Regístrate para eliminar esta publicidad
De cuántas pulgadas? 42 o 50? Algo no me cuadra. Tengo entendido que costaba cerca de los 3000 con pack y en 50". Si es un 16% menos no me cuadra ese precio salvo que no sea la de 50
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
y eso?,¿porque cuando acabe el mundial?,las estan usando para ver los partidos ?![]()
La demanda de TVs de grandes dimensiones aumenta a lo bestia justo antes del mundial por lo que se quedan sin stock muy rápido, luego las ventas bajan bastante, por lo que hay mas TVs disponibles para todos.
¿Por que crees que todos los fabricantes han sacado sus ultimas novedades 3D justo ahora? Samsung, Panasonic, Sony, LG, etc. todos saben que el futbol mueve mucho dinero.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Yo recomiendo modestamente a algunos que vean una C8000 bien calibrada. Simplemente, que lo hagan. Dejando de la do el 3D, que si creo que la vt20 es superior, en 2D ojito con la C8000. Y si pueden ver una junto a otra mejor.
Pues hoy mismo he visto una en el media markt, y ufff, tendría que estar mal calibrada, por que tenían puesto el BR de iron man, y la gestión de los negros no me ha gustado nada, no había distintas intensidades de negro, o sea, que si en el plano aparecen por ejemplo 7 objetos negros, los 7 son negrísimos, eso si, pero sin diferencia de gradación.Las cosas que son negras, en la realidad no son ni tan negras, ni el tono del negro es tan luminoso por decirlo de alguna manera, pero ya digo, estaría muy mal calibrada.Sin embargo tenían la VT20 con la demo, y no sé si la tendrían calibrada o no, pero sin ni siquiera ponerte las gafas la impresión de los colores y el equilibrio natural de las imagenes te deja alucinando, ya te digo había una G20 al lado que se veía de muerte, pero mirabas la VT20 y era otro mundo vamos, una pasada.Ninguna de las pantallas que tenían independientemente de la marca y el precio lograba una imagen tan natural como la VT20, INCREIBLE señores![]()
quien quiera la demo de panasonic le puedo pasar el enlace DLC para bajar por megaupload via PM,siempre que este permitido.probado con el TotalMedia Theatre 3,perfecto eso si sin la vt20![]()
alguna alma caritativa de barna tiene la vt20 y el iplus con 3d???? necesito provarla en formato doméstico y tal... y si tiene blu-ray 3d mejor!!! me llevo yo la peli de monstruos contra alienigenas... es que la cambié por una c8000 sin provar apenas el 3d de la pana pq no tenía fuentes y la verdad... lo poco que prové me pareció muuuy superior... aunque reconozco que la c8000 en 2d, bién calibrada, y especialmente de día gana muchísimo respecto a la vt20... almenos para mí... pero necesito comparar bién las dos en una casita para decidir que hago con mi samsung... por cierto, ninguna tienda de barna tiene existencias de la vt? con pack o sin?????![]()
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Hola de nuevo a todos..
Aunque parezca todo lo contrario.. no soy comercial de miró ni nada por el estilo!! que quede claro.. pero siempre comento sus ofertas.. a quien le pueda interesar.. esta semana tienen el 18% de descuento en todos sus productos.. si.. el 18%.. no el 16% de iva.. así que ya sabeis.. al menos en los de Barcelona y provincia.. lo llevo escuchando todo el dia en RAC1... hay a quien le fue estupendamente la oferta de descuento del 16%.. yo todavía no puedo!!
Saludos!!
Gracias rafesp01,te lo preguntaba por que estoy esperando un pack y espero que no tarde tanto ya veremos.