Hace un tiempo que vengo siguiendo el hilo de este modelo de plasma, pues soy de los que empece con un plasma panasonic de 37" después cambie a un plasma LG con disco duro de 160GB de 42" y ahora me estoy planteando el cambio por una G-20 de 46" o tal vez cerrar los ojos y lanzarme a por la VT-20 de 50".
De donde tengo el panel a mis ojos en el sofá tengo 2,20m y ahora que ya hay cadenas que empiezan a emitir en 16:9 la verdad es que creo que
podría soportar 46" pero 50" me parece demasiado, seguramente para ver
BD no, pero la mayoría del tiempo que lo veré sera la tdt.
Bueno esto son mis impresiones personales para mi propio problema de distancias.
Pero en realidad lo que quería decir, sobre todo a esos que están comentando que no tienen espacio para meter el plasma en el mueble, que tengan en cuenta que el plasma (que se ve muy bien y a mi me encanta personalmente) se calienta como una sarten (sobre todo en verano) y que por eso lleva esos "bonitos ventiladores" para refrigerar al máximo esas altas temperaturas y que lo peor que podemos hacer es no dejar la parte superior del plasma al aire para que refrigere como debe y al final se queme (literalmente)
El otro día me acerque por un media markt aquí en madrid por si tenían los dichosos plasmas nuevos de Panasonic, no tenían los nuevos pero estaban en 42" 46" y 50" los G-15 que solo llevarían una hora encendidos pues eran las 11 de la mañana y les puse la manita en la parte de superior trasera y estaban muy calientes (mas que el palo de un churrero).
Así que para los que no lo sepan, tened en cuenta esta cuestión que me parece muy importante.
Por cierto mi plasma (lg-pt85) lleva un sistema de ahorro de consumo que cuando lo tengo conectado la pantalla pierde contraste pero se calienta muchísimo menos también y gasta menos luz evidentemente.
En cuanto en lo del tema de estar a la ultima, las novedades siempre se pagan mas caras y nunca estas de verdad a la ultima pues en cuanto pasa X tiempo sacan modelos nuevos y novedades y ya no tienes lo "ultimo", que por otra parte no quiere decir para nada que se te quedo obsoleto como han dicho algunos por aqui.