Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 133 PrimerPrimer ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #991
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Pues, sí. Pululo por estos hilos intentando ver algo de luz y estoy como tú. Tus preferencias las comparto casi totalmente. ¿Por qué casi? Porque lo tendría así de claro si las tuviera a todas en fila y encendidas, cosa que no se va a poder hacer en meses... La 47LX9500 es una tv bastante "perfecto" para lo que voy buscando. Yo vengo de Sony, tengo 2 wegas 100hz y la verdad, no ha entrado nada mejor en mi casa, ni siquiera el LCD 37" Samsung que tengo "para salir del paso". Los que venimos de Sony parece que somos de una secta y nos cuesta mucho irnos a otras marcas. Yo ya me voy haciendo que va a ser muy dificil que caiga otra Sony esta vez. Por tantos y tantos motivos aquí expuestos. Lo que pasa, es que dice uno: "Ya que me voya a comprar una LG... que al menos me lo pongan fácil y sea barata...". Pero en este caso de barata nada, y por eso me lo pienso y sigo acechando a la Samsung 46C8000.

    Lo de que no hay Sony que de la talla, pues es verdad. Por ahora... ¡Porque todavía no ha salido la HX900!!! Cuando esté en el mercado, estoy segurísimo que nos vamos a encontrar multitud de reviews porque la están esperando todos. Sony es un poco imbécil, pero no tonta. Tiene que estar "puliendo" su HX900 para que cuando salga al mercado, no tenga ni el más mínimo flashing, clouding, banding, polling en vinagring, etc, etc. No se puede permitir fallar puesto que va a salir más cara que ninguna. Hay que esperar, es mi opinión. Mundiales habrá muchos y yo espero ver un par de Olimpiadas en mi XXXXXX full led 3D. El que tenga prisas, que apechugue. La LG 47LX9500, la Sony 46HX900 y la Philips 46 9705 son las "pata negra". La C8000 es una muy digna perdedora con una calidad muy buena, pero tecnológicamente está un pasito atrás. Hay que aceptarlo.

    Si se me escapan del precio (que no creo) y la calidad me convence, serán esas tres. Si no, pues la Chamchung, que no está nada mal.

    No sé si me he explicado bien o te he pegao mi empanada y ahora estás igual de indeciso que yo...
    Yo no pondria La 9705 al mismo nivel que las demas, sobre el papel esta un pelin por encima de las otras que, en cuanto a caraqcteristicas, son iguales (HX900 y LX9500)

    Empeñarse en que Sony va a sacar un mejor producto que otra compañia es absurdo, tiene la misma experiencia, los mismos recursos (o menos) y los mismos componentes que LG, Samsung o Philips.

    La realidad es que cuando tu vas a un cento comercial, todas las teles de la misma gama se ven igual. No creo que, en condiciones normales, haya mucha gente que pueda decir que la C8000 se ve peor que la LE8500, esta claro que si te paras a buscar el detalle lo encuentras, pero entonces no me puedes decir que no ves los reflejos.

    La HX900, por mucho que hagan, tendra los problemas de la retroiluminacion full led, como tiene la 8500, porque son problemas asociados a esa tecnologia. De igual modo la C8000 tendra los de las edge led, es algo inevitable que se podra disimular mas o menos, pero que si nos ponemos quisquillosos esta ahi, claro que si nos ponemos quisquillosos no nos compramos nada.

  2. #992
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    POR CIERTO !!!!!!!


    DECIDME ALGUNA TELE ( full led ,edge led , o la tecnologia "klingon") de 47" ..... que no refleje.

    solo es para comparar
    Buena pregunta

    Desde luego, estas Lg no son muy buenas en esto, aunque a mí no me daría por ningún lado puesto que iría encajonada y el ventanal está a un lado... pero entiendo que a la gente le preocupe, sobre todo con ventanales detrás. No puedes esperar a la noche para ver algo.... La verdad es que la 47LX9500 no la conocía y ahora es una muy seria competidora.

    Las Sonys dicen que no reflejan demasiado, las Samsung un poco, pero son tan luminosas que casi "se comen" el reflejo. De las Philips 9705 no se sabe nada. Las plasmas... hay comentarios para todos los gustos, pero comentan que pierde fuerza con luz día al lado de un buen led.

    Yo que sé chico. Es mejor que las veas tú mismo. A mi me da miedo recomendar una compra de más de 2000 lereles a alguien y que luego te esperen para pegarte

    El que la tele tenga reflejos... muy grandes tienen que ser para que encendida moleste. Claro, que el que diga que apagada parece un espejo, pues... cojonudo, un espejo más en casa. Si apagada tiene esa función, mejor que mejor. Apagada me dan igual los negros profundos.

    Desde luego, la mejor es una Sony wega de 32" 100hz que tengo. No tiene ningún problema de focos de luz, no hay lag en los juegos, no refleja lo que tiene de frente puesto que lleva una pantalla que no deja ver lo que tienes de frente. Pones una luz en la mesita de enfrente y no se ve (y eso se hizo hace 10 años... ). ¿La quieres? No quería venderla pero... veo que es de lo mejor hoy en día.

  3. #993
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Por cierto, hablando sobre el tema de la superioridad sobre el papel, no leo nada de las Toshiba REGZA que tienen full led con 512 segmentos si no recuerdo mal.

  4. #994
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    jejejejejejejeje..... yo tambien me acuerdo de los reflejos cuando entro en el foro...!!!!

    Voy hacer un grupo en el FaceBook que se llame asi ...jajajajajaja

    TENGO LA SOLUCION PARA LOS REFLEJOS ................

    Con un poco de maña reflejos fuera.... http://ifoha.com/es/laminas-especial...a-vidrios.html

    jajajajajajajajajaa
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    Pues, dado que la tele se ve muy bien y el problema son los reflejos, yo habia pensado tambien en una solución, que creo que voy a hacer realmente: comprar quitasoles para colocar debajo de las cortinas. La verdad es que en el salon solo vamos a ver la tele y poco. Vivimo y comemos en la cocina, así que no tengo problemas de usarlos cuando vea la tele. Solucionada la pega de la tele, creo que finalmente la voy a comprar derinitivamente.

  5. #995
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Yo no pondria La 9705 al mismo nivel que las demas, sobre el papel esta un pelin por encima de las otras que, en cuanto a caraqcteristicas, son iguales (HX900 y LX9500)

    Empeñarse en que Sony va a sacar un mejor producto que otra compañia es absurdo, tiene la misma experiencia, los mismos recursos (o menos) y los mismos componentes que LG, Samsung o Philips.

    La realidad es que cuando tu vas a un cento comercial, todas las teles de la misma gama se ven igual. No creo que, en condiciones normales, haya mucha gente que pueda decir que la C8000 se ve peor que la LE8500, esta claro que si te paras a buscar el detalle lo encuentras, pero entonces no me puedes decir que no ves los reflejos.

    La HX900, por mucho que hagan, tendra los problemas de la retroiluminacion full led, como tiene la 8500, porque son problemas asociados a esa tecnologia. De igual modo la C8000 tendra los de las edge led, es algo inevitable que se podra disimular mas o menos, pero que si nos ponemos quisquillosos esta ahi, claro que si nos ponemos quisquillosos no nos compramos nada.
    Bueno, para empezar, somos los más quisquillosos del mundo. En eso estamos todos de acuerdo.

    Ahora me pondré un poco Sony-sectario . Aunque este año Sony use paneles de Sharp RGBY (si no es así que me corrijan...) cada uno, usa su propia electrónica para darle de comer. Sony arrasó en calidad con sus X4500, a mi juicio, hasta ahora imbatibles. No descarto una Sony full led backlighting con 200.000 zonas de retroiluminación el año que viene para demostrar otra vez quien manda. A precio de oro, pero seguro que las hace. Se han apuntado TODAS al led barato, finito y de diseño. Las últimas Sonys no se vendieron tanto porque aparte del precio, no sabían como vender un led de casi 15cm de grosor. La gente no creía que era ni led, y era el mejor.

    Este es el hilo de las LG y no debo parecer un comercial de Sony porque entre otras cosas, estoy muy disgustado con ellos porque este año no sé de qué van...

    Repito, otra vez y va a ser la última. Cuando las tenga todas de frente y las toquetee me decidiré. Creo que es la época más dificil para comprar un TV. Y no creo que sea absurdo, como comentas, que Sony sea una más y no tenga más recursos que otras... ya lo hizo antes y puede volver a hacerlo. Yo les voy a dar tiempo.

    Siento si ha sido off-topic. Y todo lo que digo desde el respeto y el cariño

  6. #996
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Yo tambien estoy como tu y espero que no haya nadie que haga lo contrario, hasta que no se vean fisicamente todas las opciones no se puede uno decidir.

    La gama alta de Sony, como Philips lleva paneles UV2A de Sharp, pero no son RGBY

    De las gamas media-baja de cualquier fabricante olvidate, ni usan su propia electronica, ni paneles buenos, ni nada de nada. Despues tienes que ver que fabricante tiene capacidad para usar su propia electronica y si eso es realmente mejor que utilizar soluciones de otros fabricantes. Por ejemplo, el procesador de imagen de Philips, era de NXP (division de semi-conductores de Philips) ahora de Trident, es el mejor que hay en el mundo, no tiene sentido usar otro o gastar dinero en desarrollar otro pudiendo usar ese.

    http://www.tridentmicro.com/productt...v/pnx/pnx5130/

    Hace muchos años que Sony perdio la carrera por los LCDs, tanto a nivel tecnologico como a nivel de ventas y no se vendieron porque ni a nivel de usuario, ni a nivel de analisis "profesional" estaban a la altura, en este ultimo caso coinciden en que la B8500 de Samsung y la LE8500 de LG son los referentes.

    Sony lleva muchos años viviendo del tubo trinitron y llego tarde al LCD, nunca fabrico sus porpios paneles y vendio productos inferiores a precio de marca, Samsung le ha comido todo el terreno y, en USA marcas como Vizio, no creo que muchos millones de usuarios esten equivocados.

    Por otra parte la 4500 fue de lo mejorcito, pero de eso ya han pasado algunos años y la han superado, no se puede seguir viviendo de un buen producto pasado. Decir que va a sacar o deberia sacar una tele con 200.000 zonas de iluminacion esta muy bien, pero ¿con que electronica?, ¿con la que no tiene?

    Ya veremos cuando salga la HX900 que ocurre

  7. #997
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Bueno, gracias por vuestras aportaciones. Está claro que el tema de los reflejos tendrá que analizarlo cuidadósamente cada uno según su caso.

    Cada día estoy más con Sinistro: "La tele perfecto no existe"

    Saludos cordiales
    Lo triste es que la LE8500 no sea casi perfecta por una tontería como es no colocar un cristal antireflejos que es algo que está ya más que inventado. Si dijeramos que tiene mal procesador de imágenes, probres contrastes, mal color o cosas así pues mira... pero no ser la mejor tele del momento por no haber puesto un cristal antirreflejos es como para despedir al tipo que la diseñó.

    Por cierto, para mí una de las grandes ventajas respecto a otras TV de esta LG es el hecho de tener un panel IPS. Creo que es el mejor panel en cuanto a reproducción del color y fidelidad del mismo aún con ángulo de visión. Aún con los avances de otras tecnologías sigo pensando que IPS es la reina en cuanto a paneles.

    Un saludo.

  8. #998
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Yo tambien estoy como tu y espero que no haya nadie que haga lo contrario, hasta que no se vean fisicamente todas las opciones no se puede uno decidir.

    La gama alta de Sony, como Philips lleva paneles UV2A de Sharp, pero no son RGBY

    De las gamas media-baja de cualquier fabricante olvidate, ni usan su propia electronica, ni paneles buenos, ni nada de nada. Despues tienes que ver que fabricante tiene capacidad para usar su propia electronica y si eso es realmente mejor que utilizar soluciones de otros fabricantes. Por ejemplo, el procesador de imagen de Philips, era de NXP (division de semi-conductores de Philips) ahora de Trident, es el mejor que hay en el mundo, no tiene sentido usar otro o gastar dinero en desarrollar otro pudiendo usar ese.

    http://www.tridentmicro.com/productt...v/pnx/pnx5130/

    Hace muchos años que Sony perdio la carrera por los LCDs, tanto a nivel tecnologico como a nivel de ventas y no se vendieron porque ni a nivel de usuario, ni a nivel de analisis "profesional" estaban a la altura, en este ultimo caso coinciden en que la B8500 de Samsung y la LE8500 de LG son los referentes.

    Sony lleva muchos años viviendo del tubo trinitron y llego tarde al LCD, nunca fabrico sus porpios paneles y vendio productos inferiores a precio de marca, Samsung le ha comido todo el terreno y, en USA marcas como Vizio, no creo que muchos millones de usuarios esten equivocados.

    Por otra parte la 4500 fue de lo mejorcito, pero de eso ya han pasado algunos años y la han superado, no se puede seguir viviendo de un buen producto pasado. Decir que va a sacar o deberia sacar una tele con 200.000 zonas de iluminacion esta muy bien, pero ¿con que electronica?, ¿con la que no tiene?

    Ya veremos cuando salga la HX900 que ocurre
    Buenas PakoHuelva, y todos en general.

    Bueno, respecto al contenido técnico de tu post, decir que estoy totalmente de acuerdo. Veo que estás muy bien informado en cuanto a los últimos modelos que han sido referencia real en cuanto a lo que es una muy buena tele.

    Efectivamente, Sony, que era el referente en CRT con sus Black Trinitron y sus Wegas, entraron en el mercado LCD un poco a remolque de otras marcas. Utilizó paneles de viversas procedencias, y lo que si hizo bien, fue poner sus procesadores Bravia Engine, que las han mantenido en buena posición de calidad y marketing. Luego hizo los 4500 full led (de colores!) local dimming a partir de 46", también magníficos, pero muy caros, y han abandonado ¿? Ahora se esperan los nuevos HX, de los cuales no ponen dimensiones, aunque por las fotos, los veo de marco ancho: no me entrarán. Y a un precio, que se espera muy alto.

    Samsung por su parte, sacó en el mercado americano las B8500, también full led local dimming, que en USA aun las tienen de referencia. Parece ser que por algún problema de patentes, ahora no recuerdo si con Sharp, tuvieron que abandonar sus local dimming reales, y este año han tenido que volver a los edge led, con más o menos trucos (como el precisión dimming del C8000), mientras desarrollan un verdadero full led local dimming, me imagino que para 2011. De momento, son teles muy apañadas, que pueden ser una muy buena opción. Las hemos visto ya todos.

    Toshiba va a sacar su Regza con el famoso procesador CELL (el de la Playstation), con un local dimming real de 512 zonas, el mayor de cualquier marca. Yo creo que va a ser a un precio estratósférico, ya que si no me equivoco, apuestan además por la UltraHD, que a día de hoy y con los tamaños que manejamos, no nos aportaría nada. Además, que sepáis que toda la electrónica iría en un aparato separado del cuerpo del televisor!. La leche vamos. Me imagino que será tremendo, pero a un precio imposible.

    Philips. De electrónica, casi hay un consenso generalizado que serán las mejores. Problema: precio alto y una nefasta distribución de equipos, ya que cuando los sacan, ya están los del año siguiente poniendo los dientes largos al presonal. En el Corte Inglés, ya han bajado los precios del 40PFL9704 el buque insignia, que ha salido este Enero, de 2.019 a 1.499€, lo cual quiere decir que ya se los están quitando de en medio, o que no los compra nadie al precio marcado y con la competencia de 2010. Los 9705 se esperan que sean extraordinarios, pero la información es muy escasa.

    LG. Aquí estamos. Para mi, extraordinarios, y si no fuera por los putos reflejos, compra obligada y segura para cualquiera que busque la televisión del año, para mí por encima de Samsung, al menos en las series LE8500 y LX9500. Si no pasa nada raro, será lo que me compre.

    Y ahora una opinión que nunca he soltado, pero que me trae frito: excepto para los que queréis las teles para colgar de la pared, la jodida moda de las teles superestrechas, está capando de mala manera el desarrollo de los verdaderos Full Led Local Dimming, que es la verdadera solución para una imagen absolutamente redonda, y que por lógica implican teles con algo más de grosor. Después de mil años con teles con "culo", nos quieren vender ahora "hojas de papel" , que hasta que no sean con tecnología OLED (autoiluminadas), no tendrán sentido.

    Buuuffff. Mil perdones por el rollo, y por el offtopic, pero tenía ganas de escribir, y espero que al menos a alguno le sirva de información y repaso de como están las cosas.

    PD. No he dicho nada de Panasonic, que creo que tienen buenos LED's (edge led), pero como fundamentalmente promocionan sus plasmas, no he querido tocar el tema, porque ahí entramos en otro terreno. Si queréis, en otro momento.

    Saludos muy cordiales
    Última edición por ManoloRuiz; 23/05/2010 a las 17:05

  9. #999
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje

    Y ahora una opinión que nunca he soltado, pero que me trae frito: excepto para los que queréis las teles para colgar de la pared, la jodida moda de las teles superestrechas, está capando de mala manera el desarrollo de los verdaderos Full Led Local Dimming, que es la verdadera solución para una imagen absolutamente redonda, y que por lógica implican teles con algo más de grosor. Después de mil años con teles con "culo", nos quieren vender ahora "hojas de papel" , que hasta que no sean con tecnología OLED (autoiluminadas), no tendrán sentido.


    Amén por todo, y en especial a este comentario. Tengo 40 cm de base para la Tv... Ya no se puede poner ni el toro, ni la muñeca flamenca encima de ella como no sea con velcros ... Que la hagan más gorda, si eso, pero que la hagan bien!!

  10. #1000
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Amén por todo, y en especial a este comentario. Tengo 40 cm de base para la Tv... Ya no se puede poner ni el toro, ni la muñeca flamenca encima de ella como no sea con velcros ... Que la hagan más gorda, si eso, pero que la hagan bien!!
    Efectivamente Zoltancete, ni la jodida muñeca flamenca muy bueno.

    Pero es que además, y muy importante, al ser las teles tan finas, no les caben altavoces como Dios manda, con lo cual el sonido es de chichinabo , lo cual les viene de cojón para vender soundbars, 5+1 etc, etc,... que en cualquier caso, para una verdadera experiencia de cine, siempre serían compras necesarias.

    Hasta luego

  11. #1001
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Y ahora una opinión que nunca he soltado, pero que me trae frito: excepto para los que queréis las teles para colgar de la pared, la jodida moda de las teles superestrechas, está capando de mala manera el desarrollo de los verdaderos Full Led Local Dimming, que es la verdadera solución para una imagen absolutamente redonda, y que por lógica implican teles con algo más de grosor. Después de mil años con teles con "culo", nos quieren vender ahora "hojas de papel" , que hasta que no sean con tecnología OLED (autoiluminadas), no tendrán sentido.

    Buuuffff. Mil perdones por el rollo, y por el offtopic, pero tenía ganas de escribir, y espero que al menos a alguno le sirva de información y repaso de como están las cosas.

    PD. No he dicho nada de Panasonic, que creo que tienen buenos LED's (edge led), pero como fundamentalmente promocionan sus plasmas, no he querido tocar el tema, porque ahí entramos en otro terreno. Si queréis, en otro momento.

    Saludos muy cordiales
    Te has dejado las nuevas Sharp LE810 y LE820 (tecnología Quattron)

    Saludos

  12. #1002
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Pues poco mas que decir, que la Toshiba con Cell sale por unos 6000$ y tiene panel 4K, con disco duro y caja de conexiones sin cables.

    Que lo del Quattron de Sharp vale para poco, esoy buscando un "estudio" en el que se desmentian los grandes inventos de los fabricantes y hacian mencion especial al tema de los 4 colores y lo unutil de su implantacion, es un articulo bastante reciente, no se donde lo he visto.

    Para mi las LE8500/LX9500 son las mejores en este momento, habra que estudiar muy detenidamente el tema de los malditos reflejos.

  13. #1003
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Que lo del Quattron de Sharp vale para poco, esoy buscando un "estudio" en el que se desmentian los grandes inventos de los fabricantes y hacian mencion especial al tema de los 4 colores y lo unutil de su implantacion, es un articulo bastante reciente, no se donde lo he visto.
    Yo el otro día vi las Quattron y me gustaron. La verdad que este nuevo panel es el que va a montar SONY en unos 6 meses ...

    Lo que ocurre es que la Pana G20 de 46" me sale 650€ más barata que la Sharp 810, y es que en 2 ó 3 años habrá evolucionado tanto que ya nos impondrán otro cambio ...

    Saludos

  14. #1004
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Te has dejado las nuevas Sharp LE810 y LE820 (tecnología Quattron)

    Saludos
    Efectivamente Tutan25, lamento mi olvido, pero como no las estoy mirando...

    Pero tienes razón, y por ello comento algo de las Sharp LE810 y 820 (de la serie 900 no sé gran cosa aun). Ambas son practicamente iguales, son edge led, y como mayor novedad, tienen un nuevo panel UV2A en cuatricromia (4 colores), los básicos rojo, azul, verde más el amarillo.

    Digamos que salvo por el panel novedoso, que por otro lado las reviews que están saliendo, tampoco dicen que aporte gran cosa, son buenas teles, pero estarían en el rango medio, ya que ni son full led con local dimming, ni tienen 3D, ni tan siquiera traen aditamentos que casi todas ya traen: Wi-Fi y DLNA. Por ello, las cosas como son, tampoco las estoy prestando gran atención.

    Sus paneles UV2A, pero no los quatron (4 colores) son los que llevarán entre otras, las Philips y las Sony.

    Según parece, para este verano sacarán algún modelo en 3D. Hay poca información al respecto.

    Saludos cordiales

  15. #1005
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Efectivamente Tutan25, lamento mi olvido, pero como no las estoy mirando...

    Pero tienes razón, y por ello comento algo de las Sharp LE810 y 820 (de la serie 900 no sé gran cosa aun). Ambas son practicamente iguales, son edge led, y como mayor novedad, tienen un nuevo panel UV2A en cuatricromia (4 colores), los básicos rojo, azul, verde más el amarillo.

    Digamos que salvo por el panel novedoso, que por otro lado las reviews que están saliendo, tampoco dicen que aporte gran cosa, son buenas teles, pero estarían en el rango medio, ya que ni son full led con local dimming, ni tienen 3D, ni tan siquiera traen aditamentos que casi todas ya traen: Wi-Fi y DLNA. Por ello, las cosas como son, tampoco las estoy prestando gran atención.

    Sus paneles UV2A, pero no los quatron (4 colores) son los que llevarán entre otras, las Philips y las Sony.

    Según parece, para este verano sacarán algún modelo en 3D. Hay poca información al respecto.

    Saludos cordiales
    Enhorabuena ManoloRuiz, pakohuelva etc, por las magníficas informaciones que estais dando.

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins