Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 193 de 369 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #2881
    principiante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Hablo para que la gente lo entienda, nitidez en referencia a mejores contornos, más claros y precisos un LED que un plasma. Siendo prácticos solo hace falta mirar una y otra y ya esta, los tecnicismos no explican lo que la gente ve, solo es la teórica.

    Para hablar de esos temas, yo debatimos mis compis ingenieros electrónicos y demás gente de este mundo.

    Saludos.
    Menudo argumento el de los "compis ingenieros". El curriculum de la gente no es un buen argumento, pero ya que nos ponemos, mis veinte años produciendo para televisión y cine espero que cuenten igual... (Nadie usa LCDs para visionado en pantallas grandes en el segmento broadcast. N-A-D-I-E. Por algo será...)

    Y lo de "lo que se ve es lo que importa" es la mayor falsedad que he leído en mucho tiempo, impropia de un foro de aficionados exigentes (que supngo que éste lo es), como mínimo si no se aclara en qué condiciones se ve lo que se ve. Si se calibra un televisor como es debido (es decir, para que muestre una imagen lo más parecida a la que tiene el material original), tendremos una base para hablar, pero si aplicamos filtros para crear subjetivamente mayor "nitidez" ya da lo mismo lo que uno se compre: un plasma, un LCD o lo que sea. Y estoy hablando precisamente de la mayoría de los trucos técnicos que emplean los fabricantes (de plasmas y LCDs) para que PAREZCA que la imagen se ve mejor. Aunque ambos lo hacen, creo que los fabricantes de LCD se han pasado de la raya hace años y hacen unas imágenes brillantes, hiper-nítidas y fluidísimas, para esconder lo que no pueden hacer: imágenes reales. Si a uno no le importa que lo que ve tenga poco que ver (valga la redundancia) con lo que se rodó originalmente, entonces adelante con los LCDs (supongo que por eso se venden muchos más, porque tienen más colorines, brillan más y resaltan artificiamente los contornos produciendo una mayor sensación de nitidez). Pero si uno quiere imágenes reales y verosímiles, me temo que hoy por hoy no queda otra que comprar un plasma.

    Definición y nitidez son exactamente las misma cosa desde un punto de vista objetivo. Supongo que si quieres hacer una diferencia, podríamos decir que nitidez es lo percibido (subjetivo), frente a definición que sería lo producido (objetivo). Con esto vuelvo a lo de antes: puedes exagerar las cosas a base de filtros para que la nitidez percibida sea mayor que la definición original, pero eso suele hacer un pan con unas tortas con la imagen cuando esa imagen ya tenía una definición máxima.

    Pruebe cualquiera a abrir una imagen con el Photoshop y pasarle un filtro para aumentar la nitidez. En las fotos un poco desenfocadas, esto ayuda mucho. En las fotos que ya están bien, no sólo es innecesario sino que las estropea. Los LCDs hacen esta clase de cosas porque la tecnología nativa no da para más y las imágenes que producen son por ello mucho menos naturales y reales, tras el paso de todo ese filtrado y procesado.

    Por supuesto es cuestión de gustos. Quien prefiera lo que hacen los LCDs con las imágenes originales, está en su derecho. Los colores "vibrantes", los tropecientos hercios y otros inventos, son para esta clase de consumidores. Quien prefiera las cosas tal como son, con toda probabilidad necesitará un plasma.

    Pero además insisto: en lo referente al 3D, por el momento no hay "color" ;-) Pese a los innumerables esfuerzos que han hecho en los últimos años para evitar su mayor problema (la resolución en movimiento), los LCDs 3D no pueden ahora mismo evitar lo que se llama "crosstalk", o sea, una ligera intromisión de la imagen del ojo derecho en el izquierdo y viceversa, porque eso requiere una velocidad por pixel que simplemente no pueden dar, y por el momento ni el postproceso ni la mejora en los tiempos de respuesta de los pixeles puede con ello. El plasma ni siquiera necesita abordar la cuestión (aunque Panasonic lo ha hecho y para la gama alta ha creado fósforos más rápidos todavía precisamente para alejar la posibilidad de crosstalk. No sé si Samsung ha hecho algo parecido.)

    Finalmente, supongo que nadie que viene a leer estos foros escogerá un televisor después de verlo en una tienda sin calibrar... (Por eso leemos reviews de gente cualificada ¿no?)

    EDITO: Y todavía no hemos hablado de los ángulos de visión, el otro martirio de los LCDs... Sólo diré que mejor no intentar ver un partido en 3D con los amigos, porque la mitad de ellos las pasarán canutas y sólo el que está frente a la tele estará a gusto.
    Última edición por Aleve Sicofante; 21/06/2010 a las 17:27
    superquico, brucelosis y alberto4789 han agradecido esto.

  2. #2882
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Aleve Sicofante Ver mensaje
    Menudo argumento el de los "compis ingenieros". El curriculum de la gente no es un buen argumento, pero ya que nos ponemos, mis veinte años produciendo para televisión y cine espero que cuenten igual... (Nadie usa LCDs para visionado en pantallas grandes en el segmento broadcast. N-A-D-I-E. Por algo será...)

    Y lo de "lo que se ve es lo que importa" es la mayor falsedad que he leído en mucho tiempo, impropia de un foro de aficionados exigentes (que supngo que éste lo es), como mínimo si no se aclara en qué condiciones se ve lo que se ve. Si se calibra un televisor como es debido (es decir, para que muestre una imagen lo más parecida a la que tiene el material original), tendremos una base para hablar, pero si aplicamos filtros para crear subjetivamente mayor "nitidez" ya da lo mismo lo que uno se compre: un plasma, un LCD o lo que sea. Y estoy hablando precisamente de la mayoría de los trucos técnicos que emplean los fabricantes (de plasmas y LCDs) para que PAREZCA que la imagen se ve mejor. Aunque ambos lo hacen, creo que los fabricantes de LCD se han pasado de la raya hace años y hacen unas imágenes brillantes, hiper-nítidas y fluidísimas, para esconder lo que no pueden hacer: imágenes reales. Si a uno no le importa que lo que ve tenga poco que ver (valga la redundancia) con lo que se rodó originalmente, entonces adelante con los LCDs (supongo que por eso se venden muchos más, porque tienen más colorines, brillan más y resaltan artificiamente los contornos produciendo una mayor sensación de nitidez). Pero si uno quiere imágenes reales y verosímiles, me temo que hoy por hoy no queda otra que comprar un plasma.

    Definición y nitidez son exactamente las misma cosa desde un punto de vista objetivo. Supongo que si quieres hacer una diferencia, podríamos decir que nitidez es lo percibido (subjetivo), frente a definición que sería lo producido (objetivo). Con esto vuelvo a lo de antes: puedes exagerar las cosas a base de filtros para que la nitidez percibida sea mayor que la definición original, pero eso suele hacer un pan con unas tortas con la imagen cuando esa imagen ya tenía una definición máxima.

    Pruebe cualquiera a abrir una imagen con el Photoshop y pasarle un filtro para aumentar la nitidez. En las fotos un poco desenfocadas, esto ayuda mucho. En las fotos que ya están bien, no sólo es innecesario sino que las estropea. Los LCDs hacen esta clase de cosas porque la tecnología nativa no da para más y las imágenes que producen son por ello mucho menos naturales y reales, tras el paso de todo ese filtrado y procesado.

    Por supuesto es cuestión de gustos. Quien prefiera lo que hacen los LCDs con las imágenes originales, está en su derecho. Los colores "vibrantes", los tropecientos hercios y otros inventos, son para esta clase de consumidores. Quien prefiera las cosas tal como son, con toda probabilidad necesitará un plasma.

    Pero además insisto: en lo referente al 3D, por el momento no hay "color" ;-) Pese a los innumerables esfuerzos que han hecho en los últimos años para evitar su mayor problema (la resolución en movimiento), los LCDs 3D no pueden ahora mismo evitar lo que se llama "crosstalk", o sea, una ligera intromisión de la imagen del ojo derecho en el izquierdo y viceversa, porque eso requiere una velocidad por pixel que simplemente no pueden dar, y por el momento ni el postproceso ni la mejora en los tiempos de respuesta de los pixeles puede con ello. El plasma ni siquiera necesita abordar la cuestión (aunque Panasonic lo ha hecho y para la gama alta ha creado fósforos más rápidos todavía precisamente para alejar la posibilidad de crosstalk. No sé si Samsung ha hecho algo parecido.)

    Finalmente, supongo que nadie que viene a leer estos foros escogerá un televisor después de verlo en una tienda sin calibrar... (Por eso leemos reviews de gente cualificada ¿no?)

    EDITO: Y todavía no hemos hablado de los ángulos de visión, el otro martirio de los LCDs... Sólo diré que mejor no intentar ver un partido en 3D con los amigos, porque la mitad de ellos las pasarán canutas y sólo el que está frente a la tele estará a gusto.
    B R A V O ¡¡¡¡¡¡

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    Me quito el sombrero.

    Saludos.

  3. #2883
    no pain no gain
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Polémicas aparte,

    estoy aprendiendo un montón, y si sigue en esta tónica, será un hilo muy productivo!

  4. #2884
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Deciros que otro que ha caido en las redes del pack por 2.399 laureles del ala que creo que no está mal y en la pared luce esplenderosamente, una pasada

    Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  5. #2885
    no pain no gain
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Deciros que otro que ha caido en las redes del pack por 2.399 laureles del ala que creo que no está mal y en la pared luce esplenderosamente, una pasada

    Saludos
    ¿donde esta a ese precio, si no es molestia?

  6. #2886
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pley Ver mensaje
    ¿donde esta a ese precio, si no es molestia?
    Fué el pasado dia 18 y 19 en pccity de San Sebastian de los Reyes y tenian un pack en almacen, pero creo que solo eran esos 2 dias.

    Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  7. #2887
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    A quien se moleste que se fastidie, vamos así de claro. Aleve sifocante (echo de menos más foreros competentes como tú) es "novato" y vamos, por la forma en que se expresa parece ser que saben bastante más que otros que se las dan de que saben un montón y no saben más que fantasmear. No hago alusiones a nadie, así que espero que nadie se sienta ofendido. No espero un foro en que me den la respuesta que quiero escuchar, pero si quiero un foro dónde haya gente competente que sepa de que habla... y menos donde hayan pelotas que no aceptan críticas. Las cosas son para hablarlas y si alguien no está de acuerdo, lo dice y se acabó. Por favor, sed más realistas.

    saludos.

  8. #2888
    recién llegado Avatar de hanyhal
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Según Flatpanels, en septiembre presentan en la IFA de Berlín la VT20 en 42".
    Os dejo enlace a la noticia.
    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1276870673

  9. #2889
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por hanyhal Ver mensaje
    Según Flatpanels, en septiembre presentan en la IFA de Berlín la VT20 en 42".
    Os dejo enlace a la noticia.
    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1276870673
    También se venderá con pack coaccionante?; saldrá este año o ya el que viene en España?

  10. #2890
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    También se venderá con pack coaccionante?; saldrá este año o ya el que viene en España?
    Igual te obligan a comprar 2 juntas y con 2 bt300 ....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  11. #2891
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Pos yo llevo mazo tiempo esperando la lx900 de sony en 60''... pero si sale antes la VT65 caera esta, jaja.
    En supersonido pone que en 2 semanas la envian.
    No se yo si en 2 semanas habrá salido la sony - la semana que viene sale en usa -
    Además las dos al mismo precio 4,995 euros.
    Si valen lo mismo yo compraria la VT20 que tiene 5" más.

    Saludos.

  12. #2892
    principiante
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Bueno pues ya he realizado el pedido de 2 gafas en el enlace que habeis puesto antes de panasonic. Lo cierto es que no estan mal de precio, las de samsung son mas caras, creo que sobre 150. Ya os contare cuanto tardan en llegar. Un saludo.

  13. #2893
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Hola.

    Las fotos las puse yo pero no eran mias, eran de otro compañero que las puso unos post más atrás.

    La PS50C7000 que a mi me cambiaron este Sábado pasado tenía esos problemas de negros aparte de un molesto zumbido.

    La que me han traido nueva ya no tiene ni problemas de negros ni de zumbido ya que no suena absolutamente nada.

    Prueba a pedir un cambio de panel si está a tiempo.
    Exacto ese tip ode cosas y viendo las fotos y con la experiencia de bitrate pide cambio de panel cuando antes.

  14. #2894
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    También se venderá con pack coaccionante?; saldrá este año o ya el que viene en España?
    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Igual te obligan a comprar 2 juntas y con 2 bt300 ....Saludos
    Ánimo, compañeros del boicot.... ALGÚN AÑO DE ESTOS TENDREMOS NUESTRA TV !!!!

    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #2895
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Aleve Sicofante Ver mensaje
    Menudo argumento el de los "compis ingenieros". El curriculum de la gente no es un buen argumento, pero ya que nos ponemos, mis veinte años produciendo para televisión y cine espero que cuenten igual... (Nadie usa LCDs para visionado en pantallas grandes en el segmento broadcast. N-A-D-I-E. Por algo será...)

    Y lo de "lo que se ve es lo que importa" es la mayor falsedad que he leído en mucho tiempo, impropia de un foro de aficionados exigentes (que supngo que éste lo es), como mínimo si no se aclara en qué condiciones se ve lo que se ve. Si se calibra un televisor como es debido (es decir, para que muestre una imagen lo más parecida a la que tiene el material original), tendremos una base para hablar, pero si aplicamos filtros para crear subjetivamente mayor "nitidez" ya da lo mismo lo que uno se compre: un plasma, un LCD o lo que sea. Y estoy hablando precisamente de la mayoría de los trucos técnicos que emplean los fabricantes (de plasmas y LCDs) para que PAREZCA que la imagen se ve mejor. Aunque ambos lo hacen, creo que los fabricantes de LCD se han pasado de la raya hace años y hacen unas imágenes brillantes, hiper-nítidas y fluidísimas, para esconder lo que no pueden hacer: imágenes reales. Si a uno no le importa que lo que ve tenga poco que ver (valga la redundancia) con lo que se rodó originalmente, entonces adelante con los LCDs (supongo que por eso se venden muchos más, porque tienen más colorines, brillan más y resaltan artificiamente los contornos produciendo una mayor sensación de nitidez). Pero si uno quiere imágenes reales y verosímiles, me temo que hoy por hoy no queda otra que comprar un plasma.

    Definición y nitidez son exactamente las misma cosa desde un punto de vista objetivo. Supongo que si quieres hacer una diferencia, podríamos decir que nitidez es lo percibido (subjetivo), frente a definición que sería lo producido (objetivo). Con esto vuelvo a lo de antes: puedes exagerar las cosas a base de filtros para que la nitidez percibida sea mayor que la definición original, pero eso suele hacer un pan con unas tortas con la imagen cuando esa imagen ya tenía una definición máxima.

    Pruebe cualquiera a abrir una imagen con el Photoshop y pasarle un filtro para aumentar la nitidez. En las fotos un poco desenfocadas, esto ayuda mucho. En las fotos que ya están bien, no sólo es innecesario sino que las estropea. Los LCDs hacen esta clase de cosas porque la tecnología nativa no da para más y las imágenes que producen son por ello mucho menos naturales y reales, tras el paso de todo ese filtrado y procesado.

    Por supuesto es cuestión de gustos. Quien prefiera lo que hacen los LCDs con las imágenes originales, está en su derecho. Los colores "vibrantes", los tropecientos hercios y otros inventos, son para esta clase de consumidores. Quien prefiera las cosas tal como son, con toda probabilidad necesitará un plasma.

    Pero además insisto: en lo referente al 3D, por el momento no hay "color" ;-) Pese a los innumerables esfuerzos que han hecho en los últimos años para evitar su mayor problema (la resolución en movimiento), los LCDs 3D no pueden ahora mismo evitar lo que se llama "crosstalk", o sea, una ligera intromisión de la imagen del ojo derecho en el izquierdo y viceversa, porque eso requiere una velocidad por pixel que simplemente no pueden dar, y por el momento ni el postproceso ni la mejora en los tiempos de respuesta de los pixeles puede con ello. El plasma ni siquiera necesita abordar la cuestión (aunque Panasonic lo ha hecho y para la gama alta ha creado fósforos más rápidos todavía precisamente para alejar la posibilidad de crosstalk. No sé si Samsung ha hecho algo parecido.)

    Finalmente, supongo que nadie que viene a leer estos foros escogerá un televisor después de verlo en una tienda sin calibrar... (Por eso leemos reviews de gente cualificada ¿no?)

    EDITO: Y todavía no hemos hablado de los ángulos de visión, el otro martirio de los LCDs... Sólo diré que mejor no intentar ver un partido en 3D con los amigos, porque la mitad de ellos las pasarán canutas y sólo el que está frente a la tele estará a gusto.
    dede mi punto de "vista" simplemente un 10

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins