Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 369 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #2461
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Está claro que aunque no esté a la venta, habrá unidades dando vueltas por varios sitios, por eso te preguntaba donde la habías visto, para ver diferencias con la de 50" (que en papel supuestamente no hay).

    Y lo otro, me refería a que odio cuando alguien comenta que no le gusta algo, cite revistas o publicaciones, porque desde que hay "incentivos" de las empresas (desde siempre), no creo ni 1/4 de lo que leo.....


    Me gusta cuando alguien dice "no me gusta" es porque lo haya visto con sus propios ojos, y haya podido calibrar y trastear a su gusto....., porque cada uno tiene su gusto personal.

    Y por favor no lo tomes como que quiero crear mal rollo o "dudar" de tus credenciales...

    Saludos
    Hola,


    OK, insito si tienes razón en tú razonamiento, si la he visto en persona, el donde repito no puedo decirlo, por que ya me paso que me meto en líos por dar datos que luego empresas y demás no me dejan.

    De diseño increíble de imagen como sabes de menor tamaño la C7000 ya esta a la venta, pues es igual, pero noto algo, es como mi PZ86, es antigua ya en cuanto a profundidad de negros, y fluidez de movimientos, aunque la PZ86 era de las mejores TV del mercado, pero hablaba comparando con la VT20, aparte de ella por ese precio y esas pulgadas, yo mismo pensé en comprarla que el tamaño en 3D es fundamental.

    Es mas aún teniendo la VT20, me parece poco la de 50”, y compraré un proyector 3D si no, posiblemente me habría comprado la Samsung C8000 LED de 55” o el plasma ese de 63”. Ósea que tan malo no me parecerá, y no soy fanboy de Panasonic como veis.

    Saludos.

  2. #2462
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hector, buenas noches. Yo también soy plasmero y panasonicero (por lo menos hasta ahora), pero la verdad es que la politica comercial de panasonic deja mucho que desear. Coincido contigo que las pz eran fantásticas y si ves un BD se siguen viendo de escándalo. Pero el otro día hice una prueba. Vi avatar en BD en la pz y en un led samsung y (obviando el efecto telenovela que lo odio) la nitidez de un led de ahora es, en mi o`pinion, claramente superior. La pregunta es: Aprecias realmente diferencias entre la pz86 y la vt20? A veces pienso que el plasma evoluciona ya muy lentamente, quizas porque ha alcanzado cotas ya muy altas. La G20, por ejemplo, no me ha parecido nada del otro mundo. La C7000 está bien relación prestaciones/calidad/precio/tamaño pero me da un pco de miedo que esté simplemente a la altura de una pz,pero nada más.

  3. #2463
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Estoy seguro que cuando me llegue la C7000 y no convenza del todo, me pasaré 2 días dándome tarrazos contra la pared pensando en la VT....

    .... pero a la espera de la VT le tengo que sumar el quemazo que arrastro del año pasado con la puta 9704

    Al final, por culpa de este desastre de distribución de algunos fabricantes me acabaré comprando una TV, que aunque me gusta, no es lo que quería.... pero todo lo que tengo de racional y pausado, lo pierdo cuando se me inflan las partes hasta donde las tengo ahora... ya mandé a la m. a Philips, y mira que eran mis TVs favoritas y ahora esto con Pana... otra cosa no, pero cabezón

    Está claro que si la C7000 no me llena nada, la devolveré y me tendré que resignar a esperar a lo que desee Pana con la VT, pero espero que no pase.... me cuesta horrores tragarme el orgullo con mi mujer, como para tragármelo con Panasonic

    Ya os contaré.

    PD: Hector, la C8000 de 55" es demasiado grande. Aún así, aunque me encajara, no pagaría 3000€ por esa TV (y posiblemente por ninguna) ni de coña. Antes que la C8000, muy posiblemente me iría por la HX900 o 9705. Es una cuestión puramente personal, pero no me llama nada el Edge....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #2464
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola, ayer estuve en mediamarkt comparando durante un laaaargo rato la vt20, la samsung46c8000, y un nuevo stand de philips donde tenian la 9705... aunque no podia ver el modelo, no se si era la 9705 o 9704... de todas formas me quede embobado de lo bien que se veia. A su lado estaba el modelo 21:9, que sinceramente, despues de ver la vt20, no me gusto.
    Hablando con el dependiente, me dijo que habian estado probando la demo de la vt20 en el c8000 para comparar y que les habia gustado muchisimo mas la pana.
    Personalmente, sigo insistiendo en que son tecnologias distintas y que ambas con increibles la verdad, pero aun quedan por llegar Sony,Philips,Lg...
    Aunque me lo estoy tomando con calma hasta final de verano para ver todos los modelos y reviews.
    Bajo mi punto de vista, com oaficionado, la vt20 tiene la mejor calidad, y la samsung c8000 es la mas espectacular y ambas compras son buenas, pero aun quedan mas modelos por venir...

    Por cierto, le pregunte al dependiente que cuando llegaban las vt20 sin pack, y me dijo que a final de mes... creo que me entendio mal y me dijo cuando les llegaba el pack a ellos (logico, despues de taladrarle con todo lo que he leido por aqui :_D ).
    La VT20 en estos momentos esta en primera posicion en mi lista, a falta de ver los nuevos modelos, y los plasma de samsung psc7000/c7000. No creo que pudiese comprarme la tv sin verla antes

    Chicote69, aguanta un poco aunque te pierdas el mundial, y asi compras un modelo del que estes plenamente convencido. animo ^^ !

    un saludo.

  5. #2465
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Yan Ver mensaje
    Hola, ayer estuve en mediamarkt comparando durante un laaaargo rato la vt20, la samsung46c8000, y un nuevo stand de philips donde tenian la 9705... aunque no podia ver el modelo, no se si era la 9705 o 9704... de todas formas me quede embobado de lo bien que se veia. A su lado estaba el modelo 21:9, que sinceramente, despues de ver la vt20, no me gusto.
    Hablando con el dependiente, me dijo que habian estado probando la demo de la vt20 en el c8000 para comparar y que les habia gustado muchisimo mas la pana.
    Personalmente, sigo insistiendo en que son tecnologias distintas y que ambas con increibles la verdad, pero aun quedan por llegar Sony,Philips,Lg...
    Aunque me lo estoy tomando con calma hasta final de verano para ver todos los modelos y reviews.
    Bajo mi punto de vista, com oaficionado, la vt20 tiene la mejor calidad, y la samsung c8000 es la mas espectacular y ambas compras son buenas, pero aun quedan mas modelos por venir...

    Por cierto, le pregunte al dependiente que cuando llegaban las vt20 sin pack, y me dijo que a final de mes... creo que me entendio mal y me dijo cuando les llegaba el pack a ellos (logico, despues de taladrarle con todo lo que he leido por aqui :_D ).
    La VT20 en estos momentos esta en primera posicion en mi lista, a falta de ver los nuevos modelos, y los plasma de samsung psc7000/c7000. No creo que pudiese comprarme la tv sin verla antes

    Chicote69, aguanta un poco aunque te pierdas el mundial, y asi compras un modelo del que estes plenamente convencido. animo ^^ !

    un saludo.
    Hola.

    Como bien dice chicote, si no le convence la devuelve... es que no veas lo que fastidia esperar más de 5 meses a comrpar una TV... puf...

    Saludos

  6. #2466
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Estoy seguro que cuando me llegue la C7000 y no convenza del todo, me pasaré 2 días dándome tarrazos contra la pared pensando en la VT....

    .... pero a la espera de la VT le tengo que sumar el quemazo que arrastro del año pasado con la puta 9704

    Al final, por culpa de este desastre de distribución de algunos fabricantes me acabaré comprando una TV, que aunque me gusta, no es lo que quería.... pero todo lo que tengo de racional y pausado, lo pierdo cuando se me inflan las partes hasta donde las tengo ahora... ya mandé a la m. a Philips, y mira que eran mis TVs favoritas y ahora esto con Pana... otra cosa no, pero cabezón

    Está claro que si la C7000 no me llena nada, la devolveré y me tendré que resignar a esperar a lo que desee Pana con la VT, pero espero que no pase.... me cuesta horrores tragarme el orgullo con mi mujer, como para tragármelo con Panasonic

    Ya os contaré.

    PD: Hector, la C8000 de 55" es demasiado grande. Aún así, aunque me encajara, no pagaría 3000€ por esa TV (y posiblemente por ninguna) ni de coña. Antes que la C8000, muy posiblemente me iría por la HX900 o 9705. Es una cuestión puramente personal, pero no me llama nada el Edge....
    Chicote, en tu caso.... la V20.

    Prueba a verla. De verdad crees que los 3D...



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #2467
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Yan Ver mensaje
    Chicote69, aguanta un poco aunque te pierdas el mundial, y asi compras un modelo del que estes plenamente convencido. animo ^^ !
    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola.

    Como bien dice chicote, si no le convence la devuelve... es que no veas lo que fastidia esperar más de 5 meses a comrpar una TV... puf...
    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Chicote, en tu caso.... la V20.

    Prueba a verla. De verdad crees que los 3D...
    Acabo de pasar por la tienda.... me rindo... voy a tomarme unas vacaciones televiseras postearé en el hilo del barça, ordenaré y dejaré bien limpita la sección de Calibración, y dentro de unas semanas, volveré con la TV....

    ME HA DICHO QUE EN LA CENTRAL NO ESPERAN C7000s COMO MÍNIMO HASTA LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO me parto

    Pues nada, ahora si que me lo tomaré con calma... ya me veo dudando entre la VT30 y la filis 9706

    JUK, tienes toda la razón de mundo con lo de la V20 y el 3D. Sería la opción mas acertada y racional, pero me pica mucho el 3D para el tema de juegos ...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #2468
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas a todos:

    Ayer me traje a casa e instale la VT20. Solo tuve tiempo de quitar el trasto antiguo, remover los muebles (flipar con las cosas que salieron de debajo del mueble y limpiarlo y organizarlo todo) e instalar mínimamente el nuevo cacharrito.
    Soy bastante neófito en el tema, pero para mí que se ve del carajo de la vela. O sea muy bien. Pero bueno, yo soy muy impresionable.
    Instale la TDT, el Canal+, el Dvd y el tema de internete (Viera). También conecte el amplificador AV que me está dando algún problemilla porque solo puedo conectar el retorno de audio a traves de jacks simples. Estoy intentando conectar por digital o óptico.
    Me chupe una peli en DVD (El último Mago) y la disfruté.
    El blue ray y el 3D no me dio tiempo. Y también dejo para hoy el probar las configuraciones que tan amablemente nos paso el amigo Hector.
    La 1ª y 2ª de TVE me da problemas de sintonización pero, gracias a dios, los puedo ver a través del Plus. Dentro del mismo Canal+ hay canales que se ven mucho mejor que otros.
    En fín, ya os iré contando según vaya avanzando. (aunque tampoco estoy muy seguro de que a alguien le pueda interesar mis opiniones sobre el tema).
    Venga, saludos.

  9. #2469
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por alf1964 Ver mensaje
    Buenas a todos:

    Ayer me traje a casa e instale la VT20. Solo tuve tiempo de quitar el trasto antiguo, remover los muebles (flipar con las cosas que salieron de debajo del mueble y limpiarlo y organizarlo todo) e instalar mínimamente el nuevo cacharrito.
    Soy bastante neófito en el tema, pero para mí que se ve del carajo de la vela. O sea muy bien. Pero bueno, yo soy muy impresionable.
    Instale la TDT, el Canal+, el Dvd y el tema de internete (Viera). También conecte el amplificador AV que me está dando algún problemilla porque solo puedo conectar el retorno de audio a traves de jacks simples. Estoy intentando conectar por digital o óptico.
    Me chupe una peli en DVD (El último Mago) y la disfruté.
    El blue ray y el 3D no me dio tiempo. Y también dejo para hoy el probar las configuraciones que tan amablemente nos paso el amigo Hector.
    La 1ª y 2ª de TVE me da problemas de sintonización pero, gracias a dios, los puedo ver a través del Plus. Dentro del mismo Canal+ hay canales que se ven mucho mejor que otros.
    En fín, ya os iré contando según vaya avanzando. (aunque tampoco estoy muy seguro de que a alguien le pueda interesar mis opiniones sobre el tema).
    Venga, saludos.
    Gracias alf1964 por dar tús opiniones, creo que es fundamental y enriquecedor para éste hilo el punto de vista y las experiencias de cada uno. Saludos.

  10. #2470
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Alguien me puede recordar el enlace para descargarme el programilla para hacerle el rodaje. Lo tenia guardado en los favoritos del navegador...o eso suponía porque no hay forma de encontrarlo. Me estoy mirando las paginas del foro pero me está resultando eterno y tampoco estoy seguro de haberlo visto en este foro. Se agradecería también un mínimo de información de como utilizarlo. Recuerdo una vagas ideas, pero son solamente eso, vagas nociones.
    Gracias de antemano y saludos.

  11. #2471
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por alf1964 Ver mensaje
    Alguien me puede recordar el enlace para descargarme el programilla para hacerle el rodaje. Lo tenia guardado en los favoritos del navegador...o eso suponía porque no hay forma de encontrarlo. Me estoy mirando las paginas del foro pero me está resultando eterno y tampoco estoy seguro de haberlo visto en este foro. Se agradecería también un mínimo de información de como utilizarlo. Recuerdo una vagas ideas, pero son solamente eso, vagas nociones.
    Gracias de antemano y saludos.
    http://www.eaprogramming.com/downloa..._DVD_R_ISO.zip ....Saludos
    alf1964 ha agradecido esto.
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  12. #2472
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    A los que están desesperados por el tema de que no hay VT20 sueltas, que aguanten un poco que parece que se va viendo el final en el túnel. Y hasta ahí puedo leer....

  13. #2473
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Bueno por fin, y gracias a Topox, ya conseguí mi vt20 y a un precio buenísimo. La tendré el lunes o martes como muy tarde en casa, asi que ya os contaré mis impresiones. Por cierto he de decir, que que verdad es que no hay que fiarse de como se ven en las tiendas. Al verla en el Fnac, he decir que me dejó bastante frio el 3d. No se visualizaba muy bien, apenas se veia el efecto y te tenías que agachar a la altura de la tele porque de pie ni de coña. En cambio en la tienda del amigo de topox, me he quedado flipado. Incluso de pie, incluso poniendome a cierta distancia, era un efecto espectacular. He flipado la diferencia entre una y otra. En fin que estoy que no quepo en mi de gozo, deseando que llegue para trastear y contaros que tal, aunque no os voy a analizar técnicamente la televisión porque no llego a tanto, os daré mis impresiones personales para quien interese.
    Gracias de nuevo Topox

  14. #2474
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ZOnadjarn:

    Gracias pero no consigo abrir el enlace. He intentado entrar a la pagina maestra www.eaprogramming.com y tambien me da error. Lo intentare más tarde con otro navegador.

    Saludos.

  15. #2475
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,


    OK, insito si tienes razón en tú razonamiento, si la he visto en persona, el donde repito no puedo decirlo, por que ya me paso que me meto en líos por dar datos que luego empresas y demás no me dejan.
    Es cierto lo que dice hector, el que no esté en una tienda un producto, no quiere decir que no esté al alcanze de unos pocos. La gente que trabaja indirecta o directamente en algún sector relacionado con el mundo audiovisual puede tener por cuestiones de su trabajo acceso antes que el público. Dejar de marear la perdiz si la ha visto o no la ha visto, estoy seguro de que la visto al 100%.
    Aún recuerdo hace años, cuando yo trabajaba como responsable en una cadena de videoclubs importante en España, que por ser la primera en ventas de la península pudimos ir a la primera demostración de la PlayStation2 (fijaros la de años que os estoy hablando) a la casa Sony en Madrid. Recuerdo como nos decían los directivos de Sony que habría gente que pagaría por estar probandola como estabamos haciendolo nosotros, que eramos de los primeros en España que la estavan viendo y probando. Asi que no dudo que cualquier persona pueda tener acceso a algo que el resto del público todavía no ha visto por razón de su trabajo u otros motivos. Y entiendo también que no lo quiera decir Héctor, a veces implica ciertos secretismos por políticas de empresa, etc.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins