Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 132 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #256
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hulk-Man,

    Pues tienes razón, pero la verdad es que solo han cogido el precio y le han quitado el 16%, e.d. 899€x0.84=755.16€ (IVA incluido). Es así como hacen el descuento. Recordad que en verano sube el IVA al 18%, por lo que cada vez será más dificil encontrar estas ofertas. Conforme se acrerca el momento de la subida la gente adelantará las compras y las tiendas, que lo saben, no harán estas promociones. Si quereís coger estas ofertas no creo que haya muchas más oportunidades.

  2. #257
    aspirante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: OFERTA: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por elaledejere Ver mensaje
    A ver, supercurro, disculpa mi falta de rigor pero disto mucho de ser un experto en esto del calibrado. Yo puse tu video de calibrado y me salieron esos valores para que el negro y el blanco estuvieran donde decía. Pero de cualquier modo he copiado los valores que dices y efectivamente se nota mucho más y así ya se aprecia en el vídeo del test. Lo que puedo llegar a entender es que mucha gente no se queje porque realmente con los valores que te decía y en los que yo me siento más que confortable ( porque el brillo que indicas a mi me parece demasiado brillo para mi distancia y la luminosidad de mi habitación ) no se aprecia el cambio brusco.

    para ser más concretos en la misma escena de Matrix con un valor de brillo de 51 y de contraste de 57 no se aprecia el más mínimo cambio. Sin embargo con tus valores se aprecia perfectamente como cambia contínuamente el brillo.

    Lo del blu-ray no lo entiendo porque es un LG b370 y sí te deja configurar 24Hz ( de hecho así lo tengo ) pero la tele no se lo traga. Puede ser porque paso a través del proyector de sonido todos los reproductores y no se si es el que está estableciendo esta limitación. Probaré cuando pueda a conectar el HDMI directamente a la tele.

    Yo ya he llamado para descambiarla, pero no por lo del brillo sino por lo del pixel muerto. Sinceramente no se si el que se presente en unas condiciones determinadas sería suficiente para mi para no comprarla.

    Muchas gracias

    Saludos
    Hola elaledejere, comentaste que por el tema del pixel muerto canviabas el tv. Ya tienes el nuevo? , por cual marca te has decidido?.
    Si es así explicanos que impresiones tienes comparandolo con el Samnsung.

    Saludos.

  3. #258
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    hola à todos !

    En frencia tenemos para los b550 este firmware

    FM/201002/20100227160823843/T-CHL5DEUC.exe
    (size : 29093 KBytes / updated : 2010-02-28 )

    Es possible que corresponde al de txerloc :

    Fecha : Febrero 2010
    Version:BA03
    Firmware:
    T-CHELEU-1017
    T-CHL5DEUC-2008.0
    T-CHL5DEUS-1007

    No se si compro un B550/650/850 o un Ps8000 pero me gusto imagen con buen detailles como los LCD

  4. #259
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por ben64 Ver mensaje
    No se si compro un B550/650/850 o un Ps8000 pero me gusto imagen con buen detailles como los LCD
    Ben, I dont understand your question.
    No entiendo tu pregunta.

  5. #260
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    le pedí a Pescador que me hiciese una prueba seria del cambio de brillo en su B650

    Esta es su TV





    Cita Iniciado por [SPH]Pescadorr
    Bien he realizado la prueba con el video que me enviastes. Las condiciones son a 20 cms, a oscuras visionando con una revista a modo de tubo, solo una parte de la pantalla y reproduciendo desde un pendrive. Estos son los resultados:

    Modo eco:
    -contraste dinamico desactivado
    -tono de negro desactivado
    - color 0 o 100 el resultado era el mismo
    El negro comienza a escitarse a:
    Código:
    contraste 50: brillo 57 
    contraste 60: brillo 55
    Prueba del fallo:

    modo eco:
    -contraste dinamico desactivado
    -tono de negro desactivado
    - color 0

    Código:
    c 50 b60: No hay cambios
      "    b65: N
      "    b70: N
      "    b75: N
      "    b80: N
    c 60 b60: N
      "    b65: N
      "    B70: N
      "    B75: N
      "    B80: N
    C100 B100: N
    Modos predeterminados:

    Código:
    -Eco: c95 b45 c45 des des
     SI HAY 1 CAMBIO DE BRILLO.
    -pelicula: c95 b50 color 50 des des
     SI HAY 1 CAMBIO DE BRILLO.
    -dinamico: c100 b45 c55 alto el mas oscuro
     SI HAY 1 CAMBIO DE BRILLO.
    -estandar: c95 b45 c50 medio des
     SI HAY 1 CAMBIO DE BRILLO
    En todos los casos el cambio de brillo es solo que sube un pelin la iluminaciondel negro, solo una vez, justo cuando el blanco rellena el negro. Y sinceramente es inapreciable practicamente.

    Conclusion: solo ocurre el cambio de brillo cuando el nivel de brillo esta por debajo del nivel de excitacion del negro, osea con contraste 50 y brillo 57 en adelante no ocurre, con brillo en 56 o menos si ocurre el fallo. Y claro todos los modos estandares estan por debajo del limite de escitacion del negro y por tanto dan fallo. regulando por encima de esos margenes no hay problema. Es evidente que si activamos la opcion de tono de negro , nos saldra el fallo sea cual sea su nivel de brillo.

    Desde luego ha sido muy exigente, a oscuras y con un canuto si solo cambia un poco eso no lo puedes apreciar en una peli. Yo lo veía a cualquier distancia y de forma descarada (todo el mundo lo veía sin estar entrenado).

    Esto demuestra que también las B650 de octubre del 2009 tenían el fallo. Pescadorr tuvo suerte y por ahora no le afecta en un calibrado normal.
    Última edición por SuperCurro; 16/03/2010 a las 19:28

  6. #261
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Ben, I dont understand your question.
    No entiendo tu pregunta.
    perdón : no sé si compro un B550/B650/B850 o un LG PS8000 o Pana S/X 10/20 : me aprecian bien las imágenes muy detalladas

    tengo un almacén que recibe a un B550 pero no sé su fecha de fabricación pero según txerloc ( tiene un B550 o un B650 ? ) hay una oportunidad de no tener el bug si es un modelo de 2010 .

  7. #262
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por ben64 Ver mensaje
    perdón : no sé si compro un B550/B650/B850 o un LG PS8000 o Pana S/X 10/20 : me aprecian bien las imágenes muy detalladas

    tengo un almacén que recibe a un B550 pero no sé su fecha de fabricación pero según txerloc ( tiene un B550 o un B650 ? ) hay una oportunidad de no tener el bug si es un modelo de 2010 .
    Todas las Samsung que se están vendiendo ahora en España son del año 2010.

    La mejor relación calidad-precio la tienes con SAMSUNG, siempre y cuando no venga con algún fallo de fábrica. Es cierto que los negros no son los de Panasonic, pero si son aceptables. El resto de prestaciones son tan buenas como las de Panasonic, sobre todo si la quieres para ver la TV (TDT).

    Desde mi punto de vista aunque tengas el dinero para comprar una TV el doble de cara, no vale la pena pagar tanto por un poquito mas de negros.
    Última edición por SuperCurro; 09/03/2010 a las 09:21

  8. #263
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cambio de Brillo

    Me ha llamado poderosamente la atención que las panasonic americanas cuando llegaban a 1500 horas se les iba el negro, lo cual es parecido a lo que le pasa a Samsung. Panasonic lo achaca al control de potencia, pero fijaros que no lo arregla.

    Yo piensa que a samsung le pasa exactamente lo mismo, le falla el control de potencia. Lo digo porque cuando cambia el brillo también cambia la frecuencia del zumbido de la fuente de alimentación.

    Ya veis que en todos lados cuecen habas, y que da igual lo que pagues por una TV al final todos tienen los mismos problemas.

    Mismo problema en las panasonic

    Original
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100308169.htm

    Traducido
    http://translate.google.es/translate...0100308169.htm

    A number of USA owners of Panasonic’s 2009 plasma models have reported a sudden rise in black level on their plasma TVs after 1000 to 1500 hours of use. In an email response to CNet USA’s queries, Panasonic USA confirmed that the black level on their 2009 plasmas can brighten over time as a result of automatic internal voltage adjustments which kick in at set intervals to maintain optimal picture performance throughout the life of the TVs.

    Panasonic USA went on to state that the newest (2010) Viera plasmas will incorporate an improved algorithm to apply the voltage adjustments in smaller increments so that any change in black level over time is going to be more subtle.

    Should you be concerned when buying a 2010 Panasonic plasma television? Our opinion is “no” for the following reasons:

    * While there exists a handful of subjective anecdotal reports, at this time of writing there is no concrete evidence showing that European and British sets are similarly affected by this loss in black-level performance; and
    * Measurements on a couple of American 2009 samples suggest a threefold rise in black level after 1500 hours of use. Assuming that the black level on the Panasonic TX-P42G20 will increase by the same factor, it’s still going to be a respectable 0.06 cd/m2 which is generally adequate to produce deep blacks.

    Disclaimer: This information has been included in this review for completeness… we hope that it will not be taken out of context, or blown out of proportion.

    Lo mismo con el tema del zumbido, las nuevas G20 tambien se oyen... es normal, pero claro, lo que no es normal es que se oigan a 4 metros.

    Background Noise

    Our review unit emitted a soft buzz from the front of the screen. Like most plasma televisions, the brighter the on-screen content, the louder the buzz, but we were never really bothered by the plasma buzz on the Panasonic G20 at normal TV volume and sitting distance.
    Última edición por SuperCurro; 09/03/2010 a las 09:38

  9. #264
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung 50" PS-B550T4W 683€-900€

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Pues ahora que lo dices, es confuso, yo diría que no tiene. Tampoco he podido pasarle la prueba porque ya lleva mas de un mes de sin TV. Pero si alguien tiene la TV le rogaría que la pasase el video de prueba, cuelgo aqui el enlace:

    http://www.b26354.co.nz/ticker_2a_50hz.divx

    solo tenéis que renombrar el archivo a avi.
    SuperCurro,

    Ayer le pude pasar la prueba de los "artefactos" de 50Hz a la B550 que compré el domingo. La verdad es que no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien pero desde luego las letras que pasan de derecha a izquierda (como las cintas "tickers" de los canales de noticias) se ven fatal; sin ninguna suavidad; e.d. a saltos. Para mí que esto tiene que estar mal y que el fallo de procesadir de imgaen que detectaron los de AV forum si que le pasa a la B550.

    Lo reproduzco desde un disco multimedia woxter i-cube 3000, que me permite mandar la imagen en formato PAL, NTSC, 576, 720, 1080i, 1080p, y se ve siempre igual de mal. Supongo que porque lo de los 50Hz es independiente de la resolución ¿no?.

    En conclusión, para mi que el error existe, aunque no puedo comparar dado que no puedo pasarle el test a otra tele. Si alguién pudiese interesante.

    Edito: Por cierto, con relación al ruido decir que la B550 (fabricada en hungria en feb. 2010) no hace ningún ruido perceptible. El woxter i-cube 3000 si que hace ruido.
    Última edición por Jose Lopezz; 09/03/2010 a las 09:48

  10. #265
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado 50Hz bug: Plasma Samsung 50" PS-B550T4W 683€-900€

    Cita Iniciado por Jose Lopezz Ver mensaje
    SuperCurro,

    Lo reproduzco desde un disco multimedia woxter i-cube 3000, que me permite mandar la imagen en formato PAL, NTSC, 576, 720, 1080i, 1080p, y se ve siempre igual de mal. Supongo que porque lo de los 50Hz es independiente de la resolución ¿no?.

    En conclusión, para mi que el error existe, aunque no puedo comparar dado que no puedo pasarle el test a otra tele. Si alguién pudiese interesante.
    A ver, no me cuadra lo que me cuentas y sospecho que lo estás haciendo mal.

    Una cosa son los fps de la peli y otra la frecuencia de refresco vertical.

    Seguramente tu estas reproduciendo el vídeo de 50fps a una frecuencia que no es 50 Hz, probablemente 60Hz, por lo que lo ves a saltos (efecto conocido como judder).

    Con un reproductor de disco duro no puedes controlar la frecuencia de salida de la señal de vídeo, suele ser fija. Para eso necesitas un ordenador y ponerlo a 50 Hz.

    El defecto que se tiene que ver no es si tiene judder o no (que por supuesto si no estás a 50Hz tiene judder fijo. Sino se se forman artefactos (a 50Hz claro).

    Muy probablemente no tenga este fallo la B550, pero no estaría mal el comprobarlo (pero a 50Hz claro).

    Para saber a que Hz está la tele es tan facil como fijarte en el cartelito que sale cuando entras en el HDMI (al cambiar de TV a HDMI) te pone la tasa de Hz a la que está la señal.

    Para que aprendas un poco de este tema te remito al post de mi HTPC, que lo tienes fijo en foro de htpc de esta misma web
    https://www.forodvd.com/foro/16-htpc-configuraciones-hardware-y-software/

    O bien algo mas actualizado (está muy vivo) aquí.
    Última edición por SuperCurro; 09/03/2010 a las 12:53

  11. #266
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Gracias SuperCurro,

    Si, creo que la ostaba haciendo mal . Esta noche intento probarlo desde el ordenador portatil donde puedo cambiar la frecuencia de salida. Por cierto, lo del HTPC es una muy buena opción. Desafortundadamente no tengo el tiempo para montarme tu maquinón (¿la vendes hecha y con algo de garantía (un mes o así ?),

    Un saludo

  12. #267
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    ¡Se acaba el culebrón del cambio de brillo!

    Después de dos meses de peleas con Samsung, el Corte Ingles y Euroservice llegamos al final.

    Hoy he hablado con todas las partes y en resumen:

    Euroservice pidió a samsung la reposición de la TV
    Samsung dice que ha recibido la petición pero que lo están estudiando.
    El corte Ingles dice que ayer recibió confirmación por escrito de Samsung de que va a reponer el aparato por uno nuevo, pero que están estudiando como hacerlo (el pie manuales y mando en mi casa y la Tv en euroservice).

    Bueno, si esta semana Samsung no se hace cargo del operativo lo hará el corteingles...

    No me lo puedo creer, me mandan una TV nueva, ya solo me falta que sea de octubre del 2009, entonces me pego un tiro.

    Dejaremos lo de cantar victoria para cuando pueda pasarle el TEST a la nueva TV.

  13. #268
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    casi me decidí : me voy a comprar un 50B550 pero el 50B650 es casi al mismo precio ; que hacer , no vi el B650 por eso yo vacilo ; el B550 puede tener el cinema smooth y es el mas importante pienso ; yo me interresse que a la calidad de imagen .

    después de hay el bug del negro pero como puedo comprar un B550 muy reciente espero tener la misma oportunidad que txerloc .

  14. #269
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por ben64 Ver mensaje
    casi me decidí : me voy a comprar un 50B550 pero el 50B650 es casi al mismo precio ; que hacer , no vi el B650 por eso yo vacilo ; el B550 puede tener el cinema smooth y es el mas importante pienso ; yo me interresse que a la calidad de imagen .

    después de hay el bug del negro pero como puedo comprar un B550 muy reciente espero tener la misma oportunidad que txerloc .
    Buff, entre la B650 y la B550 la verdad, en calidad de imagen no hay ninguna diferencia.

    Por menos de 100 euros de diferencia me pillaba la B650, la razón es sencilla, por todo lo que he leido tiene menos problemas con el zumbido, además es mas planita (mas bonita) y no hay que modificar el menú oculto para ponerle el cinema smooth y el visionado de DivX,
    En contra de esta decisión está el rollo de los 100Hz en modo TV, que puede ser un problema en vez de una ventaja por el lio de los artefactos a 50Hz. De resto es exactamente igual.

    Mi apreciación entre la 850 y la 550 es que la calidad de imagen es exactamente la misma, con los mismos negros y los mismos colores.

    Otro tema sería entre una samsung B550 y una Pioneer Kuro, ahí si tengo que decir que los negros de la Pioneer son mejores (son supernegros), pero de resto yo lo veo igual. Lo que nunca me compraría sería una B450, el panel claramente es otro, gris azulado, no tiene negros, son todo grises, vamos una mierda.

  15. #270
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Bueno,

    No he podido hace la prueba de los 50Hz por dos razones. La primera qué la tarjeta gráfica de mi portatil no me pernmite enviar la señal a 50Hz, sino solo a 60Hz o 75Hz ¿? (a la que se adapata la B550). La segunda que lo conecto a través de la conexión trasera que la B550 tiene para el PC, y no a través de HDMI. Es decir, supongo que tendría que agenciarme un cable de PC (ahora no recuerdo como se llama ese tipo de salida azul que tienen los PC, ¿VGA?) a HDMI, ¿no?. Y que no vaya de VGA a VGA.

    En fin, como a SuperCurroa le van a dara una nueva en breve (enhorabuena), quedamos a la espera de que le puedas pasar el test de los "artefactos" desde tu HTPC.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins