Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 369 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #1891
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues ya están las 3 grandes páginas de reviews, con su review de la VT20.

    Resultado final: 2 Hight recommended y 1 Refence Level

    Creo que no está mal del todo

    Básicamente, coincide en muchos puntos con las otras 2 reviews. El único punto en el que no coincide mucho es en el nivel de negros.

    Han medido 0,03 cd/m2, mientras que en HDTVtest midieron 0,006 cd/m2.

    En las G20 habían medido 0,04 cd/m2, mientras que en HDTVtest midieron 0,02 cd/m2.

    Conociendo la exactitud y el mejor equipo hardware de HDTVtest, junto con la review e impresiones de Phil de AVforums, me da la impresión que los de FlatPanels no han hecho una calibración fina de la TV.

    No obstante, la calificación final es clara: la mejor TV que hay en el mercado actualmente (KUROs a parte pues están descatalogadas) y la referencia 3D hasta que analicen más, está claro.


    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Ya tenéis la review de Flatpanel.

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1274347515


    Sldos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #1892
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Alguien sabe cómo poder desconectar los altavoces de la tele y usar sólo la sal de auriculares controlando el vol con el mando de la tele?

    En la Samsung puedo sin problemas pero en esta no....

  3. #1893
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Aunque le doy las gracias a gonzalo por lo que aguanta ya sabe que estoy indignado con la politica idiota de Panasonic España
    Por supuesto. Gonzalo es el menos responsable de todos. Bastante que se está llevando todas la leches....

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Alguien sabe cómo poder desconectar los altavoces de la tele y usar sólo la sal de auriculares controlando el vol con el mando de la tele?

    En la Samsung puedo sin problemas pero en esta no....
    Me muero de ganas por que nos hagas una comparativa C8000 vs VT20 (y barre para la VT20, que estas en su hilo )
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #1894
    principiante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Joderrrrr! vaya noticias de Panasonic... y yo esperando a la 65"...creo que la Samsung 63" C7000 que está casi al caer según Alfonso y además por unos 2000!!! sí sí 2000 euros menos que la Panasonic, va a ser mi opción ya que además no soy tan exigente y aunque tengo que reconocer que éste panel será algo inferior al VT20, no creo que sea 2000 euros peorrrrrr.
    qué opináis??

  5. #1895
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola, lo primero que cambio mas bueno que ha tenido el foro, aunque mi vista aun no se ha acostumbrado. Queda muy chulo ^^

    Hector, felicidades, ahora a disfrutarla al maximo (Para iluminarnos con una review luego ). En serio, disfrutala.

    Lo de panasonic España, es de risa, o mas bien de pena, sobre todo para todos los que estais esperando desde hace meses. La unica solucion es no comprarles nada, pero sinceramente, y viendo las primeras impresiones de Hector por ejemplo, a ver quien se resiste...
    A ver si dejan de tratarnos como el culo de europa ¬¬

    Sobre los mandos a distancia, ya podrian estirarse un poco mas y añadir algun mando del mismo estilo que los logitech o algo asi, pero claro, no ganarian tanto, y saben que si lo queremos ya nos lo compraremos nosotros aparte...

    Bueno, a esperar la review de Hector, un saludo ^^ !

  6. #1896
    principiante
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Por mi parte, agradecer a Alfonso su información y todos los esfuerzos realizados. No sólo no desconfío, sino que sois la esperanza en que se demore lo menos posible la entrega.

    Además agradecer a todos los que compartis vuestra experiencia con la VT20, haciendo que al menos nos entretengamos e ilusionemos al leeros.

    Un saludo y seguimos esperando noticias.

    PD: Por mi parte pienso como Chicote, lo que tenga que decir de Panasonic lo diré en el foro ya que Gonzalo en cadadetallenosimporta ya pasa de nosotros dirctamente.

  7. #1897
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Héctor, felicidades por tu adquisición. Es una lástima que, leyendo lo que decís y las reviews de las páginas de referencia, constatemos que los centros comerciales que, se supone, deberían ser sus principales valedores, consigan que no luzca en todo su esplendor con malas iluminaciones y configuraciones erróneas. Desde luego, un profano que vea que la VT20 son 3000 € y al lado cualquier Philips en su stand por 1000 € menos, ya sabemos a cuál se va a tirar de cabeza.

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En cuanto a que la distribución está siendo peor que la 9704, creo que me voy a pegar un tiro después de 9 meses de espera por esa TV, ahora pasa con la VT20... vaya gafe que estoy hecho.

    Un saludo.
    Yo era un asiduo del hilo de la 9704 en el que pude observar tu periplo para conseguir la pantalla. Se repite la historia con tu VT20. Te agradecería solemnemente que a partir de ahora informes minuciosamente de todas las pantallas que te interesen de verdad. Más que nada para no tener la tentación de querer la misma que tú
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #1898
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Yo era un asiduo del hilo de la 9704 en el que pude observar tu periplo para conseguir la pantalla. Se repite la historia con tu VT20. Te agradecería solemnemente que a partir de ahora informes minuciosamente de todas las pantallas que te interesen de verdad. Más que nada para no tener la tentación de querer la misma que tú
    +1 Yo estaba pensando lo mismo (Bromita sin acritud, animo!)

  9. #1899
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    hoy he recibido mi BDT300,asi que ahora me encuentro como estaba hector anteriormente compuesto y sin novia y las noticias son segun me han comentado, tengo 7 de la lista de reservas asi que hasta mediados de junio nada de nada,esperemos que para el mundial podamos tener nuestra vt. ! A ESPERAR TOCA !

  10. #1900
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    alguien que me pueda postear el foro de panasonic .gracias

  11. #1901
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    SI SI, todavia las KURO son la referencia, y en USA aun se venden, por lo tantooooooooooo, COMO ME MOLA QUE LAS VIEJAS PLASMAS SE SALGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN DE LO BIEN QUE SE VENNN.
    De todas formas no cantes victoria tan pronto, JE JE JE.

  12. #1902
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    SI SI, todavia las KURO son la referencia, y en USA aun se venden, por lo tantooooooooooo, COMO ME MOLA QUE LAS VIEJAS PLASMAS SE SALGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN DE LO BIEN QUE SE VENNN.
    De todas formas no cantes victoria tan pronto, JE JE JE.

    Otro comentario estilo troll y te irás de vacaciones del foro.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #1903
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Yo era un asiduo del hilo de la 9704 en el que pude observar tu periplo para conseguir la pantalla. Se repite la historia con tu VT20. Te agradecería solemnemente que a partir de ahora informes minuciosamente de todas las pantallas que te interesen de verdad. Más que nada para no tener la tentación de querer la misma que tú
    Pues ya sabéis, si tenéis un Cuñao que no soportéis y se vaya a comprar un TV, decirme el modelo y le hundo jajajaja
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1904
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    buenas a todos.

    ayer vi la vt20 en ECI y me dejó muy contento y aun teniendo el 95 % de que la iva a comprar ,ahora tengo el 100% de uqe la pillo.

    y si encima entro hoy al foro y veo que el nº 1 ya la tiene y encima alfonso dice que respetará la lista y yo soy el 2º,mi pregunta es:

    era Hector el primero de la lista de electroprecio ó era el primero de la lista de este foro.

    si puedes Hector responderme a esta pregunta te lo agradecería mucho pues para que la tv me salga algo más barata vendo un ampli y si soy el segundo de electroprecio pues mañana mismo se lo vendo a un amigo que ya quiere tenerlo y le dije que se esperará a saber si la pillaba ,perdon por el ladrillo.



    saludos y enhorabuena a quien ya la teneis y más suerte a quienes la esperamos cual hijo que nacerá

  15. #1905
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Lo primero decir que la imagen me recuerda a una loewe articos 32 que tube...lo mejor de lo mejor de lo mejor.
    Tiene bastante, bueno dire que no tiene la imagen cristalina dela C8000, pero las imagenes tienen mas cuerpo. Decir tambien que la led necesita calibrarse para hablar de ella muy bien, porque en los modos de fabrica te funde los ojos y parece todo un videojugo...
    Los menus, mandos, ect son arcaicos al lado de la C8000. pero vamos que este plasma para mi es mi fiel amigo junto con mi mac, menos potente en muchas cosas que los pc deahora pero tiene algo, su SO su deseño el como hace lo que hace....amor a primera vista y de los que duran... el
    poque.... ya no me importa

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins