Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 369 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #646
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Cuando sera el dia que quitaran de las peliculas o TVs las malditas y porculizadoras franjas negras de arriba y abajo que reducen a la mitad la pantalla y se puedan ver como dios manda,no se que ocurre con eso macho.
    Para eso no hay solución, a no ser que empiecen a sacar TVs con el formato 21:9 como la Philips.

    Las TVs tienen formato 16:9, y casi todas las pelis van en formato panorámico con una relación diferente.

    Problema de una TV 21:9: que los contenidos en 16:9 (TDT, consolas, grabaciones de video caseras y muchas otras películas) las tendrás que ver "estiradas" o con franjas negras a los lados.

    Lo que deberían hacer es una TV plegable según la fuente y así todo resuelto
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #647
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Para eso no hay solución, a no ser que empiecen a sacar TVs con el formato 21:9 como la Philips.

    Las TVs tienen formato 16:9, y casi todas las pelis van en formato panorámico con una relación diferente.

    Problema de una TV 21:9: que los contenidos en 16:9 (TDT, consolas, grabaciones de video caseras y muchas otras películas) las tendrás que ver "estiradas" o con franjas negras a los lados.

    Lo que deberían hacer es una TV plegable según la fuente y así todo resuelto
    +1....Saludos


    P.D-->Por cierto haber si alguien me echa un cable con un soporte de pared Bueno para la tele "sin que sobresalga mucho pero pueda meter los cables por detras....Saludos

  3. #648
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Gracias chicote,la verdad no es muy alentador entonces.
    Por cierto en el hilo de Samsung ya han puesto fotos de la c7000 por si alguien quiere verla,tiene muy buena pinta .


    Dudas,dudas,dudas...

  4. #649
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Gracias chicote,la verdad no es muy alentador entonces.
    Por cierto en el hilo de Samsung ya han puesto fotos de la c7000 por si alguien quiere verla,tiene muy buena pinta .


    Dudas,dudas,dudas...
    Hola,

    Solo se ve el diseño, que eso ya se sabe que es mejor el de Samsung, lo que importa no es la delgadez de una TV que viendola de frente jamás se aprecia, si no la imagen y lo demás...

    Saludos.

  5. #650
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    +1....Saludos


    P.D-->Por cierto haber si alguien me echa un cable con un soporte de pared Bueno para la tele "sin que sobresalga mucho pero pueda meter los cables por detras....Saludos



    "Lo que deberían hacer es una TV plegable según la fuente y así todo resuelto"...

    Una palabra: proyector como el que tengo o similar, y cuando un proyector en 3D pero buenos como el mio...

  6. #651
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Para eso no hay solución, a no ser que empiecen a sacar TVs con el formato 21:9 como la Philips.

    Las TVs tienen formato 16:9, y casi todas las pelis van en formato panorámico con una relación diferente.

    Problema de una TV 21:9: que los contenidos en 16:9 (TDT, consolas, grabaciones de video caseras y muchas otras películas) las tendrás que ver "estiradas" o con franjas negras a los lados.

    Lo que deberían hacer es una TV plegable según la fuente y así todo resuelto
    Aun con la 21:9 de Philips el problema sigue estando presente, por que la resolucion maxima blu ray es de 1920x1080 por lo que al final para 2.35 tiene que hacer upscale desde 1920x800 a 2560x1080, vale que no se pierda mucha calidad o sea inapreciable pero es un detalle a tener en cuenta.
    Última edición por nismo; 13/04/2010 a las 09:40

  7. #652
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Aun con la 21:9 de Philips el problema sigue estando presente, por que la resolucion maxima blu ray es de 1920x1080 por lo que al final para 2.35 tiene que hacer upscale desde 1920x800 a 2560x800, vale que no se pierda mucha calidad o sea inapreciable pero es un detalle a tener en cuenta.
    Ademas hoy en dia apenas se hace cine que valga la pena la verdad yo si veo una peli al mes que no esta mal.... ya es que es un muy buen mes.

    En cambio IMO las series americanas suelen ser mejores y son todas en 16/9. Y hay muchisima mas cantidad. Vamos que casi puedes verte uno o dos capitulos cada dia de alguna buena serie.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  8. #653
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Aun con la 21:9 de Philips el problema sigue estando presente, por que la resolucion maxima blu ray es de 1920x1080 por lo que al final para 2.35 tiene que hacer upscale desde 1920x800 a 2560x800, vale que no se pierda mucha calidad o sea inapreciable pero es un detalle a tener en cuenta.
    Cierto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #654
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Ademas hoy en dia apenas se hace cine que valga la pena la verdad yo si veo una peli al mes que no esta mal.... ya es que es un muy buen mes.

    En cambio IMO las series americanas suelen ser mejores y son todas en 16/9. Y hay muchisima mas cantidad. Vamos que casi puedes verte uno o dos capitulos cada dia de alguna buena serie.
    El autentico cinefilo ve cualquier basura que le echen, aun siendo consciente que apenas se pueden salvar 6 o 7 peliculas al año seguimos viendo todo lo que sale.
    Somos asi de masoquistas y ademas no quitamos las peliculas hasta el final por muy insoportable que esta sea.

    Perdon por el off topic que nos hemos salido del tema un poco.

  10. #655
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Opinión de un de USA. Tenía una G20 y la devolvió para pillar una VT20:

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showp...&postcount=432

    Está gratamente sorprendido por la mejoría en la imagen. No se esperaba tanta mejoría, según sus palabrar.

    También hay que comprender que es el típico flipamiento de la primera semana
    Era de esperar. Los fabricantes de ambas tecnologias han reservado lo mejor para los modelos de gama alta con 3D. Eso si, pagando el invento de la tecnología de las gafas, que es de lo que se trata.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  11. #656
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Era de esperar. Los fabricantes de ambas tecnologias han reservado lo mejor para los modelos de gama alta con 3D. Eso si, pagando el invento de la tecnología de las gafas, que es de lo que se trata.

    saludos
    Por lo menos se lo podrían haber currado un poco y que fueran Ray-ban, Arnette... que feas son todas, la virgen
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #657
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por lo menos se lo podrían haber currado un poco y que fueran Ray-ban, Arnette... que feas son todas, la virgen
    Cierto.

    Chicote tú reservaste en una tienda aparte la VT20, ¿que fecha de salida te dan ahí en esa tienda?

    Saludos.

  13. #658
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Cierto.

    Chicote tú reservaste en una tienda aparte la VT20, ¿que fecha de salida te dan ahí en esa tienda?

    Saludos.
    El mayorista todavía no les da fecha. Me parece que hasta Mayo, nanai... por lo menos yo. Su central de compras es de Tien21.

    Uno de mis proveedores (de mi trabajo) que se dedica a la venta al por mayor de electrónica, hace unos meses también ha empezado con TVs y tampoco tiene la VT en los listados (ni la V). Solo aparecen las X20, S20 y G20.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #659
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    El mayorista todavía no les da fecha. Me parece que hasta Mayo, nanai... por lo menos yo. Su central de compras es de Tien21.

    Uno de mis proveedores (de mi trabajo) que se dedica a la venta al por mayor de electrónica, hace unos meses también ha empezado con TVs y tampoco tiene la VT en los listados (ni la V). Solo aparecen las X20, S20 y G20.


    ME temo que para finales de Abril nada...

    Bien entrado Mayo me parece....

  15. #660
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    buenas,

    pues ya con el ansia de que salga al mercado de una vez, me e ido al saturn de san sebastian de los reyes (madrid) y cuando llego mi gozo en un pozo... La tuvieron segun me han dicho solo un dia tipo presentacion.... q chasco!!! Sabeis donde la puedo ver en Madrid?? es que ya no me quedan uñas y los desdos al morder pues duele....

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins