Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 132 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #616
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Hombre, si no te importan la falta de prestaciones, el mal desentrelazado y pobre escalado, la subida del nivel de negro después de 1000 horas, un diseño más feo que pegarle a un padre y los precios entre un 30% y un 50% más caro que la competencia, pues, sí, pan asonic es una apuesta segura
    me refiero al servicio tecnico y al porcentaje de averias que dan...el diseño a mi me gusta, me parece sobrio, la verdad es que tampoco soy muy exigente con el diseño porque si no acabo comprando una LG que estan "chulis" pero se ven como el culo, la mayoria.
    El escalado, perdona que te diga pero con señales de dvd por HDMI de calidad rescala muy bien, por lo menos la que yo tenia. El precio, si, estoy de acuerdo que son un poco mas caras, supongo que sera parte de la politica de empresa o que gastaran en algo que ni tu ni yo vemos, creo que es lider en venta de plasma y muchisima gente habla muy bien de su relaccion calidad-precio.
    Ahora bien, yo me he decantado por samsung, por extras y por que al mismo precio tengo 1080p. El diseño me la trae al pairo, el mando a distancia tambien. Ahora, cuando me ha llegado la samsung ha llegado rota la pantalla, y viendo el envalaje no me extraña, viene con una proteccion de mierda, 3 corchos mal puestos, la panasonic venia mucho mas protegida. Traia un mandoa distancia mejor, y unas instrucciones en CD y en libro. El soporte era mas seguro y estable y mas firme. Las cosas como son. No hacia ni pizca de ruido y no se calentaba nada.
    A mi no me pagan ni unos ni otros, solo escribo lo que veo y pienso, y por 739 euros casi que me da igual pues no puedo pedir mucho por ese precio para 50", lo que si te digo hasta que no veo la samsung es que si tubiera que comprar de la gama alta, no compraria samsung, no me da "tanta" confianza por lo que los foreros dicen de su SAT y de la diferecia que hay entre un panel y otro dependiendo de la fecha de fabricado. Y mas viendo como se la han jugado a Supercurro.
    Saludos!!
    Por cierto, sabeis lo que tarda seur en venir a comprobar que la tele esta rota???, porque les estoy esperando desde el viernes pasado!!!!

  2. #617
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    negreter19 ¿no desististe de tu compra?

    Lo digo por el articulo 110 que creo que se te ha pasado. Son 7 días hábiles y si te viene rota y pides otra pues se te pasan los días. Cuando te venga la nueva no tendrás esos 7 días que crees que tienes. Se que parece absurdo, pero es lo que pone en la ley, ese es el motivo por el cual SEUR SE RETRASA.

    Bienvenido a la crisis, y es que ya ni el Corte Ingles es lo que era.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #618
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    Yo estoy igual quetú negreter y creo que muchos otros. Como ya relaté, iba por la x20 en 50´ a 4.5 metros y al final me he decantado por la c550, que a igual precio, bastantes más opciones la samsng.
    De todas formas creo que los defensores de una u otra tele deben reiterar hasta la saciedad, las distancias de visionado y el contenido que vayan a ver( salvo que recomienden a muerte una marca y les de igua lo que creo que no beneficia a los que anda-mos pez.
    Sin rebuscar mucho, el bluray samsung BDc550 cuesta 156€ y ahi uno por 126€ PUESTO EN CASA, http://www.electroprecio.com/dvd-y-b...-c-21_212.html y siguen bajando, al igual que los blurays originales e imagino que los de alquiler. Con lo del 3d, creo seguirá bajando un montonazo y para navidades lo mismo están regalandolos comprando una tele, así que cada cual opine pero yo salvo que me falle la tdt en la c550 opino que es mejor opción que la x20 SI VAMOS A VER BLURAYS ALGUNA VEZ O MKVS y ojo A ESTE PRECIO!!!
    Saludos.
    Hola Yaesta, yo para ver a 4.5 metros me pillo una 720p, porque las he visto a esa distancia y se ven de cine, no se va a ver mejor un full a casi 5 metros. Yo la pillo 1080 porque las pelis las voy a ver con la nariz en la pantalla, a 2.5 metros o por ahi, a esa distancia si que creo que lo notare en 50" , pero tampoco las tengo todas conmigo, ya posteare mis impresiones, si me llega a tiempo para disfrutarla porque en breve me piro fuera de la madre patria a "currelar" .
    Yo la quiero usar al 90% en HD, la TDT me parece basura, en cuanto a tecnologia, ya veremos como va el tdtHD, y sobre todo el contenido, solo que hechan bazofia. Por eso voy a probar con esto y si no me llena pues ya paso al proyector del tiron porque solo quiero cine.
    Por cierto, este viernes me cumplen los 7 dias do plazo para devolver la tele teoricamente, pero si los de seur se demoran mas voy a perder ese derecho y luego podria tener problemas si seur se pone cabezon para cambiarme la pantalla, como lo veis?
    Creeis que deberia devolverla por el derecho que tengo de hacerlo, este rota o no? o me espero a ver que pasa??
    Darme algun cosejillo que ando liao, y como es la primera vez que me llega algo roto me entran rollos de pensar que los de seur me digan que si la he roto yo o algo de ese estilo.
    Saludos!!

  4. #619
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    negreter19 ¿no desististe de tu compra?

    Lo digo por el articulo 110 que creo que se te ha pasado. Son 7 días hábiles y si te viene rota y pides otra pues se te pasan los días. Cuando te venga la nueva no tendrás esos 7 días que crees que tienes. Se que parece absurdo, pero es lo que pone en la ley, ese es el motivo por el cual SEUR SE RETRASA.

    Bienvenido a la crisis, y es que ya ni el Corte Ingles es lo que era.
    Eso mismo me estoy yo preguntando, lo que no se en que se veneficia Seur en todo esto de los 7 dias, en todo caso seria electroprecio el que se veneficiaria, pero me parece una tienda seria, por lo que dicen los clientes.
    Pero si, acabo de postear esa duda hace 5 minutos, me has leido la mente tio,
    Y es que pensaba en que si mañana no me llamaba seur plantearme en llamar a electroprecio y decirle lo de los 7 dias y cancelar esta compra y realizar otra aunque sea a ellos mismos, lo que no se es que si al llegar rota tengo que esperar por cojones al de Seur si o si para tramitar tanto la devolucion como la reposicion del producto.
    Que opinas como deveria de afrontar las cosas con ambos? (tienda y transportista)
    Gracias!!

  5. #620
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Lo que yo te digo es que según la ley tu TV esté rota o no tu tienes 7 días hábiles para desistir del contrato. Si esta rota eso no cambia, siguen siendo 7 días.

    Visto como está el país tu desiste por escrito (fax) y acto seguido les compras otra igual. Esos 7 días son mas importantes que toda la garantía de 2 años que te puedan prometer, en esos 7 días tu eres el amo y señor y la devuelves si no te convence, no te gusta o sencillamente viene rota por la mitad.

    Ponte en el caso probable que dentro de 1 mes te traigan la sustituta de la que se te ha roto, y zumba como una condenada. ¿Sabes que te van a decir? Pues que el zumbido que oyes desde el otro lado de la casa no viene en las especificaciones y que además es normal.

    Hazme caso, desiste y vuélvela a comprar y si no estás en casa para recibirla pues no la recibas, que el plazo de los 7 días empieza a contar desde que la tele entra por la puerta de tu casa (aunque no la desembales).

    Vamos a ver señores, que esto ya no es lo que era ahora para comprar un plasma no solo basta saber de plasmas, ahora tenéis que ser abogados y la ley que os toca es esta:

    Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

    Y es que esta crisis aprieta a todos.
    Última edición por SuperCurro; 14/04/2010 a las 23:11
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #621
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Lo que yo te digo es que según la ley tu TV esté rota o no tu tienes 7 días hábiles para desistir del contrato. Si esta rota eso no cambia, siguen siendo 7 días.

    Visto como está el país tu desiste por escrito (fax) y acto seguido les compras otra igual. Esos 7 días son mas importantes que toda la garantía de 2 años que te puedan prometer, en esos 7 días tu eres el amo y señor y la devuelves si no te convence, no te gusta o sencillamente viene rota por la mitad.

    Ponte en el caso probable que dentro de 1 mes te traigan la sustituta de la que se te ha roto, y zumba como una condenada. ¿Sabes que te van a decir? Pues que el zumbido que oyes desde el otro lado de la casa no viene en las especificaciones y que además es normal.

    Hazme caso, desiste y vuélvela a comprar y si no estás en casa para recibirla pues no la recibas, que el plazo de los 7 días empieza a contar desde que la tele entra por la puerta de tu casa (aunque no la desembales).

    Vamos a ver señores, que esto ya no es lo que era ahora para comprar un plasma no solo basta saber de plasmas, ahora tenéis que ser abogados y la ley que os toca es esta:

    Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

    Y es que esta crisis aprieta a todos.
    Pues mañana mismo por la mañana me tienen que llamar para darme razones de Seur, y le voy a plantear todo esto asi del tiron.
    Tienes razon que visto lo visto me puedo esperar casi cualquier cosa, pero electroprecio parece que trabaja bien, de todas formas lo de los 7 dias les voy a pedir que me lo manden por email algo firmado de que los 7 dias estan "pausados" hasta que reciba un aparato que funcione y lo pueda probar. Si me lo dan aceptare si no les voy a plantear lo que tu me dices, porque no tengo ninguna gana de que la que llegue llegue con fallos y que no la pueda cambiar, aunque , como ya te digo, sigo confiando en electroprecio, he leido varios problemas de clientes mas gordos que el mio y les han dado una solucion positiva en todos los casos serios.
    Saludos!!

  7. #622
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    hola buenas noches a todos
    en principio agradecer a supercurro por el gran aporteeeeeee
    se agradece muchoooo
    estoy pensando en comprarme la ps50-c550
    me parece un precio muy muy bueno


    tengo una pregunta: tiene tdt-hd o tdt normal ?

    saludos a todos los foreros desde torrevieja

  8. #623
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Hola Yaesta, yo para ver a 4.5 metros me pillo una 720p, porque las he visto a esa distancia y se ven de cine, no se va a ver mejor un full a casi 5 metros. Yo la pillo 1080 porque las pelis las voy a ver con la nariz en la pantalla, a 2.5 metros o por ahi, a esa distancia si que creo que lo notare en 50" , pero tampoco las tengo todas conmigo, ya posteare mis impresiones, si me llega a tiempo para disfrutarla porque en breve me piro fuera de la madre patria a "currelar" .
    Saludos!!
    Tienes razón, a 4.5 mts hdready, lo que se me ha pasado comentar en el post ( en los anteriores ya lo dije) es que cuando quiera ver fullhd, arrimo el sofá a la tele, ó que coño!!, la tele al sofá,
    Si es que soy un gañan, yo intentando predicar con el ejemplo de que cuando se opine del hd y fullhd especifiquemos la distancia etc para no confundir al personal, y soy el primero en meter la pata.
    Por cierto, esta mañana en el fnac de bilbao tienen expuesta la c550 en 50´y una g20 en 42, y no veas como zumbaba la g20, pegando la oreja izquierda al panel, También había una b430 o algo así, y zumbaba mucho más que la c550, que me pareció que zumbaba muy poco comparado con estas dos. En la v20 tenían un bluray y en las otras mtv hd.
    Estaban todas las teles sin configurar ná de ná me dijo el dependiente, total pa´que.
    Saludos

  9. #624
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Pues yo que quieres que te diga, voy a leerme el hilo de la panasonic a ver que cuentan, pero mi experiencia personal con panasonic ha sido muy buena con una px80 de 42", imagen y precio cojonudo. las pegas:
    Es que es la que yo tengo.

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    - menus parcos, por no decir, que no dejan calibrar casi nada, por ejemplo en moido cine, se amarillea los colores y no habia forma de corregirlo.
    ¡¡¡Que amarillea qué!!! Para nada, en la mía para nada...

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    -
    - pocas conexiones
    - hd ready
    ¿Pocas? (Bueno, 3 HDMI, 2 Euros, Video Componentes, la X20 entrada Tosk-link, Entrada PC, (a la X20 se la han quitado), Lector tarjetas... En fin.

    ¡¡¡Y es Ready!!! Pues cojonudo, todo el material imaginable se ve de cine, la SD, la HD, hasta un VHS se ve "bien", o sea, como un tubo pero enorme. Y esto lo sé porque el familiar al que le compré la X10 aún usa un VHS de 6 cabezales, y se ve así, como en un tubo enorme, con todos los defectos inherentes a la baja calidad del VHS; métele a un FULL un VHS, y ya vas a ver... Y los contenidos Bd te caes de culo al suelo... es más barata, y hasta ahora nadie se ha quejado de los extraños problemas de las Samsung ni de las G10 y G20... ¿Qué más quieres?

    Yo mi PX no la cambio por nada del mundo, bueno, sí, ¡¡¡por una 50!!! pero si antes la puedo probar en mi casa y me aseguro que gano en tamaño y no pierdo nada en calidad de imagen... ¡¡¡menuda tele!!! Así que de corta a 1.080p nada de nada, pero nada de nada... Y menos a 2,5 metros, al contrario.

    Saludos

  10. #625
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    [quote=sejozeravla;718407]
    Es que es la que yo tengo.



    ¡¡¡Que amarillea qué!!! Para nada, en la mía para nada...
    a mi en modo cine con temperatura media o calida, me daba tonos amarillos, la mia...pero aun asi se veia cojonuda.


    ¿Pocas? (Bueno, 3 HDMI, 2 Euros, Video Componentes, la X20 entrada Tosk-link, Entrada PC, (a la X20 se la han quitado), Lector tarjetas... En fin.
    pues si, pocas, or no decir poco variadas, pero eso es una opinion por comparacion, simplemente....aun asi tambien es cierto que con eso es pasable.

    es más barata, y hasta ahora nadie se ha quejado de los extraños problemas de las Samsung ni de las G10 y G20... ¿Qué más quieres?
    que me asegures que a 2.5 metros no voy a ver dirferencia de una a otra con material 1080p 100%.

    Yo mi PX no la cambio por nada del mundo, bueno, sí, ¡¡¡por una 50!!! pero si antes la puedo probar en mi casa y me aseguro que gano en tamaño y no pierdo nada en calidad de imagen... ¡¡¡menuda tele!!! Así que de corta a 1.080p nada de nada, pero nada de nada... Y menos a 2,5 metros, al contrario.
    Pues ahi vamos, al final hay siempre un roto para un descosido, yo , esta vez quiero probar con este modelo, de panasonic se que tengo y que no,tengo calidad un poco mas cara que samsung y tal vez menos problemas y menos opciones de ajustes y menos extras y de samsung, siguendo lo que los foreros cuentan pues se a lo que voy, si me sale buena pues mas o menos una pana pero mas divertida a la hora de calibrar y mas extras, si me sale mala pues una tele para el dormitorio o 700 euros no gastados de manera optima...que le vamos a hacer
    a mi que me arreglen el tema de mi pantalla rota y luego ya te dire que me parece.
    Saludos!!!

  11. #626
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por eltorito512 Ver mensaje
    hola buenas noches a todos
    en principio agradecer a supercurro por el gran aporteeeeeee
    se agradece muchoooo
    estoy pensando en comprarme la ps50-c550
    me parece un precio muy muy bueno


    tengo una pregunta: tiene tdt-hd o tdt normal ?

    saludos a todos los foreros desde torrevieja
    Leete el hilo que hay tienes toda la informacion que necesitas!!
    Saludos desde la ribera alta!!!
    pd: td-tHD

  12. #627
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    ¿podremos incorporar ese MOTION PLUS a la C550? .... a ver si algún iluminado nos saca de dudas
    PD, no sé para que sirve exactamente pero "por el mismo precio"......
    Saludos
    Hasta donde yo se no en la B550. En la C550 como no era mía no cambié de modelo, no me quise arriesgar, en la review está todo el menú oculto y todos los modelos que admite (es que soy un hacha haciendo reviews) así que supongo que si pones uno compatible con el hardware que tiene la tele pues te funcionará. Lo que me mosquea del cambio de modelo es que la serie C550 no tiene nada que ver con la C5000 C6000, C7000 y C8000. Lo suyo sería probar el modelo B650 o el C6000 que tienen motion plus. Lo malo es ser el primero en probarlo, te la juegas a quedarte con un "ladrillo" o un adorno muy bonito para reglar a las tiendas de IKEA.

    Yo recomendaría googlear un poco para ver si encontramos a alguien que haya probado otros modelos. La mejora en la B550 al activar el 24p era espectacular. Además al pasar a la B650 se activaba el DivX. Pero el tema del motion plus yo no lo ví por ningún lado. Supongo que porque falta algo de hardware.

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Eso mismo me estoy yo preguntando, lo que no se en que se veneficia Seur en todo esto de los 7 dias, en todo caso seria electroprecio el que se veneficiaria, pero me parece una tienda seria, por lo que dicen los clientes.
    Que opinas como deveria de afrontar las cosas con ambos? (tienda y transportista)
    Gracias!!
    Tu contrato es con la tienda y solo con la tienda, tu con seur no tienes nada ni te deben nada ni tienes que hablar con ellos para nada.
    Es verdad que la ley dice que cuando se activa la reparación se para todo el tema de plazos, pero es interpretable en que momento se para el plazo (¿cuando llamaste por telefono? o ¿cuando te retiraron la tV al servicio técnico?) y por tanto es el juez quien lo interpreta y no tu y el juez solo interpreta papeles escritos y dentro de los escritos firmados y sellados el único que de verdad tiene validez por encima de todos son los Burofaxes (que son los que acreditan el contenido).

    Vamos que tu llamada no cuenta para nada de plazos ni de garantías ni nada de nada. Hazme caso, manda como mínimo un FAX, y si desconfías un Burofax que son cuatro duros. Si el Corte Ingles me la juega a mi ¿que no hará electro precio?


    Cita Iniciado por eltorito512 Ver mensaje
    tengo una pregunta: tiene tdt-hd o tdt normal ?
    Ya te han contestado, pero a ver si leemos un poco leches , que yo no se para que nos matamos a escribir en este foro. El tema del TDT HD viene en todos lados, en la web, en las tiendas, en los posts... es como lo de la tarjeta PCMCIA para la TDT de pago... Pues claro que tiene TDT HD y tarjeta de pago, eso es algo básico desde hace mas de un año en todas las TVs.

    Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    Por cierto, esta mañana en el fnac de bilbao tienen expuesta la c550 en 50´y una g20 en 42, y no veas como zumbaba la g20, pegando la oreja izquierda al panel, También había una b430 o algo así, y zumbaba mucho más que la c550, que me pareció que zumbaba muy poco comparado con estas dos. En la v20 tenían un bluray y en las otras mtv hd.

    Interesante aporte, he leido de todo al respecto. Yo he podido oir una B850, B550, C550, B430 y todas zumban, unas muy poco (casi nada) y otras la tira. Todo depende del panel, si te llega una que la oyes a mas de 2 metros mejor será que desistas de tu compra, la reembalas y pides otra. Lo digo porque a mas de 2 metros molesta (distancia de visionado) y solo un 10% de las teles se oyen tanto.
    hay quejas de las nuevas G20 por el zumbido, pero no lo tiene todo el mundo, exactamente igual que con la C550 y B550.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #628
    recién llegado
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Hola despues de leer mas de la mitad de los post creo que me pillo la C550

    He visto esto:
    http://madridhifi.com/producto/706/s...ma-dlna/page-1

    Que tal esta tienda?

    Saludos

    Supercurro q Supercurro

  14. #629
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por erchuache Ver mensaje
    Hola despues de leer mas de la mitad de los post creo que me pillo la C550

    He visto esto:
    http://madridhifi.com/producto/706/s...ma-dlna/page-1

    Que tal esta tienda?

    Saludos

    Supercurro q Supercurro
    Es una cadena en Madrid bastante competitiva. Los portes son caros sobre todo para Madrid (supongo que les sacan un buen margen), y ofrece exactamente el mismo servicio y calidad que cualquier otra. Si compras en tienda NO TE DEVUELVEN EL DINERO, como mucho un vale y eso si lo pactas por escrito antes.

    Al final para la compra online lo único que importa es que de verdad la tengan en stock y no tengas que esperar a que te la manden de Hungría. De resto da igual un distribuidor que otro.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #630
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    En el modelo americano un usuario ha cambiado en el menú de servicio el modelo de una PN50C550 a una PN50C590 y ya le ha aparecido la opción de Cinema Smooth. Lo que no sé es si será extrapolable, porque en el modelo americano las conexiones posteriores son algo distintas, así que puede que electrónicamente tampoco sean iguales.

    Fuente: http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1232528&page=3

+ Responder tema
Página 42 de 132 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins