Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 273 de 369 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,095 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4081
    aspirante
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Tengo intención de comprar un disco duro para conectar a la tele al puerto usb para grabar programas de tv. Quisiera saber si graba tambien de los canales hd (tve hd, antena3 hd.....) y si lo hace bien y en hd. Además de para grabar de la tele que utilidad puede tener el disco duro?
    Y lo que más me preocupa, he leido que para grabar al menos la tele tiene que estar en stand by, y me preocupa que la tele esté en stand by ya que algunos aparatos electrónicos cuando están en stand by y se va la luz cuando vuelve se quedan encendidos y como la tele está en rodaje y la muy puñetera cuando se enciende se va al hdmi del iplus y la pantalla se queda en negro me da miedo de que se quede así durante mucho tiempo y cause retenciones en la pantalla. Sabe alguien si estando la tele en stand by yse va la luz, cuando vuelve la luz se enciende la tele?
    Alguien ha probado algun cable hdmi 1.4? notais alguna mejoría en el 3d y en hd normal? que marca y precio teneis?
    gracias
    lo del stand by es facil de probar lo dejas en stand by y lo desconectas del enchufe y lo conectas

  2. #4082
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Por fin han salido unas nuevas gafas de Panasonic, al menos parece que tienen mejor pinta que las otras:
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...194/index.html
    Estan en tres medidas diferentes, esperare a que las tengan por las tiendas web y no el la ofcial de Pana para pedir 1 o 2....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  3. #4083
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola, ayer me compre un Panasonic 42VT20 y al usarla con mi LG MS450 Living Box he notado que cualquier video que vea, sea tdt, pelicula o programa grabado en el LG se oye en la Panasonic desincronizado. El video va un pelín antes que el audio. El cambiado de entradas HDMI, he probado dos cables HDMI, he reiniciado la television, el cambiado de firmware el LG y...... nada. Podeis hacer algun cometario o sugerencia para ayudarme por favor? Cuando veo el TDT de la Panasonic se ve y oye correctamente.
    Saludos

  4. #4084
    aspirante
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Tu living box puede que tenga en opciones de audio una opción que ponga retardo.la Tv se lo lleva pero yo no lo he probado.cuantas películas has probado?dime cosas.

  5. #4085
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Tengo una Panasonic 42VT20 y me compré un Gigaset 795 para usarlo como disco duro y grabar desde la tele: imposible. Fui a la tienda y me lo cambiaron por un Lacie Stark. Ahora puedo grabar desde la tele, pero el pc no me lo reconoce....¿Este es el disco duro adecuado para una Panasonic?.¿Cómo puedo hacer que funcione tambien en el pc?.Gracias por vuestras respuestas.

  6. #4086
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
    Tengo una Panasonic 42VT20 y me compré un Gigaset 795 para usarlo como disco duro y grabar desde la tele: imposible. Fui a la tienda y me lo cambiaron por un Lacie Stark. Ahora puedo grabar desde la tele, pero el pc no me lo reconoce....¿Este es el disco duro adecuado para una Panasonic?.¿Cómo puedo hacer que funcione tambien en el pc?.Gracias por vuestras respuestas.
    No puedes usarlo en el pc y la tele a la vez sin volver a formatear. Es una proteccion para que no puedas usar lo que has grabado en otra tele o pc.

  7. #4087
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por robnalda Ver mensaje
    Hola, ayer me compre un Panasonic 42VT20 y al usarla con mi LG MS450 Living Box he notado que cualquier video que vea, sea tdt, pelicula o programa grabado en el LG se oye en la Panasonic desincronizado. El video va un pelín antes que el audio. El cambiado de entradas HDMI, he probado dos cables HDMI, he reiniciado la television, el cambiado de firmware el LG y...... nada. Podeis hacer algun cometario o sugerencia para ayudarme por favor? Cuando veo el TDT de la Panasonic se ve y oye correctamente.
    Saludos
    ¿El audio lo escuchas en otro A/V o directamente en la Panasonic? Mira si el LG tiene la opcion de retrasar el audio.

    Tiene toda la pinta de ser problema del LG porque nadie se ha quejado de retardo de audio por HDMI con ningún otro aparato multimedia.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #4088
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por k0t3 Ver mensaje
    No puedes usarlo en el pc y la tele a la vez sin volver a formatear. Es una proteccion para que no puedas usar lo que has grabado en otra tele o pc.
    Entonces, ¿cómo puedo pasar series y pelis bajadas de internet?.¿Necesito otro multimedia, en el ordenador, o ya viene un sistema en la propia tele?.Gracias

  9. #4089
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Puedes hacerlo por red. Hay que leerse el manual.

  10. #4090
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
    Entonces, ¿cómo puedo pasar series y pelis bajadas de internet?.¿Necesito otro multimedia, en el ordenador, o ya viene un sistema en la propia tele?.Gracias
    El disco duro lo puedes usar para ver las pelis que tengas usando el reproductor de la tele. Lo que no puedes hacer es usarlo para guardar pelis desde el pc y a la vez para grabar de la tele. O una cosa o la otra, porque para grabar de la tele hay que formatearlo desde esta y entonces ya no lo reconoce el PC.

    Si quieres grabar de la tele en el disco duro pues o te compras otro, o ves las pelis por red, o desde el pc conectandolo a la tele por hdmi o vga (por vga creo que no se puede usar el 3d), o usando un reproductor multimedia (yo tengo un tvix 6500 y puedo ver pelis en 3d). Supongo que hay mas opciones, pero yo tengo la tele desde hace semana, asi que tampoco estoy muy puesto.

  11. #4091
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010 vs LG

    La pregunta del millon entre la panasonic y la LG de plasma 3D ¿cuáls es la mejor?

  12. #4092
    aspirante
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010 vs LG

    No se porque tienes dudas en imagen para mi Panasonic,pero en calidad de marca no hay color vuelve a ganar Panasonic.para mi en este orden Panasonic vt 20,Samsung c8000,phillips 9705 y la cuarta quizás la lg,así que tu mismo.

  13. #4093
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por k0t3 Ver mensaje
    El disco duro lo puedes usar para ver las pelis que tengas usando el reproductor de la tele. Lo que no puedes hacer es usarlo para guardar pelis desde el pc y a la vez para grabar de la tele. O una cosa o la otra, porque para grabar de la tele hay que formatearlo desde esta y entonces ya no lo reconoce el PC.

    Si quieres grabar de la tele en el disco duro pues o te compras otro, o ves las pelis por red, o desde el pc conectandolo a la tele por hdmi o vga (por vga creo que no se puede usar el 3d), o usando un reproductor multimedia (yo tengo un tvix 6500 y puedo ver pelis en 3d). Supongo que hay mas opciones, pero yo tengo la tele desde hace semana, asi que tampoco estoy muy puesto.
    Gracias k0t3. Lo intentaré por red inalámbrica.

  14. #4094
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010 vs LG

    Cita Iniciado por drjose Ver mensaje
    La pregunta del millon entre la panasonic y la LG de plasma 3D ¿cuáls es la mejor?
    panasonic y punto. que cosas!!!

    saludos

  15. #4095
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por k0t3 Ver mensaje
    El disco duro lo puedes usar para ver las pelis que tengas usando el reproductor de la tele. Lo que no puedes hacer es usarlo para guardar pelis desde el pc y a la vez para grabar de la tele. O una cosa o la otra, porque para grabar de la tele hay que formatearlo desde esta y entonces ya no lo reconoce el PC.

    Si quieres grabar de la tele en el disco duro pues o te compras otro, o ves las pelis por red, o desde el pc conectandolo a la tele por hdmi o vga (por vga creo que no se puede usar el 3d), o usando un reproductor multimedia (yo tengo un tvix 6500 y puedo ver pelis en 3d). Supongo que hay mas opciones, pero yo tengo la tele desde hace semana, asi que tampoco estoy muy puesto.
    Ya lo he conseguido!.Previa descarga del servidor de medios en el pc según recomienda el manual. Pero ya puedo ver lo que tengo en el ordenador via conexion LAN inalámbrica.
    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins