Pues gracias, al final pude ver la lx de sony que estaba a la entrada

, ví varios videos pero la verdad me parecieron una pifia, no de malos, que en algunos momentos conseguían una imagen tridimensional bastante lograda y realista, sino que daba la sensación que tenían poca calidad o no eran nativos y te quedas como defraudado pues estoy seguro que esa sony puede exprimir muchísimo mas las 3D. En fin, estos de sonystyle no se lo han currado mucho que digamos...si lo que quieren es promocionar una tecnología de esa manera mal vamos...
Bueno a lo que iba, fuí a bcn a ver las panas pero tenía poco tiempo y solo pude ver la macropantalla de 107"...y eso es otra historia compañeros, menudo festival! La imagen daba un realismo y tridimensionalidad que casi daba la sensación de estar dentro de la pantalla, el futbol a vista de pajaro

y eso que la sesión me pareció algo light pues solo jugarón con efectos 3D llamativos en 2 o 3 ocasiones. Creo que me quedo corto, diría que es una experiencia espeluznantemente recomendable. La pega es que esa pantalla será algo antigua pues no daba demasiada fluidez y definición, eso en una pantalla moderna como una led debe ser de infarto.
La vt20 no la ví y la tengo pendiente para otro día si llego a tiempo claro.
Lo que queda claro según mi opinión es que para disfrutar plenamente del 3D se requiere una pantalla grande, o mejor dicho enooorme.
Saludos.