Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #16
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay TV Link Director ¿qué os parece?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí, tienes razón, por ese precio es mejor el Xtreamer, o el WD TV Live.
    Gracias por tu respuesta!

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    hola!

    ayer me regalaron un iomega screenplay director y lo he estado probando y a parte de comprobar que es muy lento no consigo que me reproduzca ningún video grabado con mi camara de fotos panasonic.

    antes me habían regalado un screenplay plus y con él conseguía todos los videos excepto los grabados en hd. en el pcgreen me recomendaron cambiarlo por este que me iría mejor, y con este no puedo reproducir ninguno, me dice que no tiene codecs para hacerlo... ¿a alguien más le pasa?

    las pelis bajadas de internet las veo sin problemas pero encambio estos videos hechos con la camara no hay manera. ¿qué puedo hacer?

    un saludo,

  3. #18
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Evidentemente tu cámara Panasonic debe grabar en formato propietario o casi, de forma que el disco no tiene manera de gestionarlo.

    Opción más simple: pásalos a PC (o Mac) y cambia el formato con cualquiera de los muchos programas que hay.

    Opción con pérdida: mira si hay forma de cambiar el formato en que graba la cámara. Es posible que tenga otro formato HD, o no.

    Tercera Opción: mail a Iomega a ver que pasa con los codecs (bastante más difícil, hay demasiados formatos).

    A lo mejor los que de verdad saben de cámaras o de discos te pueden dar una solución mejor.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Mi problema no sé si es muy típico o muy atípico y es que el disco duro multimedia iomega screenplay director media player no lee los archivos en televisión con eñes o acentos, si sabeis la solución y consigo corregir el problema hareís que mi compra sea un poco menos decepcionante. Gracias.


    UN saludo

  5. #20
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Te comprendo. Típico problema de la globalización. Tengo que probar, o sea que solución no tengo por ahora.

    Se me ocurre que envíes un mail a Iomega para que "traduzcan" el firmware. No se me había ocurrido, pero es un fallo grave en un producto de una marca señera. Se supone que tienen que usar una subrutina de gestión de nombres algo más avanzada que la de inglés americano.

    Si el resto de "peculiaridades" del disquito pueden ser subjetivables, este es un bug claro. Intentemos, dandole la lata a Iomega, que sólo sea un retraso en el desarrollo.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Tengo el mismo problema con mi iOmega ScreenPlay Director. No reconoce ficheros con tildes o eñes. He buscado en la web oficial, y hay un firmware, pero no dice que solucione ningún problema relacionado con los caracteres especiales.
    Última edición por michelinho; 21/03/2010 a las 13:27 Razón: faltaba un detalle

  7. #22
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Le he mandado el siguiente mail a Support de Iomega, a ver que nos cuentan:

    "Estimados Sres:

    varios usuarios del Screeplay Director hemos encontrado problemas a la hora de visualizar archivos en cuyo nombre haya caracteres "especiales" aunque habituales en el castellano, como letras acentuadas o la ñ.

    Solicitamos a Iomega que mejore el firmware del producto con una mejor gestión del nombre de archivo.

    Sin otro particular..."


    En mi caso particular, que soy ya muy mayor, dejé de utilizar caracteres especiales desde el MS-DOS. ¡Si hasta me cuesta usar la barra espaciadora al nombrar archivos!

    Todos los que puedan, que envíen un mail parecido
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #23
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola, a mí me ocurre algún problema de velocidad y de tardanza en el reconocimiento de archivos.
    En principio, el PC me reconoce el equipo, pero la unidad "ScreenPlay Director" sólo tiene una carpeta "system", y en el manual dice que debería tener otra denominada "ScreenPlay" donde guardar el contenido multimedia.
    En fin, que creo tres carpetas de video, foto y musica en la unidad "ScreenPlay Director" del PC, con un par de archivos cada una para probar.
    Ahora viene lo bueno, tarda un par de minutos en arrancar al enchufarlo a la Tele (salidas Jacks roja, amarilla y blanca), pero no reconoce ninguna carpeta ni archivos hasta pasar otros tres o cuatro minutos mínimo, cuando aparece además de la carpeta My Files, otra con el nombre Screenplay_3639.
    Es decir, desde que arranca y hasta ver el menú principal tarda tres minutos, y luego tarda al menos otros tres o cuatro minutos en reconocer los archivos en las carpetas. Unas veces sólo se puden ver desde My Files y otras sólo desde el ScreenPLay_3639
    (Sólo he metido un par de archivos en cada una de las tres carpetas que he creado para probar, no sé qué pasará si le meto todo lo que tengo para multimedia).
    He actualizado el firm y sigue haciendo lo mismo.
    También está la pantalla como en zoom y se ven las carpetas y fotos cortadas.
    Por último, cargo el software que viene en un CD con el aparato y hay un programa de Iomega (además del recuperador y del antivirus) que al ejecutarlo no reconoce la unidad ni aunque pasen 10 o 20 minutos (se supone que la debería reconocer)
    Lo he desinstalado e instalado varias veces (con el disco enchufado al PC y sin enchufar) y el programa de marras no me reconoce el ScreenPlay. (Tampoco sé para qué sirve ese programa, ya que me sale un mensaje de que no encuentra ningún Screenplay y se apaga).
    ¿Formateo la partición NTFS?
    ¿Devuelvo el aparato y me paso a otra marca?
    ¿Alguna idea?
    Gracias anticipadas.

  9. #24
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Como comenté al principio del hilo, la primera vez que conecté el disco al pc me reconoció inicialmente sólo la unidad system. Posteriormente, después de estar buscando el significado de esos archivos e informarme que era el Firmware, detecté que había una unidad previa (con una letra menor) que era la Iomega ScreenPlay.

    Cuando conectas efectivamente es lento de desesperarte, hasta que te acostumbras.

    Aunque puedas acceder a las películas tanto por MyFiles como por ScreenPlay_3639, por este último los MKV van a tirones. No sé porqué puedes acceder a los mismos menús y archivos, pero no lo debe hacer por el mismo "camino" electrónico.

    A mi me viene bien el ScreenPlay Director porque necesito movilidad, tengo varios sitios donde quiero ver las películas. Efectivamente tardas 3 minutos en poder empezar a ver algo. Sólo puedo compararlo con un antiguo Conceptronics, que era más rápido pero SD y FAT32.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #25
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Sí, a mí me salen desde un principio DOS nuevas Unidades en el PC con letras distintas (cuando lo conecto al PC) .
    Una unidad debe de ser de arranque (no me acuerdo del nombre, pero no es System) y trae tres particiones de 250megas.
    Otra unidad es la llamada "Iomega ScrenPlay" que dentro sólo trae una carpeta llamada System. (Aunque esa unidad trae dos particiones, una en FAT32 de 1 giga y otra en NTFS del resto del disco duro, en mi caso unos 940 gigas).
    Es en esa partición de NTFS de la unidad "Iomega ScreenPlay" donde deben ir las carpetas nuevas que se creen con los archivos multimedia.
    Yo he formateado esa partición NTFS solamente, he actualizado el firm de la página web de iomega con la última versión (versión 1.4.0.61) y ya no me sale el menú como en Zoom en la TV (ya se ve bien toda la pantalla) y se reconocen los archivos desde "My Files" antes de que aparezca la unidad virtual de "ScreenPlay_3639".
    Por eso, parece que se ha arreglado todo, salvo la velocidad de arranque; aunque tengo que repasar en el PC algunos archivos de video (MPEG2) que el IOmega no los lee. Los reconoce y si le doy a INFO me da todos los datos, pero en el apartado "resolución" me pone 0 x 0. Parece que los está reproduciendo en "negro". Se queda la pantalla en negro como si los estuviera reproduciendo, pero sin imagen.
    Los repasaré a ver si es que se han configurado mal.
    Aunque probalemente, sea un fallo de los archivos.
    Saludos.

  11. #26
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Gracias por tu aporte.

    No me he fijado en la fecha de mi firmware.

    A mi pasó lo de reproducir en negro pero cuando lo hacía desde ScreenPlay_3639.

    Ayudanos a todos lo que puedas. Ahora mismo tengo problemas de placa base y no he podido actualizar desde hace 2 semanas, por lo que ni he mirado.
    Última edición por OrtoPiroMeta; 23/03/2010 a las 14:22
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Pues a mi me pasa lo siguiente:Lo conecto por HDMI,lo veo a veces en modo zoom,pero como mi tv tiene corrector de tamaño de imagen,sin problema.El tema viene que lo tengo conectado,asi como a varios aparatos(d+,dvd recorder) a un derivador de sañal para poder ver en mi habitacion cualquier cosa.El tema es que al conectar los cables por detras(hdmi para la tv,y amarillo,rojo....para el derivador),la salida solo sale por uno(HDMI)tienes que desconectar este para poder enviar la señal por los demas.Y si en un momento dado quieres parar la peli para saber si ya empezo tu programa de tv,y pones la tv,cuando vuelves al iomega,no teienes la imagen parada como cuando la deje,sino que esta en el menu principal,eso si,me dice si quiero continuar en el mismo sitio o empezarla,pero cuando elijo la opcion,no me hace caso,normalmente hace lo contrario de lo que quiero.Alguien sabe como solucionarlo,a lo mejor es una tonteria y no doy con ella.

  13. #28
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Yo no he usado las conexiones concomitantemente, siempre lo he hecho de forma alternante. Ni lo había pensado. Tendré que hacer pruebas.

    No tengo ni idea de cómo trata Iomega a sus usuarios, porque nunca he tenido algo complicado. Sugiero siempre intentar enviar las quejas por correo.
    Hasta ahora sólo me han enviado una encuesta de calidad, pero hay que dar la lata para que mejoren el firmware.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #29
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    En la página de Iomega dice que se puede sacar video por una conexión y audio por otra, pero no que se pueda sacar video por dos conexiones a la vez.
    El problema de reproducir en negro, era de los archivos (los había recuperado mal de un Disco Duro anterior que petó).
    Y en cuanto a lo de parar, supongo que si le das al Pause //, te conservará la imagen de la peli donde la tuvieras aunque cambies a un canal de TV, aunque no estoy seguro porque aún no he usado conexiones HDMI (mi tele es de las de toda la vida con RCA y Euroconector por lo que no tengo tu problema).
    A mí se me ha corregido lo del "aspecto zoom" con la actualización del firm.
    Lo que me gusta es que éste Iomega puede con las pelis de alta calidad con varios subtítulos e idiomas de audio. (El HDD que tenía antes no).
    Lo que aún no me acostumbro es a que tarde tanto en arrancar y ser operativo, además, si le meto una nueva carpeta o un archivo multimedia nuevo, tarda un rato más en reconocerla en la TV (los que ya estaban grabados antes no, es como si una vez leídos una vez, los recordara).
    ¿Alguien ha intentado conectarse vía WIFI con un adaptador que no sea el original de Iomega?

  15. #30
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Ya lo he comentado en otro hilo, pero tambien lo indico en este por si puede servir de ayuda. He probado estos ultimos días, diferentes archivos mkv + fichero subtitulos srt, y todo perfecto (los avi + srt ya comente que ok).

    Como ya os comenté con anterioridad, el royo es que cada fichero que se reproduce hay que activar manualmente para que coga los subtitulos. No entiendo o al menos yo no lo he encontrado, como no se puede configurar para que siempre que hay un .srt que coincida en nombre con un .avi o .mkv lo coga automáticamente, como ocurre con otros reproductores multimedia o en cualquier PC.
    Os ocurre igual a vosotros, ¿verdad?. ¿Alguien conoce si hay alguna forma de activarlo para que los coga siempre?.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins