Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 369 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #166
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Que tal el tiempo por BCN?.

    En xixón hace sol ahora mismo, osea que allí hasta podréis ir a la playa... venga todos para la fnac
    Hola,

    Justo sale el sol, y hoy no puedo ir tengo que dar siete clases hoy, no es plan de llevar a mis alumnas adolescentes a mirar una TV en vez de las clases


    Pero otro conocido mío fue ayer y me contó que es más profunda la sensación de 3D que la LX900, y que en SD se ve mucho mejor que la LX (pero eso no es sorpresa para mi), y que en videojuegos se veía más fluido que la LX y la demo del Gran turismo y el Wipeout HD3D, y las imágenes de la Formula 1 eran una pasada.

    También cabe destacar que no le dejaron grabar con una cámara digital la TV, lastima, por que mi idea de grabar la TV y luego poner el objetivo a través de las gafas para que se vea el efecto 3D no podrá ser, aunque no se vería igual pero bueno seria por tener más datos, mañana sin falta iré y os comento, pero no hay nadie más que vaya y haga un comentario más extenso que un; es alucinante?


    Un saludo.


    PD: ciudadanos de Barcelona levantaos y andar hacia la iluminación de la VT20!

  2. #167
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    se vería igual pero bueno seria por tener más datos, mañana sin falta iré y os comento, pero no hay nadie más que vaya y haga un comentario más extenso que un; es alucinante?
    Y otra cosa, si te dejan, intenta oir si los ventiladores que lleva se oyen cuando el sonido esta bajo.

    Aunque supongo que el ruido ambiente de la fnac tapara bastante, a mi es algo que me preocupa. Sobretodo teniendo en cuenta que lleva 3 ventiladores!.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  3. #168
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Y otra cosa, si te dejan, intenta oir si los ventiladores que lleva se oyen cuando el sonido esta bajo.

    Aunque supongo que el ruido ambiente de la fnac tapara bastante, a mi es algo que me preocupa. Sobretodo teniendo en cuenta que lleva 3 ventiladores!.
    Son los mismos que los de la PZ86, y se oyen relativamente

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hoy he visitado la Full HD 3D Caravan Tour que Panasonic tiene hasta el dia 20 en L´Illa de Barcelona. Tienen expuesta una 65VT20 y una gigantesca pantalla de más 100" donde hacen la demostración del 3D.
    La pantalla de 65 es grandiosa, tiene un amplio marco negro como de cristal con dos finas tiras metálicas arriba y abajo. Por hdmi 1.4 hacían una demostración del 3D. Estuve poco tiempo y no puedo juzgar ya que habia mucha luz. En un interior, cuarto oscuro, está la megapantalla de +100". La demostración dura unos 10 minutos. Aquí es distinto, la imagen mejora y, aunque el tamaño impone, el 3D se ve bien. Coincido con un forero que ya dijo que en cine 3D Avatar tenía unos colores apagados.
    He estado hablando con una simpática señorita de Panasonic. Ya os contaré.
    Continuaré, ahora no puedo.

    Salu2


    Salu2
    Última edición por Ramis2; 09/03/2010 a las 14:51

  5. #170
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    PD: ciudadanos de Barcelona levantaos y andar hacia la iluminación de la VT20!
    yo he decidido no ir a verla total para ponerme los dientes largos me quedo en casita con mi HD ready y el 3D lo veo por la ventana y ademas con nieve....tendre que bajar el contraste que sale muy blanca


    He estado hablando con una simpática señorita de Panasonic. Ya os contaré.
    Continuaré, ahora no puedo.
    eso si suena mas interesante cuenta cuenta bribon,...

  6. #171
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    yo he decidido no ir a verla total para ponerme los dientes largos me quedo en casita con mi HD ready y el 3D lo veo por la ventana y ademas con nieve....tendre que bajar el contraste que sale muy blanca



    eso si suena mas interesante cuenta cuenta bribon,...


    Es una Azafata que conozco mmmm, muy bien, ni tocarla


    Y jo quiero más datos!, mañana voy yo, y escribiré la Biblia

  7. #172
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Bueno, pues hoy he tenido la suerte de poder ir a ver la paradita que tiene Panasonic en la Illa Diagonal y os puedo comentar mis sensaciones desde un punto de vista amateur.

    Para empezar, y tal y como ya ha comentado otro forero, Panasonic a montado en un cuarto una mega pantalla de 100" o más donde hacen una demostración de varios vídeos con 3D y sin el (la presentación de la tecnología). Para ver esa presentación te dan unas gafas de obturación que no son las que vendrán en las TV. Son parecidas a las que usan en los cines que van con gafas activas.
    En el video 3D se muestran imágenes de las Olimpiadas de Pekin y de las de Vancouver. También se ve un vídeo de un formula 1 y de Avatar. La sensación del 3D es muy, muy buena pero "ligera" sin ser demasiado espectacular más que en contadas ocasiones en las que realmente te dan ganas de aplaudir . Supongo que hay un cierto movimiento contra el 3D que recurre bastante al tema de los mareos y de los dolores de cabeza y en esta demostracion no querran pecar demasiado del efecto 3D. La calidad de imagen es asombrosa y el movimiento es fluido pero noté mucha diferencia en la luminosidad de las escenas al usar las gafas. Creo que aportaban demasiada atenuación a las escenas.

    Luego me centre en la 65VT20 que tiene detrás del stand. La tiene conectada a un reproductor 3D Panasonic mediante un cable HDMI 1.4. Junto a la TV tienen 2 gafas que estas si que son las que saldrán comercialmente con la TV.
    En este caso los vídeos son solo 3D y se ven varias escenas. En un video sale una especie de Megaman en dibujos con mucho movimiento, en otro una chica con unos perros en varias situaciones con algo de movimiento, unas imágenes bastante estáticas de una ciudad, algunas imágenes digitales y un vídeo donde se veían unos payasos, malabaristas y demás. Este ultimo vídeo era impresionante. En una escena, un actor escupía fuego hacia la pantalla y realmente te quitaba el aliento. En general esta demo era mucho más impactante por los efectos 3D y buscaba el asombro de los espectadores. Los movimientos y la calidad de imagen era asombrosa. En este caso note que las gafas restaban menos luminosidad a las imágenes y ademas creaban más contraste. Entiendo que cuando el panel reciba imágenes 3D la configuración de brillo y contraste se modificara automáticamente para compensar la atenuación que crea las gafas de obturación. El resultado es que se veía mejor la TV con gafas que sin ellas hablando del tono del color y contraste.

    Otro tema que me ha sorprendido gratamente es el angulo en el cual se puede disfrutar correctamente del 3D. Es bastante más de lo que me esperaba.
    Y quizas lo que más me ha impactado, ademas de la calidad de imagen, es ver como en una toma con poco movimiento, donde se apreciaba un plano central más próximo y otro más lejano en el fondo, como el vídeo de las ciudades, si girabas la cabeza horizontalmente (como diciendo "no") mirando el primer plano, se apreciaba un movimiento entre planos propio de una visión real donde te podrias casi "asomar" por detrás de ese objeto que esta en primer plano. Brutal. Me gustaría que alguien más que vaya a ver la TV haga la misma prueba y lo comente.

    Pues eso, una magnifica TV que al menos a ojos de un amateur como yo me ha dejado gratamente sorprendido por la calidad de imagen y el efecto 3D. Vale la pena acercarse a la Illa a todo los que tengáis la oportunidad de hacerlo.

    Un saludo.

  8. #173
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Bueno, pues hoy he tenido la suerte de poder ir a ver la paradita que tiene Panasonic en la Illa Diagonal y os puedo comentar mis sensaciones desde un punto de vista amateur.

    Para empezar, y tal y como ya ha comentado otro forero, Panasonic a montado en un cuarto una mega pantalla de 100" o más donde hacen una demostración de varios vídeos con 3D y sin el (la presentación de la tecnología). Para ver esa presentación te dan unas gafas de obturación que no son las que vendrán en las TV. Son parecidas a las que usan en los cines que van con gafas activas.
    En el video 3D se muestran imágenes de las Olimpiadas de Pekin y de las de Vancouver. También se ve un vídeo de un formula 1 y de Avatar. La sensación del 3D es muy, muy buena pero "ligera" sin ser demasiado espectacular más que en contadas ocasiones en las que realmente te dan ganas de aplaudir . Supongo que hay un cierto movimiento contra el 3D que recurre bastante al tema de los mareos y de los dolores de cabeza y en esta demostracion no querran pecar demasiado del efecto 3D. La calidad de imagen es asombrosa y el movimiento es fluido pero noté mucha diferencia en la luminosidad de las escenas al usar las gafas. Creo que aportaban demasiada atenuación a las escenas.

    Luego me centre en la 65VT20 que tiene detrás del stand. La tiene conectada a un reproductor 3D Panasonic mediante un cable HDMI 1.4. Junto a la TV tienen 2 gafas que estas si que son las que saldrán comercialmente con la TV.
    En este caso los vídeos son solo 3D y se ven varias escenas. En un video sale una especie de Megaman en dibujos con mucho movimiento, en otro una chica con unos perros en varias situaciones con algo de movimiento, unas imágenes bastante estáticas de una ciudad, algunas imágenes digitales y un vídeo donde se veían unos payasos, malabaristas y demás. Este ultimo vídeo era impresionante. En una escena, un actor escupía fuego hacia la pantalla y realmente te quitaba el aliento. En general esta demo era mucho más impactante por los efectos 3D y buscaba el asombro de los espectadores. Los movimientos y la calidad de imagen era asombrosa. En este caso note que las gafas restaban menos luminosidad a las imágenes y ademas creaban más contraste. Entiendo que cuando el panel reciba imágenes 3D la configuración de brillo y contraste se modificara automáticamente para compensar la atenuación que crea las gafas de obturación. El resultado es que se veía mejor la TV con gafas que sin ellas hablando del tono del color y contraste.

    Otro tema que me ha sorprendido gratamente es el angulo en el cual se puede disfrutar correctamente del 3D. Es bastante más de lo que me esperaba.
    Y quizas lo que más me ha impactado, ademas de la calidad de imagen, es ver como en una toma con poco movimiento, donde se apreciaba un plano central más próximo y otro más lejano en el fondo, como el vídeo de las ciudades, si girabas la cabeza horizontalmente (como diciendo "no") mirando el primer plano, se apreciaba un movimiento entre planos propio de una visión real donde te podrias casi "asomar" por detrás de ese objeto que esta en primer plano. Brutal. Me gustaría que alguien más que vaya a ver la TV haga la misma prueba y lo comente.

    Pues eso, una magnifica TV que al menos a ojos de un amateur como yo me ha dejado gratamente sorprendido por la calidad de imagen y el efecto 3D. Vale la pena acercarse a la Illa a todo los que tengáis la oportunidad de hacerlo.

    Un saludo.
    Por fin un análisis exhaustivo y extenso, gracias!,


    Pinta genial!, que ganas de verla mañana!

    Y haré la prueba que dices a ver el dicho efecto, gracias por mencionarlo es muy útil.


    Ese David!

  9. #174
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por fin un análisis exhaustivo y extenso, gracias!,


    Pinta genial!, que ganas de verla mañana!

    Y haré la prueba que dices a ver el dicho efecto, gracias por mencionarlo es muy útil.


    Ese David!
    Tendré que ir el jueves...

  10. #175
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Que envidia me dais...

    Muchas gracias David... me muerdo las uñas ya de ganas que ve empiecen a estar en venta.

    Hector, aunque supongo que el 3D asombre mucho y toda la atención se centre a ello, fíjate bien en el tema de negros, tanto con iluminación exterior como sin ella (para ver si el nuevo filtro funciona bien), y a ver si notas mejoría en a definición en movimientos y en los phospor trails con respecto de tu PZ86.

    Y si puedes hacer una pregunta a alguno que Pana que ande por ahí te lo agradecería. Me gustaría saber si con contenidos 3D funciona el interpolador (tanto en emisión televisiva, como en DVD, como en BD 24p).

    Gracias.

    Un saludo.
    Última edición por chicote69; 10/03/2010 a las 00:33
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #176
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    En USA en una par de semanas ya van a tener las VT25 en las tiendas... que envidia.

    Lo mejor es lo que ha dicho D-nice:

    "I will be getting a TC-P50VT25, on my dime, for long term testing. I hope to have it in 1-2.5 weeks."

    Por lo tanto, en muy breve, tendremos la primera review seria con todos los datos y mediciones que estamos esperando.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #177
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Se me paso concretar nada sobre los negros y los reflejos
    Yo los encontré completamente puros, sin rasto de esos "fantasmas verdes" que alguna vez he visto en el plasma. Tampoco aprecie ningun reflejo importante en la pantalla pero quizás el lugar donde tienen la TV no es tampoco el mejor sitio para dar por bueno la función del filtro. Seguro que hoy Héctor nos puede dar una mejor valoración.

    Otro tema que me dejo muy satisfecho fue la calidad de la imagen en movimiento. No se perdia en absoluto la definicion y los contornos se apreciaban sin deformacion ni borosidad.

    Sobre el sonido de los ventiladores, definitivamente la Illa no es un buen sitio para comprobar si se escuchan o no, jejeje

    Un saludo.

    P.D. Que alguien se acuerde de preguntar cuanto consume la TV. Ayer vi a un tio con pinta de ser de afuera por el stand. Quizás el lo sepa. Las chicas de ayer por la tarde no tenían ni idea de los modelos de TV que estaban expuestos...
    Última edición por David One; 10/03/2010 a las 10:33 Razón: Añadir P.D.

  13. #178
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Se me paso concretar nada sobre los negros y los reflejos
    Yo los encontré completamente puros, sin rasto de esos "fantasmas verdes" que alguna vez he visto en el plasma. Tampoco aprecie ningun reflejo importante en la pantalla pero quizás el lugar donde tienen la TV no es tampoco el mejor sitio para dar por bueno la función del filtro. Seguro que hoy Héctor nos puede dar una mejor valoración.

    Otro tema que me dejo muy satisfecho fue la calidad de la imagen en movimiento. No se perdia en absoluto la definicion y los contornos se apreciaban sin deformacion ni borosidad.

    Sobre el sonido de los ventiladores, definitivamente la Illa no es un buen sitio para comprobar si se escuchan o no, jejeje

    Un saludo.

    P.D. Que alguien se acuerde de preguntar cuanto consume la TV. Ayer vi a un tio con pinta de ser de afuera por el stand. Quizás el lo sepa. Las chicas de ayer por la tarde no tenían ni idea de los modelos de TV que estaban expuestos...

    Bien, otra vez por aquí. De acuerdo con todo lo que dice David.
    Las pantallas del exterior eran modelos ya anticuados, excepto una Z1 en la parte trasera que se veía muy bien. Las azafatas no eran de Panasonic, el señor al que te refieres podria ser el montador del estand, con el que hablé al principio y algo sabia.
    La 65VT20 no la vi en 2D, siempre reprodece 3D. Me hubiera gustado verla ya que así sabríamos si ha mejorado mucho con respecto a las V10 y cuanto se acerca a las Kuros.

    Salu2

  14. #179
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Bien, otra vez por aquí. De acuerdo con todo lo que dice David.
    Las pantallas del exterior eran modelos ya anticuados, excepto una Z1 en la parte trasera que se veía muy bien. Las azafatas no eran de Panasonic, el señor al que te refieres podria ser el montador del estand, con el que hablé al principio y algo sabia.
    La 65VT20 no la vi en 2D, siempre reprodece 3D. Me hubiera gustado verla ya que así sabríamos si ha mejorado mucho con respecto a las V10 y cuanto se acerca a las Kuros.

    Salu2

    Hola,

    Tranquilos como comente alguna azafata y una en particular de imagen de ahí la conozco muy bien, y me dejara a solas en la sala con la VT20 y el mando a distancia, podré cambiar canales y les cambiaré la configuración, xD, ósea que quien venga a partir de ahora tendrá mi configuración puesta sin que ellos se enteren xD.

    Y algún dato, el interpolador si funciona con el 3D puesto(según un comercial de Panasonic que conozco por x motivos, no confirmado ese dato no me fiaría mucho), y el consumo es un 5% menos que el de la PZ86 unos (300W, también sin confirmar del todo), y los ventiladores son exactamente los mismos que la pz86 y la tengo hace casi dos años, y si esta todo en silencio si se notan si apagas la TV que se elimina ese run run, pero es muy débil y apenas molesta, como el de un PC vamos o menos, y más sutil.


    Saludos.

  15. #180
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Tranquilos como comente alguna azafata y una en particular de imagen de ahí la conozco muy bien, y me dejara a solas en la sala con la VT20 y el mando a distancia, podré cambiar canales y les cambiaré la configuración, xD, ósea que quien venga a partir de ahora tendrá mi configuración puesta sin que ellos se enteren xD.

    Y algún dato, el interpolador si funciona con el 3D puesto(según un comercial de Panasonic que conozco por x motivos, no confirmado ese dato no me fiaría mucho), y el consumo es un 5% menos que el de la PZ86 unos (300W, también sin confirmar del todo), y los ventiladores son exactamente los mismos que la pz86 y la tengo hace casi dos años, y si esta todo en silencio si se notan si apagas la TV que se elimina ese run run, pero es muy débil y apenas molesta, como el de un PC vamos o menos, y más sutil.


    Saludos.
    La VT20 no esta en un cuarto, esta en la parte trasera del stand a la vista de todo el mundo. Tampoco he visto una toma de antena para poder probar el TDT SD o HD. Lo que podría ser interesante es ver si te dejan colocar un Blu-ray "normal" y un DVD donde tu conozcas perfectamente alguna reacción "inapropiada" de tu panel y ver como se reproduce en la VT20.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins