Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 369 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vi ayer la samsung pero no tenian las gafas, jodo 40" en el fnac a 2000 pavos, pensado que tendre mi vt20 de 50 por el mismo precio, casi nada...Saludos

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

De nada, para eso estamos aquí.

Yo soy muy perfeccionista en imagen y con sondas, y DVE, y programas que me pasan algunos ingenieros de TV, aún así las calibro y no me parecen la bomba, imagina, por eso digo que en mi casa o las TV que calibro parecen otras, son muchos mejores después de pasar por mis manos, o de alguien como yo que sea profesional, o demás.

Por eso es difícil comprar una TV, en las tiendas solo tienes de referencia y de pasada, puesto que no es el entorno ideal,, y los foros y opiniones otra, más tú propia opinión, lo juntas todo y comparando con las TV que veas bajo esos factores, decides, es lo mejor y más indicado.

Saludos.
    Espero que nos facilites configuraciones para la gente de apie, un servidor te lo agradecera....saludos

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

¿El formato de película 3D con doble imagen (una para cada ojo) sera compatible para reproducir en FullHD desde un Popcorn que tiene HDMI 1.3? Creo que no

Yo estoy interesado en reproducirlo desde mi HTPC pero supongo que para poder mandar la imagen FullHD 3D hacia la TV necesitare una tarjeta gráfica con HDMI 1.4 y su respectivo cable.

Un saludo.
    Última edición por David One; 26/04/2010 a las 01:28

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Please, no esta permitido hablar de temas de pirateo.

Ayer pregunte en la fnac y no sabían para cuando llegarían las VT, pero ya tenían varias reservas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

Hola,

Si no esta regañaos al forero que aseguro 100% que si estaban, pero puedes llamar antes por si acaso.
    Ya nos comentarás, te gustará, a mi me encanto verla

Pena que llegaste tarde, hace un mes estaba expuesta justamente en ese centro comercial, en un Stad del European tour de Panasonic.

Saludos.
    Jejeje...pues si no está ya me podéis regañar lo que queráis que el viernes 23 de Abril por la tarde la ví y degusté.

No tiene sentido que mañana lunes 26 de abril ya se la hayan pulido !

Ahora, también os tengo que decir que la G20 que tenían expuesta no les duró ni 3 semanas aprox.

Vendieron todas las que les llegaron + la de exposición ....

Vosotros mismos !
    Última edición por Murciégalo; 25/04/2010 a las 18:26 Razón: error ortográfico

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Jejeje...pues si no está ya me podéis regañar lo que queráis que el viernes 23 de Abril por la tarde la ví y degusté.

No tiene sentido que mañana lunes 26 de abril ya se la hayan pulido !

Ahora, también os tengo que decir que la G20 que tenían expuesta no les duró ni 3 semanas aprox.

Vendieron todas las que les llegaron + la de exposición ....

Vosotros mismos !
    Hola,

En principio no permitimos que se vendan las Panasonic de exposición es un servicio de promociones y marketing, no destinado a su venta, viene bastante especificado a la empresa, aunque la quieras comprar la de exposición tendrían que decirte que no, o se las cargan y se tomarían medidas legales contra ellos xD.

Y te creemos en tú palabra xD, yo ya la tengo muy vista, pero quien no la pudo ver aún que vaya a verla y así no comprará a ciegas del todo. Si esta en Barcelona, es de suponer que en otras ciudades también.

Nada de bajarse películas ni como prueba, simplemente no se puede hablar de piratería, y tendría que actuarse en el caso de mencionar editando y capando el post o eliminándolo.

Por cierto se de gente que se ha comprado 4 gafas por que dos son pocas y claro, como vienen de regalo un BD3D en cada par fe gafas , la otra peli le “sobran” y la venden, próximamente en eBay o similares, o tú vecino te la regalé o venda. xD

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje

Por eso digo, que al menos lo usaré para hacer pruebas...
    Hola,

Si quieres hacer pruebas con los videos del Youtube, que podrás ver con la VT20 conectada por Internet con el LAN USB incluido en la VT20, ahí salen muchos videos de 3D.

Que por cierto ahora no me acuerdo pero si se podrá conectarse a Youtube directamente con el LAN USB de la VT20 incluida con la TV, ¿no?, si no, se bajan los videos como pondré a continuación.

Si no te bajas los videos de Youtube con el youtubedownloader, ya publiqué páginas atrás links de ese programa gratuito, y los videos de Youtube mejores en 3D, pero los vuelvo a poner ese post por si acaso:

Puedes ponerlos en un pendrive, y conectarlos directamente al USB de la VT20, al menos en la Samsung C8000 el video que como veras al preproducirlo en el PC sale dos pantallas con la misma imagen, en la Samsung pones modo conversor 3D y se juntan y se ven en 3D, en la VT20 esperemos que pase igual claro, pero no se sabe seguro.

http://www.nvidia.com/object/3D_Vision_3D_Movies.html

Y

http://3dguy.tv/downloads/

Estas dos páginas, sobre todo en la segunda suelen poner algún video nuevo de vez en cuando, el de las chicas será impresionante verlo en 3D xD

Por cierto en You tube esta plagado de videos en 3D, tanto en SD como HD 720p p 1080p 3D, yo tengo muchos bajados, si os interesa, me los baje con el Youtube Downloader HD;

http://www.youtubedownloaderhd.com/

Y recordar que se verá la misma imagen partida en dos, no os asustéis, que se supone que esa misma imagen/video bajado, una vez puesto en una pantalla en 3D con USB, se verá en 3D, al menos en la Samsung C8000/9000, es así, espero que la VT20 tenga esa opción de conversor a 3D(no confundir con conversión de 2D a 3D que no es eso), creo que si, viendo el manual y algún video de opciones 3Den la VT20, pone varios tipos de 3D y modos, y supongo que alguno de esos convertirá la imagen en 3D de dichos videos, poca gente lo sabe visto lo visto en foros de Japón o USA…

Saludos.

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

Hola,

En principio no permitimos que se vendan las Panasonic de exposición es un servicio de promociones y marketing, no destinado a su venta, viene bastante especificado a la empresa, aunque la quieras comprar la de exposición tendrían que decirte que no, o se las cargan y se tomarían medidas legales contra ellos xD.

Y te creemos en tú palabra xD, yo ya la tengo muy vista, pero quien no la pudo ver aún que vaya a verla y así no comprará a ciegas del todo. Si esta en Barcelona, es de suponer que en otras ciudades también.

Saludos.
    Buenas !

Gracias por tus comentarios.

Lo de la venta de la G20 de exposición es algo que he deducido yo y puedo estar equivocado.

No obstante, ¿ cómo explicarías que la G20 que estaba expuesta ya no está ?

Ahora mismo ahí hay un vacío bien hermoso y supongo que meterán otra G20 o Dios sabe qué ...

Lo que os digo, ¿ porqué había ahí una G20 y ahora ya no está ?

El chavalote que muy amablemente me atendió al mostrarme la VT20 me comentó que las G20s que habían llegado las habían vendido todas y yo supuse que la de exposición también.

A lo mejor se la ha quedado algún empleado.

Saludos !

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Buenas !

Gracias por tus comentarios.

Lo de la venta de la G20 de exposición es algo que he deducido yo y puedo estar equivocado.

No obstante, ¿ cómo explicarías que la G20 que estaba expuesta ya no está ?

Ahora mismo ahí hay un vacío bien hermoso y supongo que meterán otra G20 o Dios sabe qué ...

Lo que os digo, ¿ porqué había ahí una G20 y ahora ya no está ?

El chavalote que muy amablemente me atendió al mostrarme la VT20 me comentó que las G20s que habían llegado las habían vendido todas y yo supuse que la de exposición también.

A lo mejor se la ha quedado algún empleado.

Saludos !
    Hola,

Esas si pueden venderlas, no son de la preocupación de Panasonic en el mercado actual, normalmente las pueden vender, menos las que están para promocionar un producto, y mostrar su nueva tecnología, y la VT20 lo es, pero desde luego la venderán si pueden pero más adelante. Esta en cuarentena inamovible ahí,

Saludos.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Bueno, pues para no levantar suspicacias he eliminado mis dos mensajes anteriores. Sólo pretendía ver y comentar en beneficio de todos; lógicamente, y siempre que estén en venta prefiero lo original, aunque ya me contaréis como conseguimos una copia legal de algo que no nos quieren vender en tiendas por ser exclusividad de una marca, en este caso Samsung. Y de todos modos, a los de la Sgae ya les pago por mis discos duros, lectores, etc, aún cuando los uso para mis proyectos y montajes, siendo yo su único autor, pero bueno, esa es otra historia....y aquí estamos a otra cosa, así que por si acaso eliminé los dos mensajes anteriores.
    Saludos a todos y sigamos esperando un poco más; aunque como siga viendo comentarios decentes de la nueva Samsung 3D de plasma..... ya veremos si no le pego una leche a la pana, me ahorro perras, la tendría antes en casa.... ufff, me lo seguiré planteando, como esto se prolongue todavía más me parece a mi que a pana le van a dar bien dao.
    Última edición por brucelosis; 26/04/2010 a las 00:40

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Aqui la teneis junto al cable HDMI supongo que 1.4 y Blueray Panasonic,y por su puesto con sus gafas por 2699
    Comprad y contad

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    ya veremos si no le pego una leche a la pana, me ahorro perras, la tendría antes en casa.... ufff, me lo seguiré planteando, como esto se prolongue todavía más me parece a mi que a pana le van a dar bien dao.
    Paciencia Amigo....

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Por cierto, DAVID ONE, si puedes elimina o modifica el mensaje en el que me citaste en un comentario que quizás levante más de un comentario en contra mía.
    Gracias David One.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

brucelosis, no te tomes a mal mi comentario de lo de la piratería. Se que lo hiciste con la mejor de las intenciones, pero como moderador tuve que avisar para que la cosa no fuera a mas.

Un saludo y paciencia
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Paciencia Amigo....
    No, si paciencia, lo que se dice paciencia... desde luego la hemos demostrado de forma más que sobrada todos los de este foro, y eso que algunos como yo y tú tenemos otras en casa, por lo que la espera se hace más llevadera; el problema es seguir viendo en el salón de casa un hueco enorme encima del mueble y, por otro lado, hacerme a la idea de soltar una pasta tan enorme, cuando al fin y al cabo a mi lo del 3D no es que me entusiasme excesivamente. Si no fuera porque mi mujer se encaprichó con ella hace tiempo que tendría en mi casita una G20 de 50" o 46".
    Por cierto, esta claro que al final lo de electroprecio es insuperable. En redcoon anuncian el pack por 2699 eurazos, jodeeeer, que vale 700 euros el blu ray???
    Desde luego Hector si terminas consiguiendo lo de que todos los del foro tengamos la tele y si se mantiene realmente lo de los 1999 euros, habrá sido todo un acierto, pero también es cierto que se agota la paciencia, jeje.
    Además esto de gastarse tanta pasta y que encima tengamos que gastar otro pastón en un blu ray, buffff. Si cuando mi mujer decidió que quería esta tele hubiera estado en venta, la pillo y me hecho la manta a la cabeza, teniendo en cuenta que nuestra primera opción fue el Blu ray Panasonic BD60 y la G20.
    En fin, espero que no me de el venazo.... jaja. Y encima esta semana que viene con invitados en casa a los que quería dejar prendados....jeje

+ Responder tema