Respuesta: PS-C550: Plasma Samsung PS-B550T4W Review
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
SuperCurro
Para el tema de la distancia en función de las pulgadas hay un post con una gráfica que ratifico que esta bien y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.
https://www.forodvd.com/showthread.p...ncia+visionado
En tu caso para ver TDT a 3 metros el límite es 50". Yo veo a la TDT a 2.6 metros y puedo decir que solo se ve bien si la señal es 16:9, o bien si pongo el modo 4:3, si haces zoom te tienes que alejar a mas de 3 metros para no notar la compresión. Evidentemente todo esto con una buena calidad de TDT que a veces emiten cada porquería que no se puede ver ni en un CRT de 28"
El tema de la distancia lo tengo claro, de hecho devolví una 42x20 por pequeña el tema es que viendo in situ esta tv, la 50x20 y la 50b850 con los mismos canales puestos era la que peor se veia con diferencia, pero con mucha diferencia y hablo de 3 metros o mas, unos artefactos de asustar, en otro sitio, vi la tv, esta vez con digital plus, en HD la imagen era buenísima, pero pedí que me pusiera SD, y a trs metros mas o menos las peliculas eran pasables, pero cuando puesieros canal plus liga otra vez horrible, por eso espero que esto sea por una mala configuración ya que en principio esta es la tele que quiero comprar, siempre y cuando se confime que la SD no es un desastre!