Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 369 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    La pena es que solo estará disponible en gris plata
    El gris de la G20 no es ni mucho menos gris plata. Es un gris oscuro similar (salvando las distancias) al color del material cepillado de la 9704. A mí me pareció bastante elegante porque me esperaba el gris claro de mi Panasonic CRT.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Tú reserva es bastante actual, el 25, pero pillarías la segunda hornada si es que no tienes suerte en la primera y el mundial es más adelante con lo cual es casi seguro que si tendrás la TV para la cita mundialista, por cierto tienes el iPlus?, la final la darán en 3D

Saludos.
    Estoy esperando haber si sacan algo interesante de cara al mundial en HD, molaria el HD Plus para particulares ya "pagar 199 napos por el Iplus" y despues reparaciones a parte pues me parece un poco timo, desde mi punto de vista", Por otra parte todas las emisiones que hay son en 1080i?...Saludos

P.D-->Al igual que con la ps3 estoy esperando saber como narices van a hacer 3d con el 1.3 del Ipuso o Hd Plus...Saludos

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Usa este link:

http://www.imageshack.us/

para subir la/las fotos y después solo tienes que coger el link que te ponen del JPG para que lo pongas como imagen (icono amarillo con una montaña) en el foro.
    MUCHAS GRACIAS
    Voy a intentarlo y luego me comentais, jajaja, y eso que la foto es algo antigua porque encima de mi mueble está tambien mi PopCorn, mi Xbox 360, un lector externo de HD, etc.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

COÑO, pues mira que era fácil, en dos minutos estaba hecho.
    Mirad que envidia os doy, mi nueva VT20 ya lista y preparada en mi saloncito.
    TOMA HECTOR¡¡ tú que creías que ibas a ser el primero de nosotros en tenerla, jajaja.

QUÉ BONITO

Registro
    17 ene, 10

Se sabe para cuando van a hacer alguna review seria de la VT20?...Saludos

honorable
    Registro
    31 ene, 10

HECTOR, espero no me guardes rencor.
    Decirte que llamé a los de Electroprecio y me dijeron que el precio es el que es y que sería ilegal subirlo o cambiarlo así porque sí.
    Por otro lado, me comentó que ellos tienen tanto derecho a recibir la tele a finales de Abril como Supersonido, y que al igual que ellos les llegarán pocas, aunque no saben cuantas. Entrar en la primera hornada es complicado y todo depende de las que terminen entrando.
    Asi pues, ya no le doy más vueltas y acabo de hacer mi PEDIDO en ELECTROPRECIO hoy mismo 30/3/2010; he realizado la transferencia de 100 eurillos, que por cierto me han comentado que si finalmente no me interesase podrían devolvérmelo. Así q fenomenal.
    Espero que tenga para el primer envio y sino pues a esperar al segundo, eso de pagar 250 euros + 50 de envío por tenerla antes en Supersonido, como que NO. Por muy desesperao que esté no estoy dispuesto a gastar 300 euros más por tenerla días antes; dinero que tendré que gastar seguramente en mi Bluray 3D.
    Así pues, méteme en esa famosa lista tuya y habla con el que conoces en Electroprecio para que al menos los de este foro, amigos tuyos desde la infancia, jeje, podamos tenerla en el primer envio.

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Otra review light americana:
    http://www.blu-ray.com/news/?id=4362
    Aqui al que hizo la review parece que se le caia la baba con el 3D y la tele.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Aqui al que hizo la review parece que se le caia la baba con el 3D y la tele.
    Esperemos que con el 2D tambien se nos caiga a todos....jejejejeje...Saludos

Registro
    17 ene, 10

La verdad es que leer el foro americano es para deprimirse. Que si flicker, que si perdida de negros, que si negros fluctuantes como una EdgeLED de las malas, que si zumbido.... madre mia. Espero que todo quede allí.
    No me acojones.......jejejejejejeje...Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

TOMA HECTOR¡¡ tú que creías que ibas a ser el primero de nosotros en tenerla, jajaja.

QUÉ BONITO
    queda de maravilla. Menos mal que tu mujer te ha tenido que "obligar" a coger la VT20

Mi mueble es muy similar al tuyo. El wengué con la VT20 se llevan muy bien.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Algo sí tenemos igual, diría yo. Mi receptor A/V también es el Sony STR-DE585. La pena para mí es que seguro que tú tendrás tu VT20 más pronto que yo mi VT30
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Algo sí tenemos igual, diría yo. Mi receptor A/V también es el Sony STR-DE585. La pena para mí es que seguro que tú tendrás tu VT20 más pronto que yo mi VT30
    jajaja
    Pues si, es el Sony, y la verdad que tiene sus añitos y sigue sonando de maravilla.
    Por cierto, los 3 cablecitos que asoman al lado del ampli son los del triple componente, allí puse un PopCorn para alimentar mi proyector. El pobrecito cuando tenga la VT20 me imagino que ya no se pondrá casi nunca, snif.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

HECTOR, espero no me guardes rencor.
    Decirte que llamé a los de Electroprecio y me dijeron que el precio es el que es y que sería ilegal subirlo o cambiarlo así porque sí.
    Por otro lado, me comentó que ellos tienen tanto derecho a recibir la tele a finales de Abril como Supersonido, y que al igual que ellos les llegarán pocas, aunque no saben cuantas. Entrar en la primera hornada es complicado y todo depende de las que terminen entrando.
    Asi pues, ya no le doy más vueltas y acabo de hacer mi PEDIDO en ELECTROPRECIO hoy mismo 30/3/2010; he realizado la transferencia de 100 eurillos, que por cierto me han comentado que si finalmente no me interesase podrían devolvérmelo. Así q fenomenal.
    Espero que tenga para el primer envio y sino pues a esperar al segundo, eso de pagar 250 euros + 50 de envío por tenerla antes en Supersonido, como que NO. Por muy desesperao que esté no estoy dispuesto a gastar 300 euros más por tenerla días antes; dinero que tendré que gastar seguramente en mi Bluray 3D.
    Así pues, méteme en esa famosa lista tuya y habla con el que conoces en Electroprecio para que al menos los de este foro, amigos tuyos desde la infancia, jeje, podamos tenerla en el primer envio.
    Hola,

No te guardo rencor, esta genial la foto trucada, lo veis lo bonita que queda, solo faltaba en la foto tú con las gafas 3D

Y ya comente que es ilegal subir el precio, y también que la reserva de 100€ se devuelve si no esta en stock y demás.

Y sobre la gente del foro, se intentará, pero generalmente se tienen que seguir las fechas de reserva.

Listado de reservas de la VT20:

1) Héctor78-Electroprecio

2) Nowse-Electroprecio 01/03/10

3) Pkt360-Electroprecio 3/3/10

4) Gadita-Electroprecio 5/3/10

5) Zonadjarn-Electroprecio 25/03/2010

6) Brucelosis-Electroprecio 30/3/2010

X) Miketxo-Electroprecio

X) Chicote69-Tienda Amigo

Yo espero que todos podáis tenerla, pero hay mucha más gente fuera del foro que la reserva, y la tienen desde antes formalizada, pero paciencia.

Por cierto, rumores no confirmados dan una fecha, no pensaba ponerla para no crear falsas expectativas e ilusiones, pero la información es poder, aunque no sea segura, 26 Abril de 2010 podría ser la fecha oficial final de la salida de la VT20 de 50” en el territorio Español, con lo cual el 27 de Abril seria el día que podremos disponer de la TV, o el 28 Abril ( por cierto día de mi cumpleaños, buen regalo xD), si llega el 26 por la noche para que de tiempo al envío, no esta para nada confirmado y no puedo decir la fuente, pero anotadla por si acaso, y las unidades lo dicho escasas, yo sigo pensando que unas 20 por tienda…

Saludos.

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

QUÉ BONITO
    El montaje queda de lujo. Mi mueble es muy, muy parecido tambien, pero el mudulo de arriba a la derecha es más estrecho y esta colgado un poco más alto, por lo que no tampoco tendría problema de espacio

El problema me viene por otro lado, voy a tener que hacer un foto montaje de la cartilla del banco para ver como me quedaria despues de comprarla

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Añado la fecha de mi reserva y ordeno.

Listado de reservas de la VT20:

1) Héctor78-Electroprecio

2) Nowse-Electroprecio 01/03/10

3) Pkt360-Electroprecio 3/3/10

4) Gadita-Electroprecio 5/3/10

6) Miketxo-Electroprecio 15/03/2010

7) Zonadjarn-Electroprecio 25/03/2010

5) Brucelosis-Electroprecio 30/03/2010

X) Chicote69-Tienda Amigo

Je,je,je... tenia ganas de ponerlo bien. Sera la impaciencia?

Por cierto, ayer estuve en Supersonido comprando para mis padres la X20 y me confirmaron que la VT20 sale para finales de abril, pero que va a ver tortas para hacerse con una. Por que sera???
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

+ Responder tema