Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 258 de 369 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268308358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,856 al 3,870 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

aspirante
    Registro
    30 nov, 07

Predeterminado Re: TX-P50VT20E vs TX-P50VT20EA

Regístrate para eliminar esta publicidad

He comprado un disco duro 2,5" WD, le he metido unas pelis 3D que habia descargado y no las reconoce. ¿Que estoy haciendo mal?

aspirante
    Registro
    20 abr, 10

Cita Iniciado por manolohs Ver mensaje
    He comprado un disco duro 2,5" WD, le he metido unas pelis 3D que habia descargado y no las reconoce. ¿Que estoy haciendo mal?
    con un disco duro, psiblemente no puedas reproducir nada, tendria que ser con un reproductor multmedia que lea archivos mkv, hay muchos en el mercado,el disco duro para que lo vea la tele tienes que formatearlo en fat32,y bajarte los archivos que admite que son ts o sbs y que no ocupen mas de 4G

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por squarefan Ver mensaje
    Agradecer al que lo posteo, me perdone ahora no recuerdo quien era..
    De nada, Squarefan.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    07 oct, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    De nada, Squarefan.
    Me reitero, muchas gracias por la info. Es verdad que fuiste tu quien lo posteo. Disculpame, este hilo es larguisimo y ya no recordaba.

Aparte de esto queria preguntarte si sabes algo mas de este menu oculto. Y si sabes cuando ponemos los ajustes de fabrica en el tv en el menu normal si se resetea tambien el menu oculto o este no se modifica aunque volvamos a los ajustes de fabrica en el menu normal?

gracias y un saludo

aspirante
    Registro
    30 nov, 07

Cita Iniciado por raspilla Ver mensaje
    con un disco duro, psiblemente no puedas reproducir nada, tendria que ser con un reproductor multmedia que lea archivos mkv, hay muchos en el mercado,el disco duro para que lo vea la tele tienes que formatearlo en fat32,y bajarte los archivos que admite que son ts o sbs y que no ocupen mas de 4G
    Lo he formateado en exfat y le he metido pelis en 3D y pelis 1080 y no las reconoce. En el foro dicen que si lo formateas en exfat se pueden leer archivos de mas de 4 gb.
    Teoricamente la tele lee mkv y 3D a traves de usb y no reconoce ninguno de los dos.

aspirante
    Registro
    29 jun, 10

manolohs siento decirte que a traves de la TV no vas a poder reproducir nada....yo estuve todo un fin de semana ,hasta que me llego el lunes mi Xtreamer, intentando formatear de todas las maneras posibles, convertir a los formatos que en teoria leia, y nada no consegui reproducir nada.....pillate un reproductor multimedia, y veras que gozada.
    Panasonic 65" VT20
    Sony BDV-IZ1000W
    Xtreamer PRO + 4 TB

naz
    naz está desconectado
    aspirante Avatar de naz
    Registro
    29 ago, 10

Gracias por vuestras respuestas,como comentais me venia los bordes emplastificados!!pero estoy super desilusionado con la tv...veo mal la tdt excepto los canales hd,jugando en las consolas fatal, los movimientos rapidos hace como doble imagen, especialmente en el fifa k se ve el rastro del balon como si le faltaria motionflow.hice el cambio de la vt20 por una sony lcd w5500 con 100hz y me kedo sin palabras.totalmente un fiasco.segire toquiteando configuraciones y demas,pero creo k la cambiare por una samsung c8000!!!nunca tube un plasma y todo el mundo me decia que era mejor k los lcd o led,pero viendo lo visto....

recién llegado
    Registro
    11 ago, 10

Naz, toquetea un poco la configuracion, yo lo tengo todo tal y como venia de fabrica y te puedo decir que cuando pongo cualquier juego en la ps3 configurada para que salga a 1080p me quedo con la boca abierta, hasta el momento llevo una semana dandole caña y no he visto nada de lo que dices. Con contenido en HD es impresionante como se ve y de TDT pues hombre, se ve mal, pero es que con la calidad que emiten y el tamaño de estas teles como para no...

Vamos, que yo vengo de un lcd samsung y no hay color....

Salu2

principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10

Por cierto, ¿Habeis visto la nueva gama RT2B de TV Panasonic?.
    No sé si será la novedad para 2.011, pero la diferencia aparente con la vt20 es solo que incorpora blu-ray y disco duro de 500 Gb

aspirante
    Registro
    08 oct, 10

No creo que se vea mal.tendrás algo mal configurado.yo juego al juego de Batman arkhan en la ps3 y es la ostia.la tdt la veo genial a excepto el césped del fútbol que se ve un poco raro pero para eso tengo el Iplus y si hacen el fútbol en HD lo veo por hay y no veas la ostia de nuevo.el otro día no me acuerdo quien puso una configuración en profesional 2 y va muy bien.de todas maneras con el tema de la tdt compra un buen cable de antena no valen mucho y si tu antena es vieja cambiala por una nueva,la mía es el ultimo modelo alomejor es por eso.yo la única pega que le veo a esta Tv es el reflejo cuando hay mucha luz,pero también se soluciona con cortinas y luces apagadas.yo le doy un 9.5 y soy muy exigente.sigue probando y suerte.

naz
    naz está desconectado
    aspirante Avatar de naz
    Registro
    29 ago, 10

Por tema de antena no es xk es una casa nueva,por cable tampoco xk compre todo cables de calidad tanto para antena como para hdmi unos monster...unos 350euros en cables.el tema es k en juegos k tienen movimientos rapidos como el balon en el fifa x ejemplo se ve el rastro del balon,bueno y viendo un partido de futbol en la tdt tb!!!para mi es muy molesto e insoportable,en mi anterior television una sony w5500 tenia para activar el motionflow y desaparecia lo k comento dejando la imagen nitida y definida en movimientos rapidos.nunca e tenido un plasma y desconozco si esta opcion esiste o de por si esta integrada xk segun pone esta tele tiene 600hz destinados para estos menesteres...nose segire trasteando!!

principiante
    Registro
    10 oct, 10

Saldran esos modelos aqui en España??, estos suelen salir solo en el mercado asiatico, pero a ver si algun dia lo vemos por estos lares. A ver si sale el pack que decian que con lo televisores o blu-ray 3d de panasonic vendria la pelicula de Avatar en 3d ya que el otro dia dijo el James Cameron que la version coleccionista que sale dentro de poco sera la definitiva hasta que dentro de 1 o 2 años salga ya version 3d. A esperar acontecimientos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

naz, tienes que activar el IFC en Configuración->Otros Ajustes->Intelligent Frame Creation

Es el equivalente al MotionFlow de la W5500.

No obstante, todo lo que comentas de la imagen es algo raro. He tenido los 3 últimos modelos de la serie 9000 de Philips en 32", que se caracterizan por tener un interpolador muy agresivo, y con la VT20 no he tenido ninguna queja en este aspecto.

Incluso con la TDT en SD, no tengo la más mínima queja y eso que la tengo a 2,50m.

¿Puedes poner la config que tienes?

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

naz
    naz está desconectado
    aspirante Avatar de naz
    Registro
    29 ago, 10

Gracias chicote69!!me quede sin salir de fiesta x estar aki con la tele tokiteando....pero ah merecido la pena!!e consegido configurar la television y se ve de miedo.reinicie la tv volvi a buscar todos los canales y ya se ven correctamente.respecto al problema que tenia con las imagenes borrosas jugando en las consolas x si alguien mas le sucede,es que en el modo juego k biene en la tele no tiene para activar el IFC!!ya solo me queda solucionar el tema del audio xDD.aver si alguien me puede dar luz sobre el tema.tengo conectada la tele al receptor av por el cable optico pero cuando pongo la ps3 o la xbox 360 no sale sonido dolby digital,solo en pcm!en mi anterior tv tenia un optico del tv al receptor av y las consolas x hdmi y me sacaba el sonido en dolby...nose si en esta se puede o no.si alguien k lo tenga asi o sepa algo del tema me puede echar una mano se lo agradeceria!!

saludos y disculpar por la chapa...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Naz, siento decirte que la salida óptica de esta TV esta mas capada que un gochu. Solo conseguirás stereo PCM o Dolby 5.1 excepcionalmente a través de algún canal que emita en ese formato (como la TVE HD).

Todas las TVs que he tenido, por lo menos permitían DD, y algunas hasta DTS. No se el motivo de porque pana no lo permite, pero así es.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema