Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 250 de 369 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,736 al 3,750 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #3736
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chalvesgml Ver mensaje
    podrias decirme la tienda es que me interesa bastante....

    saludos y gracias
    Me corrigen el precio. Serían 1979€

  2. #3737
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Ya he visto un par de tiendas donde la VT20 en 50" sale mas barata que la de 46"... increible!!
    Pues en plasma, donde esté una de 50 que se quite la de 46. En Plasma cuanto más grande mejor.

  3. #3738
    aspirante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas a todos. No sé si ahora me fijo más, o es que antes no lo hacía pero... el caso es que veo como artefactos o como si se deformase un poco la imagen, cuando se cruzan 2 personas, es decir, cuando se ve a alguien y pasa otra persona o un coche en un primer plano veo eso. No sé si me habréis entendido. Gracias de antemano.

  4. #3739
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    A ver si a alguien le pasa lo mismo: cuando enciendo la VT20 se va inmediatamente al HDMI 1, donde tengo conectado el Blu ray player del pack, independientemente de que esté encendido o no. Lo he intentado todo y no puedo cambiarlo y me parece un coñazo, ¿es normal?,¿a alguien mas le pasa?, ¿lo puedo cambiar?

    Gracias de antemano.

  5. #3740
    principiante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola!
    ¿Alguien me puede confirmar si puedo grabar (al disco USB conectado a la TV) desde mi deco de imagenio por Scart? Imagino que la respuesta es que no. Si es así, ¿alguien ha conseguido grabar desde el deco de imagenio que va conectado a la TV por hdmi?
    ¿No tengo claro despues de leer el manual si sólo graba a disco duro usb lo que recibe por la tdt digital o tambien lo que reciba por hdmi?
    Slds.

  6. #3741
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    hola buenas soy poseedor de esta tele desde hace poco y he observado o mejor dicho que cuando pongo imagenes con blanco extremo se escucha el famoso zumbido , eso os pasa a todos ? o es otro problema como le pasa a otros televisores que me imagino que el blanco al ser el color que hace mas gasto en el plasma hace q trabaje mas el transformador de linea , que es lo que me imagino que suena y que tengo entendido que puede ser una resitencia que trabaja mas de lo posible .

    Dejo la pregunta ahi para que la compartamos todos , no soy tecnico ni tengo ni idea solo busco una solucion , gracias y un saludo a todos los sufridores de este plasma xD .

  7. #3742
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    yo queria pedir un favor a la peña que haya recibido las peliculas de coraline o la de ice age 3d con la tele es que el perro me destrozo la caratula que no el disco y queria saber si alguien me la podia escanear y mandarmela del tamaño no os preocupeis ya lo adapto yo solo necesito un escaneo con calidad alta y que me mandais el jpg.



    Saludosnecom

  8. #3743
    aspirante Avatar de miquell
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por migcor Ver mensaje
    A ver si a alguien le pasa lo mismo: cuando enciendo la VT20 se va inmediatamente al HDMI 1, donde tengo conectado el Blu ray player del pack, independientemente de que esté encendido o no. Lo he intentado todo y no puedo cambiarlo y me parece un coñazo, ¿es normal?,¿a alguien mas le pasa?, ¿lo puedo cambiar?

    Gracias de antemano.
    Hola,a mi me pasó lo mismo,el problema reside en la funcíon inicio rápido : al tenerla activada,se commuta automáticamente al Bluray cuando se enciende el tv.

    Desactivandolo se soluciona el problema aunque así tarda algo más el bluray en arrancar.

    Saludos
    migcor ha agradecido esto.

  9. #3744
    aspirante Avatar de miquell
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zahori Ver mensaje
    Buenas a todos. No sé si ahora me fijo más, o es que antes no lo hacía pero... el caso es que veo como artefactos o como si se deformase un poco la imagen, cuando se cruzan 2 personas, es decir, cuando se ve a alguien y pasa otra persona o un coche en un primer plano veo eso. No sé si me habréis entendido. Gracias de antemano.
    Hola,creo que te refieres al I.F.C,es un efecto que crea,desactivalo en CONFIGURACION y comprueba si lo sigue haciendo....
    Saludos
    zahori ha agradecido esto.

  10. #3745
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por _Gatsu_ Ver mensaje
    Me parece increible el precio de algunos modelos. Por ejemplo, el de la VT de 46" es de 1919 E. Y ahora ves que la de 50" te sale por 1979 E. Hay tan solo una diferencia de 60 E. Por ese "gran ahorro" no merece la pena comprarse la de 46" y eso que es la que mejor me viene en cuanto a tamaño.
    Por otro lado, creo que se cuelan bastante con el precio tan solo por el 3D.

    V20 50"-->1499...........VT20 50"-->1979 ( Precio gafas y 3D= 480 E)

    V20 42"--->1199..........VT20 42"--> 1659 (Precio gafas y 3D= 460 E)

    Bueno, también es cierto que el panel de las VT es mejor por el tema de los fósforos, pero no sé si realmente es un factor que se nota realmente en cuanto a calidad de imagen, y también justifique ese aumento en el precio.
    La novedad se llama 3D y habrá que pagarla. Supongo que irán bajando los precios conforme se acerquen los nuevos modelos.

    Saludos.
    Que quiere decir ( Precio gafas y 3D= 480 E). Es que se vende a parte el sistema 3D?

  11. #3746
    aspirante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por miquell Ver mensaje
    Hola,creo que te refieres al I.F.C,es un efecto que crea,desactivalo en CONFIGURACION y comprueba si lo sigue haciendo....
    Saludos
    El I.F.C es sólo para SD, verdad ? Lo digo porque eso me pasa viendo películas en BD y esa opción no la encuentro. Eso sí, tengo activada la opción de 24p, pero aun así lo sigue haciendo. De todas formas gracias por contestar. Salu2.

  12. #3747
    aspirante Avatar de miquell
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zahori Ver mensaje
    El I.F.C es sólo para SD, verdad ? Lo digo porque eso me pasa viendo películas en BD y esa opción no la encuentro. Eso sí, tengo activada la opción de 24p, pero aun así lo sigue haciendo. De todas formas gracias por contestar. Salu2.
    Eso es,al activar los 24p en el bluray,desaparece el I.F.C como tal en la configuracíon del tv y se pone en su lugar los 24p tambien como activado..
    A mi tambien me hace unos efectos raros de vez en cuando y tengo esa configuracíon activada como tú en mi 65VT20...

    Saludos

  13. #3748
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Después de leer todo el hilo me ha picado la curiosidad y me he ido a pillarla pero el vendedor me ha comentado que les ha entrado otro modelo que hay que pillarlo las gafas aparte y de similares característicaspero algo más barato
    es el 42GP20

    Alguien me puede comentar diferencias o sí vale la pena?

  14. #3749
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Allá va otra pregunta sobre mi VT20
    ¿ a vosotros os hace un granulado en las bandas negras de arriba y abajo ( técnicamente dicho no me acuerdo) cuando veis una peli en 3D con el contraste un poco alto, osea que en vez de verse totalmente negra la banda, se ve con una saturación de color en forma de granulado ?
    porque estoy acojonao y no sé si llamar a Panasonic

  15. #3750
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nayro Ver mensaje
    Después de leer todo el hilo me ha picado la curiosidad y me he ido a pillarla pero el vendedor me ha comentado que les ha entrado otro modelo que hay que pillarlo las gafas aparte y de similares característicaspero algo más barato
    es el 42GP20

    Alguien me puede comentar diferencias o sí vale la pena?
    creo k se refiere al 42 gt20 , no son muchas las diferencias pero la vt20 es superior en la pagina de panasonic puedes ver las caracteristicas y compararlas saludosss

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins