Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 369 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #1111
    aprendiz
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como se llamam el modelo sin 3D? para cuando sale? thx

  2. #1112
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por perepe Ver mensaje
    Como se llamam el modelo sin 3D? para cuando sale? thx
    V20, es el modelo sin 3d, con el panel de la Vt, pero sin las "mejoras" para el 3D.En cuanto para cuando sale como para aventurarse, ya que cada dia cambian de fechas mas que una feria...Saludos

  3. #1113
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por perepe Ver mensaje
    Como se llamam el modelo sin 3D? para cuando sale? thx
    V20 y debería salir esta semana.

  4. #1114
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Y por qué no esperamos a la V/VT30? Total, se van a solapar a este paso.

    Otra retraso, y me voy de cabeza a por la X20. Ya está bien hombre. Que te vayas a gastar hasta 2.000 euros, y te tomen el pelo de esta manera. Pero si casi no hay ni G20s. Y estos aspiran a ser la referencia en TVs? Si no saben ni distribuirlas.
    Hola,


    Amigo PlasmaBoy relax, ten paciencia, muy pronto se sabrá cuando sale, si es que no sale ya mismo. Yo os comente que siempre salen de sorpresa les enviar una serie de unidades desde países del este de Europa por ejemplo, sin que Panasonic España lo sepa y los distribuyen, pero esta claro que ya tendrían que tener algunas hoy por que si no, mañana difícil que las tengan las tiendas, vamos que mi cuenta atrás me da que nanay, lastima en serio, pero si no sale en Mayo gran cagada y decepción.

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Perdonad, alguien podría decirme por favor si sigue en el centro comercial L´illa barcelona aquel stand para promocionar las nuevas panasonic 3D ??
    Tengo pensado ir mañana y me gustaría ver la de 50" con gafas 3D que no tuve tiempo la ultima vez, solo vi la de 103".


    O bueno, si la tienen en cualquier otra tienda expuesta (con gafas preferiblemente) de barcelona tambien me serviría.


    La sony ya la he visto en BCN en sonystile, ahora solo me falta por ver la VT de pana y las samsung!, y encima ahora han salido las LG, menuda sobresaturación jajaj
    Pues eso, hago extensible mi petición sobre la VT20, si en bch conoceis algun comercio donde tengan expuestas pantallas 3D con gafas soy todo ojos. Gracias.
    No, ya hace mucho tiempo que no, era solo un Tour de promoción que duro 20días, y en el L´illa, en el fnac como vio un compañero del foro ya no están, no se sabe donde tienen, que comente todo el mundo donde las vio.


    Tranquilos en Julio es impensable, antes del mundial de fútbol seguro que estarán todos los paneles 3D del mercado, pero no se si eso os alivia…

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    Solo queda:1 Día, ¿SEGURO?
    Última edición por Héctor78; 03/05/2010 a las 18:05

  5. #1115
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola,

    Da miedo Panasonic, por que si hace tres días como veis en la fecha de llegada del mail, decían que salía a finales de Abril la VT20 de 50”, ósea que ya tendrían que estar disponibles, o seguro esta semana y ahora dicen julio, en tres días entre ellos un fin de semana de por medio no puede cambiar tanto la cosa, es simplemente como os comento, no tienen ni idea y les llegaran de sorpresa.


    "Enviado: viernes, 30 de abril de 2010 8:10:11
    Para: xxxxxxx@hotmail.com

    ________________________________________
    Apreciad@ cliente,

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En referencia a tu consulta, te indico que el modelo en 50 pulgadas sale a finales de abril con un PVP de 2999€ (incluye BluRay, 2 gafas, 2 películas).
    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Un saludo.

    Atención al Usuario"

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    Solo queda:¿1 Día?,

  6. #1116
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola, saludos a todos los foreros, en especial a los que siguen este hilo. Yo tambien reserve en su día en Electroprecio y estoy deseando recibir la 50vt20. Hoy he estado en en el fnac de Murcia y estaba en exposición el pack 3D por el modico precio de 2999€ y ponía que estaría disponible a partir del 15 de mayo, no se si es una buena o una mala noticia.
    A por cierto.............., simplemente espectacular.

  7. #1117
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,


    Amigo PlasmaBoy relax, ten paciencia, muy pronto se sabrá cuando sale, si es que no sale ya mismo. Yo os comente que siempre salen de sorpresa les enviar una serie de unidades desde países del este de Europa por ejemplo, sin que Panasonic España lo sepa y los distribuyen, pero esta claro que ya tendrían que tener algunas hoy por que si no, mañana difícil que las tengan las tiendas, vamos que mi cuenta atrás me da que nanay, lastima en serio, pero si no sale en Mayo gran cagada y decepción.


    Es que yo, voy a por la V20, que sale después de la VT20. Si la VT está missing y en el S.A.T no tiene noticas...pues la V hasta que haya stock en todas las tiendas después de la novedad y tal.... julio? Tiene que haber apuestas en BWIN con la fecha de salida y todo.







    - Yo también espero la Pana.
    Última edición por PlasmaBoy; 03/05/2010 a las 20:55
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  8. #1118
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por gepetto162 Ver mensaje
    Hola, saludos a todos los foreros, en especial a los que siguen este hilo. Yo tambien reserve en su día en Electroprecio y estoy deseando recibir la 50vt20. Hoy he estado en en el fnac de Murcia y estaba en exposición el pack 3D por el modico precio de 2999€ y ponía que estaría disponible a partir del 15 de mayo, no se si es una buena o una mala noticia.
    A por cierto.............., simplemente espectacular.
    Hola,

    Gracias, esos son los aportes que necesitamos, por cierto
    ese precio es caro, es el PVP recomendado, pero a ti que lo compraste en Electro te costaría mucho más barato el conjunto VT20+BT300.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    Solo queda:1 Día,

  9. #1119
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Por lo que parece, la Fnac algo debe tener con Panasonic, pues son los únicos que las tienen en exposición.

    ¿algún asturianín ha pasado estos días por Parque Principado a ver si la tienen?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #1120
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Bueno he tenido la suerte de ver y probar la vt20..... y lo he flipado y mira que yo soy mas de led y tenia pensado comprar la 55C8000, pero es que despues de ver como se ve la pana me he enamorado.....

    Tiene un poco de doble imagen en algunas imagenes (disco demo) pero me imagino que con alguna actualizacion se solucionara.

    Lo que mas me ha jodido es no poder probarla en 2D pero tiene una pinta im-precionante.

    Estaba en el expert de collado villalba de madrid y todavia no la tienen a la venta solo la de exposicion, pero es que estoy encantado, a falta de probar mas cosas.

    El disco demo estaba puesto con el bluray de panasonic y tambien habia un trailer de la pelicula astroboy (en algunas imagenes se veia doble imagen) las gafas son comodisimas y de mas calidad aparentemente que las de samsung que he probado las caras y las baratas. Las imagenes si que dan la sensacion de salir de la pantalla, es acojonante ES QUE ME HA ENCANTADO, como no tenga defectos de tipo fosfo verde (no lo soporto, es superior a mi) y parpadeos raros y demas mierda que tenia la 50G10 que tube una semana en mi casa, me la compro pero fijo.

    Los negros bueniiiisimo puesto que esta la luz a tope y se veia de puta madre casi como un lcd, no llegando al negro profundo de las samsung que es como el carbon, pero claro eso con mucha luz ambiente en un entorno mas adecuado de iluminacion ya sabeis, se veria de cojones.

    Habia imagenes de roma y la profundidad es la caña, los colores naturales, la definicion como mi samsung B6000 de 46", el contraste me ha parecido bueno pero no he podido trastear mas con ella asi que me es posible emitir un veredicto a nivel aficionado.

    La pena es que no tenia el movil y no le pude sacar fotos pero como voy a volver por la tienda pues ya os contare, ya que me queda pendiente como se ve el tdt y un bluray en 2D con imagenes en movimiento rapido.

    La pregunta que os hago es si tiene conversor de 2D a 3D que me da a mi que no y seria una pena.

    A otra cosa que me olvidaba tengo casi descartada la samsung y mas cuando despues de ver esta peazo de tv me voy a otra tienda y me ponen la C7000 de 40" y la pelicula de MvsA en 3D y veo una doble imagen de cojones, pero durante toda la pelicula, vamos una mierda, las gafas eran unas de pila.

    Espero haber servido de ayuda y para mañana o pasado le saco unas fotos y me llevare la peli de avatar o alguna que me digais que seguro que la tengo.

  11. #1121
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hector, yo también estoy contigo en lo que respecta al Mundial, no creo que se quieran perder el tirón que tiene este evento y dejar de vender bastantes unidades de su buque insignia. Asi que para que todo fuera bien deberia de ser en esta primera quincena, porque ya en la segunda quincena me pareceria muy muy apretado, aunque con estos fabricantes nunca se sabe

    Asi que a invocar una de las virtudes del Hombre, la paciencia

    Un saludo.

  12. #1122
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Es que yo, voy a por la V20, que sale después de la VT20. Si la VT está missing y en el S.A.T no tiene noticas...pues la V hasta que haya stock en todas las tiendas después de la novedad y tal.... julio? Tiene que haber apuestas en BWIN con la fecha de salida y todo.







    - Yo también espero la Pana.
    Pues por el hilo de la compra conjunta dicen que van a tener de la serie V esta semana "Nose si precio o que les van a llegar a alamcén, a mi me estan volviendo loco estos de pana....Saludos

  13. #1123
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    La pregunta que os hago es si tiene conversor de 2D a 3D que me da a mi que no y seria una pena.
    Pues va a ser que no.....Saludos

  14. #1124
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    buenas suercop es estupendo lo que comentas.

    respecto a pedirte una peli,acabo de ver Van Helsing de 26gb en mi pz81 de 46" y al ser oscura sería una buena referencia para la VT20

    saludos

  15. #1125
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nowse Ver mensaje
    buenas suercop es estupendo lo que comentas.

    respecto a pedirte una peli,acabo de ver Van Helsing de 26gb en mi pz81 de 46" y al ser oscura sería una buena referencia para la VT20

    saludos
    pues mira que tengo mas de 100 peliculas en bluray y esa no la tengo cagoento.

    es que pensaba poner avatar pero va a ser que no por que esa pelicular se ve bien hasta en las oki. no se mirare a ver.

    solo se me ocurre a mi poner en el post de las samsung que el 3d me ha parecido una mierda (y eso que tengo la B6000 de 46") me van a crucificar, que mal encaja la gente que su recien comprada tv no le parezca el novamas a los demas y la critique.

    Estoy como loco por probar la tv con la 360 y el fifa y el tdt, que es lo que me fallo la G10 el año pasado. Si eso va bien al ataquer, tv, bluray, 2 gafas y 2 pelis por 2699€ en madridhifi.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins