Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 194 de 369 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,896 al 2,910 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #2896
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    A quien se moleste que se fastidie, vamos así de claro. Aleve sifocante (echo de menos más foreros competentes como tú) es "novato" y vamos, por la forma en que se expresa parece ser que saben bastante más que otros que se las dan de que saben un montón y no saben más que fantasmear. No hago alusiones a nadie, así que espero que nadie se sienta ofendido. No espero un foro en que me den la respuesta que quiero escuchar, pero si quiero un foro dónde haya gente competente que sepa de que habla... y menos donde hayan pelotas que no aceptan críticas. Las cosas son para hablarlas y si alguien no está de acuerdo, lo dice y se acabó. Por favor, sed más realistas.

    saludos.
    creo que la 1ª frase sobra

    saludos

  2. #2897
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ánimo, compañeros del boicot.... ALGÚN AÑO DE ESTOS TENDREMOS NUESTRA TV !!!!

    hola chicote69,segun ECI la venderan despues del mundial,y digo yo si hoy pierde españa penasonic podria ponerla a la venta mañana mismo... jeje.

    saludos

  3. #2898
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Aleve Sicofante Ver mensaje
    Hola,

    Si tienes más razón de un santo pero no me explique nada bien creo, y lo que comentas lo sabemos todos, o los que no están en este mundo lo saben ya por aquí o Google, lo que ve es lo que importa no me refería la calidad de la imagen, puesto que si se configura mal, se vera mal obviamente xD.

    Me refería que los datos técnicos son importantes, como lo es el calibrado, pero lo que percibes la sensaciones lo son igual, me explique mal, dejare de conectarme por el móvil y escribiendo rápido que no tengo tiempo xD

    Y el ángulo de visión del 3D de la pana es fenomenal, que acabo de ver el partido de España en 3D y desde los lados y lejos se ve muy bien.

    Si gran TV

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 21/06/2010 a las 22:46

  4. #2899
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Exacto ese tip ode cosas y viendo las fotos y con la experiencia de bitrate pide cambio de panel cuando antes.
    Pues ya lo tengo decidido. Voy a pedir que me lo cambien. es que no es normal ese panel y debería de entrar en garantía. Mañana hablaré con Alfonso.

    Gracias, Héctor, un saludo.

  5. #2900
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas, me alegro que por fin se anuncie la vt20 de 42" (la única que me cabe), ya puestos me decido a escribir aunque leo el hilo desde hace bastante tiempo.

    Mi mayor preocupación ahora mismo es, aparte de si vendrá con pack obligatorio, el aluvión de mensajes de gente en avforums con problemas de motion blur y "lineas multiplicadas" viendo el mundial de fútbol. Algo intolerable para un modelo como la VT20, y más para mi, que quiero jubilar mi tv actual (bravia w3000 con pésima gestión de movimientos).

    Algún afortunado poseedor puede comentar sobre este problema? por lo visto se aprecia en emisiones hd, modo thx, en la línea del centro del campo cuando hay un saque largo desde puerta. Al parecer en rugby también se aprecian problemas pero ahora mismo toda la atención recae sobre el fútbol.

  6. #2901
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ánimo, compañeros del boicot.... ALGÚN AÑO DE ESTOS TENDREMOS NUESTRA TV !!!!

    Chicote, Zonadjarn, me da a mi que sólo somos 3 en esto del Boikot, todo el mundo está adquiriendo el puto pack, o al menos esa es la impresión que a mi me da.

  7. #2902
    principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Chicote, Zonadjarn, me da a mi que sólo somos 3 en esto del Boikot, todo el mundo está adquiriendo el puto pack, o al menos esa es la impresión que a mi me da.
    Somos 4, yo no he tragado por el puto pack ni de coña. Que se metan las popitas por el popete !!!!
    BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT

  8. #2903
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Chicote, Zonadjarn, me da a mi que sólo somos 3 en esto del Boikot, todo el mundo está adquiriendo el puto pack, o al menos esa es la impresión que a mi me da.
    somos 5 yo tampoco trago

    saludos

  9. #2904
    recién llegado Avatar de Kakalabaka
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Kakalabaka también sigue con el boikot, faltaría más!

    Por cierto, si los títulos se dan por votación de os foreros, vaya uno para Grand Master para Aleve Sicofante!

    Txapas de esas son las que hacen falta: de cada 3 post 1 de esas y 2 para dar las gracias y pedir la siguiente

    Animo, a ver si cuando pase el mundial, o el tour, 0 ... les da a los de Panasonic por sacar la tele suelta, y si es posible que saquen los de Sony y Philips a la vez y se tengan que arrepentir de haber hecho el canelo hasta ahora!


  10. #2905
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    La tele suelta nunca se va a despachar, por que es lo hacen estos mafiosos, no necesitan vender, se las rifan los clientes.
    Desde luego que el mercado antes o después les pasara factura, de eso estamos seguros, toda venta realizada con extorsión deja marcados a sus futuros y en el momento justo, el cliente les castigara.
    De todas formas, parece mentira como hace poco tiempo el plasma estaba muerto, era una tecnología en decadencia destinada a desaparecer frente a aparatos de otras tecnologías como las led- rgb, y de pronto aparece el 3d y vuelta a empezar. nada parece poder competir con estos.
    Perdonar mi comentario, pero me da la sensación que después del empacho de megacolores y perfiladores de imagen, la gente empieza a buscar naturalidad y suavidad.
    Saludos.

  11. #2906
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Chicote, Zonadjarn, me da a mi que sólo somos 3 en esto del Boikot, todo el mundo está adquiriendo el puto pack, o al menos esa es la impresión que a mi me da.
    7 contra el pack... sigo esperando mi VT20 suelta. Hasta entonces, para no sufrir tanto, me he comprado una PS50C7000.

  12. #2907
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Chicote, Zonadjarn, me da a mi que sólo somos 3 en esto del Boikot, todo el mundo está adquiriendo el puto pack, o al menos esa es la impresión que a mi me da.
    Yo nos se,pero veo que si viene algo será en Pack,además ya me estoy preparando el salón para cuando llegue el mueble y creo que cogeré el bt300 para dejar trankilita la Ps3 y no cebarla también con las películas "por si las moscas".....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  13. #2908
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Si valen lo mismo yo compraria la VT20 que tiene 5" más.

    Saludos.
    Wola Hector.
    Javitis me ha rulao esta url:
    http://www.acuista.com/x/633137-pana...hd_txp65vt20e/

    Hay vale 4200.

    Son 800 pavos menos que la sony y... 5 pulgadas más.

    No me lo creo ni yo tanto rayarme con la puta lx900 y al final acabare con la vt20 en 65''.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  14. #2909
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Con 5" y encima 800€ menos, ni me lo pensaba....

    NOTA: a no ser que te obliguen a comprar 3 BD, 5 amplis y 3 aspiradoras Panasonic en un Pack...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #2910
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Con 5" y encima 800€ menos, ni me lo pensaba....

    NOTA: a no ser que te obliguen a comprar 3 BD, 5 amplis y 3 aspiradoras Panasonic en un Pack...
    No sé.
    No pone nada de que sea un pack o me obliguen a comprar más cosas... solo pone 4200.
    Pone 4999, pero rebajado a 4200.

    El caso es que aun me queda 1 semana para decidirlo, jeje.

    Por lo menos ahora ya solo tengo dos candidatas para pillar, ya descarte finalmente la Samsung y la HX900 por las pulgadas me da que también.

    Cuando pille la lcd de 40'' hace 4 años me arrepenti de que no fuera más grande. No sé si me arrepentire luego si pillo la sony de 60'' y de no tener esas 5'' de la pana y encima 800 leurus mas cara.

    Espero que pronto se me acabe este calvario que llevo dando wertas con las teles lo que no esta escrito y más ya, jaja.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins