Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 132 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1276
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cuico Ver mensaje
    XDB en un taller de coches, efectivamente, van solo los coches averiados, pero este no es un foro sobre de gente que está de tertulia mientras toma un café de máquina en la sala de espera de un servicio técnico de reparaciones de plasmas, ni se llama el foro "averias en tu nuevo plasma", de ser así, la comparación que propones si sería válida.

    Este es simplemente un foro sobre audio/video donde entra gente de todo tipo, para informarse sobre que equipo comprarse, mejorar el que ya tiene, aprender sobre ajustes del mismo.. y... efectivamente, también a quejarse en caso de recibir mercancía defectuosa, muchas veces armando ruido por el lógico cabreo.

    En fin lo que quiero decir es que ami también me parece alarmante el número de teles jodidas que están llegando a las manos de compradores, somos muchos, entre otros inútil, yo y muchos más los que, entramos en el foro buscando información y contabamos después como iba el tema y... si nos llegaron plasmas jodidos... y sí, por supuesto que también lo contamos aquí, pero como digo, no entramos "teniendo un plasma roto para contarlo" ya posteabamos desde un principio buscando información y de los que así lo han echo.. probablemente un 50% no, pero un porcentaje más de lo que cabe esperar hemos recibido una unidad que por un motivo u otro estaba defectuosa.

    Espero no sonar demasiado borde, y desde luego no se trata de nada personal, pero es que a mi, al igual que a inútil, cuando sigo leyendo otro que le llega un plasma "tontorrón" me sale la vena.
    Tienes toda la razón, pero ya te digo que yo, desde los años '90 en adelante, puedo contar con los dedos de una mano los aparatos que compré y NO me han dado ningún tipo de problema desde el primer día, ni un solo defecto, (que más adelante y con los años se hayan estropeado es otra cosa).


    Pero lo que no es de recibo es lo que viene pasando ya desde hace tiempo y que es para matar a alguien. (Bueno, por eso ya en ningún sitio te cubren la garantía hasta pasados los primeros 15 días, porque están hasta los güebos de cambiar aparatos de todo tipo...)

    Esto es el precio de la produción masiva y bestial de aparatos. Sólo los claramente defectuosos se quedan en fábrica (si se detectan, claro está), los demás si cuelan, cuelan, y a cojer el dinero y a correr... que paga el cliente.

    En fin.

    Saludos.

  2. #1277
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    ¿Y qué esperas a cambiarla pero a la voz de ¡ya!? Sí, sí, da pereza, pero luego ya verás lo que te va a joder si no lo haces; aunque a lo mejor vas sobrado de euros y te da igual...

    Saludos.

  3. #1278
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    si tienes razón, a ver mañana como vá.... y desaparecen ... sino leeré los post de supercurro para calentarme y meterla al coche

  4. #1279
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Buenas, veréis, necesito vuestra ayuda, estaba dispuesto hoy mismo a comprar este plasma pero me estoy asustando un poco con la cantidad de averías y problemas que estoy leyendo. Respecto a las retenciones que es lo que más me preocupa, es tan alarmante? De verdad las veís? Creo que para el uso que le daría, 50% consolas 50% video HD me viene de perlas por el precio que tiene pero la verdad, ya no se que hacer, y cuanto más leo mas me lio. Qué difícil es esto, me la recomendáis depués de todo?
    Muchas gracias

  5. #1280
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por Cuico Ver mensaje

    en fin, espero que no haber molestado a nadie, XDB, disculpas si así ha sido..
    Saludos
    No hace falta disculparse, no me ha molestado nada. Si en el fondo estoy tambien de acuerdo con lo que se dicen, la electronica ya no es lo que era, pero tampoco se paga lo que se pagaba! Todavia me acuerdo cuando compramos el primer VHS, costo 1000€ pero hace 30 años!!!! Ahora vale menos en lector de DVD que lo lee todo que el proprio DVD!!!! A esos precios, es imposible hacer calidad. Perod no por eso no tenemos que exigir que funcionen las cosas, solo saber lo que compramos! Supongo que una Loewe no dara tantos problemas...

  6. #1281
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Buenas, veréis, necesito vuestra ayuda, estaba dispuesto hoy mismo a comprar este plasma pero me estoy asustando un poco con la cantidad de averías y problemas que estoy leyendo. Respecto a las retenciones que es lo que más me preocupa, es tan alarmante? De verdad las veís? Creo que para el uso que le daría, 50% consolas 50% video HD me viene de perlas por el precio que tiene pero la verdad, ya no se que hacer, y cuanto más leo mas me lio. Qué difícil es esto, me la recomendáis depués de todo?
    Muchas gracias
    En mi caso me llegaron dos televisores rotos por culpa de los transportistas, no por defectos de fábrica, es por eso por lo que al final preferí ir a un centro comercial y hacer yo el transporte, con lo que la tele me llegó perferctamente a casa pero tuve que pagar más eurillos.

    Mi tele va de maravilla, no tiene ninguno de los problemas que se han ido comentando en el foro (al menos que se puedan apreciar) y después de más de cien horas de uso el tema de las retenciones casi ha desaparecido. No es que las tuviese muy fuertes de inicio, pero es que ahora ya ni se marcan las moscas de los canales, y si lo hacen al cabo de menos de cinco segundos ya se han ido. Supongo que el truco está en poner el máximo nivel de protección del que dispone la tv (que mueva 4 píxeles cada minuto para evitar las retenciones).

    Por lo que respecta a los juegos llevo horas viciandome al Killzone 2 y ningun problema, ni retenciones ni na de na. Mucho mejor que con la LCD, los negros son más negros y el movimiento es más fluido.

    Yo la compraría, rezaría para que me salga buena, y durante los primeros siete días estaría al loro para que la cambien si se tercia.

  7. #1282
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    pues si XDB... pagamos poco por algunas cosas
    como los plasmas y pedimos casi imposibles,
    aunque los precios los marcan ellos y si no
    cumplen pues nos mosqueamos.

    yo pague mi primer plasma el 06 de abril creo,
    y no he podido disfrutarlo hasta hace 7 dias.

    en cambio, nos clavan con los ADSL,
    las tarifas y moviles, los IPAD, etc

    franqui78 , a sufrir y a comerse el tarro...
    la verdad es que es complicado por donde
    nos movemos. pero al final, casi todos contentos
    con nuestros cacharros, sean SAMSUNG, pana o LG.

    y mira que contento esta Tande, con lo que
    has padecido tu tambien.. me alegro.

    yaesta, mucha suerte...¡ y que sea rapido.


    salud¡
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  8. #1283
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Gracias Chicos, os mantendré informados. He estado mirando tb la pana S20 pero en 46" que tiene buenas referencias. Esta tarde voy al corte a ver si las veo insitu...

    salu2

  9. #1284
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Inuti gracias!, y tan ráaaaapido, ya tengo la nueva unidad, la acabo de montar con un amigo y no tiene "rayas" ( la tele digo).
    Al final entre las rayas de mi tele y los canutos de supercurro la vamos a liar parda!
    Vaya alivio. Gracias por el empujón sejorezlava!!!
    Efectivamente, panel defectuoso, cuantos más se devuelvan, antes harán mejor las cosas.
    Atención,!!En el libro de instrucciones de la tele he dejado una chuleta con las calibraciones, así que si a alguno le llega esa unidad que sepa que la tele está defectuosa!
    De momento es todo.
    Saludos

  10. #1285
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    las averias las vas a tener con todas las marcas, pásate por los distintos hilos y lo verás. Lo que pasa es que si te toca mala la tele la marca es una mierda y si te toca buena es la repera.
    Es cuestión de suerte, yo no la he tenido pero otros la tienen peor y mejor...
    Suerte en tu decisión

  11. #1286
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    yaesta, me alegro mucho... acabaremos como este

    franqui78 traidor...¡

    una pana es como una mujer de gran corazon o simpatica,
    fea de cojones...¡. te va a joder el salon o la sala... a mi ya
    me lo ha tenido perjudicado 6 años... ni uno mas.
    y la diferencia de calidad no la veo significativa.
    por cierto, en ECI, solo se ven bien los LED... lo de siempre vamos

    pero, bueno, que tengas suerte...
    el diseño para muchos no importa.

    salud
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  12. #1287
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    jaaaa, en eso tienes razón. La pana es fea de cojones. Bueno intentaré pasarme por algún media markt o corte a ver si veo las dos...

    gracias chicos

  13. #1288
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Bueno chicos, la demanda está preparada. Solo 12 horas de duro trabajo de los mejores cerebros de España. Ahora si, por lo que he visto en las sentencias de las demandas verbales todo es puro cachondeo. El cliente siempre pierde, la razón, sencilla, nunca tiene pruebas. El vendedor ya se encarga de que no haya o de desprestigiar o anular todas las pruebas del cliente.

    De todas formas mejor de lo que lo he hecho no se puede, si no gano yo, no gana nadie, el sistema judicial es una tomadura de pelo que solo favorece al delincuente.

    El juicio será verbal, el demandante ataca y el CI se defiende (y si es bueno que lo será lo tiene fácil), ahora bien, el mierda pringao e inutil de cliente se negocia contratos de cientos de millones de euros y jamás ha perdido un juicio. A pesar de ello ya os digo que en el sistema judicial el cliente está completamente indefenso.

    Supongo que la vista será dentro de un año... si el hilo sigue ya postearé la sentencia.
    Última edición por SuperCurro; 03/06/2010 a las 13:14
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #1289
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Esta tele la tienen online en Bebercio por 705 euros, estoy confundido, el precio es cojonudo, pero me da un poco de miedo por lo que comentais.

  15. #1290
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    inutil de cliente, Supercurro, no me doy por aludido...

    y la preguntita... que vas a hacer? seguir sin tele otros meses...?

    bueno, que sea lo mejor para ti, suerte¡

    y que sea lo peor para ellos...
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

+ Responder tema
Página 86 de 132 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins