Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 133 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aspirante
    Registro
    12 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si decían que las de 47 y 55 estarían a principios de junio, la cosa parece que se retrasa aun mas, en la web http://www.tusequipos.com/2010/05/19...cion-full-led/ comentan que estarán disponibles a mediados de junio…

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Pues me estoy planteando muy seriamente cambiar mi decision de la LE8500 a la LE5500. El tema de los reflejos me tiene mosca. Tengo una montera cubierta en la sala donde tendré la TV, y voy a poner unas pergolas con toldo y demas.. Ahora mismo esa sala está muy iluminada, pero espero que este oscurita cuando tengamos el toldo.. pero.. y si no está tan oscura??? La verdad que ayer estuve en MM y reflejaba más que ninguna, y en cuanto a calidad, yo veo la 5500 del carajo tambien.. A mi ya la verdad que no es por el dinero, me da igual pagar 250 euros mas, el tema es que me tenga que comer con papas la tv por los reflejos... es que esto no es lo mismo que tener que bajas simplemente una persianita, esto es tener que subir arriba a echar el toldo a cada instante... Y aunque lo tenga siempre echado, no entrara ninguna luz???

No se, creo que voy a cambiar la compra por la 5500...

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Pues me estoy planteando muy seriamente cambiar mi decision de la LE8500 a la LE5500. El tema de los reflejos me tiene mosca. Tengo una montera cubierta en la sala donde tendré la TV, y voy a poner unas pergolas con toldo y demas.. Ahora mismo esa sala está muy iluminada, pero espero que este oscurita cuando tengamos el toldo.. pero.. y si no está tan oscura??? La verdad que ayer estuve en MM y reflejaba más que ninguna, y en cuanto a calidad, yo veo la 5500 del carajo tambien.. A mi ya la verdad que no es por el dinero, me da igual pagar 250 euros mas, el tema es que me tenga que comer con papas la tv por los reflejos... es que esto no es lo mismo que tener que bajas simplemente una persianita, esto es tener que subir arriba a echar el toldo a cada instante... Y aunque lo tenga siempre echado, no entrara ninguna luz???

Desde luego hay televisiones muy buenas que no son perfectas porque el fabricante parece que se empeñe en que no lo sean. ¿Cual será el motivo por el que LG no ha aplicado una capa antirreflejos a su modelo LE8500? No hay forma de que me entre en la cabeza, haces una gran televisión y en el detalle más tonto metes la pata hasta el fondo... Lo dicho, es no querer hacer cosas perfectas; les debe dar miedo esa desconocida sensación :p

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Buenas Fidelitro.

Por fin me das la razon, La 8500 refleja del carajo, digan lo que digan por aqui. A ninguno creo que nos paga LG para dicir una cosa o la otra, pero lo que es inegable es que la 5500 no refleja igual que la 8500.

Yo lo tengo decidido: 47 5500.

PD: me acabo de pillar un HTC Desire, estoy flipando!

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Hola Fidelitro. De nuevo por aquí.

Creo que haces bien con el cambio. Ya sabes que yo soy de los que opina que el tema reflejos luego no se debe de apreciar, pero hay un tema muy claro, y es que al tener un cristal en toda la superficie, la parte que no tiene imagen por detrás, como por ejemplo los márgenes negros en películas formato cine, así como todo el reborde, refleja muchísimo, salvo que tengas la habitación muy a oscuras.

Esta semana las he podido ver todas de nuevo el el Miró, Media Markt y FNAC de Diagonal Mar, y desde luego, eso es así. La LE5500 tiene alguna protección antireflejos, y la LE8500, no.

Y ojo, sigo insistiendo que ese brillo le da una viveza superior a la imagen, pero los reflejos me tienen jodido, sobre todo pensando en mi "futura" 47LX9500, que por cierto ni se ve ni se sabe en nigún lado

En fin. Esto de escoger tele es jodidísimo. Cuando no había foros, era más sencillo...

Saludos muy cordiales

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

¿Alguien sabe que es el Precision Dimming de Samsung? ¿Es su forma de llamar al local dimming o es otro tipo de iluminación?

Por otra parte, ¿refleja tanto la Samsung C8000 como la LG LE8500? ¿Me podríais dar alguna dirección con una review de las C8000 de Samsung?

Hoy intenté ver la LE8500 en Mediamarkt pero habían vendido hasta la de exposición. Hasta Junio no entran existencias del LE8500 me han dicho.

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por contratante Ver mensaje
    ¿Alguien sabe que es el Precision Dimming de Samsung? ¿Es su forma de llamar al local dimming o es otro tipo de iluminación?

Por otra parte, ¿refleja tanto la Samsung C8000 como la LG LE8500? ¿Me podríais dar alguna dirección con una review de las C8000 de Samsung?

Hoy intenté ver la LE8500 en Mediamarkt pero habían vendido hasta la de exposición. Hasta Junio no entran existencias del LE8500 me han dicho.
    Hola contratante. Vamos por partes.

-PRECISION DIMMING. La técnica debe ser parecida a la empleada por LG en el modelo LE5500, o sea, iluminación LED por la periferia (no por detras de la pantalla LCD), que deben poder ir apagando y encendiendo por grupos opuestos. Por ejemplo, si quieren oscurecer una zona, apagan el gurpo de LED's situados arriba, abajo, izquierda y derecha de esa zona. Así funciona el LED PRO de LG. Samsung no ha dado explicaciones de su método, pero calculo que debe de ir por ahí el tema.

- REFLEJOS. Refleja más la LG LE8500, ya que lleva un cristal en toda la superficie, mientras que el marco de la Samsung es como de aluminio, y el cristal no parece tan reflectante.

- REVIEW DE LA C8000. Hay varias, pero aquí te dejo una http://translate.google.es/translate...w.fullhd.gr%2F

- Si vives por Barcelona, en el MIRÓ de Diagonal Mar tienen la 42LE8500.

Saludos cordiales

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola contratante. Vamos por partes.

-PRECISION DIMMING. La técnica debe ser parecida a la empleada por LG en el modelo LE5500, o sea, iluminación LED por la periferia (no por detras de la pantalla LCD), que deben poder ir apagando y encendiendo por grupos opuestos. Por ejemplo, si quieren oscurecer una zona, apagan el gurpo de LED's situados arriba, abajo, izquierda y derecha de esa zona. Así funciona el LED PRO de LG. Samsung no ha dado explicaciones de su método, pero calculo que debe de ir por ahí el tema.

- REFLEJOS. Refleja más la LG LE8500, ya que lleva un cristal en toda la superficie, mientras que el marco de la Samsung es como de aluminio, y el cristal no parece tan reflectante.

- REVIEW DE LA C8000. Hay varias, pero aquí te dejo una http://translate.google.es/translate...w.fullhd.gr%2F

- Si vives por Barcelona, en el MIRÓ de Diagonal Mar tienen la 42LE8500.

Saludos cordiales
    Muchas gracias No sólo me has explicado lo que es precision dimming sino que me has hecho ver que yo estaba en un error con la LG. Yo pensaba que la LG tenia leds por toda la pantalla y apagaba los grupos que le convenía. Según me dices es en el marco donde tiene los LEDS pero no lo entiendo muy bien. Si yo para apagar un punto de la pantalla apago sus coordenadas +x y -x y +y y -y del marco en realidad estoy apagando toda una cruz, ¿no?

Pongo un dibujo:

Si te entendido bien para apagar el cuadrado del centro del dibujo que pongo tendría que apagar la iluminación de ese punto en el marco horizontal (arriba y abajo) y vertical (a un lado y otro) pero entonces se apagaría toda la zona que pongo con rectángulos grises, ¿no?

No veo como se pueden iluminar bloques independientes si los leds están situados en el marco del televisor... Si es así como funcionan LG y Samsung entonces sí me cuadra más que las TV LED local dimming de Philips sean mucho más caras.

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

Cita Iniciado por contratante Ver mensaje
    Muchas gracias No sólo me has explicado lo que es precision dimming sino que me has hecho ver que yo estaba en un error con la LG. Yo pensaba que la LG tenia leds por toda la pantalla y apagaba los grupos que le convenía. Según me dices es en el marco donde tiene los LEDS pero no lo entiendo muy bien. Si yo para apagar un punto de la pantalla apago sus coordenadas +x y -x y +y y -y del marco en realidad estoy apagando toda una cruz, ¿no?

Pongo un dibujo:

Si te entendido bien para apagar el cuadrado del centro del dibujo que pongo tendría que apagar la iluminación de ese punto en el marco horizontal (arriba y abajo) y vertical (a un lado y otro) pero entonces se apagaría toda la zona que pongo con rectángulos grises, ¿no?

No veo como se pueden iluminar bloques independientes si los leds están situados en el marco del televisor... Si es así como funcionan LG y Samsung entonces sí me cuadra más que las TV LED local dimming de Philips sean mucho más caras.

No, así funcionan la LG LE5500, al igual que la Samsung C8000. La LG LE8500 es local dimming, o sea, el sistema de iluminación es superior en teoría, dado que solo se apagaria ese sector y no toda la franja, como ocurre en tu dibujo. En eso se pareceria a la Philips, solo que estas son mucho mas caras.

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por rafalin Ver mensaje
    No, así funcionan la LG LE5500, al igual que la Samsung C8000. La LG LE8500 es local dimming, o sea, el sistema de iluminación es superior en teoría, dado que solo se apagaria ese sector y no toda la franja, como ocurre en tu dibujo. En eso se pareceria a la Philips, solo que estas son mucho mas caras.
    Ok perdón, no me di cuenta de que ManoloRuiz se refería a la LE5500 no a la LE8500. Entonces reseteo y vuelvo a lo que tenía entendido, la LE8500 tiene local dimming y es capaz de apagar/iluminar bloques independientes siendo su única pega los reflejos.

aspirante
    Registro
    18 may, 10

He encontrado un gráfico y explicación de como funciona la iluminación LED de la LE8500:

LE8500 is very slim and this might suggest that it uses Edge LED just like the very slim Samsung "LED-TVs" but this is not the case. LE8500 is actually a backlit LED model but LG has still managed to keep it very slim at just 2.5 cm. How? By using a so-called integrated optical plate that utilizes a concept of light diffusers. This way LG has been able to incorporate a slim LED backlight and allow local dimming at the same time (traditionally this has been either or).

Full LED Slim vs. Edge LED

Traducción: El LE8500 es muy delgado y esto podría sugerir que utiliza Edge LED al igual que los modelos LED muy delgados de Samsung, pero este no es el caso. LE8500 es en realidad un modelo de retroiluminación LED, pero LG ha logrado que aún así se mantenga muy delgado con sólo 2,5 cm. ¿Cómo? Mediante el uso de la llamada placa de óptica integrada que utiliza un concepto de difusores de luz. De esta manera LG ha sido capaz de incorporar una retroiluminación LED trasera delgada y permitir oscurecimiento local al mismo tiempo (tradicionalmente era o una cosa o la otra).

Fuente de la información: http://flatpanelshd.com/review.php?s...&id=1272872392

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Quiero una TV con local dimming LED que no refleje y no me cueste un riñón. Es una misión imposible gracias al lumbreras de LG que decidió no colocar un cristal antireflectante porque vio mejor poder vendernos un 2 en 1 : TV + espejo-tocador...

De verdad que me da coraje, como pueden llegar a fastidiar un gran aparato por no tener en cuenta un pequeño detalle que se solucionaría fácil y sin apenas coste.

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

Efectivamente, todas las LCD tienen pegas. Y los plasmas también tiene pegas, aunque dan mejor calidad de imagen. Lo que hay que sopesar es que sea una tele equilibrada y sobre todo hay que decidir a cuanto asciende nuestro presupesto. Porque sinceramente, estoy seguro que las Philips serán mejores, pero no estoy dispuesto a gastar 3000 euros en un aparato que habrá sido superado en unos cuantos meses. Y no hablemos de las Loewe,...
    Lo de los reflejos es verdad, pero sinceramente, de no haberlo leido en el foro, no creo que me hubiese dado cuenta, porque cuando está funcionando la tele, pues yo miro las imágenes. Esó sí, si eres un poco obsesivo, ahora ya verás el reflejo continuamente. Pero yo que solo veo la tele como "aficionado" no llego a apreciar casi diferentes entre los diferentes modelos y me dejo guiar por las revsiones realizadas por los profesionales, que parecen estar de acuerdo en que esta tele está muy bien.
    Pero si el dinero te da igual, espera a las Philips o la LE9500, por ejemplo.
    Última edición por rafalin; 21/05/2010 a las 20:49

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

En realidad nadie sabe exactamente como funcionan los sistemas de atenuacion local de las teles de este año.

Las L88500, LX9500 y Sony HX900 parece ser que llevan un sistema equivalente a la retroiluminacion "full led", es decir, son capaces de apagar la retroiluminacion por cuadrantes en la pantalla (240 cuadrantes en los modelos de 55")

Las LE5500, Samsung C8000 y Sony LX900 y NX llevan la iluminacion en el marco y se van apagando diversas zonas del marco, es una mejora frente al edge led tradicional.

Despues tenemos la Philips 9705, que es full led al estilo tradional, todo el panel lleno de leds que se van apagando por cuadrantes tambien.

Teoricamente como ilumines el full led te da igual, pero sobre el papel es la mejor opcion con lo que de este año la HX900, LE8500, LX9500 y 9705 son las mejores opciones. De todas estas, sin tener en cuenta el 3D, la 8500 puede costar casi la mitad que las otras.

De todas formas todos los sistemas de iluminacion tienen problemas, otra cosa es si son apreciables sin buscarlos. Tema aparte son los problemas que quiera meter el fabricante al margen de los limites de la propia tecnologia como es el caso de LG y sus reflejos, ya que Sony tiene tambien un cristal que cubre toda la pantalla y no refleja tanto.

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    En realidad nadie sabe exactamente como funcionan los sistemas de atenuacion local de las teles de este año.

Las L88500, LX9500 y Sony HX900 parece ser que llevan un sistema equivalente a la retroiluminacion "full led", es decir, son capaces de apagar la retroiluminacion por cuadrantes en la pantalla (240 cuadrantes en los modelos de 55")

Las LE5500, Samsung C8000 y Sony LX900 y NX llevan la iluminacion en el marco y se van apagando diversas zonas del marco, es una mejora frente al edge led tradicional.

Despues tenemos la Philips 9705, que es full led al estilo tradional, todo el panel lleno de leds que se van apagando por cuadrantes tambien.

Teoricamente como ilumines el full led te da igual, pero sobre el papel es la mejor opcion con lo que de este año la HX900, LE8500, LX9500 y 9705 son las mejores opciones. De todas estas, sin tener en cuenta el 3D, la 8500 puede costar casi la mitad que las otras.

De todas formas todos los sistemas de iluminacion tienen problemas, otra cosa es si son apreciables sin buscarlos. Tema aparte son los problemas que quiera meter el fabricante al margen de los limites de la propia tecnologia como es el caso de LG y sus reflejos, ya que Sony tiene tambien un cristal que cubre toda la pantalla y no refleja tanto.
    Hay que asumirlo, si quiero una tv local dimming con unos excelentes ángulos de visión y reproducción de color y un precio razonable tengo que apostar por la LG aceptando el problema de los reflejos. Aunque os prometo que me voy a estar acordando del ingeniero que decidió lo del dichoso cristal mucho tiempo :p

+ Responder tema