Atentos a los comentarios en AVforums. Este finde exponen en una tienda la VT20 junto a una KRP para que la gente que se acerque pueda compararlas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, soy nuevo en este foro, quiero cambiar mi aparato por una 3d, y la verdad es que en este post me habíais convencido de que la VT20 era le mejor opción, pero con estos dos últimos comentarios me habeis vuelto a liar, por cierto en esta tienda online encontré el pack en venta el martes: http://www.movilpoint.es/product_inf...oducts_id=4965, ahora tambien es verdad que les envié el mismo martes una consulta para ver que disponibilidad tenían y aún no me han contestado, o sea que si son tan rápidos para enviar los pedidos como para contestar a las consultas...
Atentos a los comentarios en AVforums. Este finde exponen en una tienda la VT20 junto a una KRP para que la gente que se acerque pueda compararlas.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola ,
Te aconsejo, si te es posible, que intentes ver la VT20 en "vivo y en directo" y que valores personalmente el efecto 3D. Como verás hay opiniones de todos los gustos y colores. Si centras la compra por el 3D y buscas lo mejor, pues considero que deberás barajar todas las opciones (Samsung, Pana, Sony, Philips...).
En mi caso, tras verla en la fnac de Alicante, sin estar bien configurada ni calibrada, pues me dí por satisfecho, porque me esperaba bastante menos profundidad y calidad de imagen, teniéndo en cuenta que es la primera hornada de tvs en 3D y sinceramente no me esperaba la pera limonera. Hay demos peores, como la de los famosos perros y otras mejores. El 3D de la samsung, no está mal, pero el de la Pana es superior. El de la sony no lo he podido probar en directo. Pero es importante verlo en directo y comprobar si cumple o no con tus expectativas. En mi caso, me supuso una grata sorpresa porque insisto que me esperaba menos, y con la VT20, en buenas manos, bien configurada y calibrada, estoy seguro que el efecto 3D será pero que muy bueno. El mejor, pues no lo sé.
Lo que si te puedo confirmar, que en 2D es un "cañón". FullHD+2D+"THX mode" es un espectáculo. Bien configurada y calibrada, tiene pinta de convertirse en la "reina del baile"...con el permiso de nuestras queridas KURO, a las que se supone que esta VT20, según algunas reviews, aún no llega, pero para mí, cumple, pero con creces, todas mis espectativas en calidad de imagen en 2D.
En mi caso, que he centrado la decisión de compra en calidad de imagen 2D, tengo claro que iré a por la VT20 (...si puedo conseguirla, claro está...ahí es nada), porque creo dará una calidad de imagen igual o superior al V20. Pero bueno eso es otro debate.
Saludos.
Agradezco tu respuesta, voy a ir a la fnac a ver las dos, lo único que me llama la atencion de la samsung es el covertir 2d a 3d, pero no sé si esto merecerá la pena.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Hola,
Pues sí es muy importante verla y tener tu propia impresión. Si que es cierto que la VT20 no incluye esa característica de convertir 2D a 3D. En la samsung, sólo he visto el efecto 3D, y no el de convertir 2D en 3D. Seguro que hay gente del foro que te podrá ayudar en este tema, aunque puedes "intentar" que te lo prueben en el propio fnac y valorarlo. En mi caso no pienso sacrificar calidad de imagen por esta característica. Es una cuestión de prioridades.
Que tengas buena visita.
Saludos.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Buenos señores esta tarde he estado en el MM de San Sebastian y ahy estaba la condenada, con su BR3D al frente, comentar en cuanto a la estética "Confirmado, es HORROROSA", jodo no se han cuidado ni un pelo,incluso la peana no tiene nada que ver con la samsung, en cuanto a los ventiladores y al calor pues calor si que desprende y ruido "como para comprobarlo en esos sitios".
En cuanto al tema de las imagenes "En esto ha venio el chasco", pero no os penseis que de impresiones, sino que la chica no encontraba las condenadas gafas y me ha dicho que venga mas tarde "cuando este el chico que esta encargado" y como que ya me volvia para casa, no obstante aun con la "Doble Imagen" y demas agentes meteoriogicos externos , me he colocado a mi distancia de visionado normal y aun esto tirando por el coche
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
No será el de San Sebastián... de los Reyes, porque he estado allí hoy y no la he visto.
La he visto en la FNAC y el efecto 3D me ha encantado, me ha parecido mucho mejor que el de Samsung.
El pack cuesta 2.999€ y sale a la venta el día 15.
Me he quedado con ganas de verla en 2D.
Creo que se refiere al de San Sebastian - Donosti , Pais Vasco, si no me equivoco...
Bueno, espero que esta semana caiga alguna que otra pantallita más para abrir boca, será una de ellas la mia ? mmmmm, no caerá esa bola
un saludo
Última edición por dangsoul; 08/05/2010 a las 21:21
Hola a todos,
acabo de ver un 3d de samsung en MM Logroño. Yo estoy con mi G20, pero visto lo visto, cada vez tengo más seguro que el 3D es para cosas esporádicas y especiales. Si bien no se ve nada mal para ser una versión casera, el efecto de una pantalla pequeña, 46" aprox, y en ese entorno, me ha dejado frío. He notado mucho "agobio" para estar así de continuo, pero cierto que no es lo más idóneo para evaluar el 3D ni mucho menos la tv.
saludos a todos
Buenas chavales,
Os dejo información que os puede interesar.
Esta mañana he estado en el Menaje del Hogar (ahora se llama Darty, o algo así) de Parque Alcorcón (en Madrid).
Tenían en la pack de la P50VT20, con el reproductor blue ray, 2 gafas y el cable HDMI, todo por 2999€.
Como curiosidad, deciros que el vendedor me ha dicho que si soy de la Mutua Madrileña Automovilística, me hacían un 10% de descuento y me la podía llevar puesta.
Creía que aún no estaba a la venta, por eso me he quedado un poco a cuadros, por tanto imagino que a alguno de vosotros le interesará.
En cuanto a la calidad de imagen, pues brutal. Incluso en un ambiente iluminado se venía de muerte, y el 3D perfecto.
Punto negativo: Los ventis hacen ruído. Pegaba la oreja a la tele, y se oían, y eso que era un sitio ruídoso. En el salón de casa sonará más de lo que puede sonar un ordenador portátil.
Un saludo!
Yo he estado hoy en el ECI de Castellana y asombrosamente no aparece ni disponibilidad ni fechas en sus terminales sobre la VT20, no saben si van a entrar packs o teles sueltas. Estiman que a finales de éste mes, cómo en teoría también las philips, podrían entrar dichos modelos y eso te lo esta comentando el buque insignia en ventas de Panasonic en España, para fliparlo...........