Iniciado por
jimbo
Sí Amanda, nos guste o no, las multas, las prohibiciones y las obligaciones es algo endémico de la democracia, sino hablaríamos de una anarquía. Otra cosa es que nos guste la norma que prohíbe o obliga y por ende multa a quién no la cumple, esto lo podríamos discutir en cada caso y además podríamos o no estar de acuerdo, pero al final esta norma la decide un partido que está gobernando de forma democrática.
Lo de que nadie ataca a Catalunya ni a los catalanes, no lo pillo no, a mi me parece todo lo contrario.
Curtis, lo de que te la trae requetefloja lo del catalán, si es así (que lo dudo), será pues que lo que te gusta es tocar los cojones por el mero hecho de tocarlos, ¿no?
A Peck... no sé qué decirle, he leído tu post varias veces y no sé qué vienes a decir, detrás de tu "fina" ironía entiendo que lo que te pasa es que tienes un odio irracional a todo lo que huela a catalán, solo tengo una pregunta, ¿es cosecha propia o la has cogido prestada de algún medio de estos que huelen a naftalina?
Gran perla jldf, sí señor, esto sí que ha sido una intervención racional, a mi me hierve la sangre con la tontería de alguno.
Mis opiniones sobre el tema que titula al hilo ya las dejé en mi post anterior y son de "primera mano" yo veo la realidad que se vive en Cataluña cada día, cosa que no pasa en muchos de los casos de los que opináis aquí, por lo tanto no creo que podáis intervenir de una manera racional, más bién actuáis como títeres de los medios reaccionarios.