Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 132 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #496
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A las 8 contesto a todo esto, que tengo que coger un taxi

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Tenemos un Super mac4ps que también sabe calibrar y ha hecho milagros con una B430. Tiene un post en donde viene como calibrar el RGB en el menú oculto (ya sabéis que se lo han quitado del menú a la C550

    https://www.forodvd.com/tema/76500-plasma-samsung-psxx-b430/index2.html
    Ha sido un excelente aporte

    Según mac4ps (un tio con nivel) se puede calibrar todo desde el menú de servicio. El problema como siempre es que es bastante mas tedioso de hacer y de copiar (he visto que está en hexadecimal).

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Muchas gracias yaesta.

    Por cierto, SuperCurro, he visto en elotrolado que hablas de una calibración in-situ en Madrid HiFi e incluso una compra conjunta.
    De verdad, contad conmigo.

    Voy a releer el post porque ando algo confundido.
    Entiendo, SuperCurro, que salvo por el precio la C550 no te convence porque es menos "configurable", ¿no? A mi esto me importa porque, como ha dicho alguien, soy tikis-mikis y sé que voy a trastear todo lo que pueda hasta quedar conforme (la lata que he dado a Apple a cuenta de la pantalla LED de mi MacBook ha sido buena ... jeje).
    Ahora, me fastidia no haberla visto en ningún sitio. ¿Alguien sabe en donde se puede ver en directo? He llamado a todas las tiendas de Madrid HiFi y nada.
    O.
    Pues si, propuse hacer una compra conjunta en Madrid HiFi con una review previa en la misma tienda. El problema a surgido porque si después resulta que la serie está defectuosa los de Madrid HiFi no te devuelven el dinero. (Vamos que si no estás satisfecho en los primeros días (7 o 15) que no te devuelven el dinero.


    La C550 es menos configurable que la B550, pero también es verdad que todas se pueden configurar en el menú de servicio (cosa según una telefonista de samsung que invalida garantía, lo cual es una chorrada). En particular la unidad que yo testeé tenía peor ajuste, ahora, la verdad es que se veía igual de bien que la B550 (tenemos dudas con la TDT pero supongo que era por el contraste HD vs TDT en la review).

    Cita Iniciado por Irishis Ver mensaje
    uff SuperCurro, creo que era este el post que me has recomendaro que entrara verdad? Acabo de leer la carta de reclamación al CI...creo que esta noche voy a tener pesadillas con las Samsung y el CI.

    SuperCurro, me ofrecieron la C5100 por el mismo precio que yo pague la b6000 (800 euros), y al decirles que no, me dieron a elegir entre la c6510 (por 1.059 euros) o la c6530 (1.009 euros), tendria que abonar la diferencia.

    Ese presupuesto se me escapa de mis posibilidades asique mañana iré para elegir una Samsung LCD o bien una Philips tambien en LCD, que creo que tirare por esta ultima viendo los problemas de las Samsung. ¿las LCD tambien dan tantos problemas como las LED?

    He de decir que llevo un mes con la televisión y creo q no estarían en la obligacion de cambiarmela (pues han pasado mas de 15 dias), sin embargo al conservar la caja y que ni la he quitado el plastico protector, lo van a hacer.

    En fin...esto es una locura y yo ando bastante perdida en el tema, pues apenas entiendo de esto.

    Muchas gracias por tu tiempo y la verdad que haces un trabajo genial por aqui por el foro
    Por lo que veo no has leido todas las reclamaciones, hay dos cartas y un email

    Tu caso concreto no lo entiendo muy bien ¿no estás satisfecho o tienes el producto defectuoso? Es que es muy diferente, si es por satisfacción y estás fuera de los 15 días esta claro que no tienen obligación de cambiarte nada. Pero si el producto es defectuoso (cambia el brillo, hace mucho ruido, etc) tienen obligación de darte un producto equivalente o superior, o bien (a elección del cliente) si no hay producto equivalente devolverte tu dinero. El problema reside en que Samsung está empeñado en dar productos inferiores tanto en especificaciones, calidades y precio y se niega a reembolsar el dinero. Y el CI no se está haciendo responsable.

    Si es por satisfacción me callo, pero parece claro (no del todo) que la C5100 no tiene motion plus, de resto parece igual, deberías de buscar mas información y comprobarlo.

    Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    chicos nadie me sabe responder a lo de las piezas ?????
    Cuelga unas fotos, no sabemos de que piezas estás hablando.



    El problema de la tienda del electricista es que hay que ir "con los deberes hechos" y la razón es muy sencilla, pagas en efectivo, la garantía la de Samsung, no se admiten devoluciones, hay que comprar en tienda y recoger en tienda... vamos que solo puedes comprar algo que sabes seguro que te vale, y por tanto comprar a ciegas es muy peligroso, sobre todo si no eres de Bilbao.

    Si eres muy exigente no puedes comprar ahí, todos sabemos por este foro que el nivel de calidad de los "electrodomésticos" se han derrumbado este último año, hay fallos masivos de series y las grandes marcas no responde por ello.
    Última edición por SuperCurro; 08/04/2010 a las 08:29
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #497
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A las 8 contesto a todo esto, que tengo que coger un taxi
    La C550 es menos configurable que la B550, pero también es verdad que todas se pueden configurar en el menú de servicio (cosa según una telefonista de samsung que invalida garantía, lo cual es una chorrada). En particular la unidad que yo testeé tenía peor ajuste, ahora, la verdad es que se veía igual de bien que la B550 (tenemos dudas con la TDT pero supongo que era por el contraste HD vs TDT en la review).
    Algún amable poseedor de la C550 en 50´, nos puede comenter "brevemente" sus impresiones sobre como se vé la TDT en su pantalla, distancia etc( y si puede compararla con la panasonic X20 mejor )

    Ya de paso..... si alguién nos puede sacar de dudas acerca de sí la C550, es menos configurable que la B550,

    Supercurro, ¿ te comprarías esta tele sí no tuvieraras el cisco que tienes con los capullos de samsung-eci?

    Gracias

  3. #498
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Hola a todos!! ayer, despues de tener abandonado el tema HD un par de años, me leí del tiron las 32 paginas de este hilo. Yo habia sido propietario en su tiempo de una px-80 , la cual, por mi trabajo, estoy 9 meses al año fuera de casa, se la pasa a un amigo , el cual sigue disfrutando de ella como el primer dia.
    Bueno, como decia, ayer, despues del calenton de las 32 paginas y ver lo que ha avanzado esto en cuanto a calidad/precio/rendimento. sobre todo precio/rendimiento, porque calidad, lo que se dice calidad esta la cosa jod....... Me piqué y me pedi a electroprecio la ultima unidad de la c550, para Valencia...Siento no estar en Madrid porque a Supercurro le hubiera invitado a una paellita dominguera para darle un repasillo al aparatejo este que me viene seguramente mañana.
    Cuando me pille el otro plasma andaba pez al principio, pero al final leyendo y leyendo (la mejor de las maneras de aprender)...fui pillando cosillas, rodaje, modos de reproduccion , usar los zoom para los logos al principio...Pero lo de la calibracion si que no tube oportunidad(tampoco la pana daba para mucho de eso).
    Voy a intentar probar los ajustes que Supercurro se ha currado con un PAR...a ver que resultado da....De todas formas si se os ocurre algo que pueda probarle me podeis decir que le hago la prueba. Estoy abierto a cualquier sujerencia.
    Mientras este en España la intentare "trastear" lo que pueda a ver que tal "respira", y me repasare el hilo a ver si me ha salido como a vosotros...

    Al final 739€ puesta en casa, lo que ha bajado esto en cuestion de 2 años, madre mia, y yo que estube a punto de pillar una pz-85 por casi 2000€.
    Bueno, saludos a todos y gracias por todos los aportes que de manera altruista aportais para el bien comun de a los que nos gusta una buena imagen.

  4. #499
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Voy a intentar probar los ajustes que Supercurro se ha currado con un PAR...a ver que resultado da....De todas formas si se os ocurre algo que pueda probarle me podeis decir que le hago la prueba. Estoy abierto a cualquier sujerencia.
    Mientras este en España la intentare "trastear" lo que pueda a ver que tal "respira", y me repasare el hilo a ver si me ha salido como a vosotros...
    .
    Hola negreter19, esperamos ansiosos tus comentarios, yo estoy intrigado con la TDT si se ve rebien o no y ya de paso........ con las "contras" que comentó Supercurro tras la visita a Consuegra ( que creo que estan en los primeros post) del smoothcinema, el brillo, el zumbido, los colores RGB, y el formato de la tele ó algo así, no se si me dejjo algo.

    Paintballconsuegra, podrías decirnos que tal ves la TDT y a que distancia y si aprecias el zumbido.

    Muchas gracias a todos

  5. #500
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Hola,

    Vengo del Hipercor de San Chinarro (Madrid). Tienen un 50C550. Por fin lo he visto ... pero mal. Un partido de tenis vía TDT. A dos metros sus primos LED luciendo una demo Samsung en HD-1080. Le digo al comercial que por favor me pinche una peli en HD, que sintonize, que haga algo ... no ha podido ser.
    Mañana me presento con un pincho lleno de fotos y pelis. Me dice que en relación al precio es lo mejor. Le pregunto por el G20 y me dice que el no paga por un plasma lo que pide Panasonic, que para eso se compraría el C6000 (nuevo LED) de Samsung ¡1999€! (allí, se entiende).
    En fin, deseando conocer opiniones, tener respuestas.
    Gracias a todos.

    O.

  6. #501
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,

    Vengo del Hipercor de San Chinarro (Madrid). Tienen un 50C550. Por fin lo he visto ... pero mal. Un partido de tenis vía TDT. A dos metros sus primos LED luciendo una demo Samsung en HD-1080. Le digo al comercial que por favor me pinche una peli en HD, que sintonize, que haga algo ... no ha podido ser.
    Mañana me presento con un pincho lleno de fotos y pelis. Me dice que en relación al precio es lo mejor. Le pregunto por el G20 y me dice que el no paga por un plasma lo que pide Panasonic, que para eso se compraría el C6000 (nuevo LED) de Samsung ¡1999€! (allí, se entiende).
    En fin, deseando conocer opiniones, tener respuestas.
    Gracias a todos.

    O.

    Por cierto, de todas las que "ponían" el partido la que mejor se veía era la Samsung HD-Ready, el B530, creo recordar. Lógico, me dirá superSuperCurro. Las otras eran todas HD, incluyendo la G20 (o G10, no se veía en el papelín) de Panasonic.

    O.

  7. #502
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Hola, no se vosotros pero yo hasta ahora, la tdt que he visto en los centros comerciales fuesen hd o full, lcd o plasma, para potar, vamos que no me compro tele nunca, por eso espero opinión a los que la tienen puesto en casa, ya que ahí es donde creo que se aprecia la calidad..
    Saludos

  8. #503
    aspirante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    hola chicos , hoy acabo de caer en cuenta , que se me habia olvidado preguntar que son las piezas de plastico con metal que trae la tele , son unas 4 con forma interior de atrapar cables , pero la funcion ni idea y en el manual no dicen absolutamente nada , me sabeis decir su utilidad ???
    Hola! Pues son abrazaderas de ferrita que se colocan alrededor de los cables para protección electromagnética (las torres de ordenador decentes suelen incorporarlas también). Colócalas alrededor de ambos extremos del cable de alimentación lo más próximo al conector que puedas. He visto que en el manual del usuario versión USA (descargable desde samsung.com/us) se explica en la página 4. Un saludo a ti y a todos (es mi primer post aquí)
    Última edición por legnazo; 08/04/2010 a las 23:04 Razón: falta un dato

  9. #504
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Bueno...ya he hecho el pedido a Supersonido de la C550...a ver cuando llegan....Tengo una Samsung de 22" con TDT y la verdad es que el TDT se ve muy bien. Respecto al tema de que si por distancia es indiferente HD Ready que Full HD, hay un matiz...y es que el futuro es HD y comprarse ahora un HD Ready como TV principal, aunque la distancia lo permita, no creo que sea una compra inteligente, porque poco a poco habrán emisiones de TDT en HD que esas TV's no podrán reproducir por no tener TDT HD, incluídas las Full HD que no tengan el TDT en alta definición. Por suerte o por desgracia, hay que seguir la corriente, máxime a la poca diferencia que hay de precio entre una HD Ready y la C550...Saludos
    Última edición por Bomarang; 08/04/2010 a las 16:24

  10. #505
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Bueno...ya he hecho el pedido a Supersonido de la C550...a ver cuando llegan....Tengo una Samsung de 22" con TDT y la verdad es que el TDT se ve muy bien. Respecto al tema de que si por distancia es indiferente HD Ready que Full HD, hay un matiz...y es que el futuro es HD y comprarse ahora un HD Ready como TV principal, aunque la distancia lo permita, no creo que sea una compra inteligente, porque poco a poco habrán emisiones de TDT en HD que esas TV's no podrán reproducir por no tener TDT HD, incluídas las Full HD que no tengan el TDT en alta definición. Por suerte o por desgracia, hay que seguir la corriente, máxime a la poca diferencia que hay de precio entre una HD Ready y la C550...Saludos
    Hola Bomarang, creo hoy día todas las teles sean o no hd ready traen el sintonizador tdthd.
    Lo que no sé es como se verá en una fullhd la tdthd en comparación con las hdready. ¿ alguno ha podido comprobarlo?
    Muchas gracias

  11. #506
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Hola.
    Yo vi ayer en la fnac de Coruña la B430 y la C550 juntas, las dos de 50".
    Tenían puesto C+ deportes HD, y les pedí que pusieran la TDT. Me puso la 1ª con una telenovela, y la verdad es que en cuanto a definición, las dos se veían casi igual.

    Es cierto que la 430 era más natural en cuanto a colores. La 550 parecía estar saturada de rojos, pero eso sería sólo cuestión de ajustes. No pude ver más canales por que la gente ya se arremolinaba alrrededor para preguntarle al dependiente.

    No pude comparar con las Pana, por que sólo tenían las del 2009 y de menor tamaño (en casi todas ponía "última unidad"), y me dijo que las nuevas estaban en almacén y no las sacaban hasta vender las otras (por cierto, sin rebajar).

    Se sorprendió cuando le dije que no quería saber nada de LCD. El estaba de acuerdo conmigo y me dijo que todo el que sabe (profesionales de AV), tiene plasma en casa, pero que le dijera yo que el plasma tiene más calidad al 90% de los que entraban allí a comprar....

    Después bajó a verlas mi mujer, y me dijo que cualquiera de las dos le valían (esteticamente no le gusta ninguna, pero...), y que la sensación que tenía ella con todas las LCD/LED, es que las imágenes le parecían todas como decorados artificiales, que no había nada de naturalidad en ellas. Y me podeis creer que no es muy sibarita con la imagen, de hecho con la analógica nunca veía sombras ni otros defectos, a no ser que fueran realmente escandalosos.

    Ahí queda el tocho.

    Saludos

  12. #507
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    yo la mia la deje reservada el martes en Supersonido, me comentaron que estarian a finales de esta semana o primeros de la siguiente... pero cualquiera sabe...
    Por cierto en su momento comente lo del TDT, que se vía de pena, pues cuando fui a verla por segunda vez a la tienda ya la tenian mejor configurada ( según comento Supercurro los filtros empeoraban mucho la calidad TDT) y la verdad es que tenian puesto NAVI y a 3 metros mas o menos se veia muy muy decente, vamos, muy bien.

  13. #508
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    Hola negreter19, esperamos ansiosos tus comentarios, yo estoy intrigado con la TDT si se ve rebien o no y ya de paso........ con las "contras" que comentó Supercurro tras la visita a Consuegra ( que creo que estan en los primeros post) del smoothcinema, el brillo, el zumbido, los colores RGB, y el formato de la tele ó algo así, no se si me dejjo algo.

    Paintballconsuegra, podrías decirnos que tal ves la TDT y a que distancia y si aprecias el zumbido.

    Muchas gracias a todos
    Ya lo comentamos hace unos días. El zumbido para mi es insignificante, tanto que mientras curro lo oía claramente estando a menos de un metro, yo metía la cabeza detrás de la tele y no lo percibía.

    En cuanto a qué tal se ve la TDT, he de decir que lo que más me molesta es que en unos canales o cadenas, la imagen está muy conseguida, en otras los tonos de la piel se van al carajo, viendo zonas verdes donde deberían ser los tonos más claros de la piel. Luego, lo que es la definición, pues claro, si comparas la TDT con una peli en HD, pues da grima sólo recordarlo. Ahora bien, desde el sábado que Curro se marchó, yo he estado viendo TDT todas las noches y ¿que queréis que os diga? a mi me vale y estoy muy satisfecho con el aparato, a escepción del problema de calibración antes mencionado.

    SuperCurro también me comentó que una vez hecho el rodaje, la tele se comportará mejor, así que esperaré unas semanas antes de volver a calibrar el resto de entradas.

    Es problema de calibración, según hablé con SuperCurro. Él me calibró la entrada HDMI y a raíz de ahí, se copiaron los parámetros para el resto de entradas, y visto el resultado, toca calibrar por separado cada tipo de entrada.

    Y ahora, viendo por la noche la tele en casa, sin tráfico en la calle, ni nadie haciendo ruido en toda la casa (y todo el barrio ), lo cierto es que lo que me molesta es el ruido que hace mi disco duro multimedia, pero sigo sin apreciar el zumbido del televisor.

    Por cierto, lo veo desde 4 metros de distancia.

  14. #509
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Hola supercurro; estoy decidiendo mi compra final. Esta entre el lcd de philips 47" 5604h y el plasma samsung ps50c550. Ambas estan más o menos iguales de precio, pero tengo una duda. Yo tengo un lcd philips de 42" 5604h y sin calibrar nada se ve bien. El problema es que me gustaría una pantalla más grande; esto haría que me decidiese por el samsung, pero ¿valdria la calibración con los valores que has posteado o tendría que comprarme un calibrador para realizar la calibración in situ?

    Saludos y gracias por tu ayuda.

  15. #510
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por PaintballConsuegra Ver mensaje

    Y ahora, viendo por la noche la tele en casa, sin tráfico en la calle, ni nadie haciendo ruido en toda la casa (y todo el barrio ), lo cierto es que lo que me molesta es el ruido que hace mi disco duro multimedia, pero sigo sin apreciar el zumbido del televisor.

    Por cierto, lo veo desde 4 metros de distancia.
    Muchas gracias. a ver si va aser Supercurro el que tiene el disco duro rayado en el cerebro y se cree que es la samsung...
    Lo de las zonas verdes de las caras, ¿ no estarías viendo una peli de marcianos?
    Saludos

+ Responder tema
Página 34 de 132 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins