Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 132 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #766
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No lo se, casi nadie me aconseja...;d;d;d

  2. #767
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    No lo se, casi nadie me aconseja...;d;d;d
    yo te aconsejo que la compres, no vaya a ser que las hayan "perfeccionado" en esta nueva remesa, y sino te convence, la devuelvas antes del plazo de devolución, pero antes, haz la prueba del Test de Supercurro y dinos que tal ves la TDT, a que distancia, y con una puntuación del 1 al 10, y luego nos comentas algo comparándola con la pana 50x20, ó si prefieres con las Lg del mismo precio que estabas acechando .
    Del tema HD lo dejo para los cinéfilos

  3. #768
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    AVISO!!
    Creo que el problema, tanto del brillo como del color estan solucionados...
    Suvbiré fotos y demas opiniones para aclarar el tema, pero asi a groso modo es que el modo "cine" de samsung es una patata con los colores y los lectores de DVD, depende cuales dan ese problema de cambio de brillo.
    Por lo demas me estoy llevando buenas impresiones en el modo normal con solo calibrar a ojimetro , subiré fotos de esto tambien. Asi que tranquis que a mi ya me han desaparecido los problemas de brillo y color en Matrix.
    Saludos!!

  4. #769
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Esperemos que sea asi! Seria un alivio para muchos....

  5. #770
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Buenas,

    Lastima de tv, con el buen precio que tiene, pero nadie da duros a cutro pts. En fin tv descartada, voy a por el philips 47" 5604h.

    Saludos,

  6. #771
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    gracias yaesta.

    buen consejo, lo pense. Pero estoy ya cansado...
    he anulado el pedido.
    Se han portado genial y no me gustaria tocarles
    los webs con devoluciones
    porque seguro que le encontraba problemas.

    Ya veremos con la de la otra acera que pasa.

    Suerte...

  7. #772
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Con un poco de suerte, me llega mañana y haré todo tipo de pruebas...además dispondré de dos modelos. A ver que pasa con el brillo...Saludos

  8. #773
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    AVISO!!
    Creo que el problema, tanto del brillo como del color estan solucionados...
    Suvbiré fotos y demas opiniones para aclarar el tema, pero asi a groso modo es que el modo "cine" de samsung es una patata con los colores y los lectores de DVD, depende cuales dan ese problema de cambio de brillo.
    Por lo demas me estoy llevando buenas impresiones en el modo normal con solo calibrar a ojimetro , subiré fotos de esto tambien. Asi que tranquis que a mi ya me han desaparecido los problemas de brillo y color en Matrix.
    Saludos!!
    A ver, eso que has escrito tu ya lo había escrito yo en dos ocasiones, una para decir que era un fallo de firmware y que con contraste dinámico se quitaba y otra para decir que también era un fallo de firmware y que activando el 24p pero dejándolo sin filtro cinema smooth se quitaba... y señores, si no pasa el TEST no se quita, sencillamente cambia el punto donde se produce.

    El modo "película" es el mejor modo para ver cine, porque la temperatura del blanco está en el D65 que es el ideal (digamos luz solar) además de ser como se conciben y graban las pelis. Otro tema es que sea o no adecuado (vamos que nos guste o no) para ver la TV que normalmente es mas lógico verlo con una temperatura mas fría, mas de estudio.

    Si no pasa el TEST siempre habrá escenas que den por saco. Otro tema es que os de igual y solo queráis una TV grande. En ese caso no necesitáis las prestaciones y el calibrado de la C550, yo por el mismo precio me iría a la X20 que total, no te deja calibrar nada.

    Ahora bien, si arreglan el problema del brillo, pues si, es una TV cojonuda (a falta de confirmar que pasa con la sintonización y calidad de TDT, que no tuve tiempo de ver porque leches se veía tan mal. Para que os hagáis una idea yo en consuegra veía la TDT a 4 metros, tan mal-bien como en mi casa a 2.5 m, y eso es lo que me mosqueó. Cuando le quitamos los filtros mejoró bastante, pero no tuve tiempo de comprobarlo bien.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #774
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    el test no lo pasa, solo da un salto pero no lo pasa al 100%, ahora, viendo BD no he visto ningun salto por ahora y con DVD si he visto con algunos aparatos y no lo he visto con otros en el mismo modo cine. Me da la sensacion que la tele es sensible a señales flojas, porque no tiene ningun sentido que salte en un DVD y en otro aparato no, por lo cual creo que puede ser mas hardware que firmware. Lo que no se es donde activas el 24p ni desactivas el cinema smooth, imagino que hablas de la b550. Pasaste el test a la de consuegra?? que te dio?
    Ahora subo unas fotos para ver el tema de los colores, pues con el calibrado que sacaste sigue fallando, y si , se que Matrix tiene un tono verde en toda la pelicula pero aun asi falla.
    Saludos!!
    Edito fotos:
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Aqui lo unico que he cambiado es el modo de cine a normal. No se si se apreciara bien, pero el tono verde en pomulos y cuello me parece poco normal.

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Aqui la misma, ampliada.

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    aqui , el pomulo y la barbilla en el perfil izquierdo donde empieza a sombrear aparece esa banda verde y roja que es comun en la de Matriz tambien en modo Cine, la otra es modo Normal, esta un poco subida de color, no esta calibrado pero el fallo no aparece y el tono de piel parece mas natural.
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Aqui es exagerado, todo el perfil entre pelo y piel esta saturado de verde y rojo y nada bien perfilado, a parte que sigo pensando que el color de piel no es natural sino algo verde.
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    En esta, la primera se parece mucho mas a la version en BD que la segunda, un color de luz mas normal.
    [IMG][/IMG]
    Mas de lo mismo, ya me decis que os parece.
    Con el modo normal se arregla todo el tema del borde y del color, lo del salto de la luz, aunque el test me de un salto , viendo 300 no ha dado ninguno ni en BD ni en DVD, por lo tanto, como he dicho antes no lo veo un fallo del monitor si no algo de sensivilidad del emisor o del receptor pero en ambos modos solucionable.
    Decirme que os parece el tema del color, para mi en algunas escenas es muy exagerado. Tanto que mosquea, mas que la luminosidad o el zumbido.
    Saludos!!
    Última edición por negreter19; 22/04/2010 a las 22:12

  10. #775
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review


  11. #776
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    en electroprecio están en stock también.

  12. #777
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Evidentemente el calibrado de blancos del modo película está hecho una castaña, vamos un desastre con claro predominio del verde, pero eso se calibra y deja perfecto.

    El tema del brillo no tiene nada que ver con el verde como ya expliqué antes. Lo que decía de que la C550 venía peor calibrada de fábrica me lo estás confirmando, la B550 vamos, venía perfecta. Pero ambas por el menú oculto se pueden arreglar, pero necesitas un colorimetro.

    ¿de donde decías que eras negreter?

    El calibrado que yo hago solo vale para la TV que yo hago, si has aplicado mi calibrado a tu tele es normal que se vea verde...

    La TV de consuegra no pasó el TEST, daba un salto de brillo importante pero lo daba bastante al extremo.

    El 24p esta en la B550 y en la C590 (tendrías que cambiar de modelo)

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    el test no lo pasa, solo da un salto pero no lo pasa al 100%, ahora, viendo BD no he visto ningun salto por ahora y con DVD si he visto con algunos aparatos y no lo he visto con otros en el mismo modo cine. Me da la sensacion que la tele es sensible a señales flojas, porque no tiene ningun sentido que salte en un DVD y en otro aparato no, por lo cual creo que puede ser mas hardware que firmware. Lo que no se es donde activas el 24p ni desactivas el cinema smooth, imagino que hablas de la b550. Pasaste el test a la de consuegra?? que te dio?
    Ahora subo unas fotos para ver el tema de los colores, pues con el calibrado que sacaste sigue fallando, y si , se que Matrix tiene un tono verde en toda la pelicula pero aun asi falla.
    Saludos!!
    Edito fotos:
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Aqui lo unico que he cambiado es el modo de cine a normal. No se si se apreciara bien, pero el tono verde en pomulos y cuello me parece poco normal.

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Aqui la misma, ampliada.

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    aqui , el pomulo y la barbilla en el perfil izquierdo donde empieza a sombrear aparece esa banda verde y roja que es comun en la de Matriz tambien en modo Cine, la otra es modo Normal, esta un poco subida de color, no esta calibrado pero el fallo no aparece y el tono de piel parece mas natural.
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Aqui es exagerado, todo el perfil entre pelo y piel esta saturado de verde y rojo y nada bien perfilado, a parte que sigo pensando que el color de piel no es natural sino algo verde.
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    En esta, la primera se parece mucho mas a la version en BD que la segunda, un color de luz mas normal.
    [IMG][/IMG]
    Mas de lo mismo, ya me decis que os parece.
    Con el modo normal se arregla todo el tema del borde y del color, lo del salto de la luz, aunque el test me de un salto , viendo 300 no ha dado ninguno ni en BD ni en DVD, por lo tanto, como he dicho antes no lo veo un fallo del monitor si no algo de sensivilidad del emisor o del receptor pero en ambos modos solucionable.
    Decirme que os parece el tema del color, para mi en algunas escenas es muy exagerado. Tanto que mosquea, mas que la luminosidad o el zumbido.
    Saludos!!
    Última edición por SuperCurro; 22/04/2010 a las 23:04
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #778
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Por cierto...alguien ha probado algún receptor que no sea el de samsung para el tema del DLNA? Un saludo

  14. #779
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Me traigo a isabido por aqui porque su aporte y su pregunta viene a cuenta, decir a su favor que este tío me da 100 vueltas en conocimiento y en programitas útiles, le conozco personalmente y es de fiar
    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    El soft es el HCFR y el que uso por degracia, lo suyo es hacerse con una licencia de Calman este mejora las tablas internas de calibracion y corrije la desviacion de rojo que tiene la eye one con el hcfr, debes de saber que mide mas rojo del que hay.

    Echale un ojo a este post mio anda.... y usa esa herramienta....ya me contaras.
    http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=10655

    -------------------------------------------------------------------
    Hombre caro segun se mire.

    Ahora mismo te ofrecen:

    CalMAN Home Edition
    For Spyder2, Spyder3, EyeOne Display2, DisplayLT, DTP94, ColorPro II.
    NOW INCLUDES FREE X-RITE EYEONE DISPLAY 2!

    A mi me costo 120€ la LT, ahora por 148€ te regalan una Display 2 y la licencia de Calman. Una oferta insuperable.
    ------------------------------------------------------------


    A mi me gustaria pillarme una para el cuarto de 50" baratita, pero no se si la PK350 de LG o la nueva C550. Pero no me fio.
    Tu como lo ves?

    Coño, cuelga esa oferta en el foro, menudo chollo tío. ¿donde la has visto?

    Pero es que teniendo ya una LT no tiene sentido gastarse otros 148 euros. A mi mucha gente me pregunta sobre que sonda y que software... si llego a conocer esa oferta....

    De teles pues era fácil antes, mas conociéndote a ti, la C550, pero viene con un defecto de la leche (también la B550) le falla el controlador de potencia y le cambia el brillo de golpe. Así que si la tienes calibrada y te pones a ver una peli oscura te cambia el brillo en determinadas escenas (oscuras con altos contrastes, por ejemplo un tío con una linterna) y claro, tener una tele HD cambiándole el brillo pues como que no. A sumar que parece ser que la TDT la está tratando mal, no como todas las samsung.

    Yo en general como alternativa recomiendo la Panasonic X20, a mi la LG no me gusta nada el procesado que hace de imagen.


    Tu Videoequalizer lo tendría que probar, pero la verdad es que no tiene mucho sentido, porque si yo creo un perfil icc con la LT me da la sensación de que hace lo mismo. Hasta donde yo he podido llegar el programita de la LT se limita a la luminancia, no cambia los colores y por tanto no lleva tanto trabajo ajustarlo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #780
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Bueno, solo decir que el TDT ha mejorado bastande desde que le cambié el calibrado. Ahora mismo no sabria por cual de las dos decantarme, x20 ó c550, y tampoco se que ha pasado pero en zumbido tambien ha bajado en el visionado normal, es decir, parece que solo zumba "exageradamente" cuando esta muy caliente (+8 horas de funcionamiento). Por cierto, colgada zumba menos y si se le pone en la parte trasera una cartuluna a 1 CM de donde sale ruido tambien sumba bastante menos, esto es por que hace de pantalla acustica y devuelve el zumbido para dentro(creo).

    Ayer estube visionando varios titulos y sigue sin parpadear el brillo ( en modo normal) por lo que no tengo claro que sea visible en todos los modos. Habria que ver si alguien que la tenga bien calibrada en modo cine le parpadea.
    Creo que los reproductores son tambien parte muy importante de los fallos de imagen, asi que habria que postear a la vez que se hace el test con que aparatos se esta midiendo:
    --------------------------------
    DVD por HDMI: samsung HD-870
    BD por HDMI: sony BDP-S360
    BD por HDMI: philips BDP-7500
    --------------------------------
    El DVD es cojonudo en relaccion a su precio, reproduce muy bien los movimientos y apenas ruido de imagen , reescala tambien bien, pero con este si tube salto de brillo que se corrigio cambiando el modo en el monitor y mandandole la señal a 720p en vez de a 1080i.
    Los dos BD son buenos, el sony transmite a este monitor negros mas profundos y mas detalle y grano que el philips, a la hora del vivisionado me quedaria con el, el segundo buena calidad pero falta de grano y contraste en piel y perfiles, a favor que reproduce mkv y que tiene salida de audio RCA de TRueHD, pero lo provamos y suena casi que peor, la mitad de sonido y la mejora de calidad inapreciable. Ninguno de los dos BD ha dado fallos de salto del brillo.
    Mirar a ver que os pasa a vosotros.
    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins