Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 274 de 369 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4096
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como estoy "trasteando" mi nueva tele, me ha surgido un nuevo problema: las gafas 3d no funcionan.Es como si las pilas estuvieran gastadas. He hecho todo lo que pone en el manual, pero no funcionan con una peli que acabo de alquilar del videoclub en 3d. ¿Alguien sabe algo de esto?.¿A alguien más le ha sucedido?. Gracias por las ayudas.
    Saludos.

  2. #4097
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Mira que no tengas nada entre el emisor de la tele y tu. ¿si mantienes pulsado el boton de las gafas no parpadea la lucecita roja?

  3. #4098
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por k0t3 Ver mensaje
    Mira que no tengas nada entre el emisor de la tele y tu. ¿si mantienes pulsado el boton de las gafas no parpadea la lucecita roja?
    Sí, parpadea unas veces y se apaga.No tengo nada entre la tele y las gafas.

  4. #4099
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    pues entonces mira a ver si has activado el 3d en la tele, igual no detecta automaticamente el contenido 3d segun que reproductor uses.

    http://www.fileserve.com/file/Gg3b4e...3D_Trailer.avi

    Esto es un trailer de un documental en formato side by side puedes probar a meterlo en un usb y activar el formato lado a lado para probar.

  5. #4100
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ya lo he hecho, pero la tele no me admite el usb porque "está formateado por el pc".Despues lo he probado con el BD, y ahí sí que me lo admite. Se ven las imágenes sin que las gafas "se enciendan" (supongo con un led verde).
    ¿Que hago ahora?
    Última edición por AMARCORD; 21/11/2010 a las 14:29

  6. #4101
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    a ver, si no has formateado aun desde la tele el disco duro puedes usarlo para reproducir videos. Solo hay que ir a vieira tools y luego a video. Por streaming no se si se puede activar el 3D. La cuestion es reproducir el video que te he dicho en la tele y activar el 3d "lado a lado" para ir descartando cosas. Si tu tele no es de 50 o 63" entonces tiene conversor 2d-3d y puedes probar las gafas tambien.

  7. #4102
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Creo que mientras yo editaba, tú me contestabas. Lo cierto es que puedo ver las imágenes en 3d en el clip que tu me has recomendado. Pero las gafas "parecen apagadas". La peli, sigo sin poder verla (probando "lado a lado")

  8. #4103
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    vale, entonces veras 2 imagenes (una a la izquierda y otra a la derecha) y activando 3D en la tele y formato "lado a lado" y la opcion de "gafas on" te las mezclara, para poder verlo en 3D. A partir de aqui ya puedes encender las gafas, mantienes pulsado el boton y parpadea 3 veces una luz roja (luego se apaga y no se ve ninguna luz) a partir de aqui ya tendrias que ver el trailer en 3D si no esta claro que tienes algun problema.
    Supongo que las gafas que tienes te venian con la tele o son de la marca Panasonic o de esas que valen para todas las marcas.

  9. #4104
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Sí que puedo ver estas imágenes en 3d con el trailer.Con la peli, no. Las gafas son las que vienen en la tele.Veo el trailer, pero no la peli.Es "Los mundos de Coraline", alquilada del videoclub, para hacer la prueba.

  10. #4105
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    vale, pues ya sabes que funciona bien la tele. ¿el reproductor es 3D? ¿y la pelicula? Porque hay pelis que tienen una version 2d y otra 3d. ¿El reproductor va conectado por hdmi? Si va conectado por hdmi y no es 1.4 es posible que no detecte la tele el 3d si no lo activas manualmente.

    La verdad es que a partir de aqui ya no puedo aportar mucho xD Yo tengo la ps3 para los blue ray y un reproductor tvix 6500 para todo lo demas y no he tenido ningun problema.

  11. #4106
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    El reproductor es un Sony que admite 3d.El cable es hdmi, y es el mismo por el que ha "pasado" el trailer.Pero la peli, no se ve.
    Gracias de todas formas. Me has ayudado mucho.
    Saludos.

  12. #4107
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Un colega me dejo la peli de los mundos de coraline en bluray, me choco que pusiera en 3d, le pregunte y es por que esa copia era para ver en 2D o en 3D pero con las gafas azules y rojas de cartón (anaglíficas).

    No se si será tu caso, pero es posible que alquilaras la peli pensando que era del 3D de nueva generación y realmente no lo sea.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  13. #4108
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Un colega me dejo la peli de los mundos de coraline en bluray, me choco que pusiera en 3d, le pregunte y es por que esa copia era para ver en 2D o en 3D pero con las gafas azules y rojas de cartón (anaglíficas).

    No se si será tu caso, pero es posible que alquilaras la peli pensando que era del 3D de nueva generación y realmente no lo sea.
    Gracias, Perikom. Creo que esta es la explicación. Es un 3d muy "cutre", con las gafas azul y rojas, que me dieron en el videoclub. Yo, empeñado en verlo con las gafas buenas. Las otras, al ponérmelas, me mareaban...pero es la forma de verlo en 3d.....En fin, veremos al peli en blu ray normal, en 2 d.
    Gracias a todos.

  14. #4109
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ya podias haber dicho que la peli venia con gafas azules y rojas jajaja
    Para la proxima busca pelis con 3d estereocopico y no 3d anaglifico.

  15. #4110
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Perdona, k0t3. Soy muy novato en estos temas, y no sabia ni que hubiesen distintos tipos de 3d (estereoscopico y anaglifico). Pero es que la chica del videoclub me insistió en que necesitaba una tele que tuviese 3d para poder ver la peli, y que usase mejor las gafas mías que no las que ella me daba......Porque se "veia mejor"...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins