Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 369 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Marbella Ver mensaje
    Pelekanos, estoy igual que tu. Si tengo que tocar el mueble de obra, que me hicieron unos búlgaros por 3 pesetas, pero que en lugar de escayola, metieron vigas y rasillones, mi mujer me mata.

Así, que a menos que pueda tocar el soporte, no me cabe ni la de 46, y tendré que esperar a la de 42. He estado leyendo algunos foros en inglés, y la conclusión es que la gente de Panasonic va a ver como evoluciona la venta del nuevo modelo en 3D para tamaños grandes, mínimo 50, para comenzar a introducir 42 y 46. En algunos foros hablan como mínimo para Septiembre y en otros que para finales de verano.

Lo cierto es que leyendo las características de la VT20, la verdad es que tengo serias dudas de si pedir la G20, pues por 5 meses la diferencia de calidad es brutal (y de precio no creo que la diferencia sea finalmente más de 600.- € entre uno y otro modelo). Además, el PIP es una función que me seduce, pues ya lo tuve en un antiguo Sony CRT.

Lo dicho, que estoy peor que antes.
    Puedes optar a colgarla en la pared como un cuadro, hay muchos soportes “universales” que solo importa saber el peso y demás.

Y el soporte supongo que te refieres a la peana no?

Saludos.

sophomore
    Registro
    20 ago, 09

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    hombre si puedes mejor sip... yo actualmente tengo una 42" y viendo que dicen que para 2 metros palante minimo 46"... pues por eso me he lanzado por una 46".

Si es factible retocarla...y eres un manitas y estás sobre los 2 metros ...yo lo haria sip.
    El soporte en la pared no es viable, porque sobresaldría del mueble y estéticamente quedaría chorreando, de todas formas, lleváis razón no existe modelo 46 así que tendré que aguntarme con el de 42, siempre y cuando tenga paciencia y aguante hasta septiembre, pues como me de un pronto me pillo la G20.

quiero mínimo una 46"
    Registro
    19 mar, 10

Pues midiendo el mueble, me da de ancho 120 cm como máximo, así que se me va un pelín la de 50", así que tendré que convencer a la parienta para separar los módulos del mueble un pelín y así entraría sin problema, ya os iré contando como va la negociación...

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Pelekanos Ver mensaje
    Pues midiendo el mueble, me da de ancho 120 cm como máximo, así que se me va un pelín la de 50", así que tendré que convencer a la parienta para separar los módulos del mueble un pelín y así entraría sin problema, ya os iré contando como va la negociación...
    Hola,

En tú caso aún hay solución, dile que vera en el mundial a CR9 en 3D para convencerla, xD, en serio espero que lo consigas, por un mueble no poder tener esa TV...

Y al otro amigo del problema de espacio, pues en 42”, es una lastima de verdad, pero si no te queda más remedio…

Yo aún siendo 42”, preferiría esperar a la VT20 de 42”, a optar por la G20 de 46”, siempre y cuando te interese mucho el 3D como es mi caso. Que ya tengo la PZ86 de 46”, y la cambio solo por el 3D y demás. Si no te interesa mucho el 3D cómprate la G20.

Saludos.

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por Marbella Ver mensaje
    El soporte en la pared no es viable, porque sobresaldría del mueble y estéticamente quedaría chorreando, de todas formas, lleváis razón no existe modelo 46 así que tendré que aguntarme con el de 42, siempre y cuando tenga paciencia y aguante hasta septiembre, pues como me de un pronto me pillo la G20.

"Nunca digas de este agua no beberé,
    Este cura no es mi padre, y
    Esta tele no me cabe"

Pon un afoto del mueble, a ver si se nos ocurre algo. Ya verás como te dejamos la casa.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    "Nunca digas de este agua no beberé,
    Este cura no es mi padre, y
    Esta tele no me cabe"

Pon un afoto del mueble, a ver si se nos ocurre algo. Ya verás como te dejamos la casa.
    Amen!!!

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Yo con deciros que he cambiado los muebles para cambiar la tele os lo digo todo XDD

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por manux Ver mensaje
    Yo con deciros que he cambiado los muebles para cambiar la tele os lo digo todo XDD

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Esoty buscando soportes para la TV y he visto estos:
    http://cgi.ebay.es/SOPORTE-PARED-PAR...item563a7a5fb2

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-PARED-PAR...item563aa88a24

http://cgi.ebay.es/Wandhalterung-Wan...item25597d3958

El primero me gusta pero no tengo claro si queda muy separado de la pared. Creeis que tiene la opcion de ajustarlo contra la pared ?(me refiero a que los brazos que hacen que bascule horizontalmente swe recojan hacia dentro). Si fuera asi se podria no solo girar sino tambien acercar/alejar la pantalla.

Me dais alguna opinion al respecto de los soportes? Estoy un poco indeciso.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Hace un tiempo que vengo siguiendo el hilo de este modelo de plasma, pues soy de los que empece con un plasma panasonic de 37" después cambie a un plasma LG con disco duro de 160GB de 42" y ahora me estoy planteando el cambio por una G-20 de 46" o tal vez cerrar los ojos y lanzarme a por la VT-20 de 50".
    De donde tengo el panel a mis ojos en el sofá tengo 2,20m y ahora que ya hay cadenas que empiezan a emitir en 16:9 la verdad es que creo que podría soportar 46" pero 50" me parece demasiado, seguramente para ver BD no, pero la mayoría del tiempo que lo veré sera la tdt.
    Bueno esto son mis impresiones personales para mi propio problema de distancias.
    Pero en realidad lo que quería decir, sobre todo a esos que están comentando que no tienen espacio para meter el plasma en el mueble, que tengan en cuenta que el plasma (que se ve muy bien y a mi me encanta personalmente) se calienta como una sarten (sobre todo en verano) y que por eso lleva esos "bonitos ventiladores" para refrigerar al máximo esas altas temperaturas y que lo peor que podemos hacer es no dejar la parte superior del plasma al aire para que refrigere como debe y al final se queme (literalmente)
    El otro día me acerque por un media markt aquí en madrid por si tenían los dichosos plasmas nuevos de Panasonic, no tenían los nuevos pero estaban en 42" 46" y 50" los G-15 que solo llevarían una hora encendidos pues eran las 11 de la mañana y les puse la manita en la parte de superior trasera y estaban muy calientes (mas que el palo de un churrero).
    Así que para los que no lo sepan, tened en cuenta esta cuestión que me parece muy importante.
    Por cierto mi plasma (lg-pt85) lleva un sistema de ahorro de consumo que cuando lo tengo conectado la pantalla pierde contraste pero se calienta muchísimo menos también y gasta menos luz evidentemente.
    En cuanto en lo del tema de estar a la ultima, las novedades siempre se pagan mas caras y nunca estas de verdad a la ultima pues en cuanto pasa X tiempo sacan modelos nuevos y novedades y ya no tienes lo "ultimo", que por otra parte no quiere decir para nada que se te quedo obsoleto como han dicho algunos por aqui.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Hace un tiempo que vengo siguiendo el hilo de este modelo de plasma, pues soy de los que empece con un plasma panasonic de 37" después cambie a un plasma LG con disco duro de 160GB de 42" y ahora me estoy planteando el cambio por una G-20 de 46" o tal vez cerrar los ojos y lanzarme a por la VT-20 de 50".
    De donde tengo el panel a mis ojos en el sofá tengo 2,20m y ahora que ya hay cadenas que empiezan a emitir en 16:9 la verdad es que creo que podría soportar 46" pero 50" me parece demasiado, seguramente para ver BD no, pero la mayoría del tiempo que lo veré sera la tdt.
    Bueno esto son mis impresiones personales para mi propio problema de distancias.
    Pero en realidad lo que quería decir, sobre todo a esos que están comentando que no tienen espacio para meter el plasma en el mueble, que tengan en cuenta que el plasma (que se ve muy bien y a mi me encanta personalmente) se calienta como una sarten (sobre todo en verano) y que por eso lleva esos "bonitos ventiladores" para refrigerar al máximo esas altas temperaturas y que lo peor que podemos hacer es no dejar la parte superior del plasma al aire para que refrigere como debe y al final se queme (literalmente)
    El otro día me acerque por un media markt aquí en madrid por si tenían los dichosos plasmas nuevos de Panasonic, no tenían los nuevos pero estaban en 42" 46" y 50" los G-15 que solo llevarían una hora encendidos pues eran las 11 de la mañana y les puse la manita en la parte de superior trasera y estaban muy calientes (mas que el palo de un churrero).
    Así que para los que no lo sepan, tened en cuenta esta cuestión que me parece muy importante.
    Por cierto mi plasma (lg-pt85) lleva un sistema de ahorro de consumo que cuando lo tengo conectado la pantalla pierde contraste pero se calienta muchísimo menos también y gasta menos luz evidentemente.
    En cuanto en lo del tema de estar a la ultima, las novedades siempre se pagan mas caras y nunca estas de verdad a la ultima pues en cuanto pasa X tiempo sacan modelos nuevos y novedades y ya no tienes lo "ultimo", que por otra parte no quiere decir para nada que se te quedo obsoleto como han dicho algunos por aqui.
    Hola!

Yo medí el otro día y desde los ojos a la pantalla (que aún no la tengo... ) tengo 2,30m, y la de 46" creo que es lo mínimo (pienso que 46" es ideal para esa disctancia) incluso 50" iría bien... pero 46" creo que es la medida perfecta (y la que compraré seguramente...)

Saludos

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

El 3D llega a las tiendas..........................................f icticiamente claro

http://www.elpais.com/articulo/porta...lpcibpor_1/Tes

Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola!

Yo medí el otro día y desde los ojos a la pantalla (que aún no la tengo... ) tengo 2,30m, y la de 46" creo que es lo mínimo (pienso que 46" es ideal para esa disctancia) incluso 50" iría bien... pero 46" creo que es la medida perfecta (y la que compraré seguramente...)

Saludos
    Para esa distancia en 3D se recomienda 50"/52"

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Esoty buscando soportes para la TV y he visto estos:
    http://cgi.ebay.es/SOPORTE-PARED-PAR...item563a7a5fb2

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-PARED-PAR...item563aa88a24

http://cgi.ebay.es/Wandhalterung-Wan...item25597d3958

El primero me gusta pero no tengo claro si queda muy separado de la pared. Creeis que tiene la opcion de ajustarlo contra la pared ?(me refiero a que los brazos que hacen que bascule horizontalmente swe recojan hacia dentro). Si fuera asi se podria no solo girar sino tambien acercar/alejar la pantalla.

Me dais alguna opinion al respecto de los soportes? Estoy un poco indeciso.
    Alguien puede darme una opinion al respecto?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Alguien puede darme una opinion al respecto?
    pues hay alguno que no tiene mucho espacio entre la pared y la tv, unos 2 cm o menos, este en concreto Wall Mount Bracket Luca medio, 32 "- 50" , pero tienes que añadirle unos 20€ de envio al precio, aqui tienes la pagina oficial:

http://www.duke-handel.de/product_in...roducts_id=178

Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

+ Responder tema