Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 369 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Vamos a ver. Yo lo que necesito es un pequeño empujocito para reservarla en electroprecio.

Iba en busca de una Pio KRP500A pero llegue tarde. Veo que la P50VT20 se quedara (o no) casi a las puertas de la pio en negros pero.... Veo cosas de la nueva pana como grabacion por USB, DLNA, ... El 3D creo que en un principio no lo usare, pero busco una muy buena calidad de imagen para todo:HD, SD, DVD, Blu-ray, ...

Que me poedis decir?
    Yo, lo único que puedo recomendar es que si vives en Barcelona o proximidades la veas in-situ en la Illa, y si no espetare a poderla verla en persona en alguna tienda.

A mi personalmente me gusto muchísimo pero vienen muchas cosas nuevas y varias de ellas pueden ser tan buenas o mejores que la Panasonic, quien sabe. A mi me gusta mucho mirar y remirar reviews, pero no compraría una TV de cierto dinero sin verla antes personalmente.

Un saludo.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Magnifica review en publico a falta de esa review en la intimidad cuando la tengas en casa

Me alegro mucho que también pudieras apreciar el efecto 3D a diferentes ángulos moviendo la cabeza. Es un efecto que he comentado con amigos que no han ido a verla y me miran como si estuviera loco. Siempre pensé que el 3D seria un efecto sobre el panel que nos daria la perpectiva 3D como si simplemente estubieramos estaticos en el punto donde se grabo la escena. Pero no, va más alla. Es como si pudieramos interactuar con los dos planos que llegan a los ojos de forma separa mediante las gafas y nuestro movimeinto de la cabeza viendo el video pudiera asemejarse al mismo movimiento si lo realizaramos sentados en una silla en el escenario de la grabacion. No se si me explico bien o parece que me he tomado algo raro

La verdad es que te das cuenta que estas viendo algo importante, un hito en nuestra "carrera" tecnológica. Para mi habrá una etapa anterior y posterior a ese día. Y mira que he visto unas cuantas pelis en 3D en el ultimo año y ademas ya vi bastante 3D en el IMAX hace mucho.

La escena del tren la vio mi novia porque nos turnábamos las gafas. No era plan de apalancarnos las dos gafas con el rato que estuvimos y la gente que se metia. Ya le comentaba algún aspecto o sensación a mi novia y la gente me preguntaba cosas a mi como si fuera un "azafato" de Panasonic o me miraban como a un friki aterrizado de otro planeta

Héctor, probaste de irte poniendo y quitando las gafas en las escenas para notar la atenuación de las gafas y el contraste conseguido? Yo note una pequeña sobre exposición (por decirlo de alguna manera) de la imagen que se corregía a la perfección con el uso de las gafas. Supongo que es un efecto calculado por Panasonic y el contraste que podremos ver en 2D sera el mismo que en 3D con las gafas puestas.

Un saludo.
    Hola,

Púes David, pensamos igual como siempre

Y hoy solo tenían unas gafas, ya ves la gente como destroza las cosas el miércoles no tenían, hoy solo una, en fin.

Si probé a quitarme y ponerme las gafas y es exactamente lo que dices, esta como calculado todo, no se esta tan bien trabajado, que parece que hayan estado años diseñándola a conciencia y llega a mi parecer súper pronto esta tecnología, es genial.

Y siento ser freke, pero casi me emocionan tus palabras cuando citas lo del hito, y que ese día cambio casi tú forma de ver las cosas en cuanto a TV, pienso igual, como comentaba se nota en momentos especiales, cuando algo te marca y a nivel tecnológico, me paso cuando vi por primera vez un partido en HD de algún deporte, fútbol en particular, pero ni mucho menos tanto como esto.

Es simplemente como cerrar los ojos e imaginar y poder atisbar el futuro por una ventana de colores, definición, profundidad, naturalidad, y multitud de sensaciones extraordinarias, y es solo abrir los ojos y tener el futuro delante de tus atónitos ojos, en tus manos, y gracias al 3D, gracias a Panasonic el futuro es hoy, y es nuestro…

Vaya cita se me va la castaña, buen discurso publicitario, no si ya digo yo, tendrían que pagarme…más

Saludos!

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Vamos a ver. Yo lo que necesito es un pequeño empujocito para reservarla en electroprecio.

Iba en busca de una Pio KRP500A pero llegue tarde. Veo que la P50VT20 se quedara (o no) casi a las puertas de la pio en negros pero.... Veo cosas de la nueva pana como grabacion por USB, DLNA, ... El 3D creo que en un principio no lo usare, pero busco una muy buena calidad de imagen para todo:HD, SD, DVD, Blu-ray, ...

Que me poedis decir?
    Hola,

Es VT20 es sin duda lo más parecido a la Pioneer en calidad general de imagen tanto en SD como HD, y aunque no uses el 3D es bueno que este, lo llegaras a disfrutar, o al menos vacilas al barrio

Saludos.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Pues gracias, al final pude ver la lx de sony que estaba a la entrada , ví varios videos pero la verdad me parecieron una pifia, no de malos, que en algunos momentos conseguían una imagen tridimensional bastante lograda y realista, sino que daba la sensación que tenían poca calidad o no eran nativos y te quedas como defraudado pues estoy seguro que esa sony puede exprimir muchísimo mas las 3D. En fin, estos de sonystyle no se lo han currado mucho que digamos...si lo que quieren es promocionar una tecnología de esa manera mal vamos...

Bueno a lo que iba, fuí a bcn a ver las panas pero tenía poco tiempo y solo pude ver la macropantalla de 107"...y eso es otra historia compañeros, menudo festival! La imagen daba un realismo y tridimensionalidad que casi daba la sensación de estar dentro de la pantalla, el futbol a vista de pajaro y eso que la sesión me pareció algo light pues solo jugarón con efectos 3D llamativos en 2 o 3 ocasiones. Creo que me quedo corto, diría que es una experiencia espeluznantemente recomendable. La pega es que esa pantalla será algo antigua pues no daba demasiada fluidez y definición, eso en una pantalla moderna como una led debe ser de infarto.

La vt20 no la ví y la tengo pendiente para otro día si llego a tiempo claro.

Lo que queda claro según mi opinión es que para disfrutar plenamente del 3D se requiere una pantalla grande, o mejor dicho enooorme.

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Pues gracias, al final pude ver la lx de sony que estaba a la entrada , ví varios videos pero la verdad me parecieron una pifia, no de malos, que en algunos momentos conseguían una imagen tridimensional bastante lograda y realista, sino que daba la sensación que tenían poca calidad o no eran nativos y te quedas como defraudado pues estoy seguro que esa sony puede exprimir muchísimo mas las 3D. En fin, estos de sonystyle no se lo han currado mucho que digamos...si lo que quieren es promocionar una tecnología de esa manera mal vamos...

Bueno a lo que iba, fuí a bcn a ver las panas pero tenía poco tiempo y solo pude ver la macropantalla de 107"...y eso es otra historia compañeros, menudo festival! La imagen daba un realismo y tridimensionalidad que casi daba la sensación de estar dentro de la pantalla, el futbol a vista de pajaro y eso que la sesión me pareció algo light pues solo jugarón con efectos 3D llamativos en 2 o 3 ocasiones. Creo que me quedo corto, diría que es una experiencia espeluznantemente recomendable. La pega es que esa pantalla será algo antigua pues no daba demasiada fluidez y definición, eso en una pantalla moderna como una led debe ser de infarto.

La vt20 no la ví y la tengo pendiente para otro día si llego a tiempo claro.

Lo que queda claro según mi opinión es que para disfrutar plenamente del 3D se requiere una pantalla grande, o mejor dicho enooorme.

Saludos.
    Hola,

Ciertamente es así el tamaño en 3D, cuanto más, mejor, pero te recomiendo ver en acción la VT20 que tienen detrás de la salita que mencionas(eso si, ves a una hora no muy popular que si no te pedirán las gafas por turnos, yo repetí 4 veces la cola xD), ahí los efectos son más devastadores, y lo de la ciudad con el movimiento de planos que citamos David y yo te terminara por convencer, seguro

Por cierto no se pueden hacer fotos ni videos, la azafata que como dato no tenia ni idea , pero eso es típico, me dijo fotos no, pero llego tarde que ya realice alguna que ya esta publicada, y no digamos los videos xD

PD; Chicote, la tienes reservada la VT20?

PD2David One, tú novia que opino de la TV?, interesan los aportes también fuera de la comunidad de este foro

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 13/03/2010 a las 00:47

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por yellow Ver mensaje
    Aquí tenemos una review. Ya empieza el meneo:

http://www.televisioninfo.com/conten...view-1615.html

Saludos
    Después de leer la extensisima review, pese a ser muy completa y tener mediciones, algo me dice que no es muy fiable.

Hay varias incongluencias a mi modo de ver. La primera es cuando dicen que no les gusta la función de autodimming, que además no se puede desactivar... ¿no sufrirían un lapsus y estaban testeando una B6000? Si realmente fuera así, creo que seria el primer plasma con esta horrorosa función.

Después las mediciones de negros blancos y contraste final. El nivel de negro no esta mal, pero visto lo que da una G10, si en verdad esta bien medido, es una pequeña decepción.

La medición del blanco: ¿como leches han configurado la TV para conseguir unos niveles tan ridículos? Cullons, si hasta con mi pobre PQ2000 como le meta caña me revienta los ojos. Las mediciones de los LCD en torno a los 400... ¿las mediciones las harían con gafas de soldador para no reventar los globos oculares?. Me parece que es la primera vez que leo una barbaridad así en una review con mediciones.

El contraste por supuesto sale de pena en comparación con el resto. Incluso dicen que debido al penoso nivel de blanco de la TV la calidad de imagen es muy regular con resultados mediocres en detalle en sombra...

Puede que me equivoque, pero me da que estos, o no saben detrás de lo que andan (en ningún momento se hace referencia a los modos ISF nuevos, ni al proceso de calibrado), o pana no es muy de su devoción. Lo poco que se sabe de reviews de la G20 no me puedo creer que la VT20 sea casi igual que una G10 e inferior a LCDs de gama media. No se como funciona un plasma Pana, pero ¿poner el contraste tan bajo y el brillo a 70 no es un poco extraño?

Hacen mucho incapie en varios momentos al diseño, materiales... ¿no se supone que la VT20 va a ser marrón metálico? ¿de donde sale el plástico glossy plateado?.

No se, posiblemente sea porque es la TV que quiero, pero suelo ser bastante objetivo y en esta review hay algo que no me encaja. Me da la impresión de que la valoración es tan negativa por 3os motivos.

Si AVforums, HDTVtest, Flatpanels o Cnet confirmasen esto, meteré la lengua en el pum.

-------------

Hector, ya la tengo reservada, pero ni idea de para cuando estarán disponibles.
    Última edición por chicote69; 13/03/2010 a las 03:18
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    PD2David One, tú novia que opino de la TV?, interesan los aportes también fuera de la comunidad de este foro
    Pues a mi novia le gusto mucho también y le llamo mucho la atencion la gama de colores y la definicion que se veia en alguna escena. Aunque yo creo que lo ve como algo todavía un poco lejano, como de ciencia ficción. La verdad es que una vez que te calzas las gafas y te ponen delante un video con bastante efecto 3D resulta muy sorprendente a prácticamente el 99% de la gente que sabe encender las gafas, claro

Lo del aporte de gente de fuera del foro es muy importante porque muchos de nosotros la miramos con ojos de cirujano (la vemos por fuera y por dentro a la vez ) y nos podrá gusta más o menos pero seremos un 20 o 30% máximo de la ventas de un TV en el primer año. Si la TV ademas de ser muy buena no lo parece, el fabricante puede comerse los mocos teniendo un producto acojonante. En el caso de la Panasonic VT20, yo creo que deben poner muestras "full equip" como la que vimos en la Illa en los principales centros comerciales especializados como ECI o MM. Porque es una TV que si pasas por delante de ella estando apagada o incluso me atrevería a decir mostrando un canal de TDT, la mayoría de gente no se pararía a mirarla. Tiene un diseño "antiguo" bastante mejorable con mucho marco y muy gorda para lo que se esta viendo y lo que va a venir. Por no hablar de la imagen de viejo que esta tomando los paneles de plasma y lo equivocada que esta la gente de a pie con el tema de las TV de leds.

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La medición del blanco: ¿como leches han configurado la TV para conseguir unos niveles tan ridículos? Cullons, si hasta con mi pobre PQ2000 como le meta caña me revienta los ojos. Las mediciones de los LCD en torno a los 400... ¿las mediciones las harían con gafas de soldador para no reventar los globos oculares?. Me parece que es la primera vez que leo una barbaridad así en una review con mediciones.

El contraste por supuesto sale de pena en comparación con el resto. Incluso dicen que debido al penoso nivel de blanco de la TV la calidad de imagen es muy regular con resultados mediocres en detalle en sombra...

Puede que me equivoque, pero me da que estos, o no saben detrás de lo que andan (en ningún momento se hace referencia a los modos ISF nuevos, ni al proceso de calibrado), o pana no es muy de su devoción. Lo poco que se sabe de reviews de la G20 no me puedo creer que la VT20 sea casi igual que una G10 e inferior a LCDs de gama media. No se como funciona un plasma Pana, pero ¿poner el contraste tan bajo y el brillo a 70 no es un poco extraño.
    Me leí ayer esa review y para mi que vieron otra TV a lo que yo vi en persona. Precisamente encontré un nivel de blancos demasiado elevados con un brillo que sobre exponía algunas zonas muy claras. Pero era ponerte las gafas y encontrar el punto perfecto de contraste.

Ya comente este tema antes de que saliera esta review y por eso le comentaba a Héctor que mirara las escenas quitando y poniéndose las gafas para ver si también veía ese efecto de brillo tan alto sin gafas. Espero que sea un efecto calculado por Panasonic y que si pasáramos a un contenido 2D sin gafas ella sola pase a un ajuste de blancos correcto para ser visto sin gafas. La otra seria que en el stand han subido mucho el brillo de la pantalla a mano porque todo el contenido es 3D y así conseguir buenos niveles de contraste con las gafas puestas y si más tarde pusieras algo en 2D tendrías que bajar el brillo a mano. Espero que sea la primera opción, de todos modos blancos a mi entender y según lo que vi no le faltan.

Ya tampoco los veo muy devotos de Panasonic precisamente. Tienen en toda la comparativa la palabra Samsung en la boca y parece que les produce alguna que otra erección cada vez que la pronuncian, jejeje...

Un saludo.
    Última edición por David One; 13/03/2010 a las 09:07

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

http://www.televisioninfo.com/conten...eview-1620.htm

La 55" C7000 de Samsung la ponen bastanta floja, prefieren la Panasonic.
    Salud.

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    http://www.televisioninfo.com/conten...eview-1620.htm

La 55" C7000 de Samsung la ponen bastanta floja, prefieren la Panasonic.
    Salud.
    Yo si me fuera a Samsung tiraría hacia la C8000 por el tema del local dimming. Pero igualmente me la miraría en persona con detenimiento y valorando el precio de la TV. No veo muy claro el sistema que usa para conseguir el local dimming y si conseguirá una uniformidad total en la iluminación y el color.

Un saludo.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Siempre estamos con lo mismo, las dichosas LED.
    Desde luego yo no creo que tenga ojos de halcón ni algo parecido, pero si una cosa me queda claro es que las LED en las tiendas se ven mu bonitas, mucho brillo y un color sobrecargado, artificial, movimientos rápidos muy extraños, y todo el mundo flipa porque además se las saben vender muy bien en la tele y en las tiendas.
    Pero cuando uno llega a casa.... la cosa cambia... y de que manera.
    De todos modos no es necesario irse a casa pa ver los enormes defectos que todas las Led tienen, y que la descartan casi de antemano a mi juicio.
    Mi mujer, que pasa totalmente de este mundo friki nuestro, lo ha visto, mis amigos también. Mi plasma es capaz de ofrecer imágenes en negro con un detalle acojonante (y tiene 3 añitos) y cuando le toca dibujar un objeto brillante en una escena totalmente oscura lo hace de lujo. Los LED son incapaces de hacer esto sin provocar subidas y bajadas brutales del brillo de toda la escena, perdiendo no sólo detalles, sino que incluso a veces no se ve nada de nada. He visto pelis como la última de Batman, Pandorum... el efecto es molestísimo y dan hasta pena.
    Amigos míos que tienen LED cuando vienen a mi casa flipan con las escenas oscuras, y es que resulta que el 80% de las pelis son oscuras; no obstante, te las venden en las tiendas con Ratatouille, UP, Monstruos SA, donde ofrecen una calidad excelente, pero hasta mi tele de tubo de imagen sacaba buena calidad con estas pelis.
    Así pues, o mucho mejoran las LEDs o por mi parte están descartadas.
    Además la Pana VT20 estará por 1999 Euros con 2 gafas incluidas; las Samsung sólo la C7000, que es la más baja de las 3D (luego estarán las 8000 y 9000) costará más de 2200 Euros, sin emisor infrarrojo y sin gafas ni nada de nada. Así pues, por mucho negro que den las nuevas LED si hacen lo mismo que las anteriores para conseguir unos negros medio decentes (para nada tan buenos como los del Plasma) pues que sigan vendiéndolas por estética, tamaño, consumo, etc, que yo me quedo con la Calidad.
    Saludotes

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Por cierto, el precio que comentaba en el anterior mensaje es la de 46", mientras que la Pana es de 50", un punto más a su favor, y ya se ha comentado mucho por aquí lo importante del tamaño para el 3D.
    David ONE, pregunté en Supersonido cuánto costaría la 46" C8000 y me dijeron que se iba a los 2400-2500 Euros, también sin emisor (50 Euros) y sin ninguna gafa (cada una valen 160 Euros como poco); la única que llevará el equipo 3D completo de serie es la serie 9000, cuyo precio se desconoce, pero me imagino cercano a los 3200 Euros o más, y para verla en tiendas hay que esperar al menos a Junio-Julio o probablemente más.
    Así pues, quien quiera 3D.... a mi juicio..... VT20... y por lo que comentan Hector y otros....
    Por otro lado, en la página de Sony dicen que hasta el verano (osea mínimo 21 de junio) no estarán las nuevas 3D, pero yo desde luego me gustaría ver ganar el Mundial a España en mi nueva tele, jeje.
    Última edición por brucelosis; 13/03/2010 a las 12:38

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Por cierto, acabo de ver en Supersonido que ya hay precio para el nuevo Bluray 3D de Samsung y que estará disponible en tienda a mediados de Abril.
    Pero lo mejor de todo es que no solo lee bluray, también AVCHD, MKV (matroska), Divx HD, WMV 9HD, y asegura una compatibilidad del 95% con cualquier formato de archivo descargable.
    Las características son excelentes y el diseño impresionante, ultrafino y, por supuesto, HDMI 1.4.
    Lógicamente, faltaría por ver alguna review y saber detalles tan importantes como si acepta discos doble capa, si acepta por USB formato NTSC, etc, pero, desde luego no tiene mala pinta para que se convierta en el emisor 3D de calidad para nuestras nuevas PANA VT20, no??.
    Ahhh, y se me olvidaba... a un precio de 330 Euros, que para lo que ofrece no parece que esté mal del todo.
    Bueno, y siempre que sirva para emitir 3D para teles que no sean Samsung... aunque por lo que me comentaba Hector por ahí si que valdría.

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    David ONE, pregunté en Supersonido cuánto costaría la 46" C8000 y me dijeron que se iba a los 2400-2500 Euros, también sin emisor (50 Euros) y sin ninguna gafa (cada una valen 160 Euros como poco); la única que llevará el equipo 3D completo de serie es la serie 9000, cuyo precio se desconoce, pero me imagino cercano a los 3200 Euros o más, y para verla en tiendas hay que esperar al menos a Junio-Julio o probablemente más.
    Ya, por eso comentaba que hay que volorar el precio de la TV y ver lo que nos ofrece. Yo no voy a perder la cabeza por muy bien que se vea una TV y gastarme más de 1800 o 2000€ que como ya comente hace días me parece ya demasiado estando las cosas como están.

Lógicamente, faltaría por ver alguna review y saber detalles tan importantes como si acepta discos doble capa, si acepta por USB formato NTSC, etc, pero, desde luego no tiene mala pinta para que se convierta en el emisor 3D de calidad para nuestras nuevas PANA VT20, no??.
    Ahhh, y se me olvidaba... a un precio de 330 Euros, que para lo que ofrece no parece que esté mal del todo.
    Bueno, y siempre que sirva para emitir 3D para teles que no sean Samsung... aunque por lo que me comentaba Hector por ahí si que valdría.
    Mi intención en un futuro, si tuviera una TV 3D, seria seguir como hasta ahora con mi HTPC conectado a la TV como centro de todo el berenjenal. Espero que empiecen a salir gráficas con HDMI 1.4 en breve porque me mosquea bastante no haber oído nada sobre el tema ya

Un saludo.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Estoy por ir esta tarde a ver la VT20...

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Yo si me fuera a Samsung tiraría hacia la C8000 por el tema del local dimming. Pero igualmente me la miraría en persona con detenimiento y valorando el precio de la TV. No veo muy claro el sistema que usa para conseguir el local dimming y si conseguirá una uniformidad total en la iluminación y el color.

Un saludo.

Pues recuerdo que el otro día puse aquí el enlace a la samsung 55" C8000 en redcoon y ahora miro y ya "ha volado", o ha tenido mucho exito y se ha vendido en un plis plas o ha sido un error de redcoon...

Creo que el precio andaba por unos 2800 euros, que en al verlo la primera vez me dió la impresión de ser barato...

Hector no me gustan mucho los plasmas pero si la semana que viene aún está la pana me pasaré a verla con tranquilidad porque todo se me merece una oportunidad. Como dije antes auque la de 107" me gustó bastante la experiencia noté esos para mi defectillos de "tirores en los traveling y sensación de imagen opaca" pero es que 107 son muuchas pulgadas y supongo la resolución sería "solo" 1080...

Registro
    15 ene, 08

Siempre estamos con lo mismo, las dichosas LED.
    Desde luego yo no creo que tenga ojos de halcón ni algo parecido, pero si una cosa me queda claro es que las LED en las tiendas se ven mu bonitas, mucho brillo y un color sobrecargado, artificial, movimientos rápidos muy extraños, y todo el mundo flipa porque además se las saben vender muy bien en la tele y en las tiendas.
    Pero cuando uno llega a casa.... la cosa cambia... y de que manera.
    De todos modos no es necesario irse a casa pa ver los enormes defectos que todas las Led tienen, y que la descartan casi de antemano a mi juicio.
    Mi mujer, que pasa totalmente de este mundo friki nuestro, lo ha visto, mis amigos también. Mi plasma es capaz de ofrecer imágenes en negro con un detalle acojonante (y tiene 3 añitos) y cuando le toca dibujar un objeto brillante en una escena totalmente oscura lo hace de lujo. Los LED son incapaces de hacer esto sin provocar subidas y bajadas brutales del brillo de toda la escena, perdiendo no sólo detalles, sino que incluso a veces no se ve nada de nada. He visto pelis como la última de Batman, Pandorum... el efecto es molestísimo y dan hasta pena.
    Amigos míos que tienen LED cuando vienen a mi casa flipan con las escenas oscuras, y es que resulta que el 80% de las pelis son oscuras; no obstante, te las venden en las tiendas con Ratatouille, UP, Monstruos SA, donde ofrecen una calidad excelente, pero hasta mi tele de tubo de imagen sacaba buena calidad con estas pelis.
    Así pues, o mucho mejoran las LEDs o por mi parte están descartadas.
    Además la Pana VT20 estará por 1999 Euros con 2 gafas incluidas; las Samsung sólo la C7000, que es la más baja de las 3D (luego estarán las 8000 y 9000) costará más de 2200 Euros, sin emisor infrarrojo y sin gafas ni nada de nada. Así pues, por mucho negro que den las nuevas LED si hacen lo mismo que las anteriores para conseguir unos negros medio decentes (para nada tan buenos como los del Plasma) pues que sigan vendiéndolas por estética, tamaño, consumo, etc, que yo me quedo con la Calidad.
    Saludotes
    Amén.

+ Responder tema