Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos soy nuevo y lo primero felicitaros a todos por este pedazo de foro que acabo de descubrir a razón de adquirir un iomega 2tb director. De momento acabo de instalarlo y no tengo ningún problema, eso sí de momento. Pensaba que no sé si seria posible instalarle un visor de fotos, Me explico. Tengo miles de fotos y en todas un pie de foto donde hago referencia al lugar, nombres etc, Claro en el PC el visor de fotos está configurado para mostrarlo en cada foto. En el Iomega no sé si podría instalar algún sofware que me diera esta posibilidad sin utilizar el ordenador. Con el sof que trae instalado el Iomega solo veo el número de la foto.. No sé si esto sería posible. Gracias a todos de antemano.

  2. #167
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Perdon por no responder antes. Si no tienes un amplificador o un sistema de home theather que tenga 5.1 dolby y dts no podras escuchar ese formato. Yo tengo el iomega enchufado por hdmi y por audio en optico al amplificador yamaha vs-363 (creo que ese es el codigo) y me reproduce todos los formatos. Y con el boton de menu (encima del verde) mientras esta reproduciendo la peli puedes cambiar el audio, la imagen, los subtitulos, etc.

    Para ello tienes que tener el audio configurado al principio en spdif, si no, el dts no pasa.

    Si conectas el iomega a la tv directamente por hdmi o por cualquier otro metodo no oiras nunca ni 5.1 ni dts. Son sistemas de audio digitales para equipos de 5 o más altavoces. Y las televisiones por muy nuevas que sean son estereo con pamplinas imitando los equipos de audio. O te compras un home cinema o una columna de sonido que decodifique Dolby y DTS.
    Los .mkv generalmente estan en DTS por que es de mejor calidad el audio que el dolby. Pero si no tienes un equipo DTS no oiras nada y te toca pasarlo a mp3, aac, o ac3 que las teles lo pasan a estereo.
    Última edición por teto78; 07/08/2010 a las 16:13
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

  3. #168
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ayuda urgente con iomega screenplay director 1 tb

    No se si te han respondido o no, pero te comento:

    Cuando pones el iomega al pc por el cable usb debe estar apagado, lo conectas a la red y despues le das al boton de encendido, así es como pasa a modo usb datos.

    Lo del wifi tienes que comprar el adaptador de iomega, no vale ningun otro adaptador wifi. Es más barato y fiable comprar un buen cable y pasarlo por regletas que no se ve. Yo lo tengo pasado por la regleta del home cinema y nadie ve los cables ni nada.
    smigle ha agradecido esto.
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

  4. #169
    aspirante Avatar de newtherapy
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    teto78: Gracias por toda la info!

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola Buenas

    Soy nuevo por aqui y me gustaria hacer un par de preguntas a ver si alguno puede ayudarme.
    Resulta que tengo el imoga screamplay Director de 2TB, cuando estoy reproduciendo de vez en cuando el video se queda congelado y aunque puedo parar de reproducir, si lo vuelvo a poner aparece directamente la imagen q se habia quedado congelada y si trato de reproducir otro video, lo mismo, salta la imagen q se habia quedado congelada, es decir que no puedo reproducir nada y tengo que apagarlo o bien pulsando unos 30 seguntos el boton de apagado, o desenchufando directamente.
    Comente esto en la pag de iomega y me dijeron es q el firware estaria mal, q tendria q formatear y todo eso...lo q suponia.

    Mi pregunta es que cuando voy a formatear salen muchas particiones creo q son 5 unas mas pequeñas y otra gorda que es donde tengo las pelis.
    Cual es la unidad que tengo q formatear? para reinstalar el firmware? he formateado la unidad de 250 megas, que es la que creo q tiene el firmware, pero cuando enciedo el director sale todo igual, con la version que ya tenia instalada, y si meto la ultima version en un pen, no me reconoce nueva version porque es la ultima.
    Como puedo hacer para reinstalar el firmware? Que son todas estas particiones? Es necesario que formatee la que tengo las pelis (la tengo llena y sin espacio para guardar todas las pelis, espero que no sea necesario)?

    Gracias chic@s

  6. #171
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Tengo un blu ray, el lg bd 560, y el puerto usb reconoce discos ntfs, pero cuando le enchufo el iomega (igual que cuando lo pongo en el pc) me reconoce 4 unidades usb, pero solo lee la que tiene el s.o. de iomega, pero no lee la que tiene todas las pelis. Sabeis si se puede hacer algo?
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

  7. #172
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hace unas semanas puse un post en relación a que nuestro Iomega ha dejado de tener la posibilidad de entrar en Youtube.
    He contactado con ellos varias veces y siempre me dicen que intentarán ver qué es lo que ocurre.

    Me temo que nos hemos quedado definitivamente sin esa posibilidad.

    ¿Me podéis confirmar que vuestro cacharro tampoco puede entrar en Youtube?

    Gracias

    PD ¿Hay algo que podamos hacer?

  8. #173
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por PIRATEKO Ver mensaje
    Hace unas semanas puse un post en relación a que nuestro Iomega ha dejado de tener la posibilidad de entrar en Youtube.
    He contactado con ellos varias veces y siempre me dicen que intentarán ver qué es lo que ocurre.

    Me temo que nos hemos quedado definitivamente sin esa posibilidad.

    ¿Me podéis confirmar que vuestro cacharro tampoco puede entrar en Youtube?

    Gracias

    PD ¿Hay algo que podamos hacer?


    Confirmado...youtube no va

    Por cierto... hace poco que me lo he comprado por recomendacion de un amigo que lo tiene desde navidades y al cual se lo lee todo... cual fue mi sorpresa cuando la misma pelicula .mkv (BatmanBegins) la leia el suyo y el mio nuevo me salta con el famoso mensaje de contenedor no valido... los dos aparatos exactamente iguales ... a ver como se come eso...

    la única diferencia es que el se quedó en la actualización 0.61 y yo lo tengo al día con la 0.78... alguien sabe algo de estO????

  9. #174
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola a todos.
    Me he leido este hilo completamente, viendo los fallos y no fallos de este "aparatito".
    Yo lo tengo desde hace unos 6 meses, y estoy bastante contento con él.
    Es ceirto que el arranque es lento, pero de momentos, han sido muy muy muy pocas las películas que no he podido ver.
    Estoy en el Firmware 1.4.0.61 y no he tenido problemas con los MKV bajados hasta la fecha.

    El motivo de escribir aqui, es para preguntar un "problemilla" (está entre comillas, ¿eh?) que tengo.
    Vereis, supongo que como todos vosotros, tengo bastantes pelis en el disco, que voy viendo cuando puedo. Con esto, el problema que tengo es que cuando voy al listado para elegir pelicula, en muchas ocasiones, ya no me acuerdo de que va esa peli en cuestión, y más, cuando los títulos son parecidos......
    Es muy extraño que no podamos incluir una sinopsis de esta peli, para poder tener una referencia (lo he preguntado a IOMEGA y me han dicho que no se puede de momento), porque con solo poner la carátula, que si se puede, no me va a dar muchas pistas.
    Yo estoy seguro que, modificando el software de arranque, que creo que va en LINUX, se debería poder hacer algo, como se puede hacer con los WD TV (me ha gustado mucho la utilidad TVIXIE para poner la información de cada película).
    Bueno, pues eso, que si vosotros sabeis algún truquito, o se os ocurre como poder hacer algo asi, para tener pistas de que va cada película.

    Un saludo para todos, y gracias por vuestra ayuda.

  10. #175
    aspirante Avatar de newtherapy
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por aerosev Ver mensaje
    la misma pelicula .mkv (BatmanBegins) la leia el suyo y el mio nuevo me salta con el famoso mensaje de contenedor no valido...
    Sospecho que tu subiste la pelicula sin la extension .mkv o alguno de los dos la subio con otra extension por ejemplo .avi o .mp4, etc. Si no es eso, no tengo idea, revisen con el vlc media player cual es el contenedor de cada pelicula, si es el mismo habria que consultar al soporte de Iomega para ver cual es el problema.

  11. #176
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Soporte no te va a decir nada mas que el formato de video no es compatible. Yo lo tengo en firmware 0.61 también y no tengo casi problemas con los mkv. Se que si actualizo el firm al nuevo dejaré de ver muchas pelis en mkv, ya lo hice a la version anterior, la 68 y lo cambie en la tienda por otro nuevo (sin actualizar) para poder ver las pelis.

    No se que es lo que han hecho en las actualizaciones.
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

  12. #177
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola soy nuevo. Se me ha ocurrido actualizar el firmware del 36 al ultimo y películas de MKW que veía ahora nos las veo. ¿Por que?
    Star Wars III - La venganza de los sith [hdtv x264 1080p][Spanish-English AC3][cifirip-antiscreeners by armandilio].mkv
    . Esta la veía sin problemas y ahora me dice que contenedor no valido. A que formato la podría pasar para que se viera sin perder calidad. Gracias

  13. #178
    principiante Avatar de razape
    Registro
    26 may, 10
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    El reproductor Iomega director tiene problemas de compatibilidad con la conexion directa a la television Panasonic serie v20. En concreto el problema es con los dos ultimos firmware de iomega, el 68 y el 78 y en mi caso con ese tv. Al conectarlo directo al HDMI de la tv se ve negro, nada. Solo se soluciona volviendo al firmware 36 o conectandolo a un amplificador A/V compatible con HDMI y 1080p, que es mi caso. Ya he puesto al corriente a Iomega sobre este problema despues de hacer varias pruebas.

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola Razape hay alguna forma de volver alr firmware 36. Gracias

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola amigos, gracias por poner vuestros problemas, que son los de todos, con este disco.
    Yo tengo salida del iomega por componentes, azul, rojo y verde a mi lcd LG. Ësta tele tiene tres años y aunque tiene hdmi y hd ready, no me lo reconocía, pero por los componentes sí. El sonido va vía home cínema por cable óptico.
    He tenido problemas con la reproducción de pelis HD, algunas se oían y no se veían, por lo que he ido leyendo y he hecho lo siguiente:
    Pasar las pelis mkv con el tsMuxeR GUI a M2TS Muxing, es rápido, tarda sobre 5 minutos cada diez gigas y afortunadamente con éste formato se oye y se ven bien. Espero os sirva mi experiencia.

    Antes de irme me gustaría saber, como se descarga en HDcity, en HDspain, que no logro ni registrarme, caso contrario pasa en puntotorrent y en torrentfactory, que si puedo pero no me deja descargar. Muchas gracias a tod@s.

+ Responder tema
Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins