Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
-
diplomado
Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
principiante
ayer reservé mi VT20 de 50' en una tienda de Euronics de Madrid. Tendrán disponible una primera tanda de sólo 10 teles VT20 entre el 5/6 de mayo. La segunda tanda les llegará a mediados de mayo.
Panasonic no venderá la VT20 sola, sino que será parte de un paquete junto al lector Bluray 3D, dos gafas 3D y el cable HDMI 1.4. total en torno 2750 euros.
Los que estén esperando a la V20, llegarán en junio.
-
diplomado
Hola,
Interesante noticia, ya tienen para reserva el BT300 de Pasanonic, y me envío un mail mi amigo dueño de la tienda, y me dice que la fecha prevista de salida del BT300 es el 4 de Mayo, con lo cual me hace pensar que como hace Samsung y demás. Siempre suelen coincidir la salida del BD3D con la TV 3D claro, pues posiblemente el 4 de Mayo o por ahí será la fecha final de salida de la VT20, pero son especulaciones mías personales, pero creo que andará por ahí la cosa.
http://www.electroprecio.com/DVD-y-B...l?cPath=21_212
Ya ya lo tengo comprado por cierto el primero!
Saludos.
-
diplomado

Iniciado por
Laudrup
ayer reservé mi VT20 de 50' en una tienda de Euronics de Madrid. Tendrán disponible una primera tanda de sólo 10 teles VT20 entre el 5/6 de mayo. La segunda tanda les llegará a mediados de mayo.
Panasonic no venderá la VT20 sola, sino que será parte de un paquete junto al lector Bluray 3D, dos gafas 3D y el cable HDMI 1.4. total en torno 2750 euros.
Los que estén esperando a la V20, llegarán en junio.
Hola,
Algo caro respecto a otras tiendas como electro que la TV cuesta 2000€ y el BT300 ya en la WEB; 489€, y las dos gafas incluidas:
2489€, y el Cable HDMI 1.4 viene incluido en todos los BT300 casi seguro, como ocurre igual con las dos gafas, eso si viene seguro en todas las VT20.
PD: Panasonic si vende sueltas solo las VT20 sin packs...
Saludos.
Última edición por Héctor78; 14/04/2010 a las 14:18
-
honorable
Cojones con el Bluray¡¡¡
No lo había más caro???
Pues estamos apañaos. Esto se nos va de madre.
Hector, no habrá un pack en el que si pillas tele y bluray salga la cosa más barata, al menos por el tema de gastos de envio o similar.
De todos modos si se vendiera en pack con gafas, bluray, cable, etc, sería de lujo, pero hombre 2000 + 489: 2489, buffffffff.
Espero haber si sale definitivamente un pack con un precio interesante en el que se incluya todo.
Por otro lado, no sé, el de samsung también lee MKV, que me interesa mucho, y en supersonido me lo venden por 350 con gastos de envío incluidos (aunque ahora sale en la página web por 415 y no sé si terminarán respetando mi precio anterior para la semana que viene que será cuando decida comprar ya lo que sea)
Una pena que el Panasonic no lea MKV, con lo fácil que es implementarlo por firmware, pero bueno, para eso también tengo el PopCorn.
Por cierto, y no sería mejor pillar una Playstation 3??? aunque sea a 720p o no se que leches; mucho más barata, juegos 3d, etc. Lo digo porque yo todavía no he sido capaz nunca de distinguir videos a 720 p y 1080 p con mi popcorn.
-
experto

Iniciado por
Héctor78
Hola,
Interesante noticia, ya tienen para reserva el BT300 de Pasanonic, y me envío un mail mi amigo dueño de la tienda, y me dice que la fecha prevista de salida del BT300 es el 4 de Mayo, con lo cual me hace pensar que como hace Samsung y demás. Siempre suelen coincidir la salida del BD3D con la TV 3D claro, pues posiblemente el 4 de Mayo o por ahí será la fecha final de salida de la VT20, pero son especulaciones mías personales, pero creo que andará por ahí la cosa.
http://www.electroprecio.com/DVD-y-B...l?cPath=21_212
Ya ya lo tengo comprado por cierto el primero!
Saludos.
Jodo,si que vas a por el pack entero..jejejeje
Yo de momento la tele na mas, que ya han temblado mis arcas, como para pegarle otra patada..jejejeje, tiraremos con el vaio von HDMI, la PS3 y el IPLUS, por el momento..jejejeje...Saludos
P.D-->Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!
Última edición por zonadjarn; 14/04/2010 a las 15:29
-
honorable
Acabo de ver dos cosas interesantes:
1- En Supersonido ya anuncian también el nuevo blu ray 3D de Panasonic y pone que estará disponible para dentro de 1 semana. Como de costumbre no ponen precio y es necesario enviar un mail para que te lo comuniquen; ya lo he hecho, de modo que os lo comunicaré en cuanto lo sepa.
2- Ya está disponible tb. el nuevo Bluray Sony 3D S470 que vale tan sólo 189 Euros ¡ ¡ ¡. El problema es que por lo que se vé no será directamente 3D si no que Sony sacará más adelante una actualización del firmware que le permitirá serlo, y esto es lo que más me mosquea, porque por precio desde luego es más que interesante.
-
diplomado

Iniciado por
brucelosis
Cojones con el Bluray¡¡¡
No lo había más caro???
Pues estamos apañaos. Esto se nos va de madre.
Hector, no habrá un pack en el que si pillas tele y bluray salga la cosa más barata, al menos por el tema de gastos de envio o similar.
De todos modos si se vendiera en pack con gafas, bluray, cable, etc, sería de lujo, pero hombre 2000 + 489: 2489, buffffffff.
Espero haber si sale definitivamente un pack con un precio interesante en el que se incluya todo.
Por otro lado, no sé, el de samsung también lee MKV, que me interesa mucho, y en supersonido me lo venden por 350 con gastos de envío incluidos (aunque ahora sale en la página web por 415 y no sé si terminarán respetando mi precio anterior para la semana que viene que será cuando decida comprar ya lo que sea)
Una pena que el Panasonic no lea MKV, con lo fácil que es implementarlo por firmware, pero bueno, para eso también tengo el PopCorn.
Por cierto, y no sería mejor pillar una Playstation 3??? aunque sea a 720p o no se que leches; mucho más barata, juegos 3d, etc. Lo digo porque yo todavía no he sido capaz nunca de distinguir videos a 720 p y 1080 p con mi popcorn.
Hola,
Varias cosas:
1) Seguro que saldrán packs promocionales como el que apunta ese forero, pero eso dependerá de la tienda física o no en cuestión, pero ten en cuenta que 2489€ contando que es en electroprecio que es ya los precios más baratos al menos de la TV que hay prácticamente, en el CI o El precio PVP recomendado de Panasonic para su VT20 es de 2500€, y 500€ el BD, por mucho pack que hagan en sitios como el CI me da que pondrían por unos 2800€, con lo cual no es mala idea comprarlo todo en el sitio más barato que veo e intentar que al ser compra conjunta te hagan descuentos, cosa que no están obligados eso depende ya de cada tienda. En Fnac hay packs ya de la Samsung y el BD3D, seguramente harán alguno, pero lo dicho creo que al final saldrá aún más barato comprar las dos cosas sin pack en tiendas tipo electro u otras. Eso solo el tiempo lo dirá, suele ser así…
2) Lo del MKV yo personalmente no uso, no me bajo películas, con lo cual ni idea, pero cierto que los HD multimedia tienen, y demás.
3) Si te interesa el Samsung ten en cuenta algo para mi básico que ni regalado quiero el BD3D de Samsung, solo tiene una salida HDMI con lo cual tendría que comprar otro amplificador que el que tengo es HDMI 1.3 y no hay aún ningún ampli 1.4 y no quiero cambiarlo que es bueno y nuevo. Por que si pones HDMI del BD3D d e la Samsung al ampli, y este a la TV no es 1.4 con lo cual no se puede ver en teoría. Por eso el BT300 tiene dos salidas HDMI, una 1.4 para conectarlo con cable 1.4 directamente a la TV, y la otra salida HDMI 1.3 para el sonido directo del BD al ampli 1.3. Con lo cual te ahorras comprar un ampli nuevo o si no tienes como no hay 1.4 y ademas serian más caros de los que ya existen ahora y muy buenos 1.3.
4) Y respecto al tema Play3, yo es que ya tengo una Play3 que la uso para juegos en otra habitación con mi X4500, pero si piensas en comprarte un BD, ya que pagamos por la calidad 1080p3D, yo preferiría un BD3D HDMI versión 1.4 y tener los 1080p, pero como dices no notas la diferencia entre 720p y 1080p y ademas tienes juegos y tal, yo recomendaría la play3 claro, pero la actualización para que se vea en 3D para juegos es en junio/julio, pero para ver películas BD3D será para finales de año. Ten en cuenta todas las cosas.
Resumen; yo en tu caso, una VT20 y una play 3, si no tienes prisa y te esperas a la actualización, si no el Samsung si te parece caro el BD3D de pana, si no tienes o no te interesa el tema sonido HD.
Saludos.
-
diplomado
-
experto

Iniciado por
brucelosis
Acabo de ver dos cosas interesantes:
1- En Supersonido ya anuncian también el nuevo blu ray 3D de Panasonic y pone que estará disponible para dentro de 1 semana. Como de costumbre no ponen precio y es necesario enviar un mail para que te lo comuniquen; ya lo he hecho, de modo que os lo comunicaré en cuanto lo sepa.
2- Ya está disponible tb. el nuevo Bluray Sony 3D S470 que vale tan sólo 189 Euros ¡ ¡ ¡. El problema es que por lo que se vé no será directamente 3D si no que Sony sacará más adelante una actualización del firmware que le permitirá serlo, y esto es lo que más me mosquea, porque por precio desde luego es más que interesante.
Una cosa el sony ese no va a ser FULL 3d, por lo que veo es 3d Ready nada mas no?..Saludos
-
diplomado

Iniciado por
zonadjarn
P.D-->Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!
Hola,
Si ya queda menos, pero pensáis como yo, ¿que saldrá la VT20 junto con la BT300?
Según rumores de ultima hora, la VT20 para el mismo día que la BT300, 4 de Mayo o para el 5, pero muy posiblemente la primera semana de mayo, las primeras (y pocas) unidades que saldrán en la primera hornada.
Yo ahora si apostaría sobre seguro que tendremos ambos aparatos entre el 3 y 7 de Mayo, la primera semana del citado mes vamos.
Saludos.
-
experto

Iniciado por
Héctor78
Hola,
Si ya queda menos, pero pensáis como yo, ¿que saldrá la VT20 junto con la BT300?
Según rumores de ultima hora, la VT20 para el mismo día que la BT300, 4 de Mayo o para el 5, pero muy posiblemente la primera semana de mayo, las primeras (y pocas) unidades que saldrán en la primera hornada.
Yo ahora si apostaría sobre seguro que tendremos ambos aparatos entre el 3 y 7 de Mayo, la primera semana del citado mes vamos.
Saludos.
Es lo mas logico, porque tener el BR3D antes que la tele no es muy inteligente, aunque estos JAPOS quien sabe..kjejejejejeje....Saludos
-
diplomado

Iniciado por
zonadjarn
Una cosa el sony ese no va a ser FULL 3d, por lo que veo es 3d Ready nada mas no?..Saludos
Si, como ya puse, una play3, no tiene HDMI 1.4.
Saludos.
-
experto

Iniciado por
Héctor78
Si, como ya puse, una play3, no tiene HDMI 1.4.
Saludos.
Normal que el precio sea "Bajo"...Saludos
-
experto
Total por un poco mas tienes una PS3, no le veo furuto a este BR3D sinceramente....Saludos