Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 132 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1126
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A todos vosotros......

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este fin de semana instalaré la nueva actualización y pasaré el test del brillo. Lamentablemente no tengo pc en casa para cacharrear, así que sólo podré hacerlo a través de un pen drive.

  2. #1127
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: A todos vosotros......

    Cita Iniciado por PaintballConsuegra Ver mensaje
    Este fin de semana instalaré la nueva actualización y pasaré el test del brillo. Lamentablemente no tengo pc en casa para cacharrear, así que sólo podré hacerlo a través de un pen drive.
    A ver, pasarle el TEST antes de la Actualización y después. Se trata de ver las diferencias.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #1128
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: A todos vosotros......

    super curro como cambio la recuencia hoy he hecho la prueba con diferentes cambio de brillo y contraste y no noto nada
    me quedan cinco dias para seguir haciendo pruebas no le he intalado el nuevo firm igual lo hago y pruebo mas pero de momento
    parece que va bien le hago alguna prueba mas aparte de lo del brillo

  4. #1129
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    por cierto super curro soy de torrevieja si vines ha veranear ya sabes te pasas y la ves

  5. #1130
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por minin Ver mensaje
    super curro como cambio la recuencia hoy he hecho la prueba con diferentes cambio de brillo y contraste y no noto nada
    me quedan cinco dias para seguir haciendo pruebas no le he intalado el nuevo firm igual lo hago y pruebo mas pero de momento
    parece que va bien le hago alguna prueba mas aparte de lo del brillo
    Cita Iniciado por minin Ver mensaje
    por cierto super curro soy de torrevieja si vines ha veranear ya sabes te pasas y la ves
    buff, antes iba mucho a torrevieja, pero mucho, lo que pasa es que ahora con la niña ya no navego.

    Para cambiar la frecuencia tienes que cambiar la frencuencia en la "fuente". La fuente = ordenador, palomitas, reproductor etc.

    de todas formas es buena señal que pase el test. Recuerdo que pasar el TEST es que el negro no cambie absolutamente nada.
    --------------------------------------------



    Por cierto hoy el Corte Ingles se ha dignado a contestar mi burofax y mandarme un email diciendo que mi tele ya está en el SAT. Yo les he propuesto ir al SAT a comprobar si realmente funciona la TV (y de paso la calibro con el "mando blanco"). Después me la tienen que traer a casa. De todas formas no creo que pase las pruebas, y desde luego no creo que tenga un calibrado decente (ya no digo exacto).

    En fin, es increible, si no les mandas un burofax te toman por el pito del sereno. ¡Me cago en el Corte Ingles Online!.



    --------------------------------------------------


    Una review de la C590, que es la misma que la C550 pero con el cinema smooth activado.

    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...-34093282.html
    Última edición por SuperCurro; 21/05/2010 a las 20:18
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #1131
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    bueno ya nos dices haber q te dicen estos del CI
    hago alguna prueba mas aparte del brillo

  7. #1132
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    por cierto me estoy rayando con el zumbido yo ya lo oigo sentado en el sofa
    a tres metros mi mujer no oye na y dice q son paranoias mias no se ire a la tienda y vere la q tienen en esposicion y me fijare es una tienda muy pequeña "informatica direct" asi q podre comparar

  8. #1133
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por minin Ver mensaje
    bueno ya nos dices haber q te dicen estos del CI
    hago alguna prueba mas aparte del brillo
    Bueno, ya que lo dices, pásale estas pruebas:

    LOS TEST

    Los últimos TVs que han salido al mercado de Samsung, panasonic (y no sabemos si el resto) han incorporado dos tecnologías que están haciendo mucho daño a la calidad de imagen.
    Una es el IFC (Inteligent Frame Creation) o Motion Plus o como queráis llamarlo consiste en eliminar el judder por medio de un algoritmo matemático que interpola los frames.
    La otra es el ahorro de energía. Los últimos plasmas consumen la mitad que los de hace un par de años (mas o menos).

    La consecuencia de estas maravillosas tecnologías son:

    Para los filtros de judder: unos horrorosos artefactos que además pueden ir acompañados con el efecto "telenovela". Lo del efecto "telenovela" se debe a que al interpolar el movimiento rápido del fondo de la imagen por un lado, con el movimiento lento del primer plano por otro, se produce un desfase de velocidades en la perspectiva cónica del primer plano con el plano del fondo, lo que da lugar a un efecto rarísimo que tan poco me gusta. En samsung este problema lo han solventado dando el control total al usuario para cambiar los parámetros y ya hay gente que se ha puesto las pilas y ha conseguido minimizar el judder sin artefactos ni efecto telenovela. En Panasonic yo no he llegado a encontrar el menú avanzado del IFC.

    En particular en la G20 hay dos modos, uno que se llama ICF para 50Hz y otro que lo llaman 24p smooth film para 24p (ojo que solemos llamar 24= 24.000Hz y 23Hz=24p=23.976). Estos filtros son los mismos pero a diferente frecuencia, no así en samsung que no tiene nada que ver el motion plus con el 24p smooth film.


    Para el control de energía: un cambio de brillo en toda la pantalla en función de la energía que consuma la TV.


    Hay dos test sintéticos para detectar estos problemas, el de los artefactos esta pillado del foro de avsforums americano y el del brillo lo inventé yo para demostrarle a los de samsung que a mi tele le cambiaba el brillo y no había quien la viese.

    TEST de cambio de brillo. A oscuras ponéis el vídeo y os fijáis de cerca si el negro cambia o no cambia (si hace falta usad un canuto). Si no cambia nada es que lo pasa, si para verlo os tenéis que poner con el canuto es que regular, y si lo veis desde el sofá es que mal, porque viendo pelis lo vais a apreciar.

    El TEST es un archivo AVI normal y corriente:




    Para los artefactos os lo he resubido también a megaupload.
    http://www.megaupload.com/?d=ZAT992J0

    También es un archivo avi normal. Esta muy bien porque se ven los artefactos y también las estelas verdes y la capacidad de nuestra tele de poner una imagen en movimiento.




    Además de estos clásicos he añadido un par de test nuevos, uno para ver el problema de control de backlight y otro el de "sangrado" para ver las estelas o desgarros en pantalla (se ven unas interferencias horizontales su pones algo de mucho contraste).

    El de Backlight lo podéis descargar de
    http://www.megaupload.com/?d=ZTAP8ILS




    El del Sangrado lo podéis descargar de

    http://www.megaupload.com/?d=PQO1B0FL

    De este no os preocupeis si cambia la luminosidad del fondo, es del video no de la TV, lo que tenéis que buscar son unas estelas horizontales que marcan toda la pantalla.

    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #1134
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    I M P O R T A N T E

    Ante todo, pedir disculpas porque lo comentado anteriormente sobre el cambio de brillo no es correcto. He vuelto a hacer comprobaciones con el test y sigue habiendo cambios en el brillo...no sólo se notan en el negro, sino también en el blanco, que se intensifica más. Ayer me pareció que no, pero hoy al repetir el test y hacerlo a través del DVD, lo he visto más claro...no se si afectará de alguna forma el tipo de fuente (anteriormente lo había hecho por USB). Mi comprobación de hoy ha sido porque se me ha ocurrido pasarle el test al proyector ( haciendo con el zoom una pantalla equivalente a 50") y al compararlo con la TV, he visto claramente que habían cambios de brillo. Lo he vuelto a probar por USB y lamentablemente, sigue variando la intensidad del brillo en contrastes muy marcados como es el caso del test de Supercurro. Así pues, pido disculpas por el error y constato que sí hay cambios en el brillo, con lo que el firm nuevo, no parece solucionarlo. También he de decir que en la visión normal de la (patética) programación de televisión, no se nota prácticamente nada...me refiero sobre todo a programas grabados en estudio donde los contrastes son mínimos. Seguramente en películas tipo Batman, bastante oscuras, es posible que se note más. Las pocas que he visto en este televisor, apenas he notado nada. Un saludo
    Última edición por Bomarang; 22/05/2010 a las 02:19

  10. #1135
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda

    Resumo, uso que se le va a dar:
    ClanTV
    DEC
    Xbox360
    Ps3
    Dvdscreneer

    Distancia 2,5>3mts

    LG 50PK250 685€
    Panasonic 50x20 800€
    Samsung ps50c550 800€

    Ya que valoro la posubulidad de un HDReady pongo tambien la
    Samsung 50c450 o B....


    Gracias...Se que no es el sitio pero.....me voy ahora a comprarla..


    Perdon y gracias

  11. #1136
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda

    vangelsing suerte con tu compra y ya nos contaras
    VanGelsin ha agradecido esto.

  12. #1137
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda

    690,00 € madridhifi...
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  13. #1138
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por minin Ver mensaje
    vangelsing suerte con tu compra y ya nos contaras

    Gracias, pero cual te mola mas a ti.

    K me voy ya.....

  14. #1139
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda

    yo tengo la c550 y muy contento con ella como ya te dije
    de las otras no puedo opinar
    VanGelsin ha agradecido esto.

  15. #1140
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    I M P O R T A N T E

    Ante todo, pedir disculpas porque lo comentado anteriormente sobre el cambio de brillo no es correcto. He vuelto a hacer comprobaciones con el test y sigue habiendo cambios en el brillo...no sólo se notan en el negro, sino también en el blanco, que se intensifica más. Ayer me pareció que no, pero hoy al repetir el test y hacerlo a través del DVD, lo he visto más claro...no se si afectará de alguna forma el tipo de fuente (anteriormente lo había hecho por USB). Mi comprobación de hoy ha sido porque se me ha ocurrido pasarle el test al proyector ( haciendo con el zoom una pantalla equivalente a 50") y al compararlo con la TV, he visto claramente que habían cambios de brillo. Lo he vuelto a probar por USB y lamentablemente, sigue variando la intensidad del brillo en contrastes muy marcados como es el caso del test de Supercurro. Así pues, pido disculpas por el error y constato que sí hay cambios en el brillo, con lo que el firm nuevo, no parece solucionarlo. También he de decir que en la visión normal de la (patética) programación de televisión, no se nota prácticamente nada...me refiero sobre todo a programas grabados en estudio donde los contrastes son mínimos. Seguramente en películas tipo Batman, bastante oscuras, es posible que se note más. Las pocas que he visto en este televisor, apenas he notado nada. Un saludo
    Pues vaya jodienda. Entonces... creo que me quedo como estoy. Si el problema del brillo no se soluciona, y tampoco sabemos que mejoras aporta esta actualización... ¿para qué cambiar?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins