Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 132 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #106
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOmbre, tanto ruido no hace mi tele, en pleno silencio si que se oye a 4-5 metros, pero viendo una peli o la TV excepto que la tengas muy muy baja no molesta.

    Por Favor ¡hazle la prueba del brillo! necesito que la hagas, tengo que determinar si es un problema de hardware o de firmware.

    El ruido esta claro que es de hardware y hay que devolverla (no todas hacen el mismo ruido). El tema del brillo todo parece indicar que es de firmware, pero no esta claro. Necesito que configures el brillo (entorno a 59 justo cuando se ve que empieza a aclarar) y el contraste bajito, por 50...

    Y también que firmware trae.

    Gracias

  2. #107
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    superCurro, si puedo lo pruebo esta tarde, pero no puedo prometerte nada, porque estoy medio enfermo y voy muy ocupado con mi hija de 5 meses!!

    Por cierto, quería comentarte que cambiando en el menú oculto el modelo, de 550 a 650, la tele SI que reproduce mkv sin problemas.

    Bueno mejor dicho "sin problemas" ya que si el audio por defecto es DTS no se escuchará nada, aunque tengas la salida optica al Home Cinema, por lo que tendrás que cambiar el audio por defecto o eliminar las pistas DTS.

    Sabes si la serie 850 hace menos ruido, es que es la única opción que se me ocurre, pero no me gustaría gastarme casi 400€ mas y encima que siga haciendo ruido, mi mujer me mata!!

    ¿Tenéis alguna otra opción de TV?


    saludos,

  3. #108
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Por lo visto los mkv tienen el bitrate limitado (en la serie 850 a 20 mbps) en la nuestra no se.

    El tema del ruido es una lotería. En general la 550 se oye bastante, pero sin ser exagerado. Para mi está justo en el límite, si me arreglan lo del brillo me la quedo, aunque es cierto que hace mas ruido del que debiera (lo razonable es que se oiga a 1 metro y no mas y esta se oye a 4 metros).

    En la 850 hay de todo, desde TV que no se oyen absolutamente nada hasta otras que entra en resonancia la carcasa y parece una chicharra en casa (se oye a 15 metros).

    De la 650 pues no estoy seguro, yo diría que es idéntica a la 550, hoy me lo confirman un amigo se la ha comprado.

  4. #109
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Bueno, he llamado al servicio técnico y me dicen que tienen pedidas las piezas (placa y fuente) y que llegarán en 2 o 3 días, pero que tienen mucha carga de trabajo.

    Le comenté que resulta que todo el mundo de la serie 850 650 y 550 tiene el mismo problema menos alguno que tiene el firmware antiguo y me dijo que "los ingenieros" se encargan de eso.

    Primero habrá que tener buena fé... pero desde luego esta gente ¿es tonta?. ¿Por que te cambian todo el hardware si resulta que todas las TV tienen el problema y con el firmware antiguo no lo tienen? Pues esta claro que no tienen ni idea del problema y que desde luego ningún "ingeniero" lo ha mirado.

    El servicio técnico es muy sencillo

    La TV hace cosas raras = cambio placa.
    Hace ruido la fuente = cambio fuente.
    Hay una zona muerta o pixel muerto = cambio toda la TV.

    Y de mientras la TV con las retenciones que me dio tiempo a quitarle... ¿a ver si ahora no voy a ser capaz de quitárselas?

    En fin, para colmo la tele ha bajado 100 euros... ya poco mas y te la regalan. Desde luego si arreglan el zumbido y el brillo será una superventas.

  5. #110
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Bueno


    con el firmware 2009 la serie B850 no tiene ese problema aunque en la web esa tv ya actualiza a la 3000

    Solo recordar que la B550 aún está en la 2008 con lo que aún tengo la esperanza de que se dignen a arreglarlo.

    Upgrade File (ver.T-CHL5DEUC-2008.0)

    Para ver toda la lista de firmwares
    http://samygo.sourceforge.net/

    Esta claro que hasta la serie 2008 tenían problemas y a partir de la 2009 parece que lo han arreglado, pero claro, solo para la 850.

    Estaría bien que algun propietario de la 850 con este problema nos pudiese verificar que tiene el firmware 2008. Sino tendré que esperarme meses a que me arreglen mi TV.


    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Bueno los que tengáis un B850 con el firmware 2009/09/30_002009 estáis de enhora buena. No tiene el defecto del Brillo

    Me acabo de pasar por el Mediamarkt y he probado una 850 y una 430...

    La imagen de la 850 se ve idéntica a la de la 550, yo no noto ninguna diferencia en el panel o enlos controles. Eso si, el negro ni se inmuta cuando hago el TEST. De resto es todo idéntico, osea calidad de imagen PS50B550=PS50B850 (hasta donde alcanzan mis entrenados ojos).

    Otro tema es la 430 (creo que era la 430 de HD ready). Penoso, negros penosos, blancos penosos, colores mediocres... vamos una pena.

    Pude comparar en una peli llena de rostros la 850 con muchas, incluida la LGps8000 y las panasonic....

    A mi entender y teniendo en cuenta que estas teles están sin calibrar y en modo vivido las panasonic y la 850 estaban a la par con las que valían mas de 3000 euros. El resto andaban muy por debajo en negros y gama de colores. Pero claro, están sin calibrar. Me desilusionó mucho la LG, seguro que calibrada da algo decente, pero es que como estaba ahí el rango de colores que tenía era penoso, sencillamente el color no era continuo, le faltaban colores (seguramente por el modo que le pusieron).

    Como comprenderéis no tuve tiempo de ponerme a calibrar con el calibrador todas las TVs y compararlas... necesitaría unas 100 horas de trabajo je je.

    Bueno, pues eso lo que tengáis una PSB850 con el último firmware pues que estáis de enhorabuena.

    PD: imposible saber si hacía ruido o no, tenían la música a tope. Eso si, la pantalla daba un calor de la leche.

    Ahora bien, a mi particularmente visto que la calidad de imagen es la misma no me interesa esta TV, prefiero la B550, se ve igual y vale mucho menos, bueno de 1400 a 800.. es que hay diferencia para verlo igual. Para mi la B850 solo tiene sentido si la vas a colgar de la pared (empotrando los cables), queda realmente bien.

  6. #111
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Acabo de hablar con la Fnac y me van a cambiar la TV, espero que la que me traigan se escuche menos!!

    superCurro, voy a hacer tu TEST, para ver lo del defecto que comentas, ahora te digo algo.

    Edito:

    He puesto la TV en modo Estandar y luego en ECO, con el contraste a 50 y el brillo a 59, como indicas y he probado el video y no he notado nada relevante!?!?

    Un circulo blanco abriendose y uno negro.

    ¿en que me tengo que fijar?

    El firware que tengo es el último, el 2008. Mi tele la acaban de fabricar este 2010.
    Última edición por setumismo; 11/02/2010 a las 17:46

  7. #112
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Acabo de hablar con la Fnac y me van a cambiar la TV, espero que la que me traigan se escuche menos!!

    superCurro, voy a hacer tu TEST, para ver lo del defecto que comentas, ahora te digo algo.

    Edito:

    He puesto la TV en modo Estandar y luego en ECO, con el contraste a 50 y el brillo a 59, como indicas y he probado el video y no he notado nada relevante!?!?

    Un circulo blanco abriendose y uno negro.

    ¿en que me tengo que fijar?

    El firware que tengo es el último, el 2008. Mi tele la acaban de fabricar este 2010.
    Mi tele creo que es de octubre 2009

    De ECO nada, pones modo peli, y calibralo exáctamente igual que lo que te pongo al iniciar el post (así de paso te queda calibrada el modo peli).
    Curiosamente la B850 que he probado hoy se comporta exáctamente igual que mi B550, con lo que demuestra que el sistema de control y la pantalla son los mismos.

    (Tranquilo que por tener la tele en modo normal durante unas horas o días no te pasa nada).


    Una vez calibrado y en modo peli, pones la peli del TEST del circulito a 50Hz (por simplificar la prueba, pero claro los Hz se ponen con el PC en el refresco del monitor) y te fijas bien (a un palmo) en el negro. Primero en el negro que sale por el centro y después en el negro de las esquinas. Ese negro no tiene que cambiar absolutamente nada.

    Fijate que al graduar el brillo a 59 empieza a iluminarse el negro, osea, que el negro con el brillo por debajo de 59 ni se inmuta y justo por encima empieza a cambiar. Bien, pues lo que verás si tu tele esta mal es como el negro cambia de golpe solo, como si subieses el brillo de 59 a 62.

    ¿Me he explicado bien?

  8. #113
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Bueno, según me comenta mi amigo Pesacadorr las nuevas Samsung plasma PS50B650 ni hacen ruido ni tienen el problema del brillo, lo cual es una buena noticia. Claro que todo esto hay que verificarlo ya que hizo las pruebas de brillo con un disco duro, por lo que si es fallo de firmware puede que no se detecte. A ver si tenemos suerte y nos hace la prueba con un PC a 50 Hz.

    Por cierto, se acabó el chollo del corte ingles

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ush&navCount=2

    ya está otra vez en 900 euros... lástima
    Última edición por SuperCurro; 12/02/2010 a las 11:53

  9. #114
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Hola, me acabo de comprar la samsung ps50b550.
    Veo los canales de TV a traves de ONO-cable, y la verdad, la calidad de imagen es lamentable. Se ve de pena. Mas que pixelado, lo que se ve es una imagen granulada que para que contar. Los DVD aun no los he visto, pero me temo lo peor. Pero vamos, que yo paso de ver los canales de tv con esta pesima calidad. Prefiero mil veces mi tele de tubo de marca rara. Por cierto, yo tuve otra tele de plasma, tambien de 50 pulgadas, hace unos meses, y la devolvi por otros motivos, y recuerdo que los canales de tv, viendose tambien bastante peor que mi tele de tubo, era aun asi bastante mejor que lo que me ofrece esta nueva que me he comprado. ¿puede ser porque aquella era hd ready y esta es fullhd? es que ambas eran tambien de plasma, y de la marca samsung, y como digo, se vea mas decentemente que esta.

    y no me acaba de convender tampoco del todo para el uso con las videoconsolas. Vereis, conecto la ps3 y xbox 360 por cable hdmi y me encuentro dos sorpresas:


    El primer problema y bastante grave, es que si en un juego tipo FPS o en tercera persona, hago un giro rapido (cosa que hacemos durante el 90% que dura la partida), el escenario pierde definicion, se vuelve borroso, e incluso se llega a ver hasta doble. En uncharted 2 este ultimo extremo me ocurre. Si apunto y muevo el personaje a todos lados, el escenario se ve como lo veria un borracho. Dos imágenes superpuestas, muy cercas una de la otra, pero dos imágenes al fin y al cabo En otros juegos ocurre menos, pero tambien se nota. En el killzone 2 por ej. lo que ocurre es que la imagen se difumina, un poco parecido a ese efecto que se llama blur.

    Otro defecto que veo es que los negros son totalmente negros, quiero decir que no hay gradaciones de grises. Si por ej. en un juego aparece un arbol que no le da el sol, el arbol sale totalmente negro, sin gradaciones de grises que nos permita ver las hojas que hay en su superficie. A mi me sorprende esto, porque si de algo se quejaba la gente de los televisores plano frente a los de tubo, era que los negros no eran negros, sino grises, y yo lo que veo es todo lo contrario, un negro demasiado intenso que no permite ningun tipo de gradacion. Yo pensaba que esto era un defecto de los TV LCD, pues en mi casa hay un LCD y una vez que conecte la xbox 360 ya me sorprendio este problema de los grises, cosa que no me ocurria cuando por aquel tiempo tambien le conecte una vez una tele plasma.

    Con la xbox 360 me pasa lo mismo con lo de los negros, y tambien lo que comento antes del difuminado de la imagen al hacer giros rapidos, aunque se nota menos que con la ps3. Tambien sera cuestion de probar mas juegos.

    No se si el fallo esta en la configuracion de la tele, si tengo que toca algo del menu de configuracion, o no se si el fallo esta en la toma de conexión elegida. Yo he utilizado un cable hdmi. Mi tele tiene 4 conexiones hdmi, aunque la segunda parece un poco especial, porque pone hdmi-dvi, que creo que es para utilizarla con el pc. He probado en varias conexiones pero el problema persiste.

    Tambien es verdad que tengo que hacer mas pruebas (probar otras conexiones hdmi, tocar la configuracion de pantalla de las consolas: lo tengo puesto en 1080p), etc., pero me da a mi que por mucho que investigue no voy a poder resolver estos dos problemas.

  10. #115
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    dinodini

    Creo que te fallan los cimientos y por eso no estás satisfecho, me explico.

    Un plasma es una tele ideal para ver CINE. En el caso particular de los samsung tambien es muy bueno para ver la TDT con el sintonizador interno que trae que es muy especial.

    Un plasma no es el interface ideal para jugar a la consola (ni ideal ni adecuado ni aconsejable). Para la consola necesitas un LCD y de los rápidos.
    La riqueza de colores de un plasma no te vale para nada en un juego de la xbox.


    2º Tu problema de negros es del calibrado, lo que has comentado es lo que en los test llamamos la riqueza de "sombras". Lo que te está pasando es que tienes contraste dinámico o el contraste muy alto, con lo que aplastas la curva de negros y blancos y te quedas sin sombras. Mirate mis gráficos de calibración, la tV es una maravilla de precisión de color e incluso en la curva de "negros", pero claro, hay que ajustarla.

    El hdmi-dvi, es la conexion 2, la única particularidad que tiene es que la calibración de la frecuencia de 60Hz es independiente del resto de refrescos. En las demás conexiones no lo es, y si calibras 60 calibras todos.

    Tu problema de calidad en ONO es que ONO emite con muy mala calidad, siempre lo ha hecho, mucho peor que la TDT. Si le sumas que le metes la señal por Euroconector, pues nada un churro.
    Para que te hagas una idea si yo conecto un decodificador TDT por euroconector a la TV y lo comparo con el TDT interno de la tele es como de la noche al día, no se parece en nada, uno se ve MAL (pixelado y demas) y el otro parece un DVD por HDMI (se ve mejor incluso que un DVD por euroconector).
    Olvidate de ONO en una pantalla de 50 pulgadas, que verás los errores de pixelación de ONO tres veces mas grandes que una CRT.


    Vamos que te compres una TV LCD y si queires ver bien ONO que no pase de 30 pulgadas... vamos de juguete.

  11. #116
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Lo del calibrado como se hace?¿tengo que entrar en configuraciones internas de la tele, a la cual solo se accede por paswords y todas esas cosas? es que si es asi debe de ser complicado (y peligroso) trasterar esas cosas, tal vez me lo piense. Si por calibrado te refieres a toquetear solo en el menu de configuracion, vamos, el que todo usuario puede acceder con el simple mando a distancia, entonces dime que parametros debo poner para poder disfrutar de una gama de distintos negros.


    ¿Y lo de la mala calidad de imagen de los canales de tv, queda mejor en televisores hdready que fullhd? es que como la resolucion de los hdready, al ser mas proxima a la de la señal SD en que emiten los canales de tv, pues igual se ve mejor que con una tele fullhd, que tiene que hacer un mayor reescalado.

    Y lo de la imagen borrosa, o incluso doble, que se ven en muchos juegos, ¿eso como se llama, ghosting? ¿pero esto no era un defecto de los LCD y no de los plasmas? ¿y tiene solucion o toca aguantarse?

    Por cierto, tengo una grabadora dvd de sobremesa, con salida hdmi. He pensado que si la salida de ono por euroconector, lo conecto a ese reproductor dvd, y luego este lo conecto a la tele por un cable hdmi, es posible que se vea mejor los canales de ono, no? Probare esta tarde a ver como queda. Saludos y gracias por la ayuda
    Última edición por dinodini; 12/02/2010 a las 13:49

  12. #117
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Amigo Supercurro:
    He leido todo nel post y lo sigo con gran interés. Verás, he visto que más hacia atrás comentas que otro compañero te ha dicho que la PS50B650 no tiene los problemas con el brillo de los cuales se esta´s tratando en este hilo. Pues yo tengo ese televisor desde el verano pasado (fabricado en mayo de 2009 y coneguido tras una larga y penosa lucha con el SAT de samsung, en la que cambiaron mi antiguo plasma PS50p96FDS después de llevárselo 4 veces a reparar, por este) y he detectado ese problema con el brillo que comentas.
    Le he pasado el test del circulo negro y blanco y no he notado nada, pero sí lo he percibido en algunas escenas de DVD´s i Blurays reproducidos por la PS3 en HDMI en la que ocurren travellings de la camara y se pasa de escenas oscuras a iluminadas, aunque esto es puntual y no siempre aparece.
    Ojalá sea tema de firmware (tengo puesto el último de mi aparato, version 2005) pero he de reconocer que esto no lo hacia al principio.
    Por cierto, no lo hace viendo TV y tampoco en juegos de la PS3.
    Tengo una pregunta para ti: he visto, en el el enlace que publicaste con todo el listado de firmwares de televisores samsung, que existe uno con código T-CHLCIPDEUC.2006 para televisores PSxxB65xx, el cual se correspondria en teoría con mi televisor, pero luego resulta que no está disponible en el servicio de descargas de samsung-españa. ¿ Es posible que se ueda instalar este nuevo firmware y existe alguna información respecto a solucionar el problema del brillo?

    P.D en relación al asunto del ruido, la mia no tiene ningún problema.

  13. #118
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    baladre, en cuanto al ruido que dices que ningún problema, me podrías concretar si se oye el zumbido a unos 3 metros con la TV sin sonido.

    O mejor dicho, a que distancia es apreciable el zumbido de la tv, ya que todas hacen un poco de ruido, pero tiene que se poco.

    Y si se olle un poco a 3 metros con la tv sin sonido, dime si cuando pones el sonido al 4 (mi mujer la escucho baja por la noche) si ya no se escucha nada.

    superCurro, por favor, comentaselo a tu amigo Pesacadorr, para que me lo confirme también!

    Porque una cosa es que no moleste y que pase desaparcibido y otra es que casi no tenga, yo el primer día que puse la tv no lo noté. Debería ser la ilusión de mi nueva supertele, pero al segundo hasta mi mujer se quejaba!


    Si me lo confirmáis, sobretodo Pesacadorr, que su tv es nueva, cambiaré mi 550 por una 650, ya que la tv me encanta!

    Y sobretodo dar las gracias a superCurro por este post tan currado, cuando tenga mi tele sun ruido, o casi sin ruido, me pondré a trastear todo lo que pone aquí!!!

  14. #119
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por baladre Ver mensaje
    Le he pasado el test del circulo negro y blanco y no he notado nada, pero sí lo he percibido en algunas escenas de DVD´s i Blurays reproducidos por la PS3 en HDMI en la que ocurren travellings de la camara y se pasa de escenas oscuras a iluminadas, aunque esto es puntual y no siempre aparece.
    ¿ Es posible que se ueda instalar este nuevo firmware y existe alguna información respecto a solucionar el problema del brillo?

    P.D en relación al asunto del ruido, la mia no tiene ningún problema.


    Ojo con las pruebas, literalmente es imposible que tengas el problema del brillo y no lo reproduzcas con el círculo, en igualdad de condiciones claro. Quiero decir que si estás viendo una peli a 50Hz o 24Hz y te pasa, con el círculo a 50Hz o 24 Hz te pasa fijo, porque precisamente la prueba fuerza todas las situaciones posibles de combinación de contraste (de 0% a 100%).

    Por ahora las pruebas que tenemos del B650 están hechas a 60Hz y no son relevantes.

    Cuando sepamos que versión de firmware está usando y haga la prueba a 50 Hz si que podremos sacar algunas conclusiones.

    Actualizar el firmware es muy fácil, pero yo de ti no lo haría, porque el que hay en la web de samsug disponible creo que da problemas, espera a aclararlo.
    Última edición por SuperCurro; 12/02/2010 a las 15:47

  15. #120
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Hola, alguien sabe que tal el plasma samsung b430 de 50 pulgadas? No veo mucha informaicón sobre este modelo. Gracias

+ Responder tema
Página 8 de 132 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins