Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 369 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #661
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chalvesgml Ver mensaje
    buenas,

    pues ya con el ansia de que salga al mercado de una vez, me e ido al saturn de san sebastian de los reyes (madrid) y cuando llego mi gozo en un pozo... La tuvieron segun me han dicho solo un dia tipo presentacion.... q chasco!!! Sabeis donde la puedo ver en Madrid?? es que ya no me quedan uñas y los desdos al morder pues duele....

    saludos
    yo llamé antes de acercarme, pero también me llevé chasco cuando me dijeron que fue cosa de un fin de semana...no se donde se pueden ver, pero parece que la comunicación de panasonic está siendo desastrosa

  2. #662
    Baneado
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Para eso no hay solución, a no ser que empiecen a sacar TVs con el formato 21:9 como la Philips.

    Las TVs tienen formato 16:9, y casi todas las pelis van en formato panorámico con una relación diferente.

    Problema de una TV 21:9: que los contenidos en 16:9 (TDT, consolas, grabaciones de video caseras y muchas otras películas) las tendrás que ver "estiradas" o con franjas negras a los lados.

    Lo que deberían hacer es una TV plegable según la fuente y así todo resuelto
    Hola chicos! Es que llevo tiempo mirando tv y entre mis opciones esta esta Panasonic, pero lo que me ataca es el tema de las franjas negras por arriba y abajo.
    Estuve viendo una Samsung de 55" pero con franjas negras arriba y abajo y se quedaba la tele en 45", esta Pana es de 50" y cuando emitan con frnajas se quedará casi en 40 o 42".
    Tengo un lio increible porque soy muy ignorante en el tema de las emisiones de las que estabais hablando.
    Mi pregunta es, si me compro una tele de 50-52 o 55" cuando emitan en 4:3 veré franjas?
    ¿ Y si emiten en 16:9 veré franjas? porque decis que es el formato del futuro
    Y cuando emitan en 21:9 (que no sé muy bien que es) ¿ Veré franjas?.
    Perdon por las preguntas porque me figuro que os sonaran muy infantiles y de una persona inexperta.

    Es que eso de pagar por pulgadas y que con las franjas te las quiten me parece como un poco estafa.
    Muchas gracias.

  3. #663
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucy Ver mensaje
    Hola chicos! Es que llevo tiempo mirando tv y entre mis opciones esta esta Panasonic, pero lo que me ataca es el tema de las franjas negras por arriba y abajo.
    Estuve viendo una Samsung de 55" pero con franjas negras arriba y abajo y se quedaba la tele en 45", esta Pana es de 50" y cuando emitan con frnajas se quedará casi en 40 o 42".
    Tengo un lio increible porque soy muy ignorante en el tema de las emisiones de las que estabais hablando.
    Mi pregunta es, si me compro una tele de 50-52 o 55" cuando emitan en 4:3 veré franjas?
    ¿ Y si emiten en 16:9 veré franjas? porque decis que es el formato del futuro
    Y cuando emitan en 21:9 (que no sé muy bien que es) ¿ Veré franjas?.
    Perdon por las preguntas porque me figuro que os sonaran muy infantiles y de una persona inexperta.

    Es que eso de pagar por pulgadas y que con las franjas te las quiten me parece como un poco estafa.
    Muchas gracias.
    Si la tele es 16:9 (como es el caso de esta VT20),

    Cuando emitan en 16:9 lo veras a pantalla completa.
    Cuando emitan en 4:3 tendras que verlo con franjas negras a los laterales o bien a pantalla completa pero con la imagen deformada o perdiendo un poco de imagen por los lados y por arriba.
    Cuando veas una pelicula en 2.35:1 (21:9) veras bandas negras arriba y abajo.

    Si te compraras un televisor 21:9, verias todo deformado menos el ultimo formato que puse que lo verias correctamente pero como ya dije siendo reescalado, por lo que nunca llegarias a aprovechar la resolucion maxima de la pantalla.

  4. #664
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    la verdad que ver una tv a dia de hoy en exposicion me parece muy dificil....

    a ver si alguien dice de algun sitio en madrid y me acerco!!!

    saludos

  5. #665
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    La Sony LX900 la tienes en serrano numero 12 en sony center y puedes ver fultbol pelis y juegos en 3d .

    Saludos

  6. #666
    Baneado
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Muchas gracias Nismo, me ha quedado claro.

  7. #667
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    La Sony LX900 la tienes en serrano numero 12 en sony center y puedes ver fultbol pelis y juegos en 3d .

    Saludos
    En este hilo realizé una comparativa de mis impresiones al ver las demos de la Sony LX900 en Sony center de Bcn, y de esta VT20 en la i`lla que ya no esta por cierto.

    Saludos.

  8. #668
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje


    ME temo que para finales de Abril nada...

    Bien entrado Mayo me parece....
    Ya os lo comenté hace tiempo, tanto en el propio Electroprecio, tiendas varias y en el propio blog de Panasonic dicen que hasta finales de Mayo no contemos con ellas y llegarán pocas, por lo que supongo que alguno nos tocará esperar a Junio.
    De hecho saldrá de forma conjunta con el Bluray 3D de Panasonic, dado que sería absurdo sacar tele 3D sin más, y del Bluray no sabe nadie nada, se espera que salga para final de mayo o junio, coincidiendo con la llegada de la tele.
    Así pues, buena gana de estar mordiéndose las uñas por algo que falta más de mes y medio en salir. Yo por lo menos ya me he hecho a la idea y punto, que sea lo que Panasonic quiera, pero desde luego después de este comportamiento no me extraña que sigan perdiendo dinero en bolsa y en ventas, vaya política de ventas, jajaja, ellos mismos se están poniendo la soga y la silla; el problema es que saben que la gente esperará, pero quiénes esperamos??, los frikys de siempre, mientras tanto pierden clientes unos detrás de otros, y luego se pensarán cómo es posible que Samsung venda más que nadie.
    Por cierto, sólo hay que comparar: dijeron que las G20 estarían en las casas de los clientes a finales de febrero y como mucho principios de marzo y..... ahora están empezando a llegar..... osea mes y medio después y sólo a los que hacen reservas, lo poco que llega se vende en minutos (eso les salva).

  9. #669
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Mientras la espera nos va comiendo la cabeza... voy a ir preparando la llegada de la pequeña con mas regalitos. Permitirme este pequeño offtopic.

    Estoy pensando en un media center para la VT20 y creo que el Mac mini junto con el Plex van a ser la eleccion. A esto le tendre que sumar un disco duro pero mejor con Gigabit para que las pelis a 1080p corran bien. El tema es bien sencillo, pero de pura ignorancia (es mi primer pantalla plana) tengo que preguntarlo: cual es la mejor solucion para conectar un ordenador?:
    1- VGA
    2- HDMI

    Tened en cuenta que la idea es que tambien se pueda navegar, leer emails,...

    Que larga se hace la espera.....
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  10. #670
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Mientras la espera nos va comiendo la cabeza... voy a ir preparando la llegada de la pequeña con mas regalitos. Permitirme este pequeño offtopic.

    Estoy pensando en un media center para la VT20 y creo que el Mac mini junto con el Plex van a ser la eleccion. A esto le tendre que sumar un disco duro pero mejor con Gigabit para que las pelis a 1080p corran bien. El tema es bien sencillo, pero de pura ignorancia (es mi primer pantalla plana) tengo que preguntarlo: cual es la mejor solucion para conectar un ordenador?:
    1- VGA
    2- HDMI

    Tened en cuenta que la idea es que tambien se pueda navegar, leer emails,...

    Que larga se hace la espera.....
    Pues yo prefiero un buen reproductor multimedia y te quitas de problemas, que luego la gente ve judder y ese tipo de cosas donde no las hay... ¿vas a cambiar el refresco de la pantalla según la fuente (24, 25 o 30 Hz) ?

    Con una red de 100 Mbits vas mas que sobrado.... un full-BR tiene un bitrate de 40 Mbits/seg, yo lo tengo todo en una red local de 100 Mbits y me van los 1080p perfectos.

    Evidentemente el HDMI es muy superior al VGA.

    Saludos!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #671
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Pues yo prefiero un buen reproductor multimedia y te quitas de problemas, que luego la gente ve judder y ese tipo de cosas donde no las hay... ¿vas a cambiar el refresco de la pantalla según la fuente (24, 25 o 30 Hz) ?

    Con una red de 100 Mbits vas mas que sobrado.... un full-BR tiene un bitrate de 40 Mbits/seg, yo lo tengo todo en una red local de 100 Mbits y me van los 1080p perfectos.

    Evidentemente el HDMI es muy superior al VGA.

    Saludos!
    Pero en un PC/HTPC siempre puedes actualizar codecs o hardware, sin embargo los reproductores multimedia (estoy mirando el A-200) llega un momento que ya no pueden con los nuevos codecs, archivos o lo que sea, no? Al menos eso leo por ejemplo del A110, que según parece da tirones con ciertos 1080p, y después de haberse gastado una pasta en él hay que cambiarlo en unos meses por el A200, o andar convirtiendo los videos para que pueda leerlos. me equivoco?

    Es la pega que le veo, aunque es cierto que es muy cómodo, aunque soy novato en reproductores y aun estoy leyendo y leyendo.

    Por cierto, da mejor calidad de imagen y movimiento un A200 (por ejemplo) que un PC/HTPC?

  12. #672
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Ya os lo comenté hace tiempo, tanto en el propio Electroprecio, tiendas varias y en el propio blog de Panasonic dicen que hasta finales de Mayo no contemos con ellas y llegarán pocas, por lo que supongo que alguno nos tocará esperar a Junio.
    De hecho saldrá de forma conjunta con el Bluray 3D de Panasonic, dado que sería absurdo sacar tele 3D sin más, y del Bluray no sabe nadie nada, se espera que salga para final de mayo o junio, coincidiendo con la llegada de la tele.
    Así pues, buena gana de estar mordiéndose las uñas por algo que falta más de mes y medio en salir. Yo por lo menos ya me he hecho a la idea y punto, que sea lo que Panasonic quiera, pero desde luego después de este comportamiento no me extraña que sigan perdiendo dinero en bolsa y en ventas, vaya política de ventas, jajaja, ellos mismos se están poniendo la soga y la silla; el problema es que saben que la gente esperará, pero quiénes esperamos??, los frikys de siempre, mientras tanto pierden clientes unos detrás de otros, y luego se pensarán cómo es posible que Samsung venda más que nadie.
    Por cierto, sólo hay que comparar: dijeron que las G20 estarían en las casas de los clientes a finales de febrero y como mucho principios de marzo y..... ahora están empezando a llegar..... osea mes y medio después y sólo a los que hacen reservas, lo poco que llega se vende en minutos (eso les salva).
    Hola,

    Aix amigo Brucelosis, somos compañeros de guerra casi, de la paciencia que tenemos, y cierto que Panasonic comete ese error, ¿no seria más fácil no dar fechas o decir desde un buen principio junio y así si llega antes alegría y si no ,respetan lo estipulado?.

    Pero eso pasa en la mayoría, paciencia, y si , ciertamente eso decía yo tiene que salir conjunto el BT300 y la VT"0, lo que no entiendo por que Panasonic España me dice mediados de Abril y el BT330 no se sabe, es que ...

    PACIENCIA, al menos para el mundial

    Saludos.

  13. #673
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Pero en un PC/HTPC siempre puedes actualizar codecs o hardware, sin embargo los reproductores multimedia (estoy mirando el A-200) llega un momento que ya no pueden con los nuevos codecs, archivos o lo que sea, no? Al menos eso leo por ejemplo del A110, que según parece da tirones con ciertos 1080p, y después de haberse gastado una pasta en él hay que cambiarlo en unos meses por el A200, o andar convirtiendo los videos para que pueda leerlos. me equivoco?

    Es la pega que le veo, aunque es cierto que es muy cómodo, aunque soy novato en reproductores y aun estoy leyendo y leyendo.

    Por cierto, da mejor calidad de imagen y movimiento un A200 (por ejemplo) que un PC/HTPC?
    Para mi, la mejor opción es un HTPC. Sobre el tema de las frecuencias y el judder, yo uso MediaPortal y con la opcion de ajuste automatico de la frecuencia, me saca por el HDMI las misma frecuencia (o un multiplo entero) de los FPS de la pelicula, serie o grabacion original.

    Si quieres ver mi HTPC lo tienes aquí:

    http://www.todohtpc.com/foro/hardwar...e-montaje.html

    Explico como lo monte paso a paso y cuando vale la pena o no meterse en un HTPC. Me falta explicar el tema del SW que lo haré en cuanto tenga el tiempo suficiente para dejarlo bien explicado. De todos modos, si quieres ver los dos temas que uso o que he usado junto a sus plugins, puedes pegar un ojo en estos enlaces:

    http://www.team-mediaportal.com/comp...einfo/id,1574/

    http://forum.team-mediaportal.com/x-...enshots-60289/

    Un saludo.

  14. #674
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Gracias por los aportess. Ahora SI, asi como antes...no, ..ahora...SI.
    HDMI en cualquier caso, sobre todo teniendo en cuenta que el Mac Mini tiene salida DVI: pongo un cable DVI-HDMI y listo para verlo en la VT20. Lo unico que me mosquea es si llegara a quedar la imagen bien encuadrada.

    David One, muy buen tutorial del montaje de un HTPC. Peeeero, yo desde que he descubierto el OSX no quiero otra cosa (estable como una roca incluso en un netbook realizando Hackintosh). Así que me quedo con un MAc Mini bien pequeñito y silencioso, con su programa Plex y el cotrol de todo con mi mando a distancia Phlips Prestigo SRT9320 desde el que controlo todo.

    Diosssssssss.......que largo se me va a hacer. Mira que llevo sin tele desde febrero (Philips CRT R.I.P.).

    Termino con el offtopic.ñ Gracias.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  15. #675
    principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    No se si ya ha salido esta información:

    Sony y FIFA dan detalles de los 25 partidos que se transmitirán en 3D

    http://www.fayerwayer.com/2010/04/so...mitiran-en-3d/

    Chicha para la VT20

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins