Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 133 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #976
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    En el enlace que ha puesto el compañero a avsforum podeis ver esto: http://www.flickr.com/photos/5042274...08557460/show/

    Las tvs estan en la calle, es decir, con mas luz no se puede, jeje, y ha fotos de la 9500 (preciosa) y la VT20, la diferencia de reflejos es grande y los de la 9500 son demasiado visibles para mi gusto.
    Hola amigos.

    Efectivamente, las condiciones de luz del local, eran las menos apropiadas para ver cualquier TV

    Pero bueno, en cualquier caso, si habéis leido el post the AVSForum completo, el amigo Gaco, que es de Dinamarca, no de USA, o sea que las teles empiezan a aparecer por Europa , ha hecho también una comparativa entre las LG LX9500, las Panasonic VT20 y las Samsung C8000.

    De dicha comparativa, al final yo creo que la conclusión es que por un motivo u otro, como todos ya sabemos, la tele perfecta no existe, ni probablemente existirá jamás. Pero en cualquier caso, cualquiera de las teles objeto de su comparativa sería una muy buena opción, porque TODAS se ven muy bien, cada una con sus pequeñas ventajes e inconvenientes.

    Evidentemente, a la hora de elegir, ya entrarían otros condicionantes como tamaño, estética, afinidad por una u otra tecnología (LCD vs Plasma), etc.

    Centrándonos en la que interesa en este foro, la conclusión de la LX9500 es que es una tele preciosa, eso es indiscutible, y que además se ve muy bien. No habla de banding ni otros problemas. Con lo cual, el único tema que queda abierto, es el de los reflejos. A ese respecto, querría hacer dos apreciaciones muy particulares:

    - UNO: Las fotos que aparecen en el post no deben ser indicativas porque, primero, las condiciones ambientales eran horrendas, y segundo, porque las fotos, al enfocar la máquina, se concentra en el primer plano que es el cristal, con lo cual se ven todos los reflejos. Lo he dicho ya muchas veces, en condiciones reales, el ojo enfoca en el LCD, que al estar en un plano posterior, hace que los reflejos del cristal pasen desapercibidos.

    - DOS: No me cabe en la cabeza que las grandes marcas, que están todas apostando por pantallas con alto reflejo, no hayan ensayado la visión de sus teles en ambientes "normales", y hayan elegido este tipo de cristal sabiendo que es una putada Lo cual me hace pensar que en condiciones normales se han de ver bien.

    ¡POR FAVOR, aquellos foreros afortunados poseedores de una LE8500, que nos digan su opinión de los reflejos en condiciones normales de uso, día y noche en sus casas, para intentar sacarnos de dudas!

    Yo mientras tanto, sigo esperando la 47LX9500, para verla en directo con mis ojos.

    Un cordial saludo

  2. #977
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Bueno. Primeras impresiones de mi LE8500. Solo voy a comentar el tema reflejos pues del resto ya se ha hablado bastante. Yo delante de mi tele tengo 2 ventanas de 2 mts cada una. A la izquierda otra de 2 mts y al fondo a la derecha la puerta del balcon. Mi salon es todo exterior y esta muy iluminado. Estaba convencido de que iba a tener reflejos en cantidad y el resultado es, .......... que efectivamente refleja MOGOLLON. A todos aquellos que tengais mucha luminosidad en el sitio donde va a ir la tv pues que sepan que va a reflejar mucho. No hay que darle mas vueltas. Es asi. Si la compras hay que aceptar este hecho.

    Del resto todo perfecto hasta ahora. Me falta hacer muuuuchas pruebas y ajustes. Poco a poco. Yo por mi parte no la voy a devolver por el tema reflejos.
    Última edición por orrec; 22/05/2010 a las 16:52 Razón: revison

  3. #978
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Hola a todos

    Debería cambiarme el nombre y pasar a llamarme "indeciso". Creo que he leído todo el hilo, además de las serie C de Samsung, HX-LX de Sony y el de la Philips 9705. Me va a estallar la cabeza. Esta Lg no la tenía como candidata pero a pesar de sus presuntos reflejos no tiene mala pinta puesto que busco ante todo un full led.

    Pero hay una cosa que aún no tengo clara y en el hilo es hasta contradictoria. Al principio se dice que el 8500 tiene soporte 3D y luego que nada de nada. ¿Es posible que se pueda actualizar en el futuro? O el 3D es exclusivo de la 9500...

    Que no lo tenga al principio me da igual, pero NUNCA, me preocupa un poco.

    Siento si ha salido esa respuesta por aquí, pero no la he visto.
    Hola Zoltancete-Indeciso

    Bueno, decirte que te tengo visto por otros hilos, porque yo al igual que tú, también estoy siguiendo casi todas las teles nuevas, en busca de la mejor opción posible, aunque posteo en éste fundamentalmente. Las únicas teles que no estoy mirando, son las Sonys, porque busco la tele más grande posible para mi hueco del mueble, y las 46" de Sony no me entran, y las 40" son muy pequeñas para mi gusto.

    Decirte que ahora mismo, mi candidata nº 1, si no se demora en exceso, es la 47LX9500, la nº 2 sería la Samsung 46C8000, y la que podría ser nº 1 si estuviera ya en la calle, sería la Philips 46PFL9705, que en cualquier caso, no sé si me entraría en el mueble, ya que se desconocen las medidas exteriores. Probablemente ésta última por lo que he leido, aparte de tener el mejor local dimming (es puro, no IOP como en LG), dicen que tiene el mejor procesador de imágen de todos. La putada, es que Philips saca los modelos de un año al siguiente (las 9704 del 2009 llegaron a las tiendas en Enero 2010), con lo cual está practicamente descartada.

    En cuanto a la actualización vía firmware de la LE8500 para hacerla soportar el 3D, ya hay algún compañero que te ha sacado de la duda. No es posible, porque hace falta alguna electrónica que esta tele no tiene.

    Por cierto, tu que has leido el hilo de AVSForum, ¿has visto que dicen que no han puesto las Sony en la comparativa LG, Panasonic, Samsung, porque dicen que no dan la talla? A mí sinceramente me extraña. De hecho yo he sido siempre de Sony (tengo 2 Bravías y una de tubo en casa), y siempre me han ido de maravilla.

    Espero tus opiniones.

    Un cordial saludo

  4. #979
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    Bueno. Primeras impresiones de mi LE8500. Solo voy a comentar el tema reflejos pues del resto ya se ha hablado bastante. Yo delante de mi tele tengo 2 ventanas de 2 mts cada una. A la izquierda otra de 2 mts y al fondo a la derecha la puerta del balcon. Mi salon es todo exterior y esta muy iluminado. Estaba convencido de que iba a tener reflejos en cantidad y el resultado es, .......... que efectivamente refleja MOGOLLON. A todos aquellos que tengais mucha luminosidad en el sitio donde va a ir la tv pues que sepan que va a reflejar mucho. No hay que darle mas vueltas. Es asi. Si la compras hay que aceptar este hecho.

    Del resto todo perfecto hasta ahora. Me falta hacer muuuuchas pruebas y ajustes. Poco a poco. Yo por mi parte no la voy a devolver por el tema reflejos.
    Hola Orrec, querido amigo, gracias por tu respuesta, pero, por favor, sé un poco más explícito. El que reflejan mogollón, ya lo sabemos o lo intuimos, pero, en condiciones normales de uso, e insisto distínguenos por favor de día y de noche, ¿se aprecia mucho? ¿llega a molestar?

    Me imagno que no, porque ya adviertes que no vas a devolver la tele por ese motivo, pero cualquier puntualización o detalle tuyo, por quisquilloso que sea, será enormemente bien recibido por el foro, porque creo que, a día de hoy, el tema de los reflejos es el único que nos puede preocupar a los que aun no hemos dado el paso.

    Muchísimas gracias por anticipado.

    Saludos cordiales

  5. #980
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola amigos.

    Efectivamente, las condiciones de luz del local, eran las menos apropiadas para ver cualquier TV

    Pero bueno, en cualquier caso, si habéis leido el post the AVSForum completo, el amigo Gaco, que es de Dinamarca, no de USA, o sea que las teles empiezan a aparecer por Europa , ha hecho también una comparativa entre las LG LX9500, las Panasonic VT20 y las Samsung C8000.

    De dicha comparativa, al final yo creo que la conclusión es que por un motivo u otro, como todos ya sabemos, la tele perfecta no existe, ni probablemente existirá jamás. Pero en cualquier caso, cualquiera de las teles objeto de su comparativa sería una muy buena opción, porque TODAS se ven muy bien, cada una con sus pequeñas ventajes e inconvenientes.

    Evidentemente, a la hora de elegir, ya entrarían otros condicionantes como tamaño, estética, afinidad por una u otra tecnología (LCD vs Plasma), etc.

    Centrándonos en la que interesa en este foro, la conclusión de la LX9500 es que es una tele preciosa, eso es indiscutible, y que además se ve muy bien. No habla de banding ni otros problemas. Con lo cual, el único tema que queda abierto, es el de los reflejos. A ese respecto, querría hacer dos apreciaciones muy particulares:

    - UNO: Las fotos que aparecen en el post no deben ser indicativas porque, primero, las condiciones ambientales eran horrendas, y segundo, porque las fotos, al enfocar la máquina, se concentra en el primer plano que es el cristal, con lo cual se ven todos los reflejos. Lo he dicho ya muchas veces, en condiciones reales, el ojo enfoca en el LCD, que al estar en un plano posterior, hace que los reflejos del cristal pasen desapercibidos.

    - DOS: No me cabe en la cabeza que las grandes marcas, que están todas apostando por pantallas con alto reflejo, no hayan ensayado la visión de sus teles en ambientes "normales", y hayan elegido este tipo de cristal sabiendo que es una putada Lo cual me hace pensar que en condiciones normales se han de ver bien.

    ¡POR FAVOR, aquellos foreros afortunados poseedores de una LE8500, que nos digan su opinión de los reflejos en condiciones normales de uso, día y noche en sus casas, para intentar sacarnos de dudas!

    Yo mientras tanto, sigo esperando la 47LX9500, para verla en directo con mis ojos.

    Un cordial saludo
    Si habeis seguido el foro es como la vigesimosexta vez que lo digo y no tiene por que ser para todos igual, pero como usuario de diez días de una 8500, pues digo lo siguiente.

    SOLO ME ACUERDO DE LOS REFLEJOS CUANDO ENTRO EN EL FORO!!!.

    Perdonar por lo de las mayúsculas pero es la realidad, los reflejos en un visionado normal no me molestan para nada, en uno anormal, es decir en lugar de ver la tele te dedicas a buscar reflejos, pues en determinadas circunstancias si los hay. En cualquier caso yo tengo las ventanas bien colocadas, esperemos que ORREC, que no olvideis lleva 4 años detrás de su tele y se ha decidido por esta a pesar de los reflejos, la instale y él tiene unos ventanales justo detrás, por lo que su opinión os será más válida.

    En cuanto a mi nivel de satisfacción con la tele, -absoluto-.

  6. #981
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Si habeis seguido el foro es como la vigesimosexta vez que lo digo y no tiene por que ser para todos igual, pero como usuario de diez días de una 8500, pues digo lo siguiente.

    SOLO ME ACUERDO DE LOS REFLEJOS CUANDO ENTRO EN EL FORO!!!.

    Perdonar por lo de las mayúsculas pero es la realidad, los reflejos en un visionado normal no me molestan para nada, en uno anormal, es decir en lugar de ver la tele te dedicas a buscar reflejos, pues en determinadas circunstancias si los hay. En cualquier caso yo tengo las ventanas bien colocadas, esperemos que ORREC, que no olvideis lleva 4 años detrás de su tele y se ha decidido por esta a pesar de los reflejos, la instale y él tiene unos ventanales justo detrás, por lo que su opinión os será más válida.

    En cuanto a mi nivel de satisfacción con la tele, -absoluto-.
    Hola Belijar4.

    Gracias por tu apreciación, porque es meridianamente clara. Pero perdona por la insistencia, ya que lo mismo que Orrec dice que refleja "mogollón", pero no es motivo de devolución, es muy interesante conocer las condiciones de visionado, que es lo que al final le he insistido a él.

    Disculpa si soy pesado, pero de verdad, a día de hoy, a pesar de que ya sabes que soy bastante "indulgente" con el tema reflejos, es el único que de verdad aun me preocupa, y por eso vuestra opinión es tan valiosa. La tuya es muy clara, solo te acuerdas cuando entras en el foro. Eso es una noticia cojonuda.

    Saludos cordiales

  7. #982
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Puntualizando. Decir que belijar4 tiene la enorme fortuna de tener la fuente de luz DETRAS de la tv. Cerca de la misma pero detras. Esto es fundamental porque hace que los reflejos se noten pero no molesten (segun cada uno, claro). Yo personalmente era consciente de ellos pero eran bastante llevaderos. En mi caso, son las 18.30 pm y sigue entrando luz por las ventanas y los reflejos son MOGOLLON. Cuanta mas luz mas reflejos. Se pone la pantalla en negro o con zonas mayoritariamente oscuras, pues reflejos al canto. Por la noche imagino que bastante menos reflejos pero toda fuente de luz aunque sea indirecta provocara reflejos. De momento no QUISIERA devolverla porque como comente ahora mismo por este precio no tengo NINGUNA OPCION. Me tendria que seguir esprando al año que viene, como mas pronto, a ver que tal los siguientes modelos.

    Resumiendo (definitivamente ? ), si tienes la/s fuentes de luz detras de la tv no hay que preocuparse en exceso. Los reflejos, que los hay, se pueden soportar ( o quizas no ). Si la fuente esta en frente de la tele, ...uy, uy, uy, ...reflejos a MOGOLLON. Ni cerrando los ojos los evitaras - modo exagerado ON -.

    He bajado las dos persianas que tengo en frente de la tele y ha sido un cambio RADICAL. Los reflejos casi desaparecen y ahora el visionado es casi perfecto. Cuando quiera VER algo realmente bien es la unica opcion que tengo. Bajar persianas. Ya lo sabeis chicos. No podreis decir que no estabais avisados.

    Añado alguna cosita mas. Despues de trastear diria que los dos modos de configuracion de usuario que se pueden grabar no se pueden elegir a la hora de visionar contenido multimedia por usb. Asi como tampoco los modos THX. Confirmo que la salida digital conectada a un receptor de sonido reproduce Dolby 5.1 sin problemas. Como era logico el DTS nada. Extrañamente algunos mkv´s los reproduce con cantidad de artefactos y pixelaciones aunque tengan el profile 4.1. La tdt es bastante aceptable como ya se ha comentado. Algunos canales mejor que otros. La wii se ve tambien bastante bien para la resolucion que tiene. Sin duda es una buena tele. Seria la mejor si hubieran puesto algun tratamiento antireflejos. Pero es lo que hay.

    He estado viendo las emisiones de canal9 en HD pero se ven con bastantes pixelaciones. Podeis corroborar que los de la CV tambien la veis asi ?. Durante varios segundos se ve fenomenal pero luego aparecen pixelaciones que estropean la imagen y eso cada pocos segundos.

    Sigo pidiendo perdon por no poder poner los acentos.
    Última edición por orrec; 22/05/2010 a las 19:05 Razón: revision

  8. #983
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Bueno, gracias por vuestras aportaciones. Está claro que el tema de los reflejos tendrá que analizarlo cuidadósamente cada uno según su caso.

    Cada día estoy más con Sinistro: "La tele perfecto no existe"

    Saludos cordiales

  9. #984
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Ha actualizado con algun dato mas mi anterior respuesta.

  10. #985
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Pues la cosa está jodía. Las mejores están aún por salir pero algo hay...

    La única marca que ha puesto toda la artillería con las Samsung. La C8000 aunque es edge-led tiene un sistema llamado precission dimming que soluciona casi en su totalidad los problemas de este sistema. Acompañado de un ambilight "casero" tipo IKEA (40 eurillos), no ves casi ni un foco ni nube ni nada. Tienen ese "problemilla" con la sala totalmente a oscuras.


    OOOHHHHH QUE TRUCO MAS SIMPATICO ---- jejejeje

    http://piratasdeikea.blogspot.com/20...ambilight.html

  11. #986
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Pues la cosa está jodía. Las mejores están aún por salir pero algo hay...

    La única marca que ha puesto toda la artillería con las Samsung. La C8000 aunque es edge-led tiene un sistema llamado precission dimming que soluciona casi en su totalidad los problemas de este sistema. Acompañado de un ambilight "casero" tipo IKEA (40 eurillos), no ves casi ni un foco ni nube ni nada. Tienen ese "problemilla" con la sala totalmente a oscuras. Con la sala iluminada, según dicen, no tiene rival. Nadie se ha quejado del más mínimo reflejo. Su precio, no llega a 2000 euros (46") en las tiendas TIEN21, aunque con la compra conjunta https://www.forodvd.com/tema/84498-M...%28Somos-44%29 será todavía más barata. Es mi segunda opción.

    La primera es la Sony HX800 o la 900. Esta última no ha salido pero su precio sin duda asustará a más de uno. Sobre los 3000. Aún no es definitivo puesto que salen sobre la mitad de Junio o incluso Julio hablan algunos... Es full led local dimming y Sony sabe hacerlo muy bien (demostrado en las 46/55-X4500). Por calidad precio la HX800 es la primera candidata, pues es un edge led pero muy muy bien hecho. Todo especulaciones puesto que saldrá esta semana que viene según hablan. No creo que sobrepase los 2000 y así como la 900, es 3D Ready. A falta de emisor y gafas (unos 400 +). La HX900, si está de precio como la LG, con todos mis respetos, voy a por la Sony. De reflejos 0 y si sale parecida a la HX700, además de bonita, se verá de pm.

    La Philips 9705 se habla muy bien de ella, pero sobre el papel... (ni se sabe cuando saldrá). Es full led local dimming, ambilight y cara, muy cara. Se va a los 3000 en 46". Por ese precio te pillas una Samsung 55" de la serie C8000. No se si compensará. Además, en Samsung suelen regalar últimamente unas gafas y una tv lcd de 22" este mes... Samsung ataca a la línea de flotación de la competencia con calidad, precios y disponibilidad. Otras como Sony parece que duermen o no quieren sacar modelos 3D hasta que no pulan los fallos que algunas Samsung están teniendo con la doble imagen en 3D, que al parecer tiene arreglo fácil vía calibración, firmware o SAT.

    Perdón por el tocho y si a sido un poco off topic.
    Con perdon de la expresion...es que yo para eso soy muy PUTA........

    PRECIOS...yo quiero PRECIOS REALES..... a mas o menos igualdad, ... me quedo con los PRECIOS.

    la LG 47LE8500 en MM estará por unos 1550€ ...... a primeros de mes. CALIDAD/PRECIO BRUTALLLL !!!!!

    ahora bien .... si viene la HX800 o HX900 por el mismo precio o menos.... en MM o tienda fisica... Seria cuestion de mirarlo...... PERO NO CREO....

    ¿¿¿ESPERAREMOS???

  12. #987
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Si habeis seguido el foro es como la vigesimosexta vez que lo digo y no tiene por que ser para todos igual, pero como usuario de diez días de una 8500, pues digo lo siguiente.

    SOLO ME ACUERDO DE LOS REFLEJOS CUANDO ENTRO EN EL FORO!!!.

    Perdonar por lo de las mayúsculas pero es la realidad, los reflejos en un visionado normal no me molestan para nada, en uno anormal, es decir en lugar de ver la tele te dedicas a buscar reflejos, pues en determinadas circunstancias si los hay. En cualquier caso yo tengo las ventanas bien colocadas, esperemos que ORREC, que no olvideis lleva 4 años detrás de su tele y se ha decidido por esta a pesar de los reflejos, la instale y él tiene unos ventanales justo detrás, por lo que su opinión os será más válida.

    En cuanto a mi nivel de satisfacción con la tele, -absoluto-.
    jejejejejejejeje..... yo tambien me acuerdo de los reflejos cuando entro en el foro...!!!!

    Voy hacer un grupo en el FaceBook que se llame asi ...jajajajajaja

    TENGO LA SOLUCION PARA LOS REFLEJOS ................

    Con un poco de maña reflejos fuera.... http://ifoha.com/es/laminas-especial...a-vidrios.html

    jajajajajajajajajaa
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja

  13. #988
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    POR CIERTO !!!!!!!


    DECIDME ALGUNA TELE ( full led ,edge led , o la tecnologia "klingon") de 47" ..... que no refleje.

    solo es para comparar

  14. #989
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola Zoltancete-Indeciso

    Bueno, decirte que te tengo visto por otros hilos, porque yo al igual que tú, también estoy siguiendo casi todas las teles nuevas, en busca de la mejor opción posible, aunque posteo en éste fundamentalmente. Las únicas teles que no estoy mirando, son las Sonys, porque busco la tele más grande posible para mi hueco del mueble, y las 46" de Sony no me entran, y las 40" son muy pequeñas para mi gusto.

    Decirte que ahora mismo, mi candidata nº 1, si no se demora en exceso, es la 47LX9500, la nº 2 sería la Samsung 46C8000, y la que podría ser nº 1 si estuviera ya en la calle, sería la Philips 46PFL9705, que en cualquier caso, no sé si me entraría en el mueble, ya que se desconocen las medidas exteriores. Probablemente ésta última por lo que he leido, aparte de tener el mejor local dimming (es puro, no IOP como en LG), dicen que tiene el mejor procesador de imágen de todos. La putada, es que Philips saca los modelos de un año al siguiente (las 9704 del 2009 llegaron a las tiendas en Enero 2010), con lo cual está practicamente descartada.

    En cuanto a la actualización vía firmware de la LE8500 para hacerla soportar el 3D, ya hay algún compañero que te ha sacado de la duda. No es posible, porque hace falta alguna electrónica que esta tele no tiene.

    Por cierto, tu que has leido el hilo de AVSForum, ¿has visto que dicen que no han puesto las Sony en la comparativa LG, Panasonic, Samsung, porque dicen que no dan la talla? A mí sinceramente me extraña. De hecho yo he sido siempre de Sony (tengo 2 Bravías y una de tubo en casa), y siempre me han ido de maravilla.

    Espero tus opiniones.

    Un cordial saludo
    Pues, sí. Pululo por estos hilos intentando ver algo de luz y estoy como tú. Tus preferencias las comparto casi totalmente. ¿Por qué casi? Porque lo tendría así de claro si las tuviera a todas en fila y encendidas, cosa que no se va a poder hacer en meses... La 47LX9500 es una tv bastante "perfecto" para lo que voy buscando. Yo vengo de Sony, tengo 2 wegas 100hz y la verdad, no ha entrado nada mejor en mi casa, ni siquiera el LCD 37" Samsung que tengo "para salir del paso". Los que venimos de Sony parece que somos de una secta y nos cuesta mucho irnos a otras marcas. Yo ya me voy haciendo que va a ser muy dificil que caiga otra Sony esta vez. Por tantos y tantos motivos aquí expuestos. Lo que pasa, es que dice uno: "Ya que me voya a comprar una LG... que al menos me lo pongan fácil y sea barata...". Pero en este caso de barata nada, y por eso me lo pienso y sigo acechando a la Samsung 46C8000.

    Lo de que no hay Sony que de la talla, pues es verdad. Por ahora... ¡Porque todavía no ha salido la HX900!!! Cuando esté en el mercado, estoy segurísimo que nos vamos a encontrar multitud de reviews porque la están esperando todos. Sony es un poco imbécil, pero no tonta. Tiene que estar "puliendo" su HX900 para que cuando salga al mercado, no tenga ni el más mínimo flashing, clouding, banding, polling en vinagring, etc, etc. No se puede permitir fallar puesto que va a salir más cara que ninguna. Hay que esperar, es mi opinión. Mundiales habrá muchos y yo espero ver un par de Olimpiadas en mi XXXXXX full led 3D. El que tenga prisas, que apechugue. La LG 47LX9500, la Sony 46HX900 y la Philips 46 9705 son las "pata negra". La C8000 es una muy digna perdedora con una calidad muy buena, pero tecnológicamente está un pasito atrás. Hay que aceptarlo.

    Si se me escapan del precio (que no creo) y la calidad me convence, serán esas tres. Si no, pues la Chamchung, que no está nada mal.

    No sé si me he explicado bien o te he pegao mi empanada y ahora estás igual de indeciso que yo...

  15. #990
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Teles que no reflejen, en funcion de la luz, no hay, pero hay teles que reflejan mas o menos y otras que reflejan muchisimo.

    Cada uno puede hacer lo que quiera, pero no se puede negar lo evidente, las LG reflejan bastante mas que las otras (para nuestra desgracia) independientemente de que uno quiera o no creerselo y/o le resulte mas o menos molesto.

    Las HX no estaran por el mismo precio, solo por ser Sony ya costara 200-300€ mas. Los precios que se leen por ahi dicen que la HX900 en 55" estara rondando los 3500€, que segun se mire no es mucho, la 9500 esta en 3000 (tarifa algo mas) y la C8000 en 3300.

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins