lugar me va a saber a gloria

Tengo el sofa a 3,2 metros y tengo siempre los prismaticos a mano para ver la tele... Cuando me llamen la pillo sin pensarmelo. Es un televisor cojonudo, tienes led hasta en el manual del usuario y no creo que tenga nada malo. Dicen que se ven las divisiones de los campos de led, pero no me creo que esta fallo tan gordo este en estos televisores, eso sera al ver la tele a 5cm, con todas las luces apagadas y desde un angulo especifico de vision. Cuando me llamen y la pille sereis los primeros en conocer mis impresiones y si vivis cerca de Guadalajara estais invitados a verla en persona, las cañas no las pago yo...
Pues tú aún tienes tele en el comedor... 
Yo tengo el comedor terminado con todo nuevo y me falta la tele... y llevo mirando desde más de 3 meses...
Tengo unas ganas ya de pillar tele que flipas.
Saludos
P.D: Esperamos fotos!
-
aprendiz
Una pregunta que tengo a estas alturas y que me hago ahora, ¿trae euroconector? No soy un experto en esto y en todas las fichas tecnicas que he visto no lo he leido, ¿Tiene otro nombre el euroconector y por eso no lo he visto o no lo trae?