yo tampoco consigo ver pelis en 3D
Tengo windows 7
HDMI 1.4
PowerDVD10
y ni con el USB ni con el ordenador consigo reproducir una demostración de 3D.
Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
yo tampoco consigo ver pelis en 3D
Tengo windows 7
HDMI 1.4
PowerDVD10
y ni con el USB ni con el ordenador consigo reproducir una demostración de 3D.
Hola.
Yo ya tengo en casa la TX-P50VT20EA
No soy capaz de ver nada en 3D.
Tengo la TV conectada por HDMI 1.4 al PC
Windows 7 (i5) Grafica NVIDIA250GT (creo que es)
PowerDVD 10
He probado ha pasar algo en 2D a 3D con el powerDVD y no se ve nada.
Me han pasado AVATAR (descargada en 3D.AVI) y no se ve tampoco.
No se ya si es que el TV esta mal o que....
con el USB tampoco veo nada.
Me estoy descargando 2 MKV promocionales de Samsung a ver si consigo verlo.....
Esta activada la opcion 3D del menu de la TV
En fin... puede que algo se me escape :-(
Última edición por Anonimo29092015; 29/01/2011 a las 22:55
a mi me llego avatar 3D en 2 semanas, pero viendo que en ebay pagan 150€ por ella no la he desprecintado![]()
Pues al final me he lanzado a la piscina amigos!! Llevo tiempo mirando modelos y este era uno de mis candidatos... Quería sin embargo comprarlo en tienda física para tener la posibilidad de descambiarla si hubiera algún problema.
En sitios como Fnac no estaba y tenían unicamente el modelo de 50" (yo quería el de 42") y en 42" solo estaba la gama G20/GT20. En El Corte Ingles le había echado un ojo pero estaba por unos 1640€ pero seguía siendo una diferencia notable contra sitios como Redcoon a 1249€.
Sin embargo, el miércoles pasado en la tienda online de ECI por la tarde habían bajado el precio a 1409€ (por la mañana habia mirado tambien y estaba el otro de los 1600 y pico que llevaba durante todas las rebajas). Pensaba que podría ser un error o que en el día sin IVA lo volverían a subir, pero NO, finalmente han mantenido estos días ese precio y con la rebaja del -18% se ha quedado a un precio final de 1.155€!!!
Así que ya véis, precio mejor que en Redcoon (un referente en cuanto al precio más bajo) y con la garantía de comprar en ECI, así que no me lo he pensado más y me he decidido por ella.. Ahora a esperar que me llegue y ya os contaré.. Y aprovecho para avisar de este chollazo por si alguno se decide antes de medianoche que termine la promocíon.
Un saludo!!![]()
enhorabuena, has pillado un buen precio, que la disfrutes yo estoy muy contento con la mia. Ya puedes correr a pillar la promocion de avatar el lunes si te llega, que es solo hasta el 31. Supongo que si haces la peticion el lunes online luego ya da igual que llegue mas tarde la carta.
edito: o igual lo que cuenta es la fecha de compra ahora no lo se xD
Buenas tardes!
Mi hermana y su novio han comprado hoy la VT20 42" (de iban a quedar la V20 mía pero al fila el quiere lo del 3D) el problema es que yo mirando un poco por AVForum comentan que el modelo de 42" y 46" tienen nada más y nada menos que 50/90 ms de retardo en MODO JUEGO!!!! Podeís confirmar esto? la V20 y la VT de 50 no llegan a 20, y creo que más de 30 para el que juegue en red es INJUGABLE
Pues si esto es así que la devuelvan! por el mismo precio tiene la 8605 de Philips, no tiene inputlag, pero todo lo demás es muy peor (me imagino)...
Soluciones? alguna alternativa?...con lo que ilusionados que estaban con el plasma leches!
ilgranjimmy , lo mismo que ha pagado con mi hermana hoy....pero no me jodas que no va a poder jugar en condiciones con esta tele....
Tengo la de 46" y juego habitualmente al call of duty. A mi me va perfecto y que yo sepa tiene alrededor de 20ms de imput lag. Ya me pasaras el enlace porque para mi que hablan por hablar o no tienen activado el modo juego.
http://translate.googleusercontent.c...F_kh6XQmiC0DXw
+++++++++++++
Cita:
Originalmente publicado por Neolithian
He aquí una pregunta a todos los p50vt20 propietarios.
Yo interpreto a un montón de operaciones bacalao negro, y entre 2-6 horas diarias. Me pregunto es esto sigue siendo el mejor conjunto para comprar si quiere una televisión 3D capaz con un desfase de bajos insumos, o si, en retrospectiva, alguno de ustedes que se encuentran algo más que usted podría haber comprado? No veo el deporte, no puede caber en torno a mi ^ ^ juegos
¡Hola!
Creo que esta es la mejor televisión de conseguir para juegos 3D y 2D como retardo de entrada es el mismo 17-20ms en modo. Sólo aunque si usted está comprando el Reino Unido modelo de 50 ", evitar los 42" y 46 "los. Esto significa que han escogido para jugar en 2D o en 3D y no se basa en todo lo que tiene el retraso mejor. Además, el CFI es muy útil en algunos juegos 2D con artefactos mínimos y el retraso sólo aumenta a 30 ms. jugué los últimos Need for Speed juego en Xbox 360 y la CFI aumentó la velocidad de fotogramas a una mirada de cerca de 60 fps lo suficientemente cerca y no creaba efectos secundarios visibles.
COD en 3D es muy agradable, pero sí es necesario el uso de contraste de alrededor de 100% que no lo haría hasta que había al menos 500 horas en el reloj.
De acuerdo con una revisión de la prueba de televisión de alta definición, el Sammy 6900 plasma tiene diferentes desfase entre 2D y 3D. Así que hasta donde yo sé el Reino Unido 50 "VT20 tiene el retraso de alrededor de entrada todo lo mejor de cualquier 3DTV y el menor movimiento borroso.
Saludos
Realmente aprecio su tiempo por la respuesta! ¿Cuándo compraste tu televisión, como algunos han informado de retraso de hasta 80 ms en algunos lotes de este televisor? ¿Dónde estaba el suyo y lo fabrica por lotes - gracias de nuevo realmente aprecio sus comentarios.
50ms en cualquier modo...:-( /
http://translate.google.es/translate...%26prmd%3Divns
Última edición por rdelafuente; 29/01/2011 a las 23:48
Gracias eso haré!! El problema es que pide un serial y sin la tele no puedo saber nada.. De todos modos, cruzaré los dedos para que lo que valga sea la fecha de compra y tengan el formulario online unas semanas...![]()
Hola, tengo una pequeña duda con el modo de 24P.
Tengo el Blu Ray de Panasonic BDT100 conectado al televisor mediante HDMI (no sé que versión es) y aunque ponga blu ray que soportan dicho formato no se me activa el 24p ni en las configuraciones de la tv ni en información, me aparece como 1080p a 60 Hz, sabe alguien como activarlo.
rdelafuente, si me dices algún método para medirte el input lag lo hago, tengo el modelo de 42".
He mirado en Internet como hacerlo y me ha salido un método de Juk del año 2008 así que no sé si habrá ahora algo mejor, es duplicar la pantalla y poner un cronómetro y sacar una foto y la diferencia entre el tiempo del monitor y la tele es el input lag.
No sé si será muy fiable, además mi monitor es un Samsung 226BW 2ms, por lo que no es tan fiable el análisis. Hay que tener en cuenta que está conectado al pc con un cable DVI-HDMI de 5 metros, por lo que no sé si esa distancia puede alterar algo el resultado.
Pero te pongo los resultados, con el modo juego activado me salió una diferencia entre 40 y 80 milisegundos, las fotos las he hecho con el móvil y todo en plan cutre.
Este método lo veo poco preciso la verdad, así que si conoces alguno mejor coméntamelo y te digo.
Un saludo.
Última edición por Maranello46; 30/01/2011 a las 02:36
He vuelto ha hacer el análisis ahora con la Reflex y en plan mejor, que lo anterior era muy chapuza, por lo visto este método es el más utilizado.
En primer lugar no tengo un monitor CRT por lo que la comparativa no es tan buena y en 2º lugar es que tampoco puedo poner los dos monitores juntos por lo que existe diferencia de distancia, he intentado centrar,e lo máximo posible pero,...
Algo sorprendente es que al usar el modo THX me ha dado unos resultados mejores de esta forma que usando el modo Juego, algo flipante. Por término medio da valores más bajos qu el modo juego. Por lo que me surgen dudas de que es posible que algo haya hecho mal.
De todas formas he encontrado estos resultados:
http://vimeo.com/10224970
Los resultados han sido en término medio entre 30 y 50 más de lag del plasma al monitor del ordenador, como repito usando el modo THX me daba resultado más bajos (30) que el modo Juego (50).
El valor que más se ha repetido ha sido el de 50. Algún pico de 70 se veía sobre todo en el modo juego, en el modo THX entre 30 y 50.
Como he comentado anteriormente, no se si afectará el cable de 5 metros dvi hdmi que conecta el pc al plasma.
Espero haberte ayudado.
Pd: El panel es bastante nuevo, esto no se si afecta.
Un saludo.
Última edición por Maranello46; 30/01/2011 a las 02:54
Pues yo en mi segundo dia de uso creo que esto cada vez mas contento.
Ayer consegui reproducir 3D desde el PC tras muchos intentos.
He alucinado, sinceramente es exacto a como lo veo en el cine, pero en casa.
La calidad de este 3D es impresionante, se ve hasta si te pones completamente de lado, aun no doy credito.
En cuanto al desfase que hablais, sera en juegos, no se... yo no noto nada, y puede ser que tengo el video por HDMI y el audio al equipo por coaxial/optica.
Por cierto el 3D no consegui verlo con el powerdvd y lo vi perfectamente con BSPLAYER asi que este software que llevo toda la vida usandolo es compatible 100%