Son especulaciones provenientes de USA. Según las mediciones que están realizando a TVs del 2009 + la info "top secret" que se supone tiene el calibrador profesional D-nice, éste último ha dicho que el incremento final de la luminancia del panel incrementará el valor del negro x3...
... si esto finalmente será cierto y si los modelos europeos (recordar que son diferentes a los de USA) sufrirán la misma variación, nadie lo sabe con datos reales. A ver si en AVforums UK hacen pruebas.
Yo personalmente, si para el verano tengo tiempo, a lo mejor me animo a comprar una sonda como hobbie y hago pruebas.

LinkBack URL
About LinkBacks

, por que uno o varios “listos” se ve que rompieron las gafas 3D(o eso me dijo la azafata de ahí, rotos o robados quien sabe), una gran lastima tener toda una VT20 de 65” ante mi y el BDT3003D debajo conectado con un Cable HDMI 1.4 y no poder verla en 3D. Dicen que hoy y mañana ya tendrán las gafas, pero que mala suerte que justo el día que voy es el día que no la tienen, volveré a ir el viernes que remedio.
.

, esperaba tú respuesta, y tus ojos ven lo mismo que los demás que expertos o no, solo es en nuestras casas con aparatos de calibración y tal donde se consiguen resultados, ahí en un stand todos opinamos más o menos igual.