Pues me estoy planteando muy seriamente cambiar mi decision de la LE8500 a la LE5500. El tema de los reflejos me tiene mosca. Tengo una montera cubierta en la sala donde tendré la TV, y voy a poner unas pergolas con toldo y demas.. Ahora mismo esa sala está muy iluminada, pero espero que este oscurita cuando tengamos el toldo.. pero.. y si no está tan oscura??? La verdad que ayer estuve en MM y reflejaba más que ninguna, y en cuanto a calidad, yo veo la 5500 del carajo tambien.. A mi ya la verdad que no es por el dinero, me da igual pagar 250 euros mas, el tema es que me tenga que comer con papas la tv por los reflejos... es que esto no es lo mismo que tener que bajas simplemente una persianita, esto es tener que subir arriba a echar el toldo a cada instante... Y aunque lo tenga siempre echado, no entrara ninguna luz???
No se, creo que voy a cambiar la compra por la 5500...

LinkBack URL
About LinkBacks

No sólo me has explicado lo que es precision dimming sino que me has hecho ver que yo estaba en un error con la LG. Yo pensaba que la LG tenia leds por toda la pantalla y apagaba los grupos que le convenía. Según me dices es en el marco donde tiene los LEDS pero no lo entiendo muy bien. Si yo para apagar un punto de la pantalla apago sus coordenadas +x y -x y +y y -y del marco en realidad estoy apagando toda una cruz, ¿no?