Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 133 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aspirante
    Registro
    10 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y como complemento a esta maravilla de tele que home cinema podemos comprar??? es q no se si comprar home cinema sin blu-ray y comprarlo por separado o todo en uno?

Y creeis que merece la pena comprar un disco duro multimedia HD con 500 GB pa grabar en HD?? es que estas tonterías son lo que me van a hacer luego disfrutar el televisor....

No se si sabeis de precios, productos y páginas donde mirar os lo agradezco!

Un saludo

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por navasmateos Ver mensaje
    Y como complemento a esta maravilla de tele que home cinema podemos comprar??? es q no se si comprar home cinema sin blu-ray y comprarlo por separado o todo en uno?

Y creeis que merece la pena comprar un disco duro multimedia HD con 500 GB pa grabar en HD?? es que estas tonterías son lo que me van a hacer luego disfrutar el televisor....

Un saludo
    Yo la verdad que no soy un purista del sonido ni nada por el estilo, pero antes que comprar un conjunto de esos de todo en uno prefiero un buen amplificador + cajas 5.1, sin sobrepasar unos limites de precio, como es logico. Yo por ejemplo compre hace unos meses el amplificador Pioneer VSX-819 + Altavoces Canton Movie 120MX, y la verdad, que para mis necesidades, están sobradísimos, son una gozada. Todo por unos 500 - 550 €, bastante mas de los que me pensaba gastar (unos 300), pero una vez que te empiezas a meter en esto otro mundillo, te das cuenta de lo que cuesta todo y 500 euros te parecen hasta baratos...

Con respecto al disco duro multimedia, yo personalmente una vez compre la TV, me montare mi propio HTPC, con unos 300 - 350 euros tienes un conjunto bastante apañao que te reproducirá TODO, meterle una tarjeta TDT y grabar, con unos menús que más quisieran estos reproductores tener (tengo el traxdata MMS 1080p), aparte de conexion a internet, etc, etc... y estar jugando al poker online, navegando.. en una pantalla de 55", no tiene precio.

Yo personalmente lo de grabar TDT lo veo absurdo. En los tiempos que corren, que se tarda media ora en bajar una pelicula... para que grabarla si puedo bajarla? Pues eso...

Saludos.

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por navasmateos Ver mensaje

Un saludo
    Hola navasmateos, respecto al home cinema, te dejo un link de una "barra de sonido" o soundbar en inglés, de la propia LG http://flatpanelshd.com/news.php?sub...&id=1271748055

Es una muy buena solución si no quieres llenarlo todo de cables, o no tienes mucho sitio, porque te da un equivalente a un 4+1, con un subwofer que al ser inalámbrico, lo colocas donde quieras, solo necesita toma de corriente.

He mirado críticas por ahí, y lo califican excelentemente, solo que es un poco carete (unos 600€), pero te soluciona el sonido y el blu-ray, aunque de momento este último no es 3D, si es que eso es vital para ti.

Saludos,

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Buenas.
    Acabo de venir del MM de ver por fin la 42le8500 y tengo un bajor del carajo.

Ya habia ido unas cuantas veces pero no estaba todavia, y mire otras como la samsung c7000 pero sin mucho interes.
    Pero hoy que po fin estaba la lg me ha decepcionado bastante, pero solo por los reflejos, por lo demas me encanta pero para mi es un gran problema lo de los reflejos, tengo una cristalera a un lado de donde va la TV.

Asi que otra vez estoy igual, no lo tengo nada claro, pero me voy a fijar en las samsung algo mas.

Por cierto, nadie se ha fijado que las LG tienen en todo el cristal como una especie de protector (pegatina), sera como una proteccion antiarañazos que tal vez sea lo que produce tantos reflejos, me fije en las SL que tambien reflejan mucho y tambien lo tienen?

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

pjimenezp en el hilo de la sl 9000, comentan que en la tienda los reflejos son muchos más graves que en casa y que allí la mayoría no los nota, pero para asegurarte y no quedarte con la duda, compralá si te convence el resto y pruebalá en casa, siempre puedes devolverla.

principiante
    Registro
    08 nov, 09

Hola

Para el que le pueda interesar hoy he estado en La casa del electricista en Barakaldo con intención de comprar la 8500 , pero tengo cierta prisa y no la tenian en stock así que me he comprado otra . Deciros que la podeis encargar por 1200 euros la de 42 "

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Repito mi pregunta anterior, no creo que nadie se haya fijado.

Nadie se ha fijado que las LG tienen en todo el cristal como una especie de protector (pegatina), sera como una proteccion antiarañazos que tal vez sea lo que produce tantos reflejos, me fije en las SL que tambien reflejan mucho y tambien lo tienen?

o me busco otra TV o la veo con las persianas bajadas todo el dia, en mi casa hay mucha luz durante el dia, no se si sera la TV que me interese comprar.

Un saludo.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Repito mi pregunta anterior, no creo que nadie se haya fijado.

Nadie se ha fijado que las LG tienen en todo el cristal como una especie de protector (pegatina), sera como una proteccion antiarañazos que tal vez sea lo que produce tantos reflejos, me fije en las SL que tambien reflejan mucho y tambien lo tienen?

o me busco otra TV o la veo con las persianas bajadas todo el dia, en mi casa hay mucha luz durante el dia, no se si sera la TV que me interese comprar.

Un saludo.

En uno de los post del foro comentaban algo sobre este plástico (se vé que a alguien se le había despegado un poco... o algo así) pero que no es el típico plástico protector para quitarlo...

Saludos

Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por jontxu Ver mensaje
    Hola

Para el que le pueda interesar hoy he estado en La casa del electricista en Barakaldo con intención de comprar la 8500 , pero tengo cierta prisa y no la tenian en stock así que me he comprado otra . Deciros que la podeis encargar por 1200 euros la de 42 "
    Estas seguro que era la LE8500 ? Veo muy dificil que la tengan a ese precio. Para mi que era la SL8500. Si puedes confirmalo vale. De ser la LE si puedes pregunta en cuanto se queda en 47" y si hacen envios para zona de Alicante.
    Salu2

aspirante
    Registro
    10 ene, 10

Buenas.

Ya habia ido unas cuantas veces pero no estaba todavia, y mire otras como la samsung c7000 pero sin mucho interes.
    Pero hoy que po fin estaba la lg me ha decepcionado bastante, pero solo por los reflejos, por lo demas me encanta pero para mi es un gran problema lo de los reflejos, tengo una cristalera a un lado de donde va la TV.

Asi que otra vez estoy igual, no lo tengo nada claro, pero me voy a fijar en las samsung algo mas.

Por cierto, nadie se ha fijado que las LG tienen en todo el cristal como una especie de protector (pegatina), sera como una proteccion antiarañazos que tal vez sea lo que produce tantos reflejos, me fije en las SL que tambien reflejan mucho y tambien lo tienen?
    Pues me pasó lo mismo q a ti ayer en MM de Málaga, jajajaja.... Pero sabes porque es no?? porque la tienen en el suelo y porque justo detrás tienen la Samsung de 55" 3D.... y obviamente alguna diferencia si q se nota, pero yo creo q luego en casa el problema del reflejo pasamos de él completamente.

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

pasaye x el hilo d la le5500. es edge led, pero segun dicen se ve de gloria. no tiene los reflejos de la le8500 y en cuanto relacion calidad/precio es insuperable. ni samsung ni leches..l jeje

saludos y wenas noches!

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Buenas.

Hola pjimenezp

Vamos a ver, yo te voy a contar mi experiencia de reflejos, aunque esto es muy personal, y hay una enorme controversia al respecto.

Antes de hablar de teles, te voy a hablar de ordenadores. Yo tengo un iMac de 24" que tiene de las llamadas pantallas glossy, o sea reflectante a tope. Cuando está apagado, te puedes afeitar enfrente. Pero en cuanto lo enciendes, es maravilloso, colores profundos, y nada de reflejos. Claro que aquí hay que tener en cuenta 2 cosas:

- La primera, es que lógicamente no puedes tener una luz o una ventana que o dé directamente en la pantalla (cualquier monitor o tele se vería mal), o que dé en la parte del espectador, y mas si ese lado es muy claro (paredes blancas, ropa clara, etc) porque algo puede reflejar.

- La segunda, y ésta tiene más que ver con las leyes de la óptica, es que cuando el monitor (o la tele) se enciende, emite una iluminación que "vence" a los reflejos, y además, muy importante, la imagen se genera algo más atrás que el cristal cobertor reflectante, con lo cual los ojos enfocan en un plano ligeramente más lejano, y "pasan" del plano delantero reflectante. Esto es fácil de apreciar, porque si quieres, puedes hacer el esfuerzo de enfocar un poco más adelante, y verás algo de reflejos.

Con todo este rollo, lo que quiero decir es que, pudiendo existir el problema, que cada uno tiene sus percepciones, creo que es fundamental hacer la prueba en condiciones reales, no en la tienda, y que si las condiciones de luz ambiental son muy desfavorables, o se atenúan (cortinas, persianas, luces apagadas) o se va directamente a una pantalla mate antireflectante.

Cuando las marcas, y no pienso ya solo en LG, piensa por ejemplo en Apple que va marcando estilo en informática y muchas otras cosas (el iPhone y iPod Touch son reflectantes), ponen pantallas de este tipo, es porque las ventajas son superiores a los inconvenientes.

Espero haberte ayudado. Un cordial saludo

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Manoloruiz, me he quedado flipao con tu explicación, sobre todo con lo del enfoque de la vista, muy bueno.

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Muy buenas, alguno de los que ya tenga la TV o la haya visto en tienda ha notado el problema del que hablan en avsforum de las lineas horizontales que aparecen cuando al parecer se activa el local dimming?

Os dejo el enlace aquí para que lo veais.

principiante
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    Estas seguro que era la LE8500 ? Veo muy dificil que la tengan a ese precio. Para mi que era la SL8500. Si puedes confirmalo vale. De ser la LE si puedes pregunta en cuanto se queda en 47" y si hacen envios para zona de Alicante.
    Salu2
    Si , segurísimo .

Es una tienda muy barata de ahí que tuve que esperar 3 horas y media en la cola para que me atendiesen . Creo que no hacen envios pero no estoy seguro

+ Responder tema