Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 306 de 369 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,576 al 4,590 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4576
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fran_valles Ver mensaje
    Pues yo en mi segundo dia de uso creo que esto cada vez mas contento.
    Ayer consegui reproducir 3D desde el PC tras muchos intentos.
    He alucinado, sinceramente es exacto a como lo veo en el cine, pero en casa.
    La calidad de este 3D es impresionante, se ve hasta si te pones completamente de lado, aun no doy credito.

    En cuanto al desfase que hablais, sera en juegos, no se... yo no noto nada, y puede ser que tengo el video por HDMI y el audio al equipo por coaxial/optica.

    Por cierto el 3D no consegui verlo con el powerdvd y lo vi perfectamente con BSPLAYER asi que este software que llevo toda la vida usandolo es compatible 100%
    No, si la tele en si (42",46") es buena, pero nada que ver con la VT20 de 50 : según la review tiene peor negro, más negros flotantes, un retardo mayor que cualquier plasma / led (50 ms en todo los modos, salvo en 3D que baja a 16ms) 3D a 1080 con borrosidad (no acusada en el modelo de 50") problemas en movimientos rápidos con IFC OF (que no ocurre en modelo de 50").
    De ser verdad lo que ponen en la review esto no es una VT20 de 42", o 46", es otra tele con la misma carcasa y menús.....que aun siendo muy buena no tiene nada que ver con su hermana de 50". Y de ser así se confirma que los señores de Panasonic son unos mierdas, igual que los de Samsung, Philips, Sony, Lg ect, ect....

  2. #4577
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ya sabes, los productos los lanzan a cuenta gotas, lo que no tiene uno, lo tiene otro y le falta a su vez a otro modelo...

    Es complicado la verdad, pero si te soy sincero, esta esta muy bien, pero para compatibilidades entre todo lo que quieras creo que es mejor samsung, panasonic será infinitamente mejor pero creo que unicamente es compatible con su sistema de productos asociados al ©

    Lo que me costó a mi hacer funcionar el 3D y todo por incompatibilidades, hasta pense que esta rota la TV, que ya abriré un hilo para preguntar exactamente sobre dudas concretas.

    Samsung sera peor, posiblemente pueda sufrir mas quemados, pero usandola con control seguro que no pasa.... y es compatible al 100 con todo... aunque el 3D sea menor en calidad.
    Última edición por Anonimo29092015; 30/01/2011 a las 14:25

  3. #4578
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Hola, tengo una pequeña duda con el modo de 24P.

    Tengo el Blu Ray de Panasonic BDT100 conectado al televisor mediante HDMI (no sé que versión es) y aunque ponga blu ray que soportan dicho formato no se me activa el 24p ni en las configuraciones de la tv ni en información, me aparece como 1080p a 60 Hz, sabe alguien como activarlo.
    ...

    Please...puedes contarnos que tal se defiende este player con los mkv
    ¿Los lee fluidos sin problemas, puede con sus subs, alguna incompatibilidad?

  4. #4579
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas, a ver si alguien me comenta lo del 24p, please que no consigo que se active.

    Kokotxo ahora mismo estoy pasando un video mkv, cuando tenga los resultados te digo, lo conocte mediante el móvil con almacenamiento masivo y me lo reconoce. Ahora te digo si lee mkv y con subtítulos.

    rdelafuente, creo que son suposiciones lo que comentas no sé si el panel de 42 y 46" son inferiores que el de 50" respecto a calidad.

    Si que es cierto que tienen menos in put lag, pero al igual que en el de 50" no hay diferencias tanto con el modo juego, Thx,... así lo dice en la review AVForum.

    Sobre que en 1080P el 3D sea borroso no me parece a mí por ahora, lo he estado viendo y se veía muy bien, yo no he visto la imagen borrosa, pero ya me fijaré.

    Sobre los negros flotantes y demás, por ahora no los he percibido.

    Sobre la review, veo que HDTV da unos valores algo inferiores en cuanto a los negros para la de 50" que para la de 42", el valor es de 0.004, no conozco ni estas máquinas ni estos procesos, pero en todo existe un error de cálculo y hablando de estos valores a saber. Al igual que es posible que los valores de un panel a otro existan diferencias, luminancia,... muchos factores que pueden variar de un día a otro. Creo que es una diferencia bastante baja, pero no sé.

    Comentan que si se sufren algunos negros flotantes y en la 50" afirman que en el modo profesional no, por lo que se deduce que en los otros modos los hay.

    Como repito no sé cuanto de profesionales son esta Web o no, pero creo que realizar dicha afirmación por la Review de una página es aventurarse un poco creo yo, sin conocer si realmente si realizan el proceso de forma rigurosa,...

    Lo digo desde la absoluta ignorancia de este mundillo.

    Respecto al input lag, es posible que este sea mayor en los paneles pequeños debido al modo de conversión 2d a 3d, aunque son suposiciones, como decís cuando se activa este efecto el input lag se reduce. Es una deducción, ni soy ingeniero electrónico ni nada por el estilo, así que es una deducción.

    Como dije hace unas horas jeje, el valor mínimo que me dio con el modo THX y Juego era de 30ms y llegaba a subir a 50ms, que resultó bastante más constante el modo THX repitiendo muchos valores entre 30 y 50 ms.

    Fran, yo por ahora no he tenido problemas para activar el 3D, lo he hecho tanto directamente en la televisión como conectado al Pc y ha sido muy fácil.

    Un saludo.

  5. #4580
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Pero que modelo tienes tu?
    Has probado a jugar en 2D?

    ...perdona, no me había fijado que tienes el VT20 en 42"....
    ...
    Pués si te has leido la review verás que la incognita está en el de 46, pero dicen bien clarinete que tiene un retarde de 50 ms....:-.( amen de las otras cosas...

    Cuando dices que tienen menos imput-lag, te refieres a las de 50", la de 42" según ellos no es un poco más, es en torno a 50 ms, a partir de 30 NO ES INVIABLE JUGAR A CUALQUIER JUEGO EN RED (al menos para mí)

  6. #4581
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas jeje, no sé si viste el post que colgué en el foro jaja estuve hasta las 3 de la mañana haciendo las pruebas!!! jeje


    Mi modelo es la VT20 de 42", al hacer las pruebas de input lag comparándola con un monitor TFT Samsung de 2 ms, por lo que no es un CRT, las diferencias de input lag me dio entre 30 y 50 ms, viendo más constantes los resultados con el modo THX, que el modo Juego daba picos de hasta 70 ms, pero también daba mínimos de 30 ms.

    Todavía no he probado a jugar, ya que en las primeras horas tampoco dicen que es muy bueno y sobre todo que no soy de jugar ya mucho, aunque tengo varios juegos en el PC, Iracing (coches), Fifa y el Battlefield, si andas con la duda puedo probar y te comento.

    Cuando digo que tienen menos in put lag me refiero a la de 50" que según el test, da valores muy inferiores a estos modelos.

    Kokotxo, perdona pero ando pasando la peli a la tarjeta de memoria que hasta que no he formateado a NTFS no me ha dejado pasarla, la voy a probar con Avatar, ahora te cuento.


    Un saludo.

  7. #4582
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Buenas jeje, no sé si viste el post que colgué en el foro jaja estuve hasta las 3 de la mañana haciendo las pruebas!!! jeje


    Mi modelo es la VT20 de 42", al hacer las pruebas de input lag comparándola con un monitor TFT Samsung de 2 ms, por lo que no es un CRT, las diferencias de input lag me dio entre 30 y 50 ms, viendo más constantes los resultados con el modo THX, que el modo Juego daba picos de hasta 70 ms, pero también daba mínimos de 30 ms.

    Todavía no he probado a jugar, ya que en las primeras horas tampoco dicen que es muy bueno y sobre todo que no soy de jugar ya mucho, aunque tengo varios juegos en el PC, Iracing (coches), Fifa y el Battlefield, si andas con la duda puedo probar y te comento.

    Cuando digo que tienen menos in put lag me refiero a la de 50" que según el test, da valores muy inferiores a estos modelos.

    Kokotxo, perdona pero ando pasando la peli a la tarjeta de memoria que hasta que no he formateado a NTFS no me ha dejado pasarla, la voy a probar con Avatar, ahora te cuento.


    Un saludo.
    Gracias por tu respuesta, efectivamente parece ser que la electrónica es diferente y el imput-lag es muy elevado en este panel, lo que no me explico es como cuando activas el conversor a 3D baja a 17 ms!!!¿!¿! cuando debería de subir. De todas maneras si quieres un panel también para jugar con valores de hasta 70 ms en modo juego es completamente imposible.
    ...Pues se han quedado sin una buena tele, una pena.

  8. #4583
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Vaya lio con los usb y demás, al final la he tenido que pasar desde el usb portátil que tengo, ya que con el móvil no me reconocía los vídeos (ahora no me la reconoce ni el propio móvil la tarjeta jeje).

    He metido un archivo mkv (Serie Pacific) y si me lo reconoce y lo lee, lo que si que no me deja es cambiar el idioma ni tampoco quitar los subtítulos, además de que no deja avanzar el vídeo.

    Sobre el input lag, la verdad que no había pensado en eso, pero vaya decepción, tampoco es que juegue mucho y siempre que lo hago lo hago desde el monitor del ordenador, pero probaré los juegos para ver si noto el input lag.

    Un saludo.

  9. #4584
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fran_valles Ver mensaje
    Pues yo en mi segundo dia de uso creo que esto cada vez mas contento.
    Ayer consegui reproducir 3D desde el PC tras muchos intentos.
    He alucinado, sinceramente es exacto a como lo veo en el cine, pero en casa.
    La calidad de este 3D es impresionante, se ve hasta si te pones completamente de lado, aun no doy credito.

    En cuanto al desfase que hablais, sera en juegos, no se... yo no noto nada, y puede ser que tengo el video por HDMI y el audio al equipo por coaxial/optica.

    Por cierto el 3D no consegui verlo con el powerdvd y lo vi perfectamente con BSPLAYER asi que este software que llevo toda la vida usandolo es compatible 100%
    FRAN como lo lograste. he intentado bajar unas pelis 3d pero no logro verlas en la tele. me puedes explicar como lo hiciste. gracias

  10. #4585
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Yo la verdad que no encontré problemas para ver las películas en 3D desde el ordenador, uso el programa DIVX y va muy bien.

    Tan solo activo el 3D de la televisión, pongo modo de 3D de Lado a Lado y activo el 3D y con eso consigo verlo sin problemas.

    No se si dependerá de la tarjeta gráfica vuestra o no, yo tengo la Nvidia 285 Gtx.

    Un saludo.

    Pd: Ya he solucionado lo de 24p
    Última edición por Maranello46; 30/01/2011 a las 17:21

  11. #4586
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Vaya lio con los usb y demás, al final la he tenido que pasar desde el usb portátil que tengo, ya que con el móvil no me reconocía los vídeos (ahora no me la reconoce ni el propio móvil la tarjeta jeje).

    He metido un archivo mkv (Serie Pacific) y si me lo reconoce y lo lee, lo que si que no me deja es cambiar el idioma ni tampoco quitar los subtítulos, además de que no deja avanzar el vídeo.
    ....
    ¿has probado en los setup del player DMP-BDT100 a poner un audio preferente distinto al que tienes y en subs preferentes off?

    De esta forma supongo, que tendría que identificar un audio distinto y los subs en off. Espero con interés tus analisis...perdón a todos por el offtopic. No se si hay un Hilo dedicado a este player, donde quizás pudieramos tratar el tema sin molestar

  12. #4587
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas kokotxo he probado lo que me has comentado pero no ha cambiado el idioma.

    Lo que si que he podido quitar los subtítulos, pero no puedo cambiar el audio.

    Mañana probaré con otros .mkv. Pero bueno por lo visto sí los lee.

    Si quieres que mire más cosas dime (distintos formantos,...) y ya lo ire haciendo, no hay problema.

    No he encontrado ningún topic sobre este Blu ray.

    Por cierto, el blu ray es poco ruidoso y lee bastante rápido, algo bastante positivo respecto al samsung BD-P1580 de mi primo (me parece que es ese modelo).

    He probado distintos blu ray y los ha leido a la perfección y los carga rápido.

    El usb también lo carga bastante rápido.

    Un saludo.
    Última edición por Maranello46; 30/01/2011 a las 22:20

  13. #4588
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Fran, yo por ahora no he tenido problemas para activar el 3D, lo he hecho tanto directamente en la televisión como conectado al Pc y ha sido muy fácil.

    Un saludo.
    Te comento.
    He descargado 2 videos en 3D (creo que promocionales de samsung) y he podido verlo desde el pc con BSplayer sin problemas.
    La TV no logro ponerlo en 3D (solo por probar y ver el efecto)
    Las pelis no logro hacer la simulación a 3D, que aunque no lo vaya a usar me gustaria al menos saber ponerlo.
    Desde el PC con el powerdvd10 le pongo con el True-Theater y seguidamente pongo la opcion de la TV en 3D.
    En automatico no hace nada, eso no va, supongo que solo sea para Blu-Ray original (reproductor) en Normal tampoco hace nada, asi que voy probando horizontal y vertical pero no me lo hace bien.

    si me indicas los pasos para poner por ejemplo la TV en 3D te lo agradezco, porque no soy capaz.

  14. #4589
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por NPIDESTO Ver mensaje
    FRAN como lo lograste. he intentado bajar unas pelis 3d pero no logro verlas en la tele. me puedes explicar como lo hiciste. gracias
    Prueba a ver con un HDMI 1.4 que es el que me dijeron a mi que tiene que ser.
    A mi tampoco me funcionaba hasta que funciono, no se bien que toqué.... pero creo que tuvo algo que ver la resolución mas alta de la grafica y solo en el modo THX, tampoco entiendo porqué, pero es así....

    Mira ver

  15. #4590
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenos dias a todos.

    Estoy mirando esta television y hay algo que me mosquea bastante.
    En las distintas tiendas que he mirado me dan unos precios con una diferencia enorme:
    - pagina oficial: 2500€
    - centro comercial: 2500€
    - tienda electrodomesticos: 1680€
    - tienda electrodomesticos: 1560€

    Mi pregunta es, ¿es posible que haya televisiones (mismo modelo) pero que sus componentes sean de distinta calidad y por eso su precio es inferior?

    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins